| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 22nd 2011, 10:52 | |
| Coooomo das esos adelantos asiii??? Me tienes intrigaaadaaaa!!!!!!!!!! Sube capi prontoo!
Como te llamas? | |
|
| |
jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : santiago Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 22nd 2011, 12:06 | |
| awww no pued esperar amo tu nove ademas las avances me dejaron mas metida aww sube luego por favor | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 22nd 2011, 22:08 | |
| Ok ok... esperaree! Mucha suerte en tu eventooo!! Hey! De donde eres?? y cual es tu nombre?? Yo soy de Vzla y me dicen Lucy... Cuando te desocupes sigue la nove, Please!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 07:34 | |
| chicas,chicas,tengo todo el dia de hoy libre yyeeaahh!!! solo desayuNo y subo capp | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 09:55 | |
| chikas he modificado el capitulo jejeje les habia dicho q est capz se llamaria "you belong with me" pero siempre no ese sera el sig de este osea el capz 12 aki ek cap! Capitulo 11 ***Biggest Fan***Narras Tu: Llegamos de compras me duche,y me cambie,compre un vestido sencillo era mas o menos asi.. no me puse mucho maquillaje,y deje mi Pelo suelto,debo confesar me sentia un poco incomoda nunca habia utilizado vestidos y menos tan cortos,pero era hora de demostrar que la ingenuidad de _________(tnc) ya habia desaparecido,Nick me marco y me dejo intrigada,me dijo que antes del baile queria darme una sorpresa...asi que espere pacientemente a que llegara... Llaman a la puerta Tu: Hola! Nick: -mirandote de arriba,abajo- Tu: Nick? -pasando tu mano frente su rostro- Nick: mmm... Tu: Tierra llamando a Nick,tierra llamando a Nick Nick: -sonrio- Luces hermosa,seras la mas preciosa del baile -se acerco a ti y te dio un pequeño beso- Tu: -apenada,sonrojada- Gracias,tu tambien luces muy guapo... EL iba asi... Tu: Y cual es la sorpresa?? Nick: -sonrio y te tomo de la mano y salieron de tu casa- Ya lo veras... Subieron al auto,ibas pensativa,pues solo en unos cuantos minutos,sacarias de tu vida,a Nick el hombre que mas amabas...duraron unos 15 minutos en llegar a donde Nick te iba dar su sorpresa...a lo lejos se veia el atardecer en el bello mar... Tu: Es precioso -avanzabas hacia el mar- Nick: Lo es... ______,ven - te tomo de la mano- Tu: Dime Nick: Solo escucha si?... Tu: -asentiste y te sentaste en una roca- Nick regreso al auto saco su guitarra...volvio hacia ti y comenzo a cantar... Nick: Never thought I would….. Never thought I could……. Could you do me like that, do me like this That we got something real, shorty I know what I feel It’s a question that everybody knows but you So here it goes ‘Cause I never even noticed Took a while for me to see Playing back the moments And I’m starting to believe ….. But it’s you who makes me see And I know where we are, I know who I am Baby I’m your biggest fan Every time you smile for me Takes me a while to bring myself back ‘Cause you’re all that And I just had to let you knowThat I’m screaming out in the crowd for you I can’t be too loud, but I don’t care I let them all stare I just want everyone to know the truth It’s only you I never even noticed Took a while for me to see (While for me to see) Playing back the moments And I’m starting to believe (Starting to believe) But it’s you who makes me see I know where we are, I know who I am Baby I’m your biggest fan …. you look so classy …. way I’m reflecting …. Stars shine but your light is the brightest Love flies but your love is the highest So street that you drive my crazy …. You’re my ____ (tcd) Tu: -derramando una lagrima- Fue hermosa Nick: te gusto?? Tu: Me encanto!! Gracias -lo abrazaste- Nick: : ),bueno pero es hora de irnos al baile Tu: Cierto -triste- Nick: Si no quieres ir no vamos Tu: Debemos ir,tengo la sensacion de que pasara algo importante...-comenzaste a caminar hacia el auto- ¿que pasara...? NERVIOS!!! jejeje chikas sorri pero hoy casi no tengo inspiracion,mas al ratiuux subo gracias!! comenthen!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 10:22 | |
| okk,,ya me inspireeee,pero necesithho coomentharios | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 10:38 | |
| OMJ!!! La tarde perfecta: Nick + Cancion + Playa + Atardeder! Q va a pasaaaaar!!??? Estoy quedando sin uñaaas!! Gracias x el capiii! (Amo esa cancion!) | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 10:40 | |
| YO comenteeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 11:15 | |
| Capitulo 12 ***You Belong With Me*** Llegaron al baile tomados de la mano,todo alrededor se les quedaban viendo,era raro ver a Nicholas contigo,todos se quedaron asombrados portu gran cambio... Joe: -llegando con ustedes- Te ves hermosa, _______ Tu: No es para tanto chicos,no exageren... Kevin: No es exageracion pareces una princessa Karina: Te ves divina,ya ves _____ tu eres hermosa Sofia: Solo faltaba que resaltaras tu belleza,eres linda...mira como teven todos los chicos Nick: -abrazandote de la cintura- Pero solo es de este chico -señalandose el mismo- Todos: jajajaja ok Empezo a sonar la musica... Nick: Cariño,quieres bailar? Tu: claro Caminaron hacia la pista tomados de la mano,empezaron a bailar una musica lenta... Nick: Te amo _____ Tu: Y yo tambien te amo -lo abrazaste- la cancion termino... Tu: Espera un momento Nick: Esta bien... Subiste a un escenario que estaba en el mismo salon de baile... Tu: atencion a todos,me pueden regalar unos minutos? -decias por el microfono- Todos se giraron a ti... Tu: gracias ,bueno primeramente gusto en verlos de nuevo,los extrañe,bueno ustedes me vieron entrar de la mano de Nicholas Jonas pues soy su novia ,ademas escuchen bien -miraste a Mia,Gera,Dave- estoy profundamente enamorada de el,por eso quiero dedicarle esta cancion,que escribi para el unos meses atras...-tomaste una guitarra y comenzaste a cantar- You're on the phone with your girlfriend she's upset she's going off about something that you said she doesn't getyour humor like i do
i'm in my room it's a typical tuesday night i'm listening tothe kind of music she doesn't like she'll never knowyour story like i do
but she wears short skirts i wear t-shirts she's cheer captain and i'mon the bleachers dreaming aboutthe day when you wake up and find that whatyou're looking for has been herethe whole time
if you could see that i'mtheone who understands you been here all along so why can't you see you belongwith me you belongwith me.
walkingthe streets with you andyour worn out jeans i can't help thinking this is how it ought to be laughingon a park bench thinking to myself hey, isn't this easy?
and you've got a smile that could light up this whole town i haven't seen it in awhile since she brought you down you sayyou're fine i know you better than that hey whatchu doing with a girl like that
she wears high heels i wear sneakers she's cheer captain i'mon the bleachers dreaming aboutthe day when you wake up and find that whatyou're looking for has been herethe whole time
if you could see that i'mtheone who understands you been here all along so why can't you see you belongwith me standing by and waiting atyour backdoor all this time how could you not know baby you belongwith me you belongwith me.
oh, i remember you driving to my house inthe middle ofthe night i'mtheone who makes you laugh when you knowyou're about to cry and i knowyour favorite songs and you tell me aboutyour dreams think i know where you belong think i know it'swith me
can't you see that i'mtheone who understands been here all along so why can't you see? you belongwith me.
have you ever thought just maybe you belongwith me? Todos: Bravo Tu: Gracias,pero por favor,guarden silencio,tengo algo que decir....Mia,Gera,Han ganado,Dave perdiste tu coche...asi es Nicholas ha ganado su reto -miraste a Nick- Nick: Tu: -llorando- Has ganado Nicholas Jonas... Nick: ........... espero les haya gustado....comethen!!las qiiero!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 11:19 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh Moriiii! Me hiciste llorar!!!!!!!!! Puse esa cancion de fondo, y aqui estoy llorandooo!!!!!!! Me imagino la cara de nick!!!!!!! Graaaaaaciiias x subir el capiiii! Me meti muucho en el personaje!!!!!! Cuando puedas subes la continuaciion!!! | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 11:36 | |
| ... ..... ............. Sin palabras e.e encerio ..... Wou !!!!! eres genial chica encerio ... si que tienes talento conlas noves :O Siguela porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 11:37 | |
| CapituLo 13***Sufriendo Por Amor***Tu: -llorando- Has ganado Nicholas Jonas...
Nick: ...........yo.....Tu: No digas nada Nick,por favor ya no mas palabras al viento -bajabas del escenario,te dirigiste a Dave- La llaves!Dave: hee!!?Tu: Las llaves del auto,damelas,ya no es tuyo,dame esas llavesDave: -metio la mano al bolsillo de su pantalon y saco las llaves- Ten,son esasTu: Gracias,sabes perder -caminaste hacia Nick,quedando frente de el,pusiste las llaves enfrente de su rostro- Tomalas,son tuyas,has ganado el auto legalmente,aqui tu trofeo,tomalas! -entre sollozos-Nick: Yo...No..._____ dejame explicarte -empezaba a derramar lagrimas-Tu: Con un demonio Nicholas,te estoy diciendo que las tomes!! -decias molesta- Nick: -suspiro y tomo las llaves-Tu: Espero lo disfrutes...Mia: Amorsito,es nuestro coche! -corriendo hacia el y abrazandolo- es nuestroTu: Ahh,perdon no es,que lo disfrutes es que lo disfruten!!! -avanzabas hacia la salida-Karina,Sofia: vamos contigo....Kevin,Joe: -miraron a Nick y negaron con la cabeza- las llevamos...Gera: Vamos Nick,disfrutemos el cocheNick: Callate!! -salio corriendo hacia donde ustedes-Mia: Nick!!! vuelve!!!!!!ke les parecio?les gusto?comenthen!!las qiiero! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 11:50 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!!!!! si habia muerto, me revivieron y volviii a moriiiiiiiiiir!!!!!!! Me parece bien, aunque yo sufra! Eso le pasa x canalla(o como se escribaaa! xD) Tengo los ojos roojos y muuucha rabia!!! Quiero mas capiiii!!!!! Muuuuuchisimas Gracias! Hoy has subido 3 capitulos Amo la nove!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 12:16 | |
| CapituLo 14 ***Se que no merezco tu perdon...*** Nick: Callate!! -salio corriendo hacia donde ustedes-
Mia: Nick!!! vuelve!!!!!!Nick corrio y los alcanzo en el estacionamiento... Nick: ______ por favor dejame explicarte... Tu: No quiero hablar contigo -subiendote al coche de Kev- Nick: Por favor -cerraste la puerta del coche-nick hablaba aunque tu tenias puertas y vidrios cerrados- Se que no merezco tu perdon,no merezco nada de ti,me odio por ser el motivo de que llores,se que te he lastimado que he rompido tu corazon,perdon por haberte hecho daño,queriendote tanto,si _____ te amo,me enamore de ti,te perdi,soy un estupido pero te amo mas de lo que te imaginas y se que no puedo exigir que me perdones mi error fue grave,te deseo que seas feliz,solo pido que me perdones por favor....puedes?? Tu: ........ chicas perdon por capz tan corto,pero salio una emergencia,nada grave... vuelvo en un rato y subo continuacion COMENTHEN!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 12:24 | |
| De nuevo muchas graciias! Me has regalado un maraton! correccion... nos has regalado! Sera q lo perdono?? No lo se... mmm... Pero dijo Te amo!! Cuando puedas continuas!! | |
|
| |
| |
| |
jonasmania1992 Forista!
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 14:33 | |
| ..... estoy llorando u.u ..... es tan triste ....................... espero que pase algo interesante :O | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 15:45 | |
| CapituLo 15 ***Felicidad Entristecida*** Nick: Por favor -cerraste la puerta del coche-nick hablaba aunque tu tenias puertas y vidrios cerrados- Se que no merezco tu perdon,no merezco nada de ti,me odio por ser el motivo de que llores,se que te he lastimado que he rompido tu corazon,perdon por haberte hecho daño,queriendote tanto,si _____ te amo,me enamore de ti,te perdi,soy un estupido pero te amo mas de lo que te imaginas y se que no puedo exigir que me perdones mi error fue grave,te deseo que seas feliz,solo pido que me perdones por favor....puedes??Tu: ........ -bajaste del auto- Por que Nick...dime por que?? Nick: Por que soy un idiota...perdon,te amo _____,creeme Tu: Quisiera -llorabas- pero ya no te creo,creo deberiamos darnos un tiempo a ver que dice el Nick: Tu: Nick por favor...-te sentiste mareada- Nick: Estas bien? -decia preocupado- Tu: Si,solo que... -perdiste el equilibrio,te desmayaste,pero Nick te sostuvo en sus brazos- Nick: _____,______,responde,chicos llamen una ambulancia Karina: -que estaban ya dentro del auto,bajo- Que paso?? Nick: -desesperado- no lo se,solo llamen una ambulancia Sofia: Oh,que no sea lo que pienso... Joe: Que quieres decir? Kevin: mmm..nada Joe nada -nervioso- Llego la ambulancia...te llevan al hospital... en la sala de espera... Nick: Necesito saber que paso Xxx: Familiares de la señorita _______(tnc) Nick: -se levanto apresurado y preocupado- Que paso?? ella esta bien?? la puedo ver?? Xxx: Calmese,ella esta bien,usted es...? Nick: Su novio Xxx: Entonces felicidades Nick: -confundido- Felicidades?? Xxx: Si!! ustedes seran padres Todos: Nick: Puedo verla?? Xxx: claro,habitacin 3869 Narra Nick:camine despacio hacia la habitacion de _____,planeando cada una de las palabras que le diria,que vamos hacer...? un bebe? entre despacio y la vi tumbada en la cama,con la mirada perdida,y en sus ojos una tristeza,me acerque me miro,y volvio la mirada hacia otro rumbo yo no hize mas que sentarme a un lado de ella,en un silencio agonizanteduramos asi buen rato hasta que ella rompio el silencio... Tu: Ya te lo han dicho?? Nick: Si Tu: Y que te parecio la noticia? Nick: Estupendo,soy muy feliz ahora y tu?? Tu: Tambien pero -suspiraste- pero mi felicidad es entristecida... chicas regreso prontitocomenthen!!que les gustaria q pasara??su opinion cuentalas qiieroo!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 16:35 | |
|
ME TOMASTE DESPREVENIDA!!!!!
Dios mio!!!!!!
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, SI?????????
| |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 16:42 | |
| jajaja ... tambien ami me tomaste desprevenida jajja O.o nunca pense que .. pues.. embarazo a una pronta edad es una gran .. GRAN RESPONSABILIDAD .............. Siguela porfis n.n | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 17:08 | |
| Capitulo 16 ***Que vamos hacer...?*** Nick: Estupendo,soy muy feliz ahora y tu??
Tu: Tambien pero -suspiraste- pero mi felicidad es entristecida...Nick que vamos a hacer? apenas tengo 19 años que hare con un bebe Nick: _____,primero necesito que me perdones por lo que hize,fui un estupido,perdoname,yo no podria vivir sin ti,no podria...-se acerco a ti y te tomo de la mano- Tu: Nick yo...yo te perdono Nick: De verdad?? Tu: Si te conozco desde hace tiempo y puedo ver que eres sincero...ahora dime que vamos a hacer con el bebe? que vamos a hacer con nuestro hijo? Nick: Nuestro hijo se oye lindo,pues casarnos Tu: Casarnos?? somos muy jovenes Nick: Cuando 2 personas se aman la edad no importa ademas vamos a tener un hijo,que dices,quieres casarte conmigo?? Tu: ....Si...quiero casarme contigo SONO EL MOVIL DE NICK Nick: Diga??Xxx: Esta todo listoNick: Sera esta noche?Xxx: si,nosotros ya tenemos vigilado el lugar y es momento de dar el golpeNick: Sandoval,esta fuera de la ciudad?Xxx: Si,ha salido esta tardeNick: Preparen todo,tiene que salir a la perfeccion,voy para alla -colgo- uuuuu!!!que pasa aqui?esa llamada de q tratara??comenthen!! | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |