| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 08:17 | |
| En un rato subo capituLo..... Muy Pronto El Gran FinaL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 08:24 | |
| Mmm...aun no se viene el final,solo digo que muy pronto,faltan varias cosas por suceder,asi mientras voy pensando en otro trama para otra Nove ........................................................................................................................................................................................................click..................................................................................................................................................................click,click..............................................................................................................................................................................LA TENGO!! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 09:08 | |
| Me asustaste!!!! Espero el capii! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 14:34 | |
| pon capppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
SOY KATA NUEVA LECTOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JJAJAJA ME ENCANTAAAAAAAAAA NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUE ESPERAAAAASSS SOY IMPACIENTEEEEEEE Y A MUCHA ONRRA YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 21:42 | |
| Chicas el jueves en la tarde subo...ya empeze a trabajar aun mas...pero el jueves subo y atencion,atencion!! se vienen cosas muy interesantes...
boda...? enfrentamiento... herido... corrido... peligro... encerrada... regreso... muerte... busqueda... atrapado... escape... defensor...a... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 19th 2011, 21:49 | |
| whaaaaat??? comoooo!!!!!!???? mori!!!!!! Ni modo espero hasta el jueves | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 20th 2011, 11:56 | |
| Capitulo anteriorEN EL AUTO... Nick: Chicos tengo que hablar con ustedes.... Capitulo 31Kevin: Y de que quieres hablar? Nick: Chicos quiero regresar... Joe: Nick acabamos de salir de casa y ya quieres regresar? Nick: Kevin: No habla de eso Joe,el habla de...de..de Joe: -captando- Ahh....... Estas loco Nicholas?? Los disparos que te dieron te afectaron el cerebro o que?? Casi mueres y quieres regresar de nuevo?? Nick: Entiendan chicos la gente necesita ayuda Kevin: Bien si la gente necesita ayuda,ayudemosla pero no exponiendo tu vida Nick Nick: Lo hare con su ayuda o sin su ayuda,que dicen? Kevin y Joe se miraron uno a otro Joe: Bien te ayudaremos Kevin: Pero no has pensado en ______ y tu hijo,si te llega a pasar algo,los dejarias solos Nick: Claro que no,si me llega a pasar algo ustedes estarian con ella Joe: Siempre,pero aun asi les harias falta,ademas eso es tambien ser egoista con _____ y el nene Nick: Se que _____ entendera Kevin: Como quieras Los chicos compraron y complacieron todos tus antojos,regresaron,cenaron y fueron a dormir.... EN LA HABITACION.... NICK Y TU Tu: Te extrañe mucho amor -beso-Nick: Y yo te extrañe mas peque -beso-Tu: Oye y la doctorsita esa amm...como dices que se llama? Nick: -sonrio- Morelia? Tu: Ahh,si esa Morelia,dormia en la misma cabaña que tu? Nick: -noto tus celos- Ahh Sip,ahi dormia conmigo Tu: Contigo? Nick: Mmm conmigo no,en la misma cabaña,solo dormia en mi habitacion los primeros dias cuando necesitaba atencion,hey amor pero no pienses nada malo ok? Tu: Ok,pero tu y esa doctorsita deben entender que "You Belong With Me",entendido? Nick: Forever Yours -te dio un beso- Comenthen!! las qiiero | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 20th 2011, 12:20 | |
| Awwwwww!! Maás Romantico y me mueroooo!!!!!!!!!!!!!! Q bello Nick!! Y más le vale q no haya teniiiiido nada con esa zorra... Siiiguela!! Gracias x el capiii!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 21st 2011, 19:15 | |
| seguila esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 23rd 2011, 12:18 | |
| Que lindo c: siguelaa ..esta genial la nove =D ! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 24th 2011, 14:45 | |
| mmm nick solo mio mio mioo siguelaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 26th 2011, 17:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 31st 2011, 15:05 | |
| awwww "Yours Forever" ♥__♥ amee su respuesta...!! ♥ siguela proontoo porfaaa..!!! =) | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 31st 2011, 18:26 | |
| Siiguelaaaaaq esta muy buenaa pero me da miedo de que a nick le pase algo, porke rayita se querdaria sola u.u pero iguaal sigueela | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 3rd 2011, 21:50 | |
| Por favoooor siguela, Te extraaaaaañooooo!!!! y voy a llorar x no saber de ti!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 4th 2011, 20:06 | |
| Please!
Es desesperante!
Regresa prontooo! *-*
Y pasé de Pág!
Oh Yeah! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 5th 2011, 10:35 | |
| Nueva Lectora!!!! recien termine de leer tu nove esta increible me encanto y esa morelia me cae mal ojala y no haga nada para separar a rayita de Nick xk si no voy y la mato lo malo sk solo es producto de nuestra imaginacion pero k importa la mato en mi mente jajajaja bueno creo ya estoy loca pero bueno k se me puede hacer please!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 17th 2011, 09:20 | |
| Es en serio??? Xq no vuelves??? Andaleee Regresa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 17th 2011, 10:49 | |
| Hee!! he regresado,bravo!! bravo!! stoee aqii!! yeahh!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 17th 2011, 10:56 | |
| SiiiI!!! Me alegra ya te extrañabaa!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 17th 2011, 13:22 | |
| wiii regresaste | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 18th 2011, 09:43 | |
| Capitulo anteriorTu: Ok,pero tu y esa doctorsita deben entender que "You Belong With Me",entendido? Nick: Forever Yours -te dio un beso- Capitulo 32Tu: Oye Nick,tengo como le voy hacer? Nick: -confundido- Con que? Tu: Con John Nick: Y que tiene que ver John aqui? Tu: Es que es mi amigo y pues lo conte lo que sucedio y no creo este de acuerdo con nuestro compromiso -preocupada- Nick: Y al que demonios le importa? -te dejo de abrazar- Tu: Nick Por favor entien..... Nick: no,no tengo por que entederlo...-suspiro- no me da la gana entenderlo,no quiero que vuelvas hablar con el...bueno mas bien no quiero que se meta ni que opine sobre lo nuestro... Tu: esta bien -con la mirada baja- Nick: -se acerco a ti,tomo de tu barbilla e hizo que subieras tu mirada- Te amo!! Tu: Y yo a ti..... -beso- Nick: Amor? Tu: Mander? Nick: Ven aca sientate... Tu: -te sentaste a los pies de la cama- Que pasa? -preocupada- Nick: Mira lo he pensado mucho,lo he hablado ya con los chicos y ellos me apoyan Tu: -confundida- en que? Nick: ______,-suspiro- volvere a ser El defensor Tu: Que?? -te pusiste de pie- Estas loco,Nicholas?? que te pasa? que no fue suficiente con lo que te paso? que no piensas en tus padres,hermanos,en mi,en tu hijo? -llorabas molesta- Nick: Precisamente por eso,por que pienso en ustedes,por favor entiendelo Tu: No quiero!! Nick: Por favor ______,es mi trabajo,me gusta hacerlo Tu: -limpiandote las lagrimas- ok,te entiendo,pero si,si te lastiman? no quiero ni pensarlo Nick: -tomandote de las manos- tienes poca fe? no confias en mi? Tu: Claro per... Nick: Ya esta,entonces muy pronto sera mi primer golpe despues de tanto tiempo asi que no digas nada y dame un beso Tu: -riendo- Un beso? Nick: -como niño chiquito- Un beso Tu: Esta bien solo uno -le diste un beso- Nick: O 2, o 3 o 4 o muchos -decia entre beso y beso- Tu: -separandote- Nick no olvides que si algo te pasara se acabaria mi vida Nick: Hay demasiado en juego -mirandote a ti y tocando tu vientre- como para que de nuevo cometer un error -te beso- Tu: Tengo sueño Nick: Vamos a dormir -te cargo hasta la cama- oye estas pesadita he?? -rio- Tu: Es mi barriguita Nick: La mas linda -beso tu barriguita y se acosto a un lado tuyo abrazandote- Tu: Te amo!! Nick: Duerme princessa ya estoy aqui para velar tus sueños y jamas jamas te volvere a dejar sola,te amo -susurro a tu oido- Y los 2 quedaron dormidos,seguros de su gran amor.... AL DIA SIGUIENTE..... espero les haya gustado..... | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 18th 2011, 11:44 | |
| como que va a volveR? wee!! volvi a aparecer hace mucho qe no comentaba u.u pero no me perdia de un capi lo que pasa es que no me dejan la compu porque estoy hasta el cuello de examenes u.u siguela pronto!! me encanto el capi! si le llega a psar algo.. uff la que se arma | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Agosto 18th 2011, 11:45 | |
| awwwwwwwwwww k lindo capitulo me encanto pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|