| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 8th 2011, 19:29 | |
| woooww!! esa morelia!! agghh siguela pronto porfa!! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 11th 2011, 13:51 | |
| Aaaaaaay! Por favoorciiiiitoo! Sube caaapi! Me va a dar un fuerte ataque cardíaco! Please Continua la nove! (= | |
|
| |
ImYourBabyNick! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 12th 2011, 09:46 | |
| pleaseee continua con la noveee! quierooo seguir leyendooo! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 13th 2011, 08:22 | |
| gracias por sus comentarios en un rato subo | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 12:44 | |
| uuu.u.u no has subido yo kiero cap si no morireee si sube tu nove es adiccion ya plisss siiii siiii siiii siii plis sisisisisisis | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 12:47 | |
| D: pq no has subidoo.....no ves qe nos tienes desesperadas haha... sube capp porfaa..!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 13:45 | |
| Capitulo 29**llamada entrante** John Nick: John?? -recibio la llamada,pero no hablo-John: Hola linda,como esta la mujer mas bella del mundo? Nick: -de inmediato colgo-[/i] Morelia: Pasa algo? Nick: Nada LLEGAS.... Tu: [i]-te sentaste a un lado de Nick- Por fin helado -dijiste saboreandolo-Nick: Quien es John? Tu: Hee?? -confundida-Nick: Que quien es John? escuchaste bien!! -se levanto y se cruzo de brazos- contesta!! Morelia: Al creerte muerto Nicky a lo mejor estuvo con alguien mas,asi de facil Nick: contesta ______!! Tu: -tambien te levantaste- Te contestare hasta que Morelia salga de aqui!! -miraste a Morelia- Y tu deja de llamar a MI!! Nick,Nicky ok?? El que este embarazada no quiere decir que no te puedo arrancar esos pelos de escoba que te cargas,,asi que fuera de aqui!! -la tomaste del brazo y muy "educadamente" la sacaste de ahi- -volviendo con Nick- Es mi doctor! Nick: Mmm? Tu: Que John es mi doctor!! no se como te atreves a reclamarme,no se como no confias en mi,que no recuerdas lo que me hiciste,la que no deberia confiar aqui soy yo Nick: Yo si confio en ti!! pero no en el,que doctor le dice a su paciente "como esta la mujer mas bella del mundo"? Tu: -suspiraste mas calmada- El es mi amigo! lo conozco desde hace mucho tiempo no te enojes,no quiero peler contigo,ahora que te he encontrado Nick: -se acerco y te abrazo- Perdon,amor y recuerda yo si confio en ti pero no en el Tu: Ademas Nick quien se fijaria en mi,estando asi,gorda Nick: Amor no digas eso,si tu eres linda y asi aun mas,pues llevas en tu barriguita a mi hijo,mi mejor regalo Tu: Te Amo!! Nick: -te dio un besotote- Yo te amo mas!! Pero es hora de regresar a casa...tengo que ver a mis papás y preparar todo para nuestra boda anda vamos -jalandote del brazo-Tu: boda? Espero les haya gustado!! perdon por la tardanza pero ya estoy aqui y no las dejare mil gracias las amoadorolas qiiero comenthen!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 14:05 | |
| hahaha Nick, celoso??? Entiendes como me siento con la @#~€¬%$ de Morelia!!! Aaaayyy! puro amooor! Stop!, nick dijiste Boda?, o sea matrimonio? dijiste BODAAAAA???? Oh dioooos!!! aaaayy! q bueno q volviste! Ya se te extrañaba!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 14:34 | |
| - Lucy Prss D' Jonas! escribió:
- hahaha
Nick, celoso??? Entiendes como me siento con la @#~€¬%$ de Morelia!!! Aaaayyy! puro amooor! Stop!, nick dijiste Boda?, o sea matrimonio? dijiste BODAAAAA???? Oh dioooos!!!
aaaayy! q bueno q volviste! Ya se te extrañaba!!! Hola!! Ya estoy aqii!! gracias y al contrario,yo soy quien las extrañaba pero de new he regresado y boda?? no se...tal vez si,tal vez no,lo mas seguro es que quien sabe :S dsps subo! abrazos!! las kerooo! jiji! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 14:36 | |
| hahaha xD!!!!!!! Gracias a tii!! Esperaré x el próximo capiiii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 14th 2011, 14:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 15th 2011, 14:34 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 15th 2011, 18:31 | |
| boda que como cuak boda ammmmmmmmmmmm siguellllaaaaaaaa plissssssss boda ja me kede ralada
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 17th 2011, 21:22 | |
| chicas meditando en unas cuantas cosas,creo que lo mejor,es que cancele mis 3 novelas...por razones personales...me duele dejarlas,me duele con todo el alma,saben? siento como que el foro esta cayendo,no se,me da esa sensacion,al principio (bno cuaando io me registre) habia mucha actividad pero de un tiempo aca la actividad ha bajado muchisimo,chicas no dejen que caiga somos Jonatikas nosotros logramos todo lo que nos proponemos de verdad no quisiera irme...y de hecho no me ire,solo que si me retirare como escritora,solo sere su fielisima lectora,leere sus novelas y estare a pendiente de ellas...)
las qiiero....
**D´Jonas**
las qiiero!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 17th 2011, 21:55 | |
| Aaaaaaaayy! Noooooo Voy a lloraaar A mi me gusta tu nove! Pero entenderé! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 18th 2011, 10:00 | |
| Hola! Buenos Dias... : ) chicas q creen? en la noche no pude dormir meditando,la razon de por que queria irme y dejar de escribir y efectivamente la encontre...en el foro hay cientos de novelas y son pocas las terminadas y eso me desanima pero pues tambien yo iba a hacer li mismo irme asi y dejar todo asi y pues me iba a convertir en una "dejanovelasmala" y si lo hiciera tambien seria egoista...asi que... mas tarde dejo capitulo! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 18th 2011, 10:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 18th 2011, 14:58 | |
| Capitulo 30Tu: Te Amo!! Nick: -te dio un besotote- Yo te amo mas!! Pero es hora de regresar a casa...tengo que ver a mis papás y preparar todo para nuestra boda anda vamos -jalandote del brazo- Tu: boda? Nick: Si Boda,nuestra boda Tu: Salieron de ese lugar y se dirigieron a casa.... En casa... Kevin: Mamá,Papá vengan a la sala les tenemos una sorpresa Denisse: Esperen un momento,estoy preparando la comida Paul: Y yo tengo una llamada importante,esperen un segundo Joe: -gritando- Ok,solo una cosa,APURENLE!! YA ESTAN AQUI!! 1,2,3 LOS QUIERO AQUI YAAAAA!!! Denisse: Joseph Adam Jonas Miller no me gri... -miro a Nick-Nick: hola! Paul: Que pasa aq... -miro a Nick-Nick: Papá! Denisse: Nicholas mi Nick -se acerco y lo abrazo- estas vivo hijo,estas aqui -lloraba-Paul: Pero como es posible -revisaba que Nick estuviera bien- nos hiciste tanta falta -lo abrazo- Donde has estado? Nick: larga historia -te miro-Tu: Tengo hambre... Kevin: Tu siempre... Tu: Oye...tengo que comer por 2 Joe: Exacto por 2 no como por todos Tu: Joseph!! -le diste una mirada asesina-Joe: ya perdon,perdon! Tu: No tengo tiempo para pelear quiero comer Todos: Nick: Entonces vamos a comer peque... Tu: Denisse: Y como que se te antoja? Tu: amm.. una pizza,una hamburguesa...un helado de fresa con chocolate...un algodon de azucar Nick: -susurro- No debimos preguntar Tu: Te oi Nicholas Nick: Bueno nada mas eso? Tu: Creo que si! Joe: Todavia querias mas Nick Tu: son unos malos!! Nick: Bueno ya,vayamos a conseguir todo lo que mi princesita quiere -te dio un beso-Kevin: buuaa! Joe: Dejen de comer pan enfrente de los pobres Tu: Nick: Ya vayamos,Kev,Joe me acompañan? KyJ: Claro... EN EL AUTO... Nick: Chicos tengo que hablar con ustedes.... De que quiere hablar Nick con los chicos?? | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 18th 2011, 15:06 | |
| weeeeeee!!! que lindo capi q qrra decirles? siguela porfa!! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 18th 2011, 15:57 | |
| No pues... dejame más picadaa!!! Es broma, pero si estoy picada... Si se burlan, No ven que como x 2??? *Dejen de comer pan en frente de los pobres* Joe siempre con sus locuraaaaas!!! Y si no hubiese estado Nick, y el grita asi??? OMG! Joe, a correr!!!! Que querrá hablar Nick con los chicos??? Gracias por no ser una *dejanovelasmala* Hahaha!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|