Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 06:35
REPORTANDOME!! Aki stoy chicas,grax por sus comentarios vere si hoy puedo subir ustedes saben es domingo,fiestas,salir a pasear vere si puedo subir si no puedo mañana les subo muchos,muchos jeje besos!!!!!!
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 13:15
Q bueno q respondiiiiste! Casi me da un fuerte shooock!!!!! Q disfrutes tu fin de semana! Esperamos x el capiiiii!!!!1
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 14:09
noooo no la kanzelez ni la akortes!! por favor me enkanta tu nove sorry por no pasarme antes pero esq se me difikultava pero ya stoy aki!!! y sobre la otra nove tambien me gusto muzho lo q puiste!! se ve muy interesante!! asi ke si la subes ya tienes una fiel lektora!!! y tu no preokuopes diviertete y si puedes subes si no pz mañana sera!! bueno me voy kuidate!!
ImYourBabyNick! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/07/2011
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 14:54
HOLA PLEASE SIGUELAAA! **NUEVA LECTORA**
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 20:54
Ahahaha
Que bien que te reportaste
Me alegra que la sigas, encerio, me tienes enganchada a tu nove....
Bueno, eso es lo mejor de mi dia
Hoy, que iba a la tienda me tope con el chavo que me gusta y me puse muy nerviosa, bueno cuando me pongo nerviosa hago cosas idiotas y/o contesto puras tonterias... Mi amiga, Sarah, que trabaja alli los findes, estaba arreglando el area de verduras, y me toco ir a ver unas papas, y ella la muy idiota que me lanza un tomate, no me toco, pero al voltearme que me resbalo.... A lo que Mario, el chavo que me gusta, corrio ayudarme "¿Estas bien?" "Si , estoy sangrando porque esto es divertido y se siente rico "¬¬A lo que el me mando una risita nerviosa...
Ahahahah necesitaba desahogarme
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 21:36
Ayyyy!!! Martha! q cosas te pasan!!!
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 3rd 2011, 22:57
Siguela te lo pido, me encanta tu novela como quieres que te pida que la sigas, Me encanta tu novela
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 4th 2011, 20:52
Ok! pronto me pasare x tu nove nueva... Pero quiero capi en esta xfiiiis!!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 5th 2011, 18:40
Me tienes castigada! Jummm! Sube capi x favooor!!!!!
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 5th 2011, 22:56
Siguueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 6th 2011, 06:55
Hola wenos dias!! en unas 3 hrs subo promess!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 6th 2011, 06:58
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 6th 2011, 09:10
Capitulo 28
Xxx: Hola Nicky -dandole un beso cerca de los labios- Tu: -llegando- Nicky...?? Xxx: Hola yo me llamo Morelia y tu? Tu: No yo no NickYMorelia: Tu: que?? son unos amargados!! Yo soy _____ ____ _____(tnc) y soy la futura esposa de Nick -te acercaste a Nick y lo tomaste por el brazo- Morelia: Mucho gusto -fingiendo- Nick: Entonces ya no seras _____ ______ ______(tnc) solo seras ya ______ De Jonas Tu: Si,me gusta,se oye lindo Nick: Lindisimo -te beso- Tu: bueno y tu eres? -mirando a Morelia- Que eres de Nick? Morelia: Su amiga
Tu: Si claro ahora asi le llaman -susurraste- Nick: _______!! Tu: ok,ok,Perdon Nick: Ella fue la que me cuido todo este tiempo es doctora Tu: Muchas gracias Morelia,por cuidarme todo este tiempo a mi tesoro -lo besaste- bueno ahora si voy por mi helado jum! Morelia: ok **Mejor por que no te largas y dejas a mi Nicky** Tu: Ahora regreso -te fuiste- Nick: -se sento en el sofa- Morelia: Asi que es ella? Nick: Si,ella es el amor de mi vida Morelia: Y cuanto tiene de embarazo? Nick: 5 meses -empezo a sonar tu movil- Tu celular esta sonando Morelia: No es el mio Nick: Ni el mio Morelia: De seguro es el de _____ mira ahi esta su bolso Nick: -saco tu movil de tu bolso-
**llamada entrante**
John
Nick: John?? -recibio la llamada,pero no hablo- John: Hola linda,como esta la mujer mas bella del mundo?
chicas hasta aki kapz disculpen capz tan corto mas al rato subo mas!! comenthen!! las qiiero
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 6th 2011, 09:20
Hahaha xD Me mataste de la risa "No, yo no" Y "si claro ahora asi le llaman" Como va a reaccionar Nick Con la llamada de John?? Aaaaaaaah!!! Gracias x el capiii!!!! Cortito, si pero algo es algoooo!!!
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 6th 2011, 18:45
me enkanto el kap!!! solo espero q esa llamada no aga q nick y la rayis se peleen! porq la tal morelia va a estar ensima de nick! >.< y no kiero q eso paze!! siguela pronto por favor!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 08:06
Solo 2 hermosas lectoras han comentado,pregunteme yo donde estan las demas hermosas lectoras???
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 11:00
WIIIIIIIIIIIIIII
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Aca tienes a otra HERMOSA lectora...jejejejejeje
Bueno....siempre que me gustan las noves, y donde mas ponen caps...
MAS IMPEDIMIENTOS ME DAN
Como ahorita, estoy sin internet, pero hay un ciber cerca de mi casa, asi que
ps aca estoy
Esa Morelia que se vaya con Morelio y hagan Moreliitos a su ranchito que es chiquitito y que coman frijolitos, los tortolitos enamoraditos los dos juntitos hagan........noooo se fueeeeeeeeeeeeeeee
seeeeeeeeeee fuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee
la inspiracion-.....buh
Cuidado, cuidado.....
Ahahahaha si, desde peque le dijeron a mi mama que me llevara a una tienda de tornillos....
Para que me consigan uno
Nee bueno, siguela ya que ese John hara que exploten los celos de Nick.....
Y bueno, estoy tan inquieta, ya que me ire de vacas y no podre visitar el foro
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 17:33
johnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????' que onda mas problemass aki otra lectora linda reportandose q no habia podido jacer por estar enferma
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 17:45
aww! gracias x lo de Hermosa lectora! Sigue la nove PLEASE!! (=
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 17:51
sigue!!! pronto pliz!! y klaro aki siempre tus hermosas lektoraz!!
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 7th 2011, 20:43
Hola otra hermosa lectora reportandose!!! jajajaja
lo lamento, no pase ayer porque iba a entrar en la noche y me dormi temprano(raro)!!! jeje
lindo cap, primero no habia entendido lo de "no, yo no" jajaja estaba lenta mi recepcion cerebral(?) jajajaja
sigueeee por favor, kiero saber cm va a reaccionar Nick!!!!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 8th 2011, 11:43
chicas! HoLa!! AlguIeN me podra decir como se cancela un usuario y una novela! osea me refiero q en el tema salga la X alguien me podria decirs por fis!!
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 8th 2011, 11:43
spero me digan
Contenido patrocinado
Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu)
You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu)