| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 15:45 | |
| aaaaaaaaaasiiiiiiii genial nick te volvia aber que lindo jajaaj lo abofete ajaaj se lo merecia pero a lo amo muxito siguella si no me mato aora enserio e tomo veneno no importa que mi madre me lo impida me lo tomo asiq siguela | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 15:48 | |
| wiiiiiiiiii pase de pagina esto merece cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap siii cap
| |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 17:41 | |
| Hoooolaaa!!!!!! Ya volviii! Nawaaaara!!!!!!!!! me descuido unos dias y pasa de T O D O O O O!!!!!!!!!!!!!! Q suuusto le diste a las chicas!!!!!! "Cancelada!!!" Como no habia terminado de leer los comentarios... Casi me da un patatuus! Eres malvada! pero genial! Me parece estupendo lo de los 4 capis x dia!!!! Me provoco Helado de Chocolate! Jumm!! El combo: Cachetada + Beso... Me Fascinooo! Esta nove es increibleee! Siiiiiiiguelaaa!!!!!1 | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:07 | |
| Chicas perdon por no subir mas capitulos lo qe paza ske tuve un dia muy ocupado y ya ando cansada y qiiero mimirme ya jeje vere si mañana puedo subir ya q tengo muzho trabajo,las qiiero mañana subo ya por ultimo stha pregunta.... Si la manta,raya...el tiburon borra...?? jejejeje biie las qiiieroo muchisisismiisisimoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:11 | |
| Bno, bno, no te preocupes! Mañana te esperamos con capi, siii?? Hahaha xD Me gusta tu chiste!!-Es maliiisimo!- (= (= Feliz noche! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:14 | |
| mmm creo subo en un ratito mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:17 | |
| Mmm... Super!! Tu como q eres familia mia o que?? Lo digo x la indecision!!!! Espero el capi! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:28 | |
| Capitulo 27 ***Un amor que se pensaba perdido...*** Nick: -volvio la mirada hacia ti- te amo!! Tu: te amo siempre 1 mas!! Nick: -bajo la mirada hacia tu vientre y extendio la mano- Puedo?? Tu: Claro Nick: -tocando tu vientre- y ya sabes que sera? -sonriendo- Tu: Si sera niño Nick: -emocionado- Un niño!! -se puso a la altura de tu vientre y comenzo a hablarle a tu barriguita- Hola campeon,como estas?? soy Nick tu Papá y quiero que sepas que te amo mucho y a tu lindisima mamá tambien -se enderezo quedando ya a tu altura- Te amo cariño -tomo tu rostro entre sus manos- Te amo! me haces el hombre mas feliz del mundo Tu: y yo a ti -te beso- aauch! Nick: Que pasa? estas bien? te duele algo? -preocupado- Tu: no amor,lo que pasa es que el bebe ya comienza a moverse y dar pequeñas pataditas,mira,mira -tomaste una mano de Nick y la llevaste a tu vientre- sientes? Nick: si -derramando una lagrima- si que estas fuerte campeon!! Tu: Que pasa amor,por que lloras? -decias tomando sus rulos con tus manos- Nick: estuve a punto de morir,estuve a poco de perderme todo esto Tu: Pero estamos,aqui y el pasado ya no importa.... Nick: lo se....______ cuando me dijiste que sabias todo a que te referias con todo?? Tu: Me referia a todo,todo todito,se que eres un ladron Nick: Bueno pero yo.... Tu: se que tus intenciones son nobles y te comprendo,lo unico que no me gusta es el peligro que corres Nick: Lo se pero esos niños valen la pena...quieres ir a dentro (a la casa donde se estaba quedando) Tu: Sip,estoy un poco cansada y tengo hambre,se me esta antojando un helado de NickyTu: -al unisono- De chocolate Tu: Sip Nick: Vamos adentro tengo un poco Tu: Humm!! YA EN LA CASA..... Tu: Donde esta la cocina? -mirando hacia todos lados- Nick: Por el pasillo hacia la izquierda Tu: gracias -fuiste a la cocina dejando a Nick solito- Xxx: Hola Nicky -dandole un beso cerca de los labios- Tu: -llegando- Nicky...?? chicas comenthen les gusto??? las qieero Comenthen | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:37 | |
| - LucyPrss D' Jonas escribió:
- Mmm... Super!!
Tu como q eres familia mia o que?? Lo digo x la indecision!!!! Espero el capi! acabo de subir kapz jeje si supieras, soy tan indecisa!!! jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:40 | |
| YO quiero Helaaadooo!!!! Siiii me gusto! Graciiias! Me imagino q es la ****** de Morelia! Jumm! Estoy picadiiisima! Tan Bello Nick! Aww! Q todo se arregle... pero si todo se arregla no hay nove... Aaaaaaah No se quiero mas capii! Jeje, sobre mi indesicion, suele pasarme constantemente! Lo q si estoy segura es de q me encanta esta nove!!! Nick me recuerda al Lirio de plata! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 21:56 | |
| a mi tambien aww jejeje pero cuando comenze escribrir sobre la personalidad doble de Nick nunca recorde al lirio de plata...solo qeria algo como para q lo alejaran de ti!! jejeje weno ahora si nos vemos mañana!! biie las qqiero! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 22:04 | |
| Ok! Feliz noche!!! See you later!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 09:43 | |
| oK,acabo de ver una foto de Delta y Nick y casi me da el hokitypokity,pero como dijo otra escritora de aqi "Koman" hay q ser felicess por Nick aunq me nos den ganas de arrancarle los pelos de escoba a esa bruja,oq la acepto,sere feliz por mi Nicho atte: mas al rato subo kapz! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 12:07 | |
| Hay varias chicas q si le gusta esa pareja... Yo no tengo nada en contra de ella... Pero no se para Nick no me gusta! Y estoy deacuerdo contigo, si el es feliz... Yo también!!!! Espero x el capi!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 21:20 | |
| lo dicho...bno ps entonces nos vemos hasta el lunes.... q pasen un excelente fin de semana!! | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 21:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 1st 2011, 22:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 2nd 2011, 12:50 | |
| chicas no hay comentarios y eso me qiita la inspiracion por eso a veces me dan ganas de cancelarla o en su defecto acortarla....... tenia en proccesso dsps de esta nove...subir otra pero creo ya No... esta era la otra nove "Prohibido Enamorarse..." Nunca pense que la extrañaria tanto,que extrañara el modo de reñir conmigo,el modo de verme,de abrazarme,de besarme,de sonreir,con tan solo una sonrisa me alegraba el mundo...pero esto tiene que ser asi,ella es una niña para mi,tiene 18 años y yo 28 nuestro amor seria imposible...por eso siempre me dije a mi y a ella que estaba Prohibido enamorarse... Lo extraño tanto aunque parezca raro,extraño sus gritos,extraño su compañia,yo ahora estoy lejos,mis padres me alejaron de el por ser mayor,necesito verlo estar entre sus brazos,respirar el aroma de su piel,su modo de acariciarme...solo deseo estar con el,yo se que en el amor no hay edad,lo amo tanto como nunca imagine amar a alguien,deseo estar con el,aunque el mis padres digan...Prohibido enamorarse... q les parecio??.... comenthen!! las qieroo!! | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 2nd 2011, 19:50 | |
| Ohhhhhh
Ni se te ocurra CANCELARLA o CORTARLA o algo que se le paresca, ok???
Bueno, te dire lo mismo que le dije a una amiga con su nove (Remember Our Love)
Esto es un ejemplo:
"Cuando aparecio "Justin Bieber" las "Fans" de Jonas Brothers se fueron con el Algunas son divididas, otras prefieren a Justin, y otras y las mas IMPORTANTES se QUEDARON con los Jonas......"
Ok, creo que ya hayaste mi punto no? Si no, aqui sigo explicando
"Solo las VERDADERAS lectoras te siguen y comentan, las que no, solo no comentan o simplemente ya no leen tu nove, pero, ¿apoco los Jonas dejaron de ser lo que son solo por que llego Justin? No, nena, ellos siguieron adelante, vas a ver que habra Tiempos Mejores"
Espero y hayas entendido mi mensaje
Y por supuesto que leeria tu otra nove..... Pero se consciente que NO todas podemos comentar cada vez que subas ya sea que no se conecte el usuario u otros problemitas.... | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 2nd 2011, 20:18 | |
| Dime q fue una depre compulsiva... Q -valga la redundancia- te impulsó a decir esoooooo!!!!!!!!! Como q cancelaaaarla??? Me quieres mataaaar???? Sabes q me encanta la nove!!!!!! Y estoy deacuerdo con JB_jonas.brothersy con marthaSomos tus lectoras fieleees! No nos abandoneeeeees! Sobre tu otra nove, Me suena super interesante! Y me gustariiiia leerla!!!!!!! Me vas hacer lloraaaar X favoooor sube capiiiii! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 2nd 2011, 21:48 | |
| HELLO..... SOY NUEVA LECTORA!!! yeeiii!!!!! me encanto tu nove.. esta super linda!!!! escribes super lindo... antes kiero decirte q a veces no puedo pasarme, por el trabjo y las tareas!! pero siempre q pueda te dejare un comentario!!! bueno mi nombre es Micaela, pero me dicen Mica o Micky. soy de Argentina y tengo 19 años!!! y amo AMO a Nick!!! pero muero por los ojos de Kev, creo que son los ojos mas lindos de todo el mundo!!! jejeje bueno..... sigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Julio 2nd 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|