| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 14:38 | |
| Capitulo 23 ***Dolor en el corazón***Me dolia tanto saber que Nick ya no estaria conmigo,no veria a nacer a su hijo,no volveria a ver esa sonrisa que me estremecia,se que no podria vivir sin sus besos,sin sus palabras sin sus silencios,pero todo lo tendria que soportar por mi bebe por nuestro bebe,tenia que soportar el inaguantable dolor del corazón...[b]Dias Despues.... Denisse: Hija tienes que comer algo Tu: No tengo hambre -sentandote al borde de tu cama- Denisse: -derramando lagrimas- Cariño tenemos que salir adelante,a mi tambien me duele que Nick se haya ido Tu: Perdon pero no parece,dime como puedes estar tan tranquila,como?? Denisse: Creeme me duele haber perdido a Nick era mi hijo,pero tengo otras 4 personas por quien luchar Paul,Kevin,Joe y Frankie y claro que por ti y por mi nieto tu debes de luchar por tu bebe Tu: Tienes razon,por que se que Nick esta conmigo -trataste de sonreir- ya bajo a comer... 5 meses despues... Kevin: Hola peque...como te sientes?? Tu: Bien -comiendo helado- quieres? Kevin: sip,el tio tambien tiene antojo Tu: Y como vas con Karina? Kevin: Super ya es mi novia Tu: Me alegro Joe: -llegando- Como estas peque? Tu: Bien Joe: Que bueno,oye ya pareces pelota playera y eso que solo tienes 5 meses Tu: Joe!! -le tiraste un cojin- Joe: perdon!! Tu: perdon -imitando su voz- Joe: Me perdonas? Tu: No!! -indiferente- Joe: Por favor no era mi intencion -preocupado- Tu: claro que te perdono,tontito Joe: gracias, Kev Kevin: Euu!? -sin prestar atencion,estaba con su cel- Joe: Deja ese celular!! Kevin: Perdon!! -dejo su celular en una mesita junto al sillon- Joe: Necesito hablar contigo,vamos arriba Kevin: ok -subiero y Kevin dejo olvidado su cel,de repente suena,"mensaje recibido"- Tomaste el celular y decidiste llevarselo a Kevin...cuando... cuando que?? comenthen!!! las qiiero!! mas al rato subo!! -fiesta de 5 segundos"" yeeaaahh | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 15:30 | |
| Capitulo 24 ***Verdad Descubierta*** Tomaste el celular y decidiste llevarselo a Kevin...cuando Kevin: Gracias a Dios Nick esta bien...cuando regresa? Tu: Nick vivo?? -entrando a la habitacion donde estaba Kev y Joe- KyJ: Tu: Por que me mintieron,por que Nick mintio!!! -suena el cel de Kev y contestas tu- Xxx: Hola chicos,que paso? como esta _____? Tu: Muy bien y tu Nick? que tal? como te la estas pasando? De maravilla verdad? (sarcastica) Nick: _____ dejame explicarte yo.... Tu: Nada que explicar,la unica explicacion es que me has engañado de nuevo no me quieres,nunca me has querido,pero sabes vete olvidando de mi y de tu hijo Nick: _________ -colgaste- Kevin: ____ dejanos explicar Tu: Ustedes lo sabian y no me habian dicho nada!! los detesto,con razon nunca me dejaron ver el cuerpo que velabamos no era el!! Joe: _____ dejanos hablar,por favor Tu: Tienen 5 minutos -te sentaste y los mirabas fijamente- empiezen les quedan 4 minutos y medio Kevin: La razon de que Nick se fue es que...-lo interrumpiste- Tu: Que no me quiere Joe: Ohhh,_____,no seas terca y deja hablar,santos cielos,si que Nick te aguanta!! Tu: Kevin: Ok,la razon es que Nick ese dia fue herido de gravedad Tu: Herido? como? Joe: has escuchado hablar de "el defensor de la oscuridad"? Tu: Que tiene que ver eso? jaja no me digas que Nick es...en serio??? Kevin: -suspiro- Si es el...y ese dia fallo y fue herido Tu: Pero por que decir que estaba muerto? Joe: una persona lo vio y lo reconocio y supo que correrias peligro a su lado,y el no queria que te enteraras de lo que hacia...bueno de lo que hace Tu: Por que no me lo dijo? por que no me pregunto nada yo era la que decidiria si estaba a su lado o no...no el...y donde esta? Kevin: En ____(cualquier cd) Tu: Quiero verlo Joe: ____ Tu: quiero verlo!! Kevin: ok,mañana iremos Tu: Gracias... CON NICK Xxx: Por que tan callado -llegando con el- Nick: Morelia hola!!,es que _____ lo sabe todo Morelia: y como reacciono? Nick: Se molesto,me colgo,ni siquiera me dejo explicarle Morelia: ella no te merece,no te entiende y no entendera nunca lo que haces,necesitas una mujer que te entienda,que te comprenda Nick: Se que ____ me entendera,ademas ____ es la unica persona a la que quiero Morelia: Intenta querer a alguien mas Nick: No puedo y no quiero Morelia: -se acerco a Nick puso una mano en el pecho de el y la otra en la nuca de Nick- Se que puedes olvidarla -con la mano que tenia en la nuca de Nick lo acerco mas y...y ya me voy regreso en un rato promess! y muahahaha!! las qiieroo!! comentarios!!? | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 15:43 | |
| ES ENCERIO!¿? EH?!! EH?!! por Dios esa morelia aggh!! ¬¬ siguela prontitititititititito!! porfiss u.u | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 15:59 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 17:06 | |
| qqqqqqqqqqqqq tofdo lo que a pasado no lo puedo creer cancelada bromeas cierto | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 17:51 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- qqqqqqqqqqqqq tofdo lo que a pasado no lo puedo creer
cancelada bromeas cierto
SI ES BROMA!! JAJAJA ES Q NO TENIA NADA Q HACER xD pero ya!! mil disculpas NO ESTA CANCELADA!!!!! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 18:38 | |
| O_o me habas espantado..!! siguela prontoo poorfaaa..!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 18:42 | |
| | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 19:05 | |
| oolaa!! soy nuela lektora!! siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 19:23 | |
| Capitulo 25 ***La confesion de amor...*** Nick: No puedo y no quiero Morelia: -se acerco a Nick puso una mano en el pecho de el y la otra en la nuca de Nick- Se que puedes olvidarla -con la mano que tenia en la nuca de Nick lo acerco mas y...lo apego mas a ella,estaba a punto de besarlo...pero el se nego Nick: -separandose de ella- Entiendelo yo solo la quiero a ella,aun si ella no me perdonara nunca estaria contigo,por que no te amo -se fue- Morelia: Ya vere la forma de que seas mio,solo mio... CONTIGO Xxx: Hola _____,como estas? -dandote un beso en la mejilla- toma asiento por favor Tu: -sentandote- Gracias John John: Dime como te has sentido en tu embarazo Tu: Muy bien, y pues vengo por que quiero saber si sera niño o niña John: Muy bien,empezemos (John es tu doctor) -te hizo el ultrasonido- sera....sera niño Tu: Un niño! John: Si,ya sabes el nombre? Tu: Claro,se llamara Nicholas Jerry como su padre John: me parece bien...________ podemos hablar? Tu: Claro dime John: Nos conocemos desde hace mucho tiempo,tu sabes que siempre he estado enamorado de ti y yo pense que esto habia pasado ya,pero cuando te encontre hace 4 meses me di cuenta de que te sigo amando como la primera vez,y ahora que te he econtrado,no quiero perderte y quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado,de ser mas que amigos Tu: John... John: _____ quiero saber si me darias una oportunidad,quisieras tu ser mi novia?? Tu: John yo....quiero.. quieres? en serio quieres?? y Nick?? Y la estupida de Morelia q se cree? jeje comennthen! si veo varios comentarios subo si no ps hasta mañana ejejeje las qqiierro! | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 19:27 | |
| aaa tienes q seguirla!!!!!! por favor!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 19:30 | |
| O__o nos quieres matar o que....?!?!?!???? "quieroo........ " ???? quee arghh maldita morelia..!! siguelaaa...!!!!!!!!!! 8DDD | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 20:19 | |
| Chicazs hoe ee subido 4 kapz,tratare de subir 4 x diia aoraa sean cumplido los 4,ademas aunke qiiera poner mas mis pas me sakan de la pc!! Mañana les subo kapz!! y si auun contamos con vida segun misz planesz el lunez subo maraton de 6 kapz!! jeje nos vemos ke tengan muui lindos zhueñiithoz! biie y no olviden qe las amoadoroqieromuchimisisismo!! jeje biiie!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 29th 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 13:19 | |
| u.u 5mentarios buu!! oqqss nos vemos dsps!! las qiiero!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 13:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 14:32 | |
| tengo solo una hrs mas en la pc,kieren mas kapz?? | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 14:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 15:26 | |
| Capitulo 26 ***El reencuentro...*** John: _____ quiero saber si me darias una oportunidad,quisieras tu ser mi novia?? Tu: John yo....quiero..quiero que sepas que te aprecio mucho,pero no puedo,te quiero pero solo como un amigo...ahora que se que Nick esta vivo... John: Nick vivo? -sorprendido- (si aja sorprendido) Tu: Si John: Y volveras con el? despues de que te ha mentido? Tu: Yo,yo no lo se....-le diste un beso en la mejilla y saliste- John: maldita sea!! Nick volvio -con su mano hecho puño golpeo la pared- CONTIGO.... Tu: Chicos apurenle,ya quiero ver a Nick Kevin: Yo ya estoy listo,solo Joe falta Joe: Ya estoy aqui,como me veo Tu: No se y apurale vamos a ver a Nick no a modelar Joe: ya voy!! VIAJARON UNAS HORAS...LLEGARON A UN LUGAR HERMOSO,BAJASTE DEL COCHE Y A LO LEJOS VISTE UN HOMBRE DE ESPALDAS...QUE MIRABA EL ATARDECER Tu: Nick -susurraste y comenzaste a caminar de prisa- Kevin: Cuidado no tan rapido LLEGASTE CON NICK QUEDANDO JUSTO TRAS DE EL Tu: Nick! Nick: -volteo poco a poco- ______? -emocionado- Tu: -le diste una bofetada- Nick: per... Tu: -lo interrumpiste,le diste un beso- Nick te extrañe tanto -lo abrazaste- Nick: Y yo a ti -se alejo un poco- pero por que la bofetada? Tu: Por haberme mentido Nick: ___ yo -bajo la mirada- Tu: No te preocupes,lo se todo y te comprendo Nick: -volvio la mirada hacia ti- te amo!! Tu: te amo siempre 1 mas!! Nick: -bajo la mirada hacia tu vientre y extendio la mano- Puedo?? Tu: Claro chicas tengo q salir,vuelvo en un rato espero les haya gustado comenthen!! las qieero! muak | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 30th 2011, 15:39 | |
| AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! me muero!! por fin!!! tan lindo el reencuentro hahaha una bofetada y un beso que combo xD siguela!! que pasara? ahhh siguela pronto porfa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|