Capitulo 3 "Sigue Narrando Nick
Nick: Su novio!! -en ese instante fue lo primero que se me ocurrio-
De inmediato llegamos al hospital,se atendio a ______,para eso,tuvo que estar en el quirofano por varias horas...
Nick: Por que lo hizo -dije acercandome a Sandre-
Sandre: -me miro con desprecio- Por que mas Nicholas? Es que no adivinas?
Nick: No -le dije confundido- adivinar que?
Sandre: Ella te ama!! -dijo en tono de fastidio- Te ama!! Esta tontamente enamorada de ti
Nick:
No puede ser...
Sandre: Pues creelo Jonas,que a poco crees que por se el "papito" de la escuela?...ella te ama,te ama con todo el corazon -y se fue-
Yo solo me quede inmovil,ante tal confesion,______ me amaba es por eso que ella habia puesto su vida en peligro por la mia...me quede pensando varias horas en el amor que _____ me tenia,despues de una larga espera el doctor vino hacia nosotros...
Tp: -acercandose al doctor: Como esta mi hija? Ella se pondra bien?...cierto?
Sandre: Puedo verla? -desesperada-
Doctor: -el suspiro y bajo la mirada- Lo siento
No podia creer lo que estaba pasando,sabia que algo estaba mal...
Nick: Que paso? -pregunte desesperado- ella...ella esta bien?
Doctor: Esta estable,pero ha caido en coma,no sabemos si puede despertar en unas horas,dias,meses,quizas años,sere sincero,no creo que tenga muchas probabilidades de despertar,ella estando asi sufrira,asi que creo que lo mejor es que...
Tp: Que la desconectemos y muera?
Nick: Ni lo piense!! -dije molesto y gritando-
Doctor: Es lo mejor para ella,quizas no despierte en años,o nunca,quien cuidara de ella?
Nick: Lo hare yo,y esta dicho!
El padre de ______ me miraba,pero acepto...al fin y al cabo el tambien tenia cierta esperanza de ver a su hija de nuevo con nosotros...asi pasaron 4 años,yo la cuide durante 4 años,al principio era por obligacion,pero despues se convirtio en mi necesidad,queria estar con ella,verla,platicar,por que de algun modo se que ella me escucharia,me enamore...si me enamore,como? se preguntaran...como se puede alguien enamorar de una persona con quien no se platica,con quien no se rie,con quien no pasea?...yo platicaba con ella de algun modo,me enamore,cada que entraba es su cuarto y miraba su rostro,veia dulzura,ternura,y su rostro reflejaba serenidad,tranquilidad...hasta que por fin un dia desperto
Tu: Ni...Nick -sonrio-
Nick: _____? estas bien? como te sientes? te duele algo? -pregunte desesperado-
Tu: Estoy bien Nick -volvio a reir-
Nick: Perdoname -baje la mirada- de verdad perdoname
Tu: Nick,mirame -me dijo-
Nick: Si? -dije mirandola-
Tu: No hay que perdonar nada,yo..yo te amo -me dijo-
Nick: Lo se...pero no tuviste que hacer lo que hiciste por mi,yo no lo merecia
Tu: Nick...te amo,hasta con mi vida,y se fuera necesario volver hacerlo lo haria
Nick:
espera...has dicho te amo,en tiempo presente,es que aun me amas? -dije con alguna esperanza-
Tu: ......
Nick: responde,aun me amas -dije angustiado-
Tu: ......
Nick:
Tu:
si,aun te amo
Nick: Se que no me creeras pero yo me enamorado de ti,de verdad todos estoas años que he pasado junto a ti -hable demasiado rapido hasta que ella me interrumpio-
Tu: Nicholas!!
Nick: Mande?
Tu: Ven,acercate
Nick: -Me acerque- Dime
Tu: Mas
Nick: -asi lo hize- dime?
Tu: Mas Nicholas!!
Me acerque mas a ella quedando a escasos centrimetros de sus labios,y sopresivamente me dio un beso
Nick:
Tu: Te creo -me sonrio-
Nick:
te amo -le sonrei- Le dire a tus Padres y a Sandre que estas bien -iba ya saliendo-
Tu: Nick?
Nick: Mande? -dije regresando un poco-
Tu:
Quieres ser mi novio?
Nick: No!! -le dije serio-
Tu:
No?
Nick: Niña no te asustes,lo que no sabes es que desde hace 4 años somos novios
Tu: -note lo confundida que estaba- 4 años?
Nick: si desde hace 4 años para el mundo entero,bueno...para tus padres,y los medicos somos novios,asi que no les podemos quedar mal verdad?
Tu: no -sonrio- novio mio?
Nick:
Tu: Te amo!!
Nick: y yo aun mas...sabes me has enseñado amar hasta con mi vida
Despues de muchos,muchos,muchos años....
Narro Yo:
En su rostro y cuerpo entero ya se notaba el cansancio de vivir toda una vida,sus manos ya cansadas de tanto trabajar,su rostro con las marcas propias del paso del tiempo,pero en sus ojos,el brillo de una gran felicidad y de haber vivido un gran amor...Nick y _____,estaban en su cama,tomados de la mano y abrazados,esperando exhalar su ultimo aliento juntos,como un dia lo habia prometido delante de los hombres y de dios...ellos habian vivido ya,un matrimonio feliz,con discuciones como todo,pero el amor puede mas,no es cierto...? sus hijos habia sido educados con amor y valores ya nada mas podian pedirle a la vida si habian tenido todo...habian vivido su gran amor
Nick: Te amo
Tu: Y yo a ti
Sonrieron...
TuYNick: Te amo,hasta con mi vida -dijeron al unisono-
Ambos cerraron sus ojos,unieron sus manos aun mas fuerte y juntos dieron el ultimo aliento de su vida,confesandose asi el gran amor que sentian el uno por el otro...
FIN...
Espero que les haya gustado
estuvo medio raro vdd?
pero eso fue lo que salio de mi inspiracion jeje
las qiiero
pero comenthen...! Les gusto??