| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 18:15 | |
| uuuuusiguelaaa que intriga me perdi varios cap esta buenisima siguela prontis si y muxas gracias x tu apoyo estoy mejor gracias y el apoyo de las personas que kiero me tienen aun mejor | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 18:37 | |
| rayos!! tengo tantas ideas en mi cabezithaa pero tengo q acomodarlas jeje dsps subo y bienvendia DELENA | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 23rd 2011, 19:02 | |
| awws graciiaspor la biiemveniida:d espero elcap con anciias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 24th 2011, 07:20 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : santiago Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 24th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 24th 2011, 18:41 | |
| Wou !!1 todo va muy rapido O.o espero que haiga exito en esto jajaj XD Sabes que te apoyo en tu nove (Y) Continuala | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 24th 2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 24th 2011, 19:43 | |
| chicas tengo q salir de la cd mañana d emergencia y regreso hasta el lunes,ps en stos dias no podre subir,subire hasta el lunes pero les pongo maraton,de vdd voy muy rapido,q stoy haciendo maal?? quieren q todo vaya dspacioo?? aunq vaya rapido falta muchisisimo pa q termine,q opinan?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 17:44 | |
| sin comntarios | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 17:51 | |
| yo kiiero capT-T PON CAP!!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
Delena Forista!
| |
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 18:32 | |
| Capitulo 17**Defensor de la oscuridad**SONO EL MOVIL DE NICK
Nick: Diga??Xxx: Esta todo listoNick: Sera esta noche?Xxx: si,nosotros ya tenemos vigilado el lugar y es momento de dar el golpeNick: Sandoval,esta fuera de la ciudad?Xxx: Si,ha salido esta tardeNick: Preparen todo,tiene que salir a la perfeccion,voy para alla -colgo-Nick: -se acerco a ti- Amor me tengo que ir pero prometeme estaras bien,si? -beso- Tu: -sonreiste- Lo prometo Nick: -beso tu frente- Adios!EN OTRO LADO DE LA CIUDADXxx1: Esta todo listo,jefe,algo mas?Nick: Seguros que sandoval esta fuera de la ciudad?Xxx2: Nosotros mismos nos hemos encargado que asi sea Nick: Es hora de que Sandoval nos de un poco de lo que tiene Joe,Kevin vamos!!Nick,Kevin y Joe,entran a casa de Sandoval y su plan resulta todo un exito...AL DIA SIGUIENTE...EN EL HOSPITAL...Nick: Hola,hola -entrando a tu habitacion- Como estas, amor? -beso-Tu: -sonriendo- Bien y tu?Nick: Bien tambien y que haces peque? aburrida?Tu: Aburrida,ahorita estoy viendo las noticias EN EL NOTICIERO...Conductor: La noche de ayer,fue robada la casa del señor Sandoval el hombre mejor conocido "El Rey de ____(tcd)" le fueron robados mas de 2 millones de pesos y joyeria evaluada en 1.500,000 pesos,el ataque fue muy exacto y preciso,se desconoce como pudieron haber entrado, ya que fue un ataque muy planeado e inteligente,cuantas personas fueron? no se sabe,solo que fue mas de uno y algo interesante es que sobre la caja fuerte,fue dejada una plumilla de guitarra de plata y junto a ella una nota diciendo -mostrando una foto de la nota- "Aqui estuvo " El defensor de la oscuridad" un placer haberlo visitado,gracias por su donativo" -apagaste el tv-Tu: Malas noticias siempre y parece no iran a encontrar a los ladrones Nick: No lo haran,todo salio a la perfeccion Tu: Muy inteligentes no??Nick: Eso creo, oye amor y cuando te dan de alta?Tu: El doctor dijo que ahora creo ya no tardaPASAN OTRAS CUANTAS HORAS Y TE DAN DE ALTAEN CASA... | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 18:51 | |
| | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 19:16 | |
| esaparteme dejo asi O-o jaja | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 19:26 | |
| me dejaste sin aire! siguela!! wooww jamas lo habia pensado siguela porfa!! | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 19:43 | |
| Nueva lectora ¿como que nick es un ladron? O.o Me encanta tu nove, siguela plis | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 19:47 | |
| Capitulo 18 **Aborto...?** PASAN OTRAS CUANTAS HORAS Y TE DAN DE ALTA
EN CASA... Tu: Papá Nick y yo necesitamos hablar contigoTuPapá: Diganme -sentandose enfrente de ustedes-Nick: Primeramente señor _____(tuapellido) queremos decirle que _____ y yo nos vamos a casarTuPapá: o.O casar? que estan locos? son muy jovenesTu: Pero nos amamos,ademas yo...yo estoy embarazadaTuPapá: Embarazada? Oh _____ pero que estupida has sido -se levanto rapidamente-Nick: Disculpe señor pero no permitire que le hable asi a _____,los 2 lo hicimos y estamos dispuestos a casarnosTuPapá: No se casaran,_____ iremos al hospital a arreglar estoNick: Arreglar esto...?Tu: que quieres decir con eso? pretendes que aborte? te refieres a eso? pues no lo hare -dijiste gritando-Nick: -enojado- eso ni lo pienseTu: No abortare y me casare con Nick -decias aferrandore al cuerpo de Nick-TuPapá: Desde luego que no haras esoTu: Me casare con Nick y tendre al niño -llorabas y te llevaste una de tus manos al vientre-TuPapá: No permitire que arruines tu vida -te miraba-Nick: -se paro frente de el- No señor lo que no permitire es que me aleje de _____ y le robe la vida a mi hijo,me llevare a _____ de aqui -tomandote tu mano-TuPapá: Ella no se ira de aqui!!Tu: Claro que me ire con Nick,ire por mis cosas -miraste a Nick-TuPapá: No te llevaras nada!! si quieres irte vete pero no sacaras nada de aqui!!Nick: vamonos amor!!Tu: Te odio Padre -le diste una mirada de desprecio y se fueron- En el auto de Nick... Nick: Amor ya no llores...me pone mal verte asiTu: No puedo creer lo que me pidio mi padre...yo no podria...matar a un bebe,no podria matar a nuestro hijo -pusiste ambas manos en tu vientre-no podria -sollozabas-Nick: Calma amor,llegamos -estaciono el coche-Tu: Tengo miedo de la reaccion de tus padres NickNick: todo estara bien -beso una mano tuya- BAJARON DEL COCHE...LE LLEGO UN MENSAJE A NICK... De: 8796543219todo listo para el proximo golpe-Nick sonrio- Tu: Pasa algo -confundida-Nick: Una muy buena noticia,lista para hablar con mis padres??Tu: -asentiste- CON LOS PADRES DE NICK.... Q dicen?les gusta?cambio un pokito la trama,jeje,pero surgiran igual problemas por ese reto,juego o como sea xDles va gustando o voy y me como un churro (osea q ni escriba ya q ni al caso) q opinan??las qiiero!!!xoxoxoxcomenthen!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 20:17 | |
| qieren capz!! o ahora si se aguanthan hasta el lunes?? | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 20:33 | |
| mmm..bno ntozz kreo nos vemoz haztha el lunez!! las qiiero cuidennse bss y abrazzos muuak!! biie comnthen!! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 20:34 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOSS!! COMO LA DEJAS AHI?!!! COMOOOO?!! otro golpe? u.u siguela porfa me encanto el capi aunque me puso un poco triste pero aun asi me encanto, estoy bipolar xD asi me puso tu nove jajaja hasta el lunes? me muero! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 20:50 | |
| sii!! hasta el lunes mañana tengo un evento de bellezha! .................... qdan muchas preguntas en el aire... ¿Nick ladron? ¿Joe y Kev sus complices? ¿que pasara con tu bebe? ¿te casaras? ¿atraparan a Nick? ¿Nick sera bueno o malo? John...¿John? ¿Nick morira? o.O nos vemooss!! Muaakk! | |
|
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 25th 2011, 22:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoor esta muy buenaaa me encantaaa ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|