Eran las 5:15 de la tarde era tardisimo me dije tenia que estar 5:30 en el lugar donde habiamos quedado,donde habia quedado de verme con mi hermoso y querido novio Kevin debiamos huir,por que huir...? Yo ______ _______ soy una chica de bajos recursos y Kevin es hijo del gran empresario Paul Jonas dueño de mas de 30 fabricas en todo el mundo,yo era quien cuidaba de las flores de su grandisimo y bello jardin ahi nos conocimos,fue un amor a primera vista,comenzamos a platicar,a salir como amigos y despues como novios,todo esto a espaldas de su padre,pues sabiamos no contariamos con su apoyo...cuando nos descubrio,a mi me despidio y a Kevin lo mando a otra ciudad hoy despues de 3 años de su ausencia volvio...volvio por mi,quedamos de vernos en la neveria a la que siempre ibamos,asi que tome un taxi,le di la direccion,lleguamos y baje del auto,nerviosa como si fuera una primera cita y en realidad despues de 3 años quien no se sentiria asi,corri rapidamente hacia la neveria casi al ir llegando deje de correr para ahora caminar... y lo vi,vi al chico de cabello rizado y mi corazon empezo a latir rapida y desenfrenadamente,camine despacio hacia el y justo cuando llegue el dio la media vuelta y me tope con esos ojos verdes que con tan solo mirarme me estremecian de pies a cabeza el sonrio y senti mil sensaciones en mi estomago...mariposas?
Tu: Hola -respondi nerviosa-
Kevin: Hola -sonrio- como has estado?
Tu: Bien y tu?
Kevin: Igual
Tu: Ahh
Ahh..? era todo lo que podia decir? maldita sea,tengo enfrente al amor de mi vida y todo lo que digo es ahh..?
Kevin: Te extrañe -te abrazo-
Tu: Yo mas -derrame una lagrima y me aferre a el- Te amo Kev -finalmente pude decir-
Kevin: Y yo a ti,princessa yo a ti -me dio un suave beso-
Un beso que me hizo tocar el cielo,hacia tantos años que no probaba sus labios,me encantaba el sabor era tan dulce,tan calido...
Kevin: Nos vamos?
Tu: -asenti-
Ibamos saliendo de la neveria cuando vimos que venia hacia nosotros el Papá de Kevin
Kevin: Corre -yo hize lo que el me pidio-
Paul: Kevin,detente!! a donde cres que vas?? detente!!
Tu: -kevin corria y yo junto con el tomados de la mano,cuando de pronto- Kevin,cuidado!!
Y senti un golpe y un dolor desgarrador en mi cuerpo y Kevin grito de seguro el tambien sintio ese golpe...
Paul: Hijo! -acercandose a el- Kevin!! Abre los ojos Kevin!!
Yo me sentia debil,apenas podia abrir los ojos,mire a mi lado derecho y esta Kevin el...el no respiraba...el estaba muerto,su mano aun seguia unida a la mia,de pronto mi dolor empezo a disminuir y supe,supe que el amor entre Kevin y yo al fin se haria realidad,sonrei y di mi ultimo aliento...de pronto me vi en un lugar maravilloso,se respiraba paz y amor y de pronto...
xxx: _____!!!
Tu: -esa voz es de- Kevin!!
Kevin: -llego hacia mi y me abrazo- ____,princessa estas conmigo,te amo!!
Tu: Yo tambien te amo! -y me beso,ese beso sello nuestro amor,amor que duraria y seria un amor mas alla del cielo...
FIN!!
LES GUSTO??
COMENTHEN!