- Sabia que después de lo que había pasado el y yo no volveríamos. La verdad, es que no entiendo porque cada vez que me encuentro en el mejor memento de mi vida, siempre hay alguien o algo que arruina todo por completo. No lo entiendo.
2 Años despuésLlamada- Jazmín, te dije que no quiero nada para mi cumpleaños. - Le dije a mi mejor amiga
- Pero, __________ son tus 18. - Reprocho ella - Sera algo... sencillo.
- ¿Y que? - Dije - Bueno, Si te digo que si, ¿Dejas de molestar?
- Si! - Dijo ella emocionada
- Ok, si. Estaré en tu casa a las 8. ¿Esta bien?
- Si, mas que bien. Perfecto - Dijo emocionada - ¿Te parece, si vamos a comprarte algo? - Pregunto
- No!, yo voy sola - Sabia que si iba con ella de compras mis tarjetas quedarían sobregiradas.
- Ok, nos vemos luego.
Fin de llamadaTome las llaves de mi auto, mi bolso y salí para el centro comercial, al llegar había mucha gente, pero solo iría a una tienda DASH. Llegue hay y compre unos jeans, chaqueta, vestido, etc. Decidí ir a comer un helado, me había provocado.
- Buenas tardes señorita. ¿Que desea?
- Hola!, Mmm un helado de chocolate con pistacho. Por favor.
- Ok, tome.
- Gracias - Dije y le pague.
Al darme vuelta como iba tan distraída y concentrada en mi helado que como siempre yo torpe, accidentalmente tropecé con alguien.
- Hay Dios! Discúlpame - Dije mientras limpiaba con la servilleta la camisa del chico - Iba distraída.
- No esta bien, lo vas a empeorar - Dijo este amablemente- Discúlpame tu a mi, yo también iba distraído.
Dijo el, mientras tomaba mis manos que aun limpiaban su camisa torpemente. Y amablemente se agacho para tomar mis cosas, que se habían caído con el choque entre el y yo.
- Toma - Dijo entregándome las bolsas.
- Gracias.
Fue lo que pude pronunciar al mirarlo fijamente, perdiéndome en su mirada, en esos hermosos ojos color verde olivo.
- Disculpa de verdad, iba muy distraída. - Dije volviendo a tierra.
- Deja de disculparte - Dijo entre risas - Kevin, mucho gusto - Y extendió su mano.
- _________, Igualmente.
- Vamos, te brindo un helado. Creo que te lo debo.
- Oh no, pero igual gracias.
- Vamos, yo no acepto un no por respuesta.
No sabia que decirle pero, decidí y le dije que si, me senté en una de las mesas, de la heladería mientras el iba a comprarlos, luego el llego y se sentó. Empezamos a hablar, me contó sobre el, y me dijo que era guitarrista e infinidades de cosas, teníamos mucho en común, me agrado bastante, no lo niego.
- Kevin, ¿Que hora es?
- 6:47 ¿Porque?
- Dios, debo irme, Jazmín me matara, es tardísimo, discúlpame. ¿Si? Gracias por todo. Fue un placer conocerte. Adiós. - Dije rápidamente.
Tome mis cosas y sali corriendo del lugar, sin nisiquiera dejar que Kevin pronunciara palabra alguna. Yo en menos de 15 minutos ya habia llegado a mi casa, solo tenia menos de una hora para alistarme, subi a mi habitación y fui directo al baño. Al rededor de media hora ya me estaba vistiendo, me puse unos jeans ajustados negros, una camisa blanca y sobre ella una comisa de botones de cuadros rojos y negros junto con mis converse color negro. ( http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2010/04/image11.png ) Solté mi cabello alborotado, me maquille ligera. Tome mi bolso para tomar mi teléfono y llamar a Jazmín.
- Dios, mi teléfono. ¿Donde esta? - No lo encontraba - De seguro se me quedo sobre la mesa cuando hablaba con Kev.
Mire el reloj y eran las 7:52pm, tome las llaves de mi auto y salí rumbo a casa de Jazmín. Y de hay iríamos al lugar donde celebraríamos mi cumpleaños. Al llegar a su casa, Jazmín esta en la puerta esperándome con ansiedad. Ella era muy puntual.
- Pensé que no llegarías. - Dijo subiendo al auto - Se puede saber ¿Donde diablos tienes tu teléfono?
- Hola, como estas?. Bien y tu? Feliz cumpleaños, ¿Por lo menos? - Dije sarcásticamente. - Y jamas te dejaría plantada, Upps! - Dije - Lo perdí en la heladería. - Puse el auto en marcha - Conocí a un chico, y creo que debe de tenerlo el.
- Disculpa, sabes como me pongo cuando no eres puntual, y mas cuando no contestas el teléfono. - Dijo - Espera! conociste a un chico?, Por fin Dios escuchaste mis plegarias, mis rezos! Dime, ¿como se llama?, ¿que edad tiene?, es lindo?, ¿estudia, trabaja o que?, ¿como se conocieron? - Pregunto esta entusiasmada para que le respondiera.
- Bueno si, Kevin, 23, Hermoso de ojos verdes olivo, trabaja es guitarrista. Y tropecé accidentalmente con el y lo embarre de helado.
- Entonces, ese debe de ser el que respondí tu teléfono. - Dijo esta emocionada - Quiero conocerlo.
- Si supongo, bueno no lo se, porque tengo su numero en mi teléfono y no tengo mi teléfono.
- Si. Cierto.
- Bueno, a donde vamos?
- A la mansión de mi padre.
- Ok.
Tomamos rumbo asía allá, al llegar la mire y le dije con ironía "Si que era sencillo" ( http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-mansiones.jpg )( http://www.colegioglenndoman.edu.co/Imagenes/ravers.jpg )
-Diviértete - Dijo ella
Pasaron unas 3 horas y yo estaba en la pista de baile con unos amigos bailando, cuando siento que alguien que toma del brazo jalan dome.
- ¿Que pasa Jazmín?
- Alguien te busca
- ¿Quien?
- Anda y averígualo por ti misma. Esta afuera. Por cierto es sexy, muy hermoso.
Yo la mire extraña, así que no sabia de quien se tratara. Camine hacia la entrada y salí de la casa, vi a un chico de espaldas con unos jeans ajustados, camisa blanca y chaqueta de cuero con zapatos negros. ( http://lh3.ggpht.com/Xanxoo/SP5_k0VZd8I/AAAAAAAAXd0/dlG6Zg1TwzI/njopst001%5B6%5D.jpg ) Le toque el hombro
- ¿Que se te ofrece? - Dije aun no había visto su rostro.
- ¿Ya no te acuerdas de mi?, ¿Tan rápido me olvidaste?, toma creo que esto te pertenece. - Dijo dándome el teléfono
- Kev, perdón no te reconocí, gracias
- Esta bien, de nada. Y toma? - Dijo dándome una pequeña cajita - Tu amiga esa la loquita, Jazmín creo que se llama - Dijo entre risas - Me dijo que es tu cumpleaños. Feliz cumple.
- Ah si, gracias. No tuviste porque molestarte - Dije abriendo la cajita, era un hermoso collar con un dije de corazón ( http://media.tumblr.com/tumblr_ll9b1cyxhC1qiydhj.jpg ) -Gracias es hermoso, ¿Me lo pones? - Le dije
- Claro, y no es molestia - Dijo dedicándome una sonrisa.
Me puse de espaldas y recogí mi cabello con mis manos y el amablemente me puso el collar.
- Es hermoso gracias.
Dije volteandome y alzando la cabeza. Y sin darme cuenta estaba muy, muy cerca de el. Entre sus manos tomo mi rostro y dijo.
- ¿Crees en
segundas oportunidades?
- Contigo aprendí que existen
segundas oportunidades. Y tu?
- Si.
Y unimos nuestros labios en un profundo y hermoso beso.
"FIN"_________________
Bueno espero que les alla gustado.
Comente por favor
Besos.