| Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
|
+24mele Mrs.Jonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ ILoveJonas brrendaa j0nNas Narla Jonas The princess nicknactica CRIS Stephy D' Jonas nailedys jimenez ALMA LUNA Micky de Jonas Amy d' jonas Floopii.xoxo Marii_JB* aBii demijonasmiley4ever Ireknitad ilaHart-J1D' Denisse!! DianaG_18 Karla~Lovato^^ FanBany Ysabel D' Jonas 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 22nd 2010, 23:04 | |
|
Última edición por Ysabel D' Jonas el Septiembre 23rd 2010, 20:47, editado 1 vez | |
|
| |
FanBany Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Llegandoo a Jonaslandia! :) Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 23rd 2010, 00:09 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 23rd 2010, 20:51 | |
| wow me encnato sige escribiendo porfa se ve que es buena nove | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 23rd 2010, 21:08 | |
| | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 23rd 2010, 21:46 | |
| HOLA !!!!!! ME DI UNA VUELTITA PARA LEER LA SINOPSIS !!! Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO !!!!! QUE ESPERAS PARA SUBIR CAPI ...HEHEHEHHE ..... TENGO MUSICA DE FONDO, PERO NO ME HAGAS LLORAR MUCHO U.U SOY SENTIMENTAL!!!! xD ESTA INTENSOOOO DE FUERTE ....MIS HIJOS MUERTOS??? DIANA !!!! SUUBEEEEEEEE ..... | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 23rd 2010, 22:16 | |
| | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 24th 2010, 05:40 | |
| HOLA YASBEL!!!
SOY Denisse, gracias por recomendarme tu nove...ES SIMPLEMENTE HERMOSA, QUE FORMA DE CONOCERSE LA VERDAD.
GRACIAS POR LEER El significado de un beso...
ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON EL PERSONAJE, EN EL ASPECTO FISICO SOY COMO NICK LA DESCRIBE, jajajaja, ES UNA DE LAS PRIMERAS NOVES EN LAS QUE ME SUCEDE ESTO, PUES GENERALMENTE LA PROTAGONISTA TIENE EL CABELLO LACIO!
CON LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP ME TIENES ENGANCHADISIMA CON LA NOVE, ESTA MUY BUENA LA VERDAD, HACE TIEMPO ESTABA BUSCANDO UNA NOVE A LA CUAL VOLVERME ADICTA, Y CREO QUE LA ENCONTRE!
ESPERO ENCONTRAR OTRO CAP CUANDO ENTRE AL FORO!!! Y VOY A RECOMNDAR TU NOVE![i] | |
|
| |
FanBany Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Llegandoo a Jonaslandia! :) Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 24th 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 24th 2010, 19:56 | |
| _____: Nicholas?.. Nicholas? Estasahí? ( pasándole la mano por el frente ) Nicholas: … ______: Nicholaaasss!? Nicholas: aaahh si sidisculpa.. Ooohh Dashwood? No eres lahija de Kevin Dashwood?_____: Siiii… xq lo conoces?Nicholas: ohh no no peroo mipadre era el mejor amigo de tu padre J_____: Mmmm.. que raro mipapa jamas me hablo de algun amigo de apellido Miller :S Nicholas: ooohh es quehahaha! Eso fue hace tiempo y cuando estudiaban en la universidad ______: aahh ok geniaaal…. (viendo hacia el horizonte la puesta de sol) ohh es perfecto oye me permites que te dibujees que el sol y tu ahí se ve maravilloso JNicholas: oohh no lo se enserio quieres gastar tus pinturas en mi? ____: oyee para eso las compre no.. para gastarlas y esque la forma en que el sol combina con tu piel es perfecta.. puedeesNicholas: oyee eso fue…olvidalo no de verdad.. (un poco sonrrojado)_____: aahhhii vamooos enserioo solo sera un ratoo xfaaNicholas: baahh esta bien J_____: Bueno, Ok pero tienesque seguir mis ordenes jejeNicholas: Oohh claro señorita_____ ajaja_____: Jajaja bueno ..empezemosNarracion Externa:Y asi empezo __________ apintar a aquel chico que penso que era un dios…. Comenzo a jugar un poco conlos colores y los pinceles y asi estuvo mas o menos una hora…. _____: (dando las ultimaspinceladas) Listoo ya te puedes mover JNicholas: genial xq ya meestaba torciendo todo jaja…_____: jajaja quieres vercomo quedo?Nicholas: Claroo! Narracion Externa:Nicholas se movio para poderver la pintura. Al verla se quedo sin palabras. _____: Nicholas?Nicholas: Wooaao.. Sali lindono?_____: siii de verdad que… oyeeeeesi eres presumido ehNicholas: como que presumido ehh?_____: sii como escuchastes PRESU MI DO….Nicholas: uuuhhhh no debistesdecir esoo_____ uuuyy si que miedo queme haras a ver señor presumidoNicholas: Bueno lo que harees esto (tirandole pintura a _____)_____: AAAHH! Te arrepentirás(tirandole pintura a Nicholas)Narracion ExternaUna guerra de pinturas sedesato entre _____ y Nicholas… rojo amarillo verde azul morado de todos coloresy hasta ligas extrañas de varios colores hicieron que otros aparecieran… corriendosin sentido por todas partes para huir de aquellos lanzamientos de pinturashasta que se cansaron y tuvieron que parar esta loca guerra…_____: aaahhhh ya ya yabastaa (jadeando del cansancio y recuperando un poco de aire)Nicholas: Jajaja yo tampoco,descansa._____: Y que? Tu no vas adescansar?Nicholas: Mmm yo no dije “descansemos”dije descansa(dijo mientras agarraba a _____ con sus brazos y sale corriendohacia el lago)_____: AAAH! Suéltameee!Nicholas: (llegando al lago)es muy tarde! Te suelto?_____: Nonon! Por favor no mesueltes ( agarrando a Nicholas muy fuerte )Nicholas: (balanceando a _____) A las 1 . a las 2 y a las…_____: Nononono!! Esque yo no… Nicholas: Tressss! ( Lanzandoa _____ al lago)_____: AAAHHH! Nicholas MillerME AHOGO! ( agitando el agua del lago)Nicholas: Jajajaja deberiasser actriz y no pintura (riendose)_____: Tontoo! ( tosiendo )me ahogo … no se nadar ( esto logro decir ya que se ahogo )Nicholas: _____! _____!! _____!!!(Lanzándose hacia el lago)Narración Externa: Nicholas se lanzo hacia ellago ya que se dio cuenta que _____ no sabia nadar y se había ahogado, alsacarla la acuesta en el pasto verde y le da respiración boca a boca y en uninstante _____ despierta botando y tosiendo toda el agua que había tragado.Narración Nicholas: Me dijo que no sabia nadar yde un momento a otro ya no se movía dentro del agua , Me lance rápidamentehacia el lago, me sumergí , agarre a _____ la saque del agua y la recosté en elpasto verde , estaba pálida, fría. No sabia que hacer hasta que recordé que mipadre me había enseñado primeros auxilios , Le di respiración boca a boca, perome sorprendió que al tocar sus labios contra los míos una sensación recorriótodo mi cuerpo Ella no respondía .. decidídarle una ultima respiración boca a boca pero sin darme cuenta ella despertó yle di un dulce beso el cual ella no detuvo, se podría decir que fue el mejor beso de todos tenia un sabor amenta fresca.. y ni hablar de lo que senti… fue como tocar el cielo con lasmanos… wooowww solo con un simple beso logro todas esas sensaciones en mi… nopodia dejar de pensar en esa sensación pero a la vez tenia la mente en blanco yconcentrado en ese beso… Narracion ________:Chicaas hasta aqui el cap de hoy Deniii gracias por leer mi Nove bienvenida y ps nada de gracias de verdad "el significado de un beso" fue la mejor nove que he leido me hizo llorar reir jaja de todo una gran nove que supistes como hacerla tuya mas bien gracias a ti por pasarte a leer mi nove!Amigaaa hahahaha! akii esta tu caap x dioos tantas Pd! hahaha! gracias x tus coments y siip amigaa cree en la reencarnacion haha pero no digo mas nadaa! By: Ysabel las adoroo
| |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 24th 2010, 21:39 | |
| wow... ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO!
IMAGINENSE QUE NICK LES DE RESPIRACION DE BOCA A BOCA! ESE SERIA EL DESEO MAS GRANDE DE MUCHAS CHICAS, INCLUYENDOME ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA QUE ESTES A PUNTO DE AHOGARTE Y VENGA TU ANGEL, QUE MAS PARECE UN DIOS, A SOCORRERTE, Y MAS CON ESOS LABIOS TAN HERMOSOS QUE TIENE!
LA GUERRA DE PINTURA...!!! jajajajaja, AUN NO CRECEN ESTOS MUCHACHOS, QUE INFANTILES LA VERDAD, NO NADA QUE VER, TODO LO CONTRARIO..... YO ESTOY SEGURA QUE HUBIERA MANCHADO TODO A NICK! NICK NO SALE LIMPIO DE UNA GUERRA DE PINTURA CONMIGO!
Y ANTES DE LO DEL BESO, NICK SE PASO COMO LA VA A TIRAR..!
YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO, SUBELO RAPIDO YSABEL!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 25th 2010, 14:25 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeela! MUY BUENA Y LINDA | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 25th 2010, 21:06 | |
| | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 25th 2010, 21:10 | |
| | |
|
| |
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 25th 2010, 21:13 | |
| | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| |
| |
demijonasmiley4ever Forista!
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 26th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
FanBany Nuev@
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 26th 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 26th 2010, 18:04 | |
| Diiiooos!!! como la dejas asiii!!!!!!!!! dale subeeee!!!! soy nueva lectora y me encnatooo siguelaa!!!! ¬¬ | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| |
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 26th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
FanBany Nuev@
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 27th 2010, 00:43 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siiiiiiiii siguelaa siguelaa siguelaaa!!!! estaa supeeer *-*
| |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 27th 2010, 14:46 | |
| wow HERMOSOS CAPITULO!!
EL MEJOR BESO QUE ME HAN DADO, QUE HE LEIDO DIGO.... CALRO PUES Y COMO NO VA A SER EL MEJOR SI ME LO DA Nicholas Miller, EL MAS HERMOSO SER QUE HABITA EL UNIVERSO Y GALAXIAS QUE SE HAN DESCUBIERTO....
YA ME VOLVI ADICTA A LA NOVE!! yupii!! YA TIENEN UNA CITA, QUE PASARA EN LA CITA?? HABRA OTRO BESO??? NO LO SE POR ESO TIENEES QUE SUBIR MAS!!! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 27th 2010, 15:02 | |
| Por aqui pasandome por primeras vez!!! Hola mi hermosa y fiel lectora!!! como estas??? Aun no voy a comentar sobre tu nove por que en realidad no la he leido.... la copiare en mi pen para leerla en casa porque asi tendre mas tiempo... solo me pasaba para que sepas que te apoyo.....Bye te amooooo!! | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 27th 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Septiembre 27th 2010, 21:13 | |
| si que bien! ^^ siguelaa *w* pleasee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
| |
|
| |
| Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
|