Hola me llamo ________ ____________ __________ _________ (Tu nombre completo) y esta es mi historia, muchas personas han dado todo su corazon a una persona y se han entregado tanto pero tanto a ellas y terminan es lastimadas y eso fue exactamente lo que me paso a mi. Mi mundo estaba lleno de agonia, tristeza y tantos pero tantos lamentos que me tomaron por sorpresa en un abrir y cerrar de ojos, primero que nada nunca conoci a mis padres, no se si existen si estan muertos si me aman o me odian. Yo creci en un orfanato; recuerdo como si fuera ayer esas escenas de como ya lo dije llenas de tristeza. Cada noche cuando las niñas que compartian conmigo la habitacion iban a dormir, yo me sentaba en mi cama y recostaba mi cabeza en la ventana viendo como las estrellas se envolvian en el cielo y que las alumbraba la luz de la bella luna. En mis ojos se encontraban acumulados todos mis sentimientos todo el tiempo lamentandome y diciendo ¿Que hize yo para merecer esto? Es lo que rondaba en mi cabeza todo el tiempo pero supongo que Dios nos trajo al mundo con una razon y esa ''razon mia'' es amar a alguien y que ese alguien no me acepte ni me ame por como soy.