| Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
|
+24mele Mrs.Jonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ ILoveJonas brrendaa j0nNas Narla Jonas The princess nicknactica CRIS Stephy D' Jonas nailedys jimenez ALMA LUNA Micky de Jonas Amy d' jonas Floopii.xoxo Marii_JB* aBii demijonasmiley4ever Ireknitad ilaHart-J1D' Denisse!! DianaG_18 Karla~Lovato^^ FanBany Ysabel D' Jonas 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 3rd 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 3rd 2010, 20:15 | |
| awwwwwww!!!me encanto el cap!!! en serio fue super tierno!! me encanta tu nove... lamento si no me paso pero es q estoy castigada, trabajo todos los dias y estoy estudiando!!! pero don´t worry, yo comentare siempre q pueda!!! bye, bss.. sigue!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 4th 2010, 12:54 | |
| SOY NUEVA LECTORA!!! Q CUCHI ES TU NOVE PLZ SIGUELA!! IT'S AWESOME! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 4th 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 4th 2010, 19:06 | |
| ahHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAA AME EL CAPIIIII HEHEHEH WOW YA TENEMOS HIJOS MAS LENDOS HAHAHHA COMO TODO HERMANO PELEON HEHEHE SIGUELAAAAAAAAAAA
ERICK QUE LINDOOO Y NICK TMBIEN ES MUY BUEN PADRE SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 7th 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 7th 2010, 22:15 | |
| es muy deprimente!!! esta lindo, pero q feo q se murieran los niños!!! sigue quiero saber q mas pasa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 8th 2010, 12:39 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 8th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 10th 2010, 14:54 | |
| Capitulo 14 Nick: Hijos míos, hoy es un día muy Triste para mi y creo que de alguna manera también para ustedes, porque de alguna u otra forma, hoy nos vamos a despedir y vamos a pasar a una etapa mucho mas avanzada, en donde ni el tiempo, ni el espacio nos podrá separar, en donde Ustedes mis amados hijos formaran parte de mi historia, de mi vida, mi pasado y porque no decirlo de mi presente…porque siempre estarán a mi lado, siempre en mi corazón, mi cabeza, mis pensamientos y todo lo que haga, pero ya nunca mas con tristeza o con angustia, sino con alegría y esperanza… esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar y entre muchos angelitos, muchos niñitos me sonrían y yo los reconozca entre muchos otros niños y bebes. -llorando- Narracion Externa: esa pequeña carta esa pequeña historia.. esa pequeña despedida de Nick para sus hijos hizo que todos los allegados en aquella misa de despedia lloraran... Un mes despues... _____ se encontraba en el cuerto de sus hijos llorando y recordandolos pues no kizo cambiar nada ni mover nada de esos cuartos Nick era un apollo muy importante para el el le decia que juntos saldrian de esta etapa... un dia _____ se encontro solo en la casa ya no pintaba sus famosos cuadros solo se dedicaba a llorar a sus hijos se paro frente al espejo con unas tijeras en la mano empezo a cortarse el cabello recordando y llorando mientras se hacia el corte... se tiño el cabello de negro y solo kedo un cabello un poco mas arriba de los hombros... Nick: amooorr ya llegue donde estas -pasando por cada una de las habitaciones de la casa- amoor, amooorr, donde estas ya llegue -entrando al baño- O.o AMOOOOOOOOOOORRR! .... chicaaaas lo sientoo se que es muuy muyyy muyy cortoo peroo es que no tengo como mucha inspiracion y tengo que prestarle la pc a mi hermana q va a estudiar para la universidad! mas tarde si puedo les subo la continuacion... y gracias por los comentarioos las adoroo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 10th 2010, 18:47 | |
| por que me corte el cabello? m ncanto el cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 13th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 14th 2010, 17:15 | |
| awww me gusta, me gustaa *--* | |
|
| |
| |
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| |
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 19th 2010, 20:33 | |
| Chicaaaaaaaaaas lamento la tardanzaa! es que el lunes cumple mi mama y h estado preparando su regalo! y pss como ya viene diciembre nos iremos a margarita! y estamos arreglando todo lo del viaje! Tambien lamento si las hice llorar con el capitulo! peroo asi tiene que ser la historiaa...ya veraan por quee aki esta la continuacion del capitulo! me imagino que quedaran asi O.o peroo como les dije asi tiene q seer... ya veran porque! las adorooooooooooo! son mis lectoras favoritaas! y a las fantasmas tambien las adorooo peroo Comenteen Chicaaas! no sean malitaaaas!! Besoooooosss | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 19th 2010, 20:37 | |
| nooooooooooooooooo primero mis nenes y ahora nick? que sige? pon otro cap | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 20th 2010, 06:54 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 26th 2010, 10:10 | |
| nonono nick!!! K voy acer sin el moriré!!! Siguela siguela siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 26th 2010, 11:52 | |
| sigueeeeeeela!! MI NICK!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 26th 2010, 11:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) Noviembre 26th 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
| |
|
| |
| Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) | |
|