Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MiroslavaD´Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Empty
MensajeTema: Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica   Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:02

Hola mi nombre es Miroslava soy nueva aqui y claramente soy Jonatika,me pueden decir Miros jeje
ps aki traigo la nove espero les guste


Comenzamos Smile

Para ____ MacBride,el bosque es un santuario,un refugio donde puede aislarse de los terribles secretos del pasado.Ahora,Nicholas Jonas un hombre cautivo del mismo pasado está resuelto a descubrir la verdad.En su empeño quizá también logre abrir el corazón de ______.


PROLOGO

El monstruo habia vuelto.Su olor era el de la sangre;su sonido,el del terror.
No podias más que correr,y esta vez debias correr hacia él.
El exuberante portento del bosque que alguna vez fuera tu refugio,que siempre habia sido tu santuario,entró en el remolino de una pesadilla.La imponente majestad de los arboles ya no era un testimonio magnifico del vigor de la naturaleza,sino una prision viviente capaz de atraparte,capaz de ocultarlo.La alfombra luminosa de musgo era una ciénega efervescente que te aprisionaba las botas. Te abriste paso violentamente entre los helechos,resbalandote sobre un troco podrido,destruyendo la vida que empezaba a brotar sobre el.Frente a ti,a su lado y a sus espaldas danzaban sombras verdes que parecian susurrar tu nombre

____ mi amor,dejame contarte un cuento

Tu aliento brotaba en jadeos semejantes a sollozos,arrancados por el dolor y la pena.La sangre que te teñia los dedos estaba helada.Las gotas de lluvia golpeteabn monótonas sobre la boveda de hojas mecidas por el viento.
Habias olvidado si eras el cazador o la presa. Lo encontrarias,o el a ti. Y,de alguna manera,todo terminaria.No acabarias como una cobarde. Y si aun quedaba un destello de luz en el mundo,encontrarias a EL HOMBRE QUE AMABAS.VIVO!!.
Oprimiste contra tu palma la sangre que sabias era de el, y te aferraste a ella como a una esperanza.Empuñaste la unica arma que tenia y comprendiste que matarias para vivir.
Y entre la luz de un intenso tono verde,matizada por sombras mas oscuras,distinguiste al mostruo tal y como lo recordabas en tus pesadillas: Ensangrentado y mirandote

CAPITULO 1.parte 1

BEVERLY HILLS,1990

Tenias 4 años cuando aparecio el monstruo.Entro pesadamente en sueños que no eran sueños.Una noche de verano,cuando la Luna brillaba llena y resplandeciente como el corazon de un niño y el viento transmitia un delicado perfume de rosas y jazmines,el monstruo se introdujo a hurtadillas en la mansion para perseguir y asesinar.
Nada volvio a ser igual despues de que el aparecio.La hermosa casa,con sus habitaciones magnificas y sus grandes pisos relucientes,estaria siempre impregnada de su fantasma.
Tu madre te habia asegurado que los monstruos no existian,que eran unicamente producto de tu imaginacion y sus pesadillas eran tan solo malos sueños.Pero la noche en que vio al monstruo,en que lo oyó y lo olió,tu madre no pudo decirte que no existian,y no quedo nadie para sentarse en la cama y contarte lindos cuentos hasta que volvieras a dormirte.
Papá contaba los mejores cuentos,unos cuentos maravillosos simples y tiernos,con jirafas rosadas y vacas de dos cabezas,pero se enfermo y por la enfermedad empezó a hacer cosas que no debian hacerse.Tu madre te habia dicho que papá tendria que marcharse de la casa hasta que volviera sano,por ese motivo solo podia venir a verte de vez en cuando,y mamá o la tia Jamie o el tio David debian quedarse en la habitacion durante toda la visita.
Una vez te dieron permiso para ir a la casa nueva de tu papá en la playa.La tia Jamie y el tio David te llevaron,entonces Papá te quiso llevar a la playa para hcer castillos de arena solo ustedes dos,la tia Jamie dijo que no,que no estaba permitido.
En realidad empezo antes,semanas antes de la casa en la playa
Todo ocurrio despues de una noche en que Papá entro a tu dormitorio y te desperto,se paseaba de un lado a otro,hablando consigo mismo,se escucho un gemido tu no tenias miedo pues era Papá.incluso cuando la luna ilumino y la cara mostro maldad tu corazon se lleno de amor y emocion.
Sonresite adormilada
-Hola Papito,cuentame un cuento
-Si,claro que voy a contarte un cuento-se volvio a mirarte,pero solo veia su propia rabia-.Te contare un cuento mi adorada ____ sobre una zorra que aprende a como mentir y engañar.
- Y, ¿ La zorra hablaba?
-Si,para decir mentiras.
El le mostro los dientes en una mueca sarcastica
-¡No me entiendes! ¡No me entiendes,como ella tampoco entiende! ¡Una zorra! ¡Una ramera!
Sentiste un pequeño nudo en el estomago al oirlo gritar


CoNtInUaRa????''
QuE oPiNan??
Volver arriba Ir abajo
MiroslavaD´Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Empty
MensajeTema: Re: Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica   Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 15:46

chikass pliisss ccommeentteenn pliiisss
Volver arriba Ir abajo
MiroslavaD´Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Empty
MensajeTema: Re: Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica   Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:48

CAPITULO 1 Parte 2

-¿Que es un ramera?-preguntaste
-¡tu madre!-barrio con un brazo todo lo que habia en la parte superior de la comoda,arrojando al suelo la caja de musica y varios pequeños tesoros.
En la cama,te hiciste un ovillo y empezaste a llorar
A gritos,el le pidio perdon
-¡Ya deja de llorar!-repetia. Y prometio que le compraria otra caja de musica.
En ese momento tu mamá entro a toda prisa,con el camison blanco resplandeciente bajo la Luna
-¡Sam,por el amor de Dios! ¿que haces? Ya,______,ya nena no llores,Papá lo siente mucho
Un profundo resentimiento lo abrumo al mirar las dos cabezas rubias una junto a otra
-Ya le dije que lo siento
Pero cuando se adelanto con la intencion de volver a disculparse........

urgente me tengo ke ir dsps sigo Smile
-
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Empty
MensajeTema: Re: Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica   Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Icon_minitimeEnero 1st 2011, 00:59

Holaa!!!
Primera lectora:)))
la nove esta genial me encanto
siguela por favor
ohhh por cierto me llamo Kenia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Empty
MensajeTema: Re: Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica   Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» **destino**...ley del amor (nove romantca de nick y tu)
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: