| You´re perfect nick y tu :) | |
|
+6JB.Forever karolyn.jonatica sweetbaby_majo Maxine florjudith JB_jonas.brothers 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 18:25 | |
| aish xk la dejas asi pero bueno me encanto el capitulo y voy a esperara hasta k subas otro capitulo =D siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 18:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 18:58 | |
| k paso k apuesta y Nick k vio primero y en k Juego callo meli y Joe de kien esta enamorado creo k muchas preguntas pero bueno aki esperare =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 19:53 | |
| GRACIIAS POR SEGUIR AHI ESPERANDO PERO AHORA SE VIENE LO MEJOR LA ESPERA VALIO LA PENA CAPITULO 4 (PARTE 2/4) Narras tu: Iba saliendo con meli cuando vi a dos chicos parados en la puerta de un auto con lentes oscuros, con meli nos quedamos mirandonos y solo reimos, pero empeze a notar que esos 2 chicos se acercaban y realmente me dio un escalofrios orrible cuando estaban parados en frente de nosotras nos asustamos.... xxx: sube al auto tu: NOOO NI LOCAA xxx2: sube porfavor no te haremos daño Meli: -le pego en su parte intima- MALDITO VETE SUCIOO XXX2: aaauuuucccchhhh- arrodillado en el suelo- *con voz de niña y entre cortada- n..i..c...c dile luego tu: NIck? nick: siiii, melii casii matas a joe tu: quien es joe? joe: -se para rapidamente- Hoolaa lindura -besando tu mano- como no nos conoces somos los jonas brothers tu: Ahhhh ya me acuerdoo ! joe: bueno suban a la camioneta para ir a la escuela meli: claro joe Joe : me encanta cuando te sonrojas meli: jejeje gracias Narras tu: Bueno asi paso el dia, mejor diria yo los meses. Joe y meli estaban de novios, nick estaba con mandy ¬¬ y yo estoy solita, en verdad me gusta mucho nick pero el no puede saberlo o sino se arruinaria toda la amistad. Un dia algo extraño ocurrio.... en tu casa... tu: vamos nick tirate no seas cobarde! nick: debe estar helada el agus tu: no seas exagerado... o acaso tienes miedo nick: me estas diciendo miedoso tu: yo diria que si nick: oo esta me la pagaras...-se tiro a la piscina- te atrapare -nadando hacia a ti- tu: AHHHH no nick ! nick: -te tomo por la cintura- Jajjajajajaj viste que te atrape * Se quedaron callados unos segundos y comenzaron a asercarse * narras tu:Cada vez sentia su respiracion mas cerca, en un momento senti que nuestros labios rozaban y eso me volvia loca, sentia mariposas en mi estomago, tavez me gustaba nick.... en ese momento nuestros labios se unieron en un calido y tierno beso era el mejor beso de mi vida el me sostenia de la cintura y yo de su cuello mientras jugaba con sus rulos perfectos... pero todo llegaba a su final o no .... bueno en este caso si, pero no era porque nosotros quriamos si no fue por falta de aire ... tu: n..ni..ick lo siento yo no-interrumpida- nick: _____(tn) fui yo yo me acerque a ti y lo siento pero ya no soporto mas ! entiendelo tu: nick? que te sucede nick: _____(tn) yo... -interrumpido- joe: valla ____(tn) te ves sexi nick: JOEEEE YO LA VI PRIMEROOOO ! [color=olive]joe: wuau wuau wuau hermano calmate jajajajaja era broma tu sabes que yo amo a melissa, jajajajaja la verdad no la tengo para mi juego para mi es un mas en mi coleccion melii: QUEEEEEEEE CAI EN TU ESTUPIDO JUEGO JOE! joe: No melii yo te amo lo que dije era broma te lo juro por nuestro amor meli: No joe tu eres un mentiroso ! jugaste con migo TU: joe no lo puedo creer dijiste que la amabas joe: Y ASI ES ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ELLA tu: meli yo creo que esta siendo sincero meli: Esta bien esta vez te creere mi dumydamu nick: tu que ?! sjkajskajskjasjka joe: tu callate nicholas. Hey supongo que ya besaste a ______(tn) o si no habras perdido la apuesta tu: Quee apuestaa? joe: upss creo que hable mas tu: -con lagrimas en los ojos- nicholas me apostaste nick: yo..oo. oo n.no sa...bi...ia lo que hacia. Disculpame tu: Nicholas has ganado la apuesta felicidades.... nick: talvez gane eso pero te perdi.... -agacho su cabeza- tu: Lo siento pero me has dañado mucho.../color] HASTAAA AHI LES DEJARE UN ADELANTO LES VA A ENCANTAR LAS QUIERO MUCHO SEGUIDORAS MIAS ACA VAN LOS ADELANTOS
TU: LA PASAREMOS GENIAL NICK: QUIERES SER MI NOVIA JOE: TE AMO MAS QUE A NADIE MELI: ESTOY EMBARAZADA O_o
HASTA AHI CHIKAS LAS QUIERO CUIDENSE EN UN RATO SIGO CON LA TERCERA PARTE : | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 21:09 | |
| qeee porqeee la dejaaas aii me necantaroon los kaaps!!!
aaah los adelantoos me mataaron O.O
Siguelaaaaaa!!
beSooos!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 21:54 | |
| wow Nick hizo una apuesta es un tonto aish como se atreve y wiiiii se besaron jaja estoy loca jajaja awwww!!!! en los adelantos a kien Nick le pedira k sea su novia me imagino k a rayita vrdd? jaja y como k meli esta embarazada wow me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 22nd 2011, 22:48 | |
| oki aki espero el capitulo =D | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 23rd 2011, 10:07 | |
| Ok.. esperooo ese caaap largoo !! deseo ver el caap yaa D: :3 y aaw seria bien qe halla 2da temp :3 y lo e tiempo libre D: no lo se.. hago lo ke sea Perooo sigueelaaa! me emocionaste con los kaps porqe son largos :3 Besoooos | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 23rd 2011, 19:11 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 23rd 2011, 22:29 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 09:54 | |
| aaaaaaaaaaah qe lindoo caaap lo ame lo adoreee woow no tengo palabraas tu nove esta hermosaaa *.* alaaa espero ke nick y ___ se perdoneen y creo ke si sera asi ñ_ñ
alaaa ya sigueelaaa morii con los adelantoos :3
Sigueelaam mujeer
Besoooos!! | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 22:02 | |
| wow Nick si k es un tonto se paso con lo de sus celos en serio pero bue... me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 22:40 | |
| Nueva lectora de seguro me debes de conocer , pero mi pregunta es ¿de donde ? ... siguela plis esta muy buena | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 14:29 | |
| Siguela !!! | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 15:20 | |
| | |
|
| |
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 19:00 | |
| Yo ia me abia pazadho por sta nove y me ah enkntadoo!! me he leido todoz los kapz pero no habia tenido chance de comenthar me ha enkantado!!!! sigueLa!! sigueLa!! vamozz!! | |
|
| |
JB.Forever Forista!
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 20:27 | |
| siguela plis !!!! por tus fieles lectora si | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 21:14 | |
| CHICAS EN MINUTOS SE VIENE OTRO CAPITULO AHORA LES QUIERO AGRADECER A TODAS MIS LECTORAS FIELES Y A UNA NUEVA QUE ES K2Mrpresidentedanger QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO TUS NOVELAS SON MUY BUENAS AL IGUAL QUE LAS QUE LEIDO LAS QUIERO CUIDENESE Y EN MINUTOS SUBO EL OTRO CAPITULO | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 23:57 | |
| CHICAS ACA VA OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE VA A ESTAR MUY BUENO
CAPITULO 5 ''EL VIAJE''
al otro dia... narras tu : despues de todo ese alboroto subi a mi habitacion y meli se fue a la de ella, en el fondo de mi corazon sabia que amaba a nick pero nada podia ocurrir yo lo amaba hubiera ido hasta el fin del mundo con el pero el fallo bueno al otro dia seria el ultimo dia de clases y saldriamos temprano devido a que en la noche seria el gran baile de despedida y luego nos iriamos de viaje con joe, meli y nick ¬¬ me emti a la ducha y trate de relajarme y asi lo ise sali de la ducha y me dirigi a vestirme, no me demore casi nada sinceramente fueron menos de 10 minutos quede asi http://jbmiley4ever.blogspot.com/2009/06/mas-de-linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html esa camisa amarilla me encantaba baje a desayunar y ahi estaba mi mejor amiga ella estaba vestida asi http://loquelagentebusca.com/page/54/ (la de taylor ) salimos de mi casa y nos dirigimos a la escuela.... meli: amiga te sucede algo tu: estoy nerviosa por esta noche meli: yo igual pero bueno iremos junta y eso es lo que importa tu: no meli tu anda con nick yo ire con mi primo talvez meli: y porque no vas con nick tu: -comensaste a derramar lagrimas- porque el va a ir con ella -señalando donde se encontraba nick y mandy besandose muy apasionadamente-Narras tu: hay estaba el... besandose con mandy no me quedaba mas que resignarme a su adios el jamas se fijaria en mi, una chica comun y corriente, en una chica sin fama, en una chica que no es popular, en una chica tonta... porque me decia una y otra vez porque a la persona que mas amas en este mundo tiene que amar a una chica muy diferente a mi, es claro que jamas se fijari en mi realmente yo siempre escondo mi cuerpo tan lindo debajo de un poleron que me queda ancho y de unos pantalones anchos siempre escondia mi lindo cabello en una cola mal formada y siempre escondia mis lindos ojos en unos anteojos fuera de moda, tome una dificil decicion no sufrire por el JAMAS pero si jugare un poco cuando sea la fiesta en la noche sabra quien es ________(tn completo) en realidad no me quiero imaginar como estara en estas vacaciones me tendra cerca con mi hermoso cuerpo pero no podra tocarlo ni el ni nadie ! meli: ____(tn) tenemos que entrar a clases tu: oo si claro vamos -secandote las lagrimas- narras tu: paso el dia muy rapido lo bueno esque en ningun momento me encontre con nick, tocaron el timbre para salir de clases, todos saltaban pero yo no yo trataba de ser normal, me fui a mi casa con meli que siempre estaba en mi casa y recien eran las 3 y el baile era a las 8 asi que me dispuse a dormir un rato cuando me seperte ya era un poco tarde eran las 6 y si me queria ver realmente producida tenia que comenzar a arreglarme rapido me emti a la ducha y me bañe lo mas rapido posible luego comenze a vestirme y a maquillarme y finalmente arregle mi cabello una vez lista me mire en el espejo y dije esta es tu noche ______(tn completo) me sentia bien conmigo misma al ver que habia quedado tan hermosa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102503337-vestido-corto-de-encaje-y-raso-super-sexy-von-blume-_JM ( MODELO 7 )mi cabello estaba asi http://www.lamarquesa.es/?p=2281 me sentia biien conmigo misma derrepente alguien entra a mi cuarto... tu: meli me asustante meli: woooooooow te ves hermosa ! tu: jejejej gracias pero tu no te quedas atrashttp://www.vestidosmoda.net/201/sexis/ ( CHICAS SON LOS QUE DICEN VESTIDOS DE COCTEL EL 1 ) cuando nos dirigimos al auto de meli ella me dijo algo... meli: amiga vas a matar con ese vetido tu: jajaja gracias-subiendome al auto- pero que ningun tipo se me venga a acercar porque le pego meli: -arrancando el auto- jejejeje esa es mi amiga que conosco -deteniendo el auto-amiga llegamos tu: claro -bajandote del auto- Narras tu: me sentia linda por primera vez a meli no se le notaba su guatita de embarazada se veia hermosa, derreponto entre a la fiesta y todos me quedaron mirando con cara de babosos incluyendo a nick eso me incomodaba depronto se nos acerca joe joe: amor quien es tu amiga? tu: joe soy yo __(tn) joe: que ? es encerio meli? meli: por supuesto amor joe: valla te ves muy bien al igual que tu amor tu te ves hermosa nick: valla ____(tn) te ves hermosa -acercandose a ti- tu: ALEJATE JONAS ! eres un .......
QUE PASARA? NICK TE DIRA ALGO? MANDY SE PONDRA CELOSA? TU Y MANDY SERAN AMIGAS ? DECUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO LAS QUIERO | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 00:04 | |
| me encataron los capitulos aish x rayita no lo perdono bueno x una parte bien xk la trato mal pero igual nick se equivoco pero igual el no tenia k decirles esas cosas creo k me estoy contrdiciendo jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 08:53 | |
| qee como qe mandy y ____ de amigas.. ._. spero y nop
alaaa siii me gustoo me gustoo me gustoooo mee gustooo
ay nicholaas -.-
sigueeeelaaaaa! ñ_ñ
Besoos | |
|
| |
JB.Forever Forista!
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 10:27 | |
| ahi me encanto el cap por una parte me gusto que rayita no lo haya perdonado esque ¿quien se pone celoso de un primo? es un tonto pero pensandolo bien igual lo amo siguela plis o si no mas tarde ire a tu casa a obligarte que la sigas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) | |
| |
|
| |
| You´re perfect nick y tu :) | |
|