| You´re perfect nick y tu :) | |
|
+6JB.Forever karolyn.jonatica sweetbaby_majo Maxine florjudith JB_jonas.brothers 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Julio 30th 2011, 23:17 | |
| siguela..!!!! =( por fiss siguela!!!! no la pares!! por fis | |
|
| |
Brisa de Chizy Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 26 Localización : En los boxer de Nicho Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Julio 31st 2011, 16:17 | |
| muy linda la novela esta espectacular
| |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Julio 31st 2011, 18:12 | |
| Tu: es hermoso Nick: al igual que tu- susurro cerca de mi oido, me di vuelta y le sonrei....
Capitulo 16 (3/3)
Tu: Bueno vamos ya que o sino no podremos disfrutar de este maravilloso pais -Luego de darle un corto beso a nick comenzamos a bajar del avion, Fuimos a buscar nuestras maletas y nos dirijimos al hotel... nick: BUenos dias señor tenemos una reservacion para la habitacion 123, esta a nombre de nick jonas xxx: -entregandonos las llaves- Que difrute su hospedidad en nuetro hotel señor nick: Gracias -dijo mientras tomaba sus maletas y yo oviamente lo segui, subimos hasta el piso 4 y buscamos nuestra habitancion cuando la encontramos dimos un suspiro y entramos, su aroma era unico y se notaba que era grande deje mis cosas y me dirigui al balcon d ealli tuve una vista unica y hermosa, ovio solo nick podia conseguir esa vista nick: te gusta -dijo tomandome de la cintura y dandome un lindo y tierno beos en mi mejilla- tu: Es todo tan...-suspire- perfecto -me di vuelta y el capturo mis labis en un beso lleno de amor, Nos recostamos en la cama y el comenzo a sacarse su blusa y yo prosegui a saacrme la mia, Y buena ya saben lo que paso, Si, Hice el amor con nick, Los dos caimos rendidos en la cama y dormimos, Senti a nick moverse asi que comenze a abrir lentamente mis ojos y me encontre con esa sonrisa que solo el me daba... nick: Como dormiste? tu: Si, Bien que hora es? nick: Las 11:30 pm tu: Que podemos hacer ? nick: Ver una pelicula? tu: Siii nick: Okey voy aver cuales hay - Nick se levanto y fue a buscar una pelicula, Al final vimos una de terror, em fui quedando dormida y cai rendida por el sueño... Paso 1 semana y ya teniamos que volver asi que tomamos nuestras maletas y nos fuimos directo al aeropuerto, luego subimos al avion y nos diriguimos a nuestros asientos, Estabamos riendonos con nick cuando de pronto se acerca la aeromoza y le dice a mi nick... xxx: Hola guapo quieres algo apra tomar nick: Em... si un tequila por favor, cual es tu nombre? -Haber! le esta coquetiando a mi esposo!- xxx: Emma hermos-la interrumpiste- tu: Hola mi nombre es _____ Y soy la esposa de este guapo y hermoso hombre emma: Em... hola, bueno adios -se retiro rapidamente y desde ahi no la vi mas- nick: Jjejejej me encantan esos celos tuyos -dijo tomando mi mano- tu: .soltando tu mano- No eran celos nick: Claro como tu digas... xxx: Nickyyyy ! nick: .....
Quien sera? Que te dira nick ?
Chicas hace mucho que no subo capitulos pero e estado muy ocupada, Aprte mi mama perdio a su bebe y la e tenido que cuidar Bueno ahora podre empezar a subir mas capitulos Las quiero mucho | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Julio 31st 2011, 18:54 | |
| me encanto el capitulo please!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 1st 2011, 17:13 | |
| OMJ...!!! SIGUELA SIGUELA...!!! KIEN SERA!!!? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 1st 2011, 18:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 3rd 2011, 12:05 | |
| alaa tienes ke seguirlaaa!! esta genial y esa tal emma -.- ajaja y kien le dijo nickky a mi nicki xD ?? D: -.- *celos* siguela porfaaaaa y U_U ke mal ke tu mama perdio al bebe...
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 4th 2011, 08:52 | |
| | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 6th 2011, 15:56 | |
| capitulo anterior
tu: .soltando tu mano- No eran celos nick: Claro como tu digas... xxx: Nickyyyy ! nick: .....
Capitulo 17
Nick: Delta ? delta: -dandole un beso muy cerca de los labios- Olle ese es mi asiento tu: No este es mi umero mira observa -le mostre mi pasaje- nick: Vamos _______ Nada te cuesta darle el asiento tu: Sabes que tienes razon me voy de aqui -me pare rapidamente y me fui a sentar a un asiento de mucho mas atras- Como puede hacerme esto -dije en un susurro- xxx: Que te sucede ? tu: Quien eres? xxx: Me llamo demi tu: Eres demi lovato demi: Si jejejeje tu: Es un gusto demi: Tu eres la esposa de nick? tu: Mmm... si demi: Por lo que veo delta le esta coquetiando tu: -Mire y vi como se miraban tiernamente, el le daba la mano y ella sonreia- Asi es que no se que le ocurre a nick :/ | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 7th 2011, 19:16 | |
| ash esa delta la odio como se le ocurre coquetear con Nick pero bue... pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 8th 2011, 06:57 | |
| OMJ::OMJ OMJ OMJ SIGUELA POR FIS SIGUELA:: | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 9th 2011, 09:16 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 9th 2011, 10:41 | |
| OMJ o.O maldita viejaa ¬¬ aaish y nick le sigue el juegito U_U aaw demii ! qe bien.. es mi idola :3 jaja siguelaaa porfavor y kiero saber ke le pasa a nicholas ! U_U Besos | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 10th 2011, 15:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Agosto 10th 2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
alexandrajgnj Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Cd. Guayana/ Venezuela Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Septiembre 29th 2011, 20:44 | |
| [color=violet][/c Aww Nueva lectora, jejejeje siigue la nove, esta genial.. Me encanto!!! olor][b] | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Septiembre 30th 2011, 15:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) | |
| |
|