Sinopsis:
¡Todo es noche, noche oscura! Yo no veo la hermosura de la luna refulgente, del sol resplandeciente tan solo siento su calor,
desde muy chiquita me e preguntado como sera el mundo y todo lo que me rodea saber como es un atardecer , una noche estrellada ,
el mar , la naturaleza, el campo verde y con flores. Pero e aprendido a vivir con esto, en mi vida e aprendido como vivir siendo ciega
pues nací así, pero yo me acepto tal como soy.Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma,
a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.
Soy alguien que lucha aun contra la corriente, mi madre siempre en las noches cuando era chiquita me contaba como ere
el mundo pues yo se lo preguntaba sabia que era difícil para ella explicarme a mi como era pues era muy difícil de describir,
mis padres siempre han estado conmigo, me apoya en las buenas y en las malas son unos padres maravillosos, dos amigas maravillosas,
y tengo 3 hermanos dos son mayores q yo, uno se llama Miguel, el otro Nelson y el otro kevin ellos me
sobre-protegen pues soy la niña de sus ojos. ¿y el amor? nunca me e enamorado de verdad ,
pues ningún chico me a sabido valorar, por el solo echo de que soy ciega.
Personajes:
]size=18]____________ Rodriguez : Una chica realista, sarcástica, detallista, sincera, directa, original, educada, fuerte, d
ifícil de conquistar, no necesita un hombre para ser feliz, pues con su padre y hermanos es suficiente,
para ella ellos son los únicos en su vida ellos son verdaderos hombres, apredio a tocar piano a los 6 y a los 8 ya sabia tocar el violín,
hoy en dia tiene 19 años...
poco a poco van descubriendo su historia
Kristina&Pedro(tus padres): siempre han apoyado a sus hijos, estan muy ocupados pero eso no significa que
el trabajo sea todos para ellos pues siempre estan demostrando amor y cariño a sus hijos
Miguel: el es el mayor de mis hermanos el tiene 23 años un chico super tierno y romantico,
el tiene a su novia ella esta lejos pero eso no impide amarla, el me protege mucho pero igual lo amo así,
con el tengo mucha confianza desde
q era pequeña se lo contaba todo y todavía lo sigo haciendo (el es mi confidente)
Nelson: el es el siguiente despues de miguel tiene 21 años el siempre me hace la vida imposible pero yo sin el no puedo vivir,
el es el bromista de la casa...el es un poco mas realista en el tema del amor, nunca sea enamorado
pues ninguna niña le a movido la tierra....(x decirlo a si)
Kevin: el tiene 18 (va a cumplir los 19 este año) el siempre esta conmigo para arriba y para abajo, siempre estoy con el....
el es timido, y un poquito serioo pero cuando quiere se vuelve loco...
Dayhana&Carolina(19 años): son mis dos mejores amigas, mas que eso como mis hermanas....
las conozco desde los 9 años y desde hay siempre nos la hemos pasado juntas.......
desde hace 2 años atrás Carol esta enamorade de mi hermano Kevin.......... y dayha desde
hace 5 meses empeso a sentir algo x mi hermano nelson que ella misma ni entiende xq [/si[/size]ze]
[/font]
1 Cap
estaba en mi habitación acostada en mi cama boca arriba pensando...... y en ese momento entro uno de mis hermano
Miguel: esta bien ?
Tu: si solo esta pensando (Miguel se sentó en mi cama)
Miguel: haber dime en que piensas
Tu: en muchas cosas.... ya sabes de lo que me a pasado y de cosas de la vida y si algun dia voy a poder ver lo hermosa que es
Miguel: hermanita ya no pienses en eso que te pones deprimida mejor piensa en que estas viva y ahy muchas cosas que descubrir
Tu: lose, lose pero es que es algo que no se me sale de la mente
Miguel: mira yo te aseguro que algun dia se va a encontrar una solucion para que puedas ver
Tu: no lo creo llevo mas de 18 años esperando ese resultado
Migue: la fe es lo ultimo que se pierde
Tu: ya no se en que creer sinceramente
Miguel: se positiva mi niña, que en esta vida todo tiene solucion
Tu: mejor olvidemosno del tema
Miguel: ok esta bien
Tu: y para que vinisteis a mi habitación
Miguel: que ahora no puedo venir a tu habitacion
Tu: jeje no es eso si no que supongo que vinistes a decirme algo
Miguel: en raelidad si, queria saber si quieres ir conmigo y los chicos al parque
Tu: ok esta bien solo dejame cambiarme
Miguel: ok
Miguel salio y yo me pare para ir al closet.... y hay me puse una suéter y un short , y sali de mi cuarto
Ya en la sala
Nelson: Al fin sales tenemos media vida aquí esperándote
Tu: no sea exagerado ¬¬
kevin: uuuy como que alguien despertó de mal humor
Nelson: nooo eso no es raro siempre a sido asi
nelson&kevin: jajajajjajajaja
Miguel: ya dejen de molestarla
nelson: ok ok esta bien
tu: porque mejor no nos vamos
kevin: si ya me estoy aburriendo aqui
nelson: pero antes, toma __________ ( me dio en la mano la corre de Beatle. el es mi perro un Golden Retriever)
tu: gracias (me salio una media sonrisa )
miguel: bueno ahora si vayámonos
Salimos de la casa nuestro padres no estaba, estaban de viajes por negocios y pues miguel estaba a cargo de todo....
estábamos caminando haci el parque
nelson: hablemos de algo
kevin: de que mas o menos
miguel: vamos hablar de porque razon, nuestro padres no te daron en adopción
todo-nelson: jajajajajjajajaa
nelson: ja-ja-ja que gracioso y para que lo sepas porque soy unos de sus mejores hijos son el orgullo de la familia
kevin: sera la vergüenza jajajajajjajaaj
miguel: jajajaja
nelson: lo que ustedes tiene es celos. celos porque soy el mejor
miguel: en tus sueños jajajajajajaj
kevin: sueños muy profundos ajjajajajajajaj
nelson: herma esta bien no has dicho nada desde que salimos de la casa te pasa algo?
Tu: no nada solo que no quiero hablar
kevin: por favor _________ ya no piense mas en eso si
nelson: si ademas la vida es bella
tu: pero no la puedo ver
nelson: no es necesario ver, si puedes sentir
miguel: aunque me cuesta admitirlo ya que el lo dijo y pensó .... tiene razón
nelson: Q??? yo si pienso
tu: eso me sorprende jeje yo pensaba que no
nelson: después dices que porque yo te hago la vida imposible
tu: sabes que te amo
nelson: cuando te conviene ¬¬
(todos): jajajajajajajajajajaj
ya aviamos llegado al parque y los chicos buscaban un baquito para poder sentarnos.... a los 2 minuts encontramos un banquito
que estaba algo alegado de donde nosotros estábamos..... llegamos y nos sentamos a hablar nos la pasamos toda la mañana
hablando y echando broma, despues nos dimos cuenta q ya era la hora del almuerzo y decidimos ir a comprar comida china,
despues de comprar la comidea china fuimos a la casa y empezamos a almorzar
kevin: tengo un hambre
miguel: que raro tu con hambre
nelson: cuando noo jajajjajajjajaja
tu: eso es cierto siempre estas tragando algo
kevin: no es mi culpa tener un estomago grande y hermanos que no sirve para cocinar dejándome morir de hambre
miguel: mejor callate!! y come
nelson: si fuera por mi no te dejaría comer nunca
kevin: y dices que me amas ¬¬
nelson: yo nunca e dicho que te amado ni que fuera yo marico
kevin: aaahhh yo pensé que siii (nelson le dio un golpe en el hombro) aaauuuussshhhh ESO DOLIÓ
nelson: bueno para que aprendas a respetar a tus mayores maricon
miguel: Ya!! ya dejen la mariqueria y vamos a comer
tu: jajajajajaj que seria yo sin ustedes
nelson: fácil Nadaaa!!! jajajajajajaj
Tu: jejejejjeje
mientra estábamos comiendo estábamos hablando despues de comer levamos cada uno su plato y
nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones.... llegue a mi habitacion y me acote en un momento que
habia tocado la almohada me quede dormida
escuche que alguien tocaba la puerta
kevin: hermaa estas despiertaa
tu: lo estaba hasta que alguien vino a molestar ¬¬
kevin: hay sii nose como hay personas que molestan tanto
tu: ¬¬ que quieres kevin
kevin: la cena ya esta lista
tu: que vamos a comer
kevin: es obvio que
los dos : pizza jajajajajajaj
bajamos y empezamos a cenar despues de esoo me fui a costar a dormir no se xq pero me
siento muy cansada y eso q e dormido muchooo
tu. buenas noches!! que descansen
miguel: buenas noches hermanita que duermas bien
kevin: sii sueñas con los angelito
nelson: te queremos, ve a descansar
tu: ugual chicos yo tambien los quiero
le di un abrazon y un beso a cada uno y me fui acostar a dormir