| Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) | |
|
+14Micky de Jonas Kinder_says BETTY DE JONAS mar29 *Pame* RomiiDeJonas Tatu d'Jonas Carpe Diem Shely-Haru Brigitte! Nicoleth Camila-15 *yayi DuByNat 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 8th 2012, 09:36 | |
| | |
|
| |
DuByNat Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 8th 2012, 22:45 | |
| Chicas mañana subo mas cap.... lo siento lo que pasa es q e estado muy ocupada por los estudios y por la orquesta en la q estoy......... | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 04:02 | |
| | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 05:11 | |
| Cap. 6
despues de que las chicas se fueran nos quedamos nick y yo en el parque caminando
nick: me agrandan tu amigas son ..... graciosas y agradables tu: jajaja siii... nick: ven vamos a sentarnos (me agarro por el antebrazos y me guió hasta unos bancos supongo y el me ayudo a sentarme ) nick: que has echo en todo el dia tu: nada interesante pasarlo con las muchachas q tenia tiempo q no lo hacia y a ti como te a ido? nick: uufff.. ful trabajo pero bien gracias a dios tu: vas a venir el sabado ? nick: si no tengo mucho trabajo si y tu padres regresan mañana no?? tu: por ahora creo q si nick: com q por ahora??? tu: lo que pasa es q siempre en los viajes de negocios tienen q quedarse dias mas de lo inesperado aunque miguel, nelson y yo dicimos que son escusas para q ellos se tomen dias para ellos solamente jajjajajjaja nick: jajajajajajaja puede ser, es q acaso no crees q no se demuestran como se aman jajajajaj tu: por eso mismo jajajaja
hablamos por varias horas hasta q nick se dio de cuenta q ya estaba oscureciendo
tu: creo q es muy tarde noo?? si es muy tarde me tengo que ir porq si no los chicos me matan nick: tranquila yo te llevo tu: no , no quiero molestar ademas yo siempre e caminado esto sola nick: no molestas enserio y pues no deberías caminar esto sola es muy peligroso nick siguio insistiendo hasta que yo le dije q si nick: bueno señorita ya llegamos (de un momento a otro ya me estaba abriendo la puerta del co-piloto y me ayudo a bajar) tu: gracias nick por todo enserio nick. no hay problema siempre a tu orden bueno ya entra porq sino tambien me matan a mi tu: ok q pases buenas noches nick nick: igual _______ buenas noche nos vemos el sabado ok yo te estoy avisado tu: okz
entre a la casa (chicas desde pequeña e aprendido toda cosa a pesar de q no puedo ver puedo ser una persona normal toco el violin, el piano, y el violonchelo y muchas clases de cosa me puedo aprender los caminos para asi nunca perderme y cosas q poco a poco van a ir descubriendo )
Última edición por DuByNat el Marzo 11th 2012, 16:10, editado 2 veces | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 08:51 | |
| ooowwww interesante, interesante.... siiiguelaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 18:07 | |
| Ooooowwww That i Liked!!!! aaaahhh esto si que se pone interesante... Tan adorable Nicko!!! Tienes que seguirla... Vamos, vamos quiero capi!!! Peace & Love!!!* | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 19:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 9th 2012, 21:01 | |
| | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 10th 2012, 01:32 | |
| Cap. 7
despues de entrar a la casa escuche unas voces en la cocina así q fui para allá
carol: pero miren quien se decidió en volver dayha: con esa compañía q tenia quien no se queda tu: ya chicas por dios es solo un amigo carol: y nosotras hemos dicho lo contrarioooo dayha: tu solita te estas delatando tu: delatando de q??? yo solamente estoy diciendo para q no piensen mal nelson: y a ver a ver y cual era esa compañía carol&dayha: nada mas y nada menos que NICK JONAS ajajjajajajajajjaaja kevin: jajjajajaja herma si q no pierdes el tiempo tu: aash saben que yo mejor me voy a mi habitación
cuando estaba caminando hacia las escaleras escuche unos grito dayha&carol: QUE AHORA TAMBIÉN ES NUESTRA HABITACIÓN
pues eso se me había olvidado ya q las chicas desde q nos conocimos prácticamente mis padres las adoptaron , ellas tienes sus padres pero ellos siempre están de viajes de un país a otro y pues eso no le gustaba mucho a las chicas es por eso q los padres de ellas y los míos se pusieron de acuerdo para q mis padres tenga el derecho en todo a ellas
después de llegar a mi habitación decidí cambiarme....... después de 15 minutos sentí q la puerta se abría (supuse q eran las chicas)
dayha: q paso por q no bajas tu: para q?? para q ustedes me sigan fastidiando carol: pues claro ese era el plan tu: pues no gracias quiero descansar dayha: uuy pero porq con ese humor yo estaría mas q feliz con esa compañía q tuvisteis tu: van a empezar otra ves Dioos!!! carol: pero no es para q te pongas a si jajajajjajaja es solamente para molestarte manis (siempre me han dicho asi abreviatura de hermana o me dicen herma, manis o mana ) dayha: si ademas tu nos conoces tu: es q ustedes aveces se pasan enserio carol: bueno pasemos la pagina..... y cuéntanos ?? tu: que quieren q les cuente? en ese momento sonó me tlf pero carol fue mas rapida q yo y lo agarro primero en el telefono carol: alo??? ****: hola por favor con _______ carol: quien habla ? ****: son nick y tu eres? carol: oooh nick hola soy carol bueno carolina te acuerda la amiga d _______ nick: aaaah si si claro como no me voy a acodar jajjaja _______ esta por ahí es q quiero hablar con ella carol: claro ahorita te la paso me lo entrega a mi y me dice carol: toma es mi casi cuñadoo (agarre el tlf) tu: holaa escuchaste lo q dijo carol nick: jajajjaaj sii tu: lo siento x lo q dijo carol esa chica esta drogada nick: no vale tranquila por mi no hay ningun problema tu: y ya llegaste a tu casa ??? nick: si si ya llegue bien no te preocupes tu: no quiero q me lo tomes a mal pero por q llamas nick: es q mis padres quiere q la parrillada sea aqui tu: a ok pero porque no llaman a mis padres nick: ellos me dijeron q no les cae la llamada tu: mmm bueno entoces yo les digo mañana cuando regresen nick: eso era lo q te iva a decir tu: bueno ya no ase falta nick: bueno ahora si te dejo descansar chao nos vemos el sabado tu: ok chaoo ya habia colgado tu: tu esta loca como se te ocurrió decir eso carol: jajajajaja ves esto llamado boca se me salio por ahi jajajjajaja dayha: ya no te hagas la loca y cuentanos q te dijo tu: solamente es para decirme q la parrillada va hacer en su casa dayha: Aja!! con q una parriilladaa tu: si mis padres propusieron q fuera aqui pero ellos cambiaron d paracer y quiere q sea alla carol: para eso solamente tu: siiii para eso dayha: pero nosotras estamos invitadas verdad??? tu: pues claroo..... ahora a dormir carol: pero tu no has comidoo nada tu: estoy cansada si mejor vamos a dormir que mañana hay q levantarse temprano para ir a buscar a nuestros padres carol&dayha: ok esta bien buenas noches mana ______ tu: buenas noches chicas
| |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 10th 2012, 03:59 | |
| jajaja que chistosas que son Carol y Dayha me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 10th 2012, 18:21 | |
| amee los capis!!! haaay las hermanas siempre asi...me hicieron acordar a mi hermanas (bff's en realidad) ese Nick siempre busca un pretexto para hablar con rayita hahaha xD S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 11th 2012, 20:08 | |
| hey chica! Me encanto tu nove! Juju tienes que seguirla pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 11th 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 19:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 19:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 19:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 19:57 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 12th 2012, 22:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 13th 2012, 07:57 | |
| S~I~G~U~E~L~A ´S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 14th 2012, 12:32 | |
|
Última edición por DuByNat el Marzo 14th 2012, 12:34, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 14th 2012, 12:44 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 15th 2012, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Marzo 15th 2012, 18:42 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) | |
| |
|
| |
| Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) | |
|