todo bien chicas lo siento es q tuve un pequeño problema con la computadora y tambien problema familiares pero ya paso .......... ya subo cap... (y)
DuByNat Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada) Junio 12th 2012, 20:18
Cap. 13
narradora la familia rodriguez ese mismo dia fueron invitados a una cena muy especial. En la cual _________ se iba a presentar.
- ya estamos todos listos? - pregunto pedro - si - dijeron todos - bueno entoces que estamos esperando , vamonos - exclamo nelson
ya al llegar, la familia se dirigieron a la mesa que le tocaba
- segura que quieres actuar en publico ? - pregunto Kristina - si tranquila , estoy segura - aseguro ________ segura de si misma. despues de media hora a _______ la buscaron para que se preparara para su presentacion - Buenas noches damas y caballeros esta noche tenemos a la talentosa _________ Rodriguez que nos va a presentar unas hermosas melodias - dijo el presentador
Narracion de ________ estaba decidida queria dejarme llevar por la situacion, tenia años que no expresaba mis sentimientos pues lo que me paso no fue nada facil ni para mi ni para mi familia pero mas dificil para mi, pues ya han pasado 5 años de eso y hasta ahora todavia lo estoy superando. pero es algo que talves yo no quiera superar. Deje muchas cosas despues de eso , hise cosas por las cual ahora me arrepiento, pero decidi seguir adelante sin alma, pero igual vale. Ya estaba , ya no podia dar marcha atras, no pudia escapar, estaba frente a un publico que esperaba mi actuacion ...... pero para ser sincera ya no estaba muy segura de lo que hacia. deje un lado mis miedo y me deje llevar por el sonido y la melodia del piano , dejar que todos sintieran lo mismo que yo o sabieran lo que senti y todavia siento.
despues de eso segui inspirandome no me importo mas nada, no escuche ni los aplausos ni nada de eso si no, seguir dejando me guiar por el corazon, todo lo que senti y querer desahojarme https://www.youtube.com/watch?v=tc_Jj4uc3sI&feature=related ya no me podia detener ... me sentia libre, despues de tanto tiempo me llegue a sentir bien conmigo misma , feliz no sabia ni como explicarlo
DuByNat Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012