Cap. 11
Narración de ________
Fue un golpe bajo, nunca pensé que me dirían algo así, es decir no por ser ciega soy diferente, también tengo sentimientos.
Me fui de ahí lo más pronto posible, le dije a denise que entregara la carpeta y salí, Nelson me esperaba afuera, me monte en el auto y le dije que él no estaba en casa así que se lo había mandado con su mama, Nelson no hablo en todo el camino, llegamos a la casa y me dijo que se vería con unos amigos y regresaría tarde, me dijo que le avisara a mama, entre a la casa y escuche de inmediato las voces desde la cocina, me acerque, estaba Carol, Dayha y mi hermosa madre, estaban hablando creo que de comida, y si no me equivoque estaban hablando de hacer una torta
Tu: buenas, como están?
Kristina: hola hija, muy bien por aquí y tu ¿
Tu: bien
Carol: hola, _____ que tienes?
Dayha: si vale, te noto rara
Tu: no tengo nada, es una estupidez, y además se reirán, no vale la pena, me iré a la habitación, a y mama, Nelson me dijo que te dijera que se verá con unos amigos y que regresara tarde
Carol&dayha: ummm..
Kristina: ok hija, te quiero
Tu: yo también
Me fui a la habitación como pude, y cuando llegue solo me tire en la cama, sentí la puerta abrir, y pregunte
Tu: quién es?
XXX: soy Dayha, tranquila
Tu: umm... Ok, pasa, y eso que haces aquí
Dayha: le dije a Carol y a tu mama que iría al baño pero me vine, quería hablar contigo de algo
Tu: ha, y de qué? Si se puede saber?
Dayha: ____ solo quiero saber que tienes, se que tú no eres así, y no trates de esquivar el tema, solo te quiero ayudar y lo sabes
Tu: hay no es nada yayi
Dayha: vamos, dime, desahógate
Tu: hay esta bien, es Nick, hoy fui a su casa y escuche desde afuera de su habitación que estaban hablando de algo importante y solo escuche que decían esto “Nick: vamos Joe yo no me puedo enamorar de alguien como ella, joe: que tiene?, Nick: Joe por dios es de ________ q estamos hablando, joe: y eso q tiene?, Nick: no me lo malinterpretes pero ella no sé..”
Dayha: amiga pero tú no escuchastes el resto de la conversación?
Tu: no, y no quería seguir escuchando esas estupideces
Dayha: aja y porque te importa tanto lo que piense Nick entonces?
Tu: no me importa, solo que no me gusto lo que dijo, si no me conoce, porque la gente tiene que andar diciendo barbaridades , y lo que me molesto, fue que se lo dijo a joe y no me lo dijo a mi directamente
Dayha: aja si claro, y como yo me chupo el dedo
Tu: aff, dayhana por favor, ya yo te he dicho que solamente es un amigo, por dios ese soquete no me importa en lo absoluto
Dayha: aja, bueno lo que digas, pero cuando te des cuenta de la verdad, aquí estaré esperándote
Tu: pues busca una silla bien cómoda y espera todo lo que quieras, suerte con eso
Dayha: pues ya veremos, aquí estaré esperando, se que será pronto
Tu: aff, bueno
ya era de noche, las chicas se fueron a una fiesta y mis padres aprovecharon y se fueron a dar un paseo,.......
me quede yon con miguel y kevin ellos se ofrecieron a hacer la cena ....... despues de una hora escucho la voz de nelson
nelson: holaaa!!! traje pizza
tu: aaahhh gracias a dios eres mi salvacion hermanito
nelson: (se rie) porque ??
tu: es q haces mas de media hora estoy esperando q los chicos sirvan la cena
nelson: jajajjaja y pues te ivas a morir esperando
tu: porque?
nelson: hay un desastre en esa cocina ajajajajajjajaja
en eso escucho desde la cocina
kevin: sabes q miguel yo no sirvo para esto hasta aqui, ME VOY
miguel: ooh vamos kevin no esta tan mal
kevin: enserio tu me quieres matar de un infarto.... claro q esta mal noo peor, esta asqueroso
miguel: pero pruebalo otra vez
kevin: no gracias yo amo mi vidaaa... si te quieres morir pruebalo tu
miguel: jajjajajajajajja ya se queres una gallina.... ya te dije no es para tanto
kevin: njds que noooooooo
nelson: (entrando a la cocina, muerto de la risa) a ver, voy a probarlo yo
kevin: coste que te lo alberti
nelson al solo sentir el sabor, fue corriendo al baño
kevin: viste!! lo mataste miguel
miguel: (muerto de la risaa)
_________ escucho mucho alboroto y fue a la cocina
tu: que pasoo??? porque miguel se rie tanto ??? se va a morir asi!!
kevin: hermaaa nos quedamos si un hermanooo
tu: O.O q???? mas o menos ??
en eso llega nelson
nelson: CABRON ME QUIERES MATAR !!
miguel: (muerto de la risa) no se tu ... pero yo me diverti muchooo jajajjajajajajaj
nelson: njds !!! Jodete
tu: me pueden decir q diablos pasoo
kevin: como ya te dije miguel trato de matar a nelson pero con el muy tonto de nelson tiene 7 vidas sobrevivio
los chicos me contaron todo y no podia contener la risaa ...... despues de eso comimos las pizzas q nos trajo nelson