Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama Empty
MensajeTema: Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama   Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 21:54

-TITULO Mi salvacion
-FECHA DE CREACIÓN 26-12-2013
-AUTOR(A) paulina
-TIPO DE NOVELA HOT , ROMANTICA Y DRAMATICA
-MENSAJE PARA SUS LECTORES una historia hot de amor y drama espero que les guste  comenten para que suba caps besitos
Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama Nickjonas

CAPITULO 1


Escuchaba las gotas de aguas provenientes desde la ducha , se venían imágenes a mi cabeza de la gran noche de pasión que había tenido con Miley ella es buena en la cama ;ya llevábamos casi 3 años juntos le he propuesto formalizar y formar una familia ,pero, cuando toco el tema ella me evade o simplemente me discute , si , lo paso excelente en la cama con ella pero no puedo negar que las relaciones no se basan en solo sexo (de repente se abre la puerta del baño que se encontraba en la pieza donde dormía Nick ,saliendo una chica esbelta envuelta en una toalla que sonreía seductoramente)
Miley: mi amor no te quise despertar estabas muy plácidamente durmiendo (se acerca lentamente insinuándose a él)
Nick: me habría encantado acompañarte en la ducha (dándole un pequeño beso seductor en los labios de Miley
Miley: nicky ahora me iré a comprar unas cosas para la noche
Nick: que cosas?.... que noche?( sin entender nada)
Miley: como que cosas acuérdate que hoy es la gran fiesta de KELLY!!!
Nick : yo pensé que iríamos a cenar juntos , es que tengo que hablar un asunto contigo o sea más que un asunto es una propuesta
Miley : no puede esperar? Es que esta fiesta es muy importante entiéndeme…. Pero …( dando una pausa) cual sería la propuesta que tienes que hacerme?
Nick : no no importa ( cara de resignación)
Miley : amorcito dime soy toda oídos mejor ahora que más tarde
Nick: (tomo un respiro y la miro fijamente a los ojos tomándole la mano) sé que llevamos mucho tiempo juntos y quería proponerte que… ( puso una pausa) quiero tener un hijo o hija (Miley se le desfiguro la cara casi despreciando la propuesta
Miley: pensé que era algo más importante Nick entiende que tengo otras prioridades en este momento no puedo echar todo por la borda por culpa de un hijo( Nick puso cara decaída) creo que está más que hablado este tema( Miley poniéndose la última prenda , mirando el reloj ) Nicky mira la hora que es!!!!!!!!! Me tengo que ir no voy a alcanzar a  hacer lo que necesito nos vemos en la fiesta me iré a arreglar con Kelly besos (dándole un pico a Nick se fue rápidamente dejando a Nick con las palabras en la boca)
Se quedó sin decir nada creo que las palabra de Miley fueron una gran decepción para el.
Narras tú
Sentía escalofríos en mi piel quería correr de este lugar y empezar una nueva vida ( estabas arrinconada con tu hija en brazos dándole protección )me estaba hartando de jake y sus maltratos psicológicos y físicos lo único que quería era estar con mi hija de 3 días de nacida sola, era tan frágil para vivir el tormento que he vivido por años ( sentía como se acercaban más las pisadas no podía entender que era lo que había echo mal ,no comprendía de verdad no comprendía)
___: mi vida estarás bien yo te cuidare ( dándole un beso a tu hija cuando de repente se abre la puerta de golpe ) no le hagas nada te lo suplico
Jake : que te pasa puta! Aquí nadie me manda a decir lo que tengo que hacer o lo que no (tomándola del pelo jalándoselo muy fuerte)
___:suéltame te lo ruego (llorando provocando que tu hija estallara en llanto)
Jake: trata de calmar a esa malcriada de mierda (dijo saliendo de la pieza tirándote al suelo con tu hija en brazos)
___: (suspirando en llanto) mi amor tranquila ya paso, ya paso! Aquí esta mami (le pusiste una frazada rosada que te habían regalado para ella ya que hacia mucho frio) mi vida te amo (la beba te miraba a la vez que se tranquilizaba cuando de repente se abrió la puerta de golpe nuevamente inmediatamente reaccionaste a proteger a tu hija pero una voz te dijo
**: Tranquila soy yo María ( era como tu madre ya que eras huérfana vivía a dos casas a lado tuyo )
___: María ( entrando en llanto)
María: tranquila mi niña ya estoy acá
___: María no sé qué hacer no soporto un día más acá y no quiero que me quiten a mi niña
María : ___ corre mi niña ándate de este lugar nadie te quitara a tu beba , ten  este poco de dinero para que te quedes en algún lado
___: pero…(no te dejo decir nada)
Maria : mi niña  has lo que te digo y no hables
___: (aceptando el dinero) gracias María , no se qué haría sin ti
María: rápido guarda las cosas de la beba y tuya antes que llegue este hombre
( Estabas apurándote todo lo posible para llevar las cosas mas esenciales para tu hija y para ti  cuando alguien sube… miraste rápidamente a María_)
Jake : y tu maría que mierda haces acá?
Maria : ( se quedó sin habla )
Corriste lo mas rápido las escaleras con tu hija sentias como te perseguía ese hombre tan malo, no querías mirar a atrás solo querías irte de ahí y no volver nunca más  corrías sin sentido hasta que te perdiste , tu hija lloraba, tu estabas agotada de pronto te sentaste en un callejón te sentías mareada con ganas de vomitar te sentaste en el primer callejón que encontraste y te quedaste llorando con tu beba en brazos
Narra Nick
Ya era de tarde por suerte ya estaba arreglado para ir a la estúpida fiesta de Miley , maneje hasta que me llamo mi guarda espalda
Nick : diga?
Gde: Nick no podrás entrar por la entrada principal ,bájate antes y te abriré por la av del costado del club
Nick : ok. Más encima tenía que entrar por el costado
Hiciste lo que te dijo. Este callejón se notaba peligroso era muy oscuro de repente sentí un llanto de un bebe me di la vuelta  y vi a una chica inconsciente al parecer y un bebe en sus brazos muy pequeño yo creo que de días llorando me acerque a ver qué pasaba
Nick : señorita …( trate de reanimarla de repente reacciono y no pude evitar de ver sus ojos grandes y cafes hermosos)vamos despierte
___: quien es usted?[size=24]

[/size]
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama Empty
MensajeTema: Re: Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama   Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 21:36

yooooooooo quierooo leer mas d esta nove si que sii
Volver arriba Ir abajo
 
Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: