| You´re perfect nick y tu :) | |
|
+6JB.Forever karolyn.jonatica sweetbaby_majo Maxine florjudith JB_jonas.brothers 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 23rd 2011, 19:11 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 23rd 2011, 22:29 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 09:54 | |
| aaaaaaaaaaah qe lindoo caaap lo ame lo adoreee woow no tengo palabraas tu nove esta hermosaaa *.* alaaa espero ke nick y ___ se perdoneen y creo ke si sera asi ñ_ñ
alaaa ya sigueelaaa morii con los adelantoos :3
Sigueelaam mujeer
Besoooos!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 22:02 | |
| wow Nick si k es un tonto se paso con lo de sus celos en serio pero bue... me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 24th 2011, 22:40 | |
| Nueva lectora de seguro me debes de conocer , pero mi pregunta es ¿de donde ? ... siguela plis esta muy buena | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 14:29 | |
| Siguela !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 15:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 19:00 | |
| Yo ia me abia pazadho por sta nove y me ah enkntadoo!! me he leido todoz los kapz pero no habia tenido chance de comenthar me ha enkantado!!!! sigueLa!! sigueLa!! vamozz!! | |
|
| |
JB.Forever Forista!
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 20:27 | |
| siguela plis !!!! por tus fieles lectora si | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 21:14 | |
| CHICAS EN MINUTOS SE VIENE OTRO CAPITULO AHORA LES QUIERO AGRADECER A TODAS MIS LECTORAS FIELES Y A UNA NUEVA QUE ES K2Mrpresidentedanger QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO TUS NOVELAS SON MUY BUENAS AL IGUAL QUE LAS QUE LEIDO LAS QUIERO CUIDENESE Y EN MINUTOS SUBO EL OTRO CAPITULO | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 25th 2011, 23:57 | |
| CHICAS ACA VA OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE VA A ESTAR MUY BUENO
CAPITULO 5 ''EL VIAJE''
al otro dia... narras tu : despues de todo ese alboroto subi a mi habitacion y meli se fue a la de ella, en el fondo de mi corazon sabia que amaba a nick pero nada podia ocurrir yo lo amaba hubiera ido hasta el fin del mundo con el pero el fallo bueno al otro dia seria el ultimo dia de clases y saldriamos temprano devido a que en la noche seria el gran baile de despedida y luego nos iriamos de viaje con joe, meli y nick ¬¬ me emti a la ducha y trate de relajarme y asi lo ise sali de la ducha y me dirigi a vestirme, no me demore casi nada sinceramente fueron menos de 10 minutos quede asi http://jbmiley4ever.blogspot.com/2009/06/mas-de-linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html esa camisa amarilla me encantaba baje a desayunar y ahi estaba mi mejor amiga ella estaba vestida asi http://loquelagentebusca.com/page/54/ (la de taylor ) salimos de mi casa y nos dirigimos a la escuela.... meli: amiga te sucede algo tu: estoy nerviosa por esta noche meli: yo igual pero bueno iremos junta y eso es lo que importa tu: no meli tu anda con nick yo ire con mi primo talvez meli: y porque no vas con nick tu: -comensaste a derramar lagrimas- porque el va a ir con ella -señalando donde se encontraba nick y mandy besandose muy apasionadamente-Narras tu: hay estaba el... besandose con mandy no me quedaba mas que resignarme a su adios el jamas se fijaria en mi, una chica comun y corriente, en una chica sin fama, en una chica que no es popular, en una chica tonta... porque me decia una y otra vez porque a la persona que mas amas en este mundo tiene que amar a una chica muy diferente a mi, es claro que jamas se fijari en mi realmente yo siempre escondo mi cuerpo tan lindo debajo de un poleron que me queda ancho y de unos pantalones anchos siempre escondia mi lindo cabello en una cola mal formada y siempre escondia mis lindos ojos en unos anteojos fuera de moda, tome una dificil decicion no sufrire por el JAMAS pero si jugare un poco cuando sea la fiesta en la noche sabra quien es ________(tn completo) en realidad no me quiero imaginar como estara en estas vacaciones me tendra cerca con mi hermoso cuerpo pero no podra tocarlo ni el ni nadie ! meli: ____(tn) tenemos que entrar a clases tu: oo si claro vamos -secandote las lagrimas- narras tu: paso el dia muy rapido lo bueno esque en ningun momento me encontre con nick, tocaron el timbre para salir de clases, todos saltaban pero yo no yo trataba de ser normal, me fui a mi casa con meli que siempre estaba en mi casa y recien eran las 3 y el baile era a las 8 asi que me dispuse a dormir un rato cuando me seperte ya era un poco tarde eran las 6 y si me queria ver realmente producida tenia que comenzar a arreglarme rapido me emti a la ducha y me bañe lo mas rapido posible luego comenze a vestirme y a maquillarme y finalmente arregle mi cabello una vez lista me mire en el espejo y dije esta es tu noche ______(tn completo) me sentia bien conmigo misma al ver que habia quedado tan hermosa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102503337-vestido-corto-de-encaje-y-raso-super-sexy-von-blume-_JM ( MODELO 7 )mi cabello estaba asi http://www.lamarquesa.es/?p=2281 me sentia biien conmigo misma derrepente alguien entra a mi cuarto... tu: meli me asustante meli: woooooooow te ves hermosa ! tu: jejejej gracias pero tu no te quedas atrashttp://www.vestidosmoda.net/201/sexis/ ( CHICAS SON LOS QUE DICEN VESTIDOS DE COCTEL EL 1 ) cuando nos dirigimos al auto de meli ella me dijo algo... meli: amiga vas a matar con ese vetido tu: jajaja gracias-subiendome al auto- pero que ningun tipo se me venga a acercar porque le pego meli: -arrancando el auto- jejejeje esa es mi amiga que conosco -deteniendo el auto-amiga llegamos tu: claro -bajandote del auto- Narras tu: me sentia linda por primera vez a meli no se le notaba su guatita de embarazada se veia hermosa, derreponto entre a la fiesta y todos me quedaron mirando con cara de babosos incluyendo a nick eso me incomodaba depronto se nos acerca joe joe: amor quien es tu amiga? tu: joe soy yo __(tn) joe: que ? es encerio meli? meli: por supuesto amor joe: valla te ves muy bien al igual que tu amor tu te ves hermosa nick: valla ____(tn) te ves hermosa -acercandose a ti- tu: ALEJATE JONAS ! eres un .......
QUE PASARA? NICK TE DIRA ALGO? MANDY SE PONDRA CELOSA? TU Y MANDY SERAN AMIGAS ? DECUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO LAS QUIERO | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 00:04 | |
| me encataron los capitulos aish x rayita no lo perdono bueno x una parte bien xk la trato mal pero igual nick se equivoco pero igual el no tenia k decirles esas cosas creo k me estoy contrdiciendo jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 08:53 | |
| qee como qe mandy y ____ de amigas.. ._. spero y nop
alaaa siii me gustoo me gustoo me gustoooo mee gustooo
ay nicholaas -.-
sigueeeelaaaaa! ñ_ñ
Besoos | |
|
| |
JB.Forever Forista!
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 10:27 | |
| ahi me encanto el cap por una parte me gusto que rayita no lo haya perdonado esque ¿quien se pone celoso de un primo? es un tonto pero pensandolo bien igual lo amo siguela plis o si no mas tarde ire a tu casa a obligarte que la sigas | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 15:16 | |
| CAPITULO 5 TU: ALEJATE JONAS! eres un ***** no te me vuelvas a acercar nick: ya esta bien pero calmate tu: uff tienes razon lo siento creo que exagere la situacion joe: chicos es tarde y perderemos el vuelo si no nos apuramos ! tu: okk vamonos meli a buscar nuestras maletas joe: las pasamos a buscar a su casa en 10 minutos meli: por supuesto pero ahora vallan a dejarnos a nuestra casa porfavor joe: si claro narras tu: Nos fuimos a mi casa y ellos se fueron a la suya me fui a cambiar y me puse algo comodo http://www.dtodoblog.com/2009/07/fotos-linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html ( la segunda) y meli se puso esto http://www.esdetodo.com/selena-gomez-dream-out-loud-sera-su-linea-de-ropa/ acomodamos nuestras maletas y esperamos a que los chicos vinieran por nosotras en un momento tocaron la puerta y abri ahi estaban ellos vestidos asi http://jbargentinastreetteam.blogspot.com/2010/04/joe-y-nick-jonas-par-de-paty.html tengo que admitirque nick se veia hermoso pero no ____(tn) no le puedes dar la pasada libre... joe: chicas vamos? tu/meli: claro -nick tomo mi maleta y joe la de meli y la metieron al auto...- joe: -encendiendo el auto- la pasaremos genial meli: siii ! nick: y tu que opinas ____(tn) la pasaras bien ? tu: si, mientras no me incluyan en sus planes la pasare genial ! meli: BASTAAA ____(TN) si vas a estar asi mejor no vas tu: buena idea ! dejenme aca yo me ire de regreso a casa ! joe: oooohh vamos _____(tn) no te vallas! la ibamos a pasar bien tu: No joe pasenla bien sin mi -te bajaste del auto y contigo bajaste tu maleta- joe: gracias meli ¬¬ meli: yo ire a hablar con ella -se bajo del auto y camino hacia a ti- amiga calmate si -caminando al ritmo de tus pasos- tu: no meli ve con ellos yo me quedare en la casa no quiero ser parte de su viaje meli: vamos no me hagas esto-voz sollososa- tu: meli t eamo eres mi mejor amiga y tu lo sabes y por eso prefiero no ir al viaje meli: no quiero irme sabiendo que estas enojada conmigo tu: jajajaja meli ve y diviertete yo estare bien te lo prometo meli: esta bien, cualquier cosa me llamas tu: si amiga no te preocupes cuidate y pasalo bien meli: sin ti no sera lo mismo joe: vamos melii! y _____(tn) vas a ir ? tu: no no ire nick: -bajandose del auto -NOOO tienes que ir ! tu: nick... nick: porfavor la pasaremos bien meli: porfavor joe: PORFAVOR APURENSE QUE NOS QUEDAN 10 MINUTOS! tu: esta bien -subiendote al auto- Narras tu : No me parecio buena idea ir yo, sentia que algo malo ocurriria en ese viaje... joe a estado raro desde ayer en la noche con meli y lo encuentro muy nervioso nose que le ocurrira, tampoco se porque le emociona tanto este viaje lo unico que se esque el hotel en el que estaremos es muy lindo y amplio. cuando llegamos al aeropuerto justo sono esa voz que decia ''VUELO 540 DIRIJIRSE A LA PUERTA 5 '' estaba nerviosa en realidad pero era solo un poco ami me toco sentarme con nicholas, pense que en este viaje la pasaria mal y asi fue tan soslo ver como la azafa le coquetiaba a nick me ponia mal! pero todo tiene su limite llego un joven de nuestra edad y se sento al lado mio yo muy amablemente lo salude pero mi saludo iba con otro proposito si, iba con el proposito de ponerceloso a nick... Tu: hola -mirandolo a los ojos- xxx:hola mucho gusto mi nombre es david tu: Tu eres david henrei ? david: exactamente lindura tu: -te sonrojaste un poco- jejeje y supongo que vas a las bahamas? david: por supuesto, me voy a quedar en el hotel (inventen un nombre) tu: no lo puedo creer ! yo tambien me quedare ahi nick: si y se quedara conmigo tu: -lo miraste desafiante- si david el es nick mi amigo, y nick el es david david: nicholaas!!!!! tanto tiempo -mirandolo con rabia- nick: si tanto tiempo! david: no te veo desde esa vez en que te metiste con selena tu: O.o em... y david te parece si nos juntamos david: me parece estupendo | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 17:42 | |
| o xk dios Nick si k esta celoso jaja pero bien merecido lo tiene jajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB.Forever Forista!
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 26th 2011, 19:58 | |
| siguela pliz me encantan los celos denick son tan | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 27th 2011, 21:00 | |
| ACA VA EL OTRO CAPITULO LAS QUIERO CAPITULO 6David: me parece estupendo tu: dame tu numero y yo te doy el mio david: el mio es _______ y el tuyo tu: el mio es _______ david: Me alegro mucho xxx: SEÑORES PASAJEROS ESTAMOS APUNTO DE ATERRIZAR, ABROCHEN SUS CINTURONES, POR SU ATENCION GRACIAS... -todos se abrocharon los cinturones- nick: Hey joe ya llegaremos joe: si que emocion meli: la pasaremos genial joe: si amor -la beso- Azafata: señores hemos llegado todos: gracias nick: toma linda -dandole su numero - tu: * tonto te detesto, pero mira esto* -abrazando a david- chao lindo -dandole un beso cerca de los labios- davi: adios hermosa ojala nos veamos tu: dalo por hecho nick: pero que diablos hacias ____(tn) tu: que te interesa nick -dandole la espalda- narra joe: Disculpame meli pero creo que no te meresco e estado hablando por telefono con ashley y quedamos de juntarnos aca ... narras tu: Nos bajamos del avion y nos dirijimos al hotel lo malo esque habian alquirido dos habitaciones y por supuesto yo en una con nick y en la otra joe y meli, meli se dio cuenta de que joe estaba raro y decidimos esa noche seguirlo no entendi que pasaba, porque joe estaba actuando tan raro con meli, bueno erasn las 11 de la noche y joe con meli se fueron a acostar y yo y nick nos dirijimos a nuestro cuarto... tu: -sono tu celular- Alo? meli: soy yo meli tu: a ok, dime que sucede meli: joe se acaba de ir a nose donde tu: meli espeame en tu cuarto voy altiro meli: pidamole ayuda a nick tu: esta bien ¬¬ adios vamos para alla meli: gracias adios -colgo- tu: -sentandote al lado de nick- nicky lindo, precioso, hermoso nick: que quieres ¬¬ tu: Esque hoy saldremos a espiar que hace joe y porque esta tan raro nick: esta bien ire pero con una condicion tu: si dime nick: que me des un beso tu: noooo nick: entonces no voy tu: esta bien -te acercas a el-Narras tu: Junte mis labios con el en un tierno y dulce beso, si.... eran de esos besos que me alegraban el dia, pero derrepente ese beso comenzo mas salvaje....tu: nick bastaa nick: lo siento tu: Si esta bien no te preocupes nick: bueno vamos...
QUE PASARAAAAA? JOE QUE ESTARA PLANEANDO? QUE PASARA CON ASHLEY ? | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 27th 2011, 21:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 27th 2011, 22:09 | |
| wow como se atreve Joe hacerle eso a meli es un estupido aish k no la kiere pero bueno y Nick se paso con la azafata y rayita tambien se paso con david jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 27th 2011, 22:44 | |
| ohhh!!!! siguelaaa..! va a estar re bueno el otro cap..! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) Junio 28th 2011, 12:50 | |
| qeee!! -.- Joe qe pasa cntigoo? U_U
Siguelaaa !! esta genial hermosa.. fantasticaa ñ_ñ
Siguelaaaa!
Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You´re perfect nick y tu :) | |
| |
|
| |