Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!

+18
Andrea-JB-Nick Jonas
Luz jonas
janeth d jonas
Meryliz Jonas_love
Andy_buenfil
chabe_jonas
.:::PunkGirl:::.
ILoveJonas
Dayana de jonas
Anny Jonas Miller
nicollemusical
Yoyiizz_Jonas
sweetbaby_majo
Maiih* [:
Maxine
0016melanie
Carpe Diem
K2Mrpresidentedanger
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller

Cantidad de envíos : 142

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:47

Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:02

quieren kapz???
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:03

wow como la dejas asi
no es justo en lo mas
interesante de la nove
la dejas pero bueno
siguelaaaaaaaa rapido
kiero saber k le va a
decir rayita a nick =D
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:04

no vi tu comentario de kieren
capitulo pero eso es mas k
obvio asi k si kiero capitulo
right now jajaja okno pero
please sube unitooooooooo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:28

Nick: Por favor no trates de confundirme se que eres tu, -tomo tu mano.- al fin te he encontrado,he encontrado a mi linda equivocacion, y vaya que muy linda -sonrio-

Tu: -te soltaste del agarre de Nick- No se de que habla -decias indiferente-

Nick: -saco su celular,presiono unos cuantos botones,te miro y sonrio-

Tu: -nerviosa- que hace? -empezo a sonar tu movil-

Nick: -sonrio- Bingo!

Tu: Bueno ya basta de juegos, a lo que vengo -tratando de cambiar el tema-

Nick: -serio- te parece un juego? El que yo te quiera te parece un juego?

Tu: Vamos Nicholas tu no me quieres,solo quieres a mi voz!

Nick: Has aceptado que eres tu?

Tu: Si lo acepto y que con eso?

Nick: Que te he encontrado,te he buscado todo este tiempo y al fin te tengo enfrente de mi -se acerco y acaricio tu mejilla-

Tu: -cerraste los ojos- no me hagas esto Nicholas

Nick: Lo dicho -sonrio- me encanta cuando dices mi nombre

Tu: Nick -apartandote de el- No podemos,yo acabo de perder a mi marido y tu....tu tienes novia,Julia se llama si mal no recuerdo -decias triste-

Nick: Pero yo te amo a ti

Tu: Nicholas ni siquiera nos conocemos como puedes decirme que me amas?

Nick: Tu lo dijiste primero,te acuerdas que me llamaste amor? -sonrio-

Tu: -sonreiste- como olvidarlo

Nick: por favor __________? cierto?

Tu: Si

Nick: intentemoslo

Tu: No yo no puedo soy viuda,dime como se veria que yo acabando de fallecer mi marido inicie algo contigo,su abogado, que crees que pensaria la gente?

Nick: Lo que piense la gente me importa un pepino

Tu: Hey!! hey que es esa forma de hablar

Nick: ¬¬

Tu: Ademas tu novia Julia?

Nick: Ella no importa,ella esta de vacaciones y hace tiempo no hablamos creo que se olvido de mi,eso espero!!!!

Tu: jajajaja no la quieres?

Nick: Si la quiero y mucho

Tu: Sad

Nick: Pero solo la quiero no la amo,es por eso que me quiero dar una oportunidad contigo,por que se que de ti si me podria enamorar por que siento que a ti ya te amo,que dices me darias una oportunidad -acercandose a ti-

Tu: -pasando la saliba- yo.......yo.........

que le diras a Nick?
Melina se saldra con la suya?
lean!! regreso!! bss
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:33

me encanto el capitulo
rayita tiene k decirle k
si a nick no tiene ni xk
pensarlo dos veces si
ella lo ama pero bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:48

woooww!!
tan lindo!!
jejeje como le encanta que le diga el nombre! :p
siguela pronto!!
espero que rayita le diga que si!! Wink
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:40

chikas un favorsote plis me puede decir como insertar una imagen en un capz ske lo he intentado tanto y no puedo Bobo! alguien me puede decir como? Smile
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:43

Hola!!!! Very Happy
Yo lo hago con Tinypic siempre! Intenta hacerlo desde ahí, es muy fácil! Si no sabes cómo, yo te explico! Very Happy

P.D. Siguela!!! Very Happy
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:56

MaríaMusic escribió:
Hola!!!! Very Happy
Yo lo hago con Tinypic siempre! Intenta hacerlo desde ahí, es muy fácil! Si no sabes cómo, yo te explico! Very Happy

P.D. Siguela!!! Very Happy

jeje grax y si no se como jajaja me harias ese gran favor?
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 11:09

siguelaa!!!
me encanta la nove!!
que le dira rayita?? Surprised
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 11:11

pase de pag!!!
eso merece un capi no? Very Happy
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 11:53

omg! la amé! soy nueva lectora Very Happy
chabe_jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 12:18

holaaaaaa
nueva lectora tuu novela me encanta espero y la sigas lo mas pronto posiblee
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 12:27

Nick: Pero solo la quiero no la amo,es por eso que me quiero dar una oportunidad contigo,por que se que de ti si me podria enamorar por que siento que a ti ya te amo,que dices me darias una oportunidad -acercandose a ti-

Tu: -pasando la saliba- yo.......yo.........es muy pronto Nicholas

Nick: Dale con lo mismo _____ y por favor dime Nick -sonrio-

Tu: Ok Nick

Nick: Entonces que dices? me daras la oportunidad de conocernos?

-Flash Back-

Tu: Pero Carlo tu te pondras bien -llorando-

Carlo: Sabemos bien que no sera asi _______

Tu: -molesta- tu te vas a quedar conmigo,no me dejes por favor

Carlo: No quisiera hacerlo chiquilla pero tengo que irme....y por favor no dejes que Melina te trate mal sacala de tu vida,me duele dejarte con ella pero por favor alejate de ella y _______ otro favor,si?

Tu: -asentiste- cual?

Carlo: Se que no me llegaste amar

Tu: Carlo yo.....

Carlo: -sonrio- no importa eso ahora,pero tambien se que serias fiel a mi aun despues de morir,por eso quiero pedirte que te enamores,que vivas tu vida,que busques un amor y luches por el,lucha por el chico del telefono

Tu: Yo......Shocked Como sabes lo....lo.....del...telefono?

Carlo: Los dias que llegaba a casa temprano,veia que hablabas con alguien por tu movil,tus ojos refrejaban un gran felicidad,como si se tratara de lo mas hermoso que tuvieras,cuando acabas de hablar,tus ojos irradiaban una preciosa luz y tu sonrisa aun era mas bonita...por eso te digo,buscalo! sabes lo tienes mas cerca de lo que te imaginas -sonrio- se feliz,enamorate y no permitas nunca mas que te hagan daño, te amo -fueron sus ultimas palabras-

- Fin Flash Back-

Tu: -hablando en voz alta- Lo tienes mas cerca de lo que te imaginas -repetias aquellas palabras sonriendo-

Nick: -mirandote confundido- te pasa algo linda?

Tu: -sonreiste- nada malo,Nick?

Nick: Que pasa?

Tu: El nos queria juntos -lo abrazaste-

Nick: Quien? -confundido-

Tu: Carlo,el sabia que yo hablaba contigo el sabia que yo te queria,por eso te busco por eso sus ultimas palabras fueron que debia ser feliz y que tenia el amor mas cerca de lo que me imaginaba -sonreias- el sabia que tu eras mi chico del telefono

Nick: Entonces me daras una oportunidad?

Tu:.......-suspiraste- Si Nick,lo intentaremos

Nick: -tomo tu cara con sus manos- Te quiero -y te dio un tierno beso-

Tu: fascinante Enamorada

Nick: -rio- Quieres ir de compras? hey!! ahora que me acuerdo tu eres la chica muda

Tu: scratch

Nick: -rio- olvidalo,vamos!

EN EL CENTRO COMERCIAL......
TE LA PASABAS VIENDO TODO,ROPA,JOYERIA,COSMETICOS

Tu: wow,-viendo los cosmeticos- este es perfecto -lo tomaste en tus manos-

Nick: veamos -te lo quito de las manos- Pixie Pink -leyo en voz alta- Mmm pontelo,probemos,veamos como luce

Tu: ¿Ahora?

Nick: Claro

Narras tu: Toda la gente en derrededor se nos quedaba viendo,que no tenian otra cosa que hacer?

Tu: Nick,no tengo espejo

Nick: Basta de excusas yo sere tu espejo -sonrio-

Tu: **maldito seas Nicholas siempre me convenceras si sonries asi**

Narras Tu: Solo me rei por que pensaba que estaba a punto de desintegrarme,Nick me miraba como si yo fuera una estrella de cine,me miraba como si la demas gente no existiera

Nick: Adelante,veamos -volvio a insistir-

Narras Tu: Me pinte los labios mirandome en los hermosos ojos de Nick,mientras la gente que estaba por ahi solo nos observaba

Nick: -sonriendo- un poco mas en el lado derecho,Ya,asi esta perfecto,caramba amor en verdad que tienes una boca muy dulce

Tu: Amor?

Nick: Claro,desde ahora en adelante te llamare amor? pues los novios se dicen cositas lindas no?

Tu: Novios? tu y yo? me lo has preguntado ya?

Nick: Si,novios tu y yo,no no le te he preguntado,acaso no quieres?

Tu: No es eso,si si quiero ser tu novia

Nick: Smile

Tu: Pero pense que seria un momento mas romantico

Nick: -se acerco a ti- amor -decia tiernamente- quieres ser mi novia? -sonrio-

Narras Tu: Lo dicho quien se podria resistir ante una mirada y una sonrisa asi? nadie!!!

Tu: Si,si quiero -sonreiste y lo abrazaste-

Nick: -se separo un poco de ti,miraba tus labios como un manjar que estaba ansioso por comer y asi lo hizo,saboreban sus bocas como si fuera el ultimo beso,se separo- Te amo cariño -sonreia-

Tu: Nick todo el mundo nos esta viendo -apenada-

Nick: Si sabe dios cuanto te amo,que lo sepa el mundo

Tu: Es que sigo sin entender como es que me dices que me amas si apenas me conociste hoy

Nick: Hoy te conoci fisicamente pero llevo tiempo conociendo tu alma

Tu: -sonriendo-

Nick: No hace falta que yo te conociera para que naciera un amor por ti,no hacia falta que yo te viera,tan solo me bastaba el simple hecho de saber que existes

Tu: te quiero,te amo!!

Nick: Quieres ir por una gaseosa?

Tu: Si,me muero de sed

LLEGARON Y SE COMPRARON UNA GASEOSA CADA 1

Tu: tenia mucha sed -dandole un sorbo a la gaseosa-

Nick: -mirando tus labios- aja

Tu: -reiste- Nick que te pasa?

Nick: Muero por probar de nuevo tus labios,con la gaseosa aun deben estar mas dulces

Tu: Enamorada

Nick: jajajajajajaja

Tu: Bobo! Oye y Amanda es tu secretaria?

Nick: Si,desde hace 3 meses me parece

Tu: Es muy bonita

Nick: Demasiado -sonrio-

Tu: Bravo!

Nick: Es demasiado bonita.........creo que por eso mi hermano Kevin la escogio para esposa

Tu: tu...hermano Kevin y Amanda?

Nick: Si,ya se casaran pronto

Tu: Que alivio

Nick: Hee?

Tu: Nada que me da gusto ella me parece buena chica

Nick. te pusiste celosa pequeña?

Tu: Bobo! no para nada

Nick: Sip lo hiciste -sonrio-

Tu: Vale,oye y Julia como crees que reaccionara cuando sepa que tu y yo somos...novios

Nick: No lo se,hace mucho tiempo ella se fue y no hemos hablado ya no tendria el derecho a Nada -suena el movil de Nick- Diga?

Xxx: Hey hermano soy Kevin,solo para avisarte que hoy habra una reunion en casa,donde daremos a conocer nuestro compromiso Amanda y Yo y Joe presentara a la familia a su novia Coral,que dices? vienes?

Nick: Claro -sonrio- nos vemos en la noche

Kevin: Ok,adios -colgo-

Nick: oye amor?

Tu: dime?

Nick: Me acompañarias hoy en la noche a una reunion familiar

Tu: No lo se

Nick: Por que?

Tu: Nick ustedes son una familia de sociedad y el que yo tenga dinero ahora no quiere decir que sepa comportarme no quiero hacer el ridiculo

Nick: eso no importa,ademas quiero que conozcas a mi familia,que dices?

Tu: lo pensare

Nick: Bobo!

Tu: Ok,ire!

Nick: Gracias!, oye no hemos visto el testamento,ya hace 1 mes de la muerte de Carlo y aun no has recibido legalmente nada

Tu: despues veremos eso,si¿?

Nick: Ok -te beso una mano-

Tu: Me llevarias por mi auto,para ir a mi casa ya?

Nick: esta bien,pero paso por ti a las 7:30 para ir a mi casa

Tu: -sonreiste- si

¿que pasara en la reunion?
¿que dira Denisse y Paul de ti?
¿Julia regresara?
¿seran felices Nick y tu?
¿Melina que tramara ahora?

Lean!! Wink

chicas sorri pero hoy no ando nada,nadita inspirada Bobo!
pero prometo que en cuanto me inspire subirles Smile
las quiero y cuidense mucho
y milchorrocientisimas gracias por leer! Smile Wink
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 13:24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
estuvo genia!
q juia no regrese! jjejeje
siguela pronto!!
me encanta a nove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 15:50

k lindo Nick le dijo
a rayita mi amor
aww siguelaaaaa
me encanto el
capitulo y mas vale
k julia no aparesca
¬¬ siguelaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:30

omgg!! siiiguela quiero saber que pasará en la reunoonn!!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:22

siiguela
chabe_jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 11:09

holsa siguel aprontooo me gusta muchoo =D
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:24

Nick: esta bien,pero paso por ti a las 7:30 para ir a mi casa

Tu: -sonreiste- si

Narras tu: llegue a casa,salude a Papá por suerte Melina no estaba,subi a mi recamara y empeze a buscar la ropa que me pondria por la noche por fin encontre un lindo vestido rojo y unos zapatos del mismo color,me bañe y me cambie,no me puse mucho maquillaje para que no se viera muy superficial,despues baje ya para esperar a Nick

TP: Hija que linda te ves -decia mirandote sorprendido-

Tu: Gracias Papá -sonreiste-

Tp: Pero falta algo,esperame un momento

Tu: esta bien

TU PADRE ENTRO A SU HABITACION Y DESPUES DE UN RATO SALIO

Tp: aqui esta -sonriendo y mirando una caja- este era de tu madre y es hora de que lo tengas tu

Tu: -confundida- de que se trata?

Tp: -te entrega la caja-

Tu: wow!! que lindo collar,era de mamá?

Tp: si y lucia realmente preciosa,pero vamos pontelo de seguro luciras igual de preciosa que ella

Tu: gracias -decias emocionada- me ayudas?

Tp: claro -te ayudo a ponerte el collar-

Tu: Ese debe ser Nick -oiste que llamaron a la puerta-

Tp: vamos hija el amor te espera

Tu: Gracias Papá -lo abrazaste- regreso temprano

Tp_ -sonrio y asintio-

CON NICK.....

Nick: amor,luces hermosa -decia mirandote de arriba abajo-

Tu: Enamorada gracias!

Nick: Vamos -decia extendiendote la mano-

Tu: si

Narras tu: En realidad me sentia comoda con el vestido ya que no estoy acostumbrada a usar este tipo de ropa lo mio lo mio son los jeans,ademas no tengo un cuerpo muy envidiable que digamos pero realmente la mirada de Nick hacia que me sintiera mujer,que me sintiera plena en toda la extension de la palabra,en todo el camino a casa,no dirigimos ni una palabra,los nervios estaban a flor de piel,por fin llegamos a casa

Nick: Listo -decia ayudandome a bajar del coche-

Tu: -suspiraste- Nick y si no les agrado a tus padres?

Nick: eres mi novia no la de ellos Wink

Tu: jaja vale,entremos

Narras tu: realmente la casa de Nick era linda e inmensamente grande,todos los invitados eran de sociedad,me sentia menos ahi me sentia feliz estando con Nick pero incomoda yo no era de ese tipo de gente

Nick: -acercandose a ti- ven amor,quiero que conozcas a mis padres

Tu: Smile

Nick: Padres -llegando hacia ellos- les presento a mi novia _____,_______- ellos son mis padres Denisse y Paul Jonas

Tu: Mucho gusto -extendiste la mano,Denisse rechazo tu saludo Paul si te saludo-

Paul: Mucho gusto hija

Denisse: y a que escuela vas ________?

Tu: No,señora Jonas yo he terminado la escuela me gano la vida trabajando

Denisse: Pense que era de tu escuela de leyes -miro a Nick-

Nick: Madre no empezemos!

Xxx: Miren aquien tenemos aqui -decia alguien acercandose- nada mas y nada menos que mi amigo Nicholas Jonas

Nick: Dave!! mi amigo -decia abrazandolo-

Dave: Como has estado?

Nick: Muy bien y tu?

Dave: De maravilla,de viaje en viaje y dime quien es tu linda acompañante -mirandote-

Nick: ella es mi novia -decia tomandote de la mano- ella es ________

Dave: Mucho gusto

Tu: Igual

Nick: permitanme un momento -se fue-

Dave: bueno un placer conocerte _______-,nos vemos -se retiro-

Narras Tu: Aunque Dave se habia retirado,sentia sus miradas encima de mi,era incomodo,el unico que podia mirarme de esa forma era Nick y nadie mas,pero a el parecia no importarle que yo fuera la novia de su mejor amigo,que rayos estaba pasando? de pronto Dave volvio a mi,mire a Nick y vi que venia hacia mi pero alguien lo detuvo

Dave: Aun solita preciosa? -sonrio-

Tu: si -indiferente- ya viene Nick

Dave: Nick es mi mejor amigo y sabes Nick y yo compartimos todo -se acerco a ti-

Tu: -nerviosa- me da gusto que sean amigos -quisiste retirarte-

Dave: -tomandote por la cintura- a donde vas caramelito?

Tu: sueltame -lo golpeaste en el pecho-

Dave: juguemos un rato

Tu: Sueltame!! -gritaste-

Dave: vamos,juguemos no creo que Nick se moleste,tu eres realmete linda y me gustas,tu cuerpo es perfecto

Narras Tu: Parece que Dave tuvo el mal tino de decirme todas aquellas cosas,lo grave fue es que Nick ya estaba lo suficientemente cerca como para oirlo el puño de Nick salio no se de donde y la nariz de Dave recibio un golpe desviandose casi de por vida para situarse a la izquierda de la ceja y cayo sobre la gran mesa que Denisse con un gran esfuerzo habia preparado

Tu: Nick -decias desesperada- calmate

Nick: Te le vuelves acercar a _______ y te juro que no viviras para contarlo

Denisse: Nick pero que has hecho,es tu amigo

Nick: Era -decia mirandolo con odio- era

Tu: Amor,calmate si -decias abrazandolo-

Nick: Es que no me gusto la forma en que te miraba

Denisse: Nick tenemos que hablar -decia molesta- acompañame

Narras Tu: Nick acompaño a Denisse subieron a la planta alta de la casa

Paul: disculpen todos por este alboroto,lo mejor es hacer esta reunion otro dia
(Kevin,Amanda,Joe y Coral no habian llegado) el compromiso de mis hijos se anunciara otro dia

LOS INVITADOS SE FUERON!! DESPUES DE UN RATO LLEGARON LOS CHICOS

Joe: uuuuu!! fiesta!!! -decia gritando y mirando para todos lados- y la fiesta?

Paul: Larga historia

Kevin: Dinosla,sucedio algo?

Tu: si y perdon fue mi culpa -decias apenada-

Paul: No hija no es tu culpa

Joe: y tu eres?

Tu: la novia de Nick -sonreiste-

Kevin: la chica del telefono,cierto?

Tu: si Smile

Amanda: De verdad _________!! -sorprendida-

Tu: asi es Amanda,espero y no pienses mal,por lo que....

Amanda: claro que no -te sonrio-

CoraL: wow! las fans de aun existente Jonas Brothers se moriran al saber que los 3 Jonas estan ocupaditos!

Joe: ¬¬ bueno y que paso con la fiesta?

Paul: -les conto todo-

Tu: chicos perdonen,les arruine todo

Kevin: No te preocupes lo importante es que estes bien Smile

Tu: Gracias,disculpen me permiten el tocador?

Paul: Claro es en la planta alta

Tu: ok,compermiso

SUBISTE Y DE UNA HABITACION ESCUCHASTE LAS VOCES DE DENISSE Y NICK
Y NO PUDISTE EVITAR ACERCARTE

Denisse: No,no y no Nicholas no acepto a esa muchachita,no es de nuestra clase,ademas es viuda,No Nicholas de ninguna manera

Nick: No me importa lo que digas,yo la quiero y nadie impedira que yo este con ella

Denisse: Si asi lo prefieres esta bien,pero olvidate de mi,para mi desde ahora estas muerto -decia gritando-

Tu: -llorabas-

chikas tengo q salir
espero les haya gustado Smile
las amo
Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:57

ohhh no!!
como?!!
u.u
pobre nick! pobre rayita!!
u.u
siguela pronto!!!!
me encanto el cap aunque me puso sentimental :p
SIGUELA!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 13:55

noooooo como la dejas
asi y k le pasa a denisse
x es mala con rayita y ese
tonto de dave como le hace
eso a rayita y bien hecho
k nick le haiga pegado
bueno solo te voy a decir
una cosa mas siiiiiii k es:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 16:23

Nick: No me importa lo que digas,yo la quiero y nadie impedira que yo este con ella

Denisse: Si asi lo prefieres esta bien,pero olvidate de mi,para mi desde ahora estas muerto -decia gritando-

Tu: -llorabas,bajaste-

Paul: que paso por que lloras?

Tu: No paso nada,me tengo que ir

Kevin: Te llevamos?

Tu: No gracias quiero pensar un poco

Joe: gusto en conocerte cuñadita

Tu: Igual -soreiste un poco- Amanda nos vemos mañana en la oficina

Amanda: Claro Smile

Tu: nos vemos! -te fuiste-

Coral: no conozco mucho a _______,pero estaba llorando

BAJANDO DE LAS ESCALERAS

Nick: entiende Mamá yo quiero a _______ y con ella voy a estar

Denisse: Entiende Nicholas ella no es para ti y Julia?

Nick: Julia,Julia!! sabes no quiero a Julia si estuve con ella pero solo por que a ti te parecia "la chica adecuada para mi" -decia imitando la voz de Denisse-

Denisse: Por que lo es,ella si sabe de clase,ademas _______ es viuda entiendelo que diran nuestras amistades

Nick: Pues las amistades a mi ve vienes dando igual,nadie les esta pidiendo su opinion -miro a los chicos- y __________?

Paul: se fue

Nick: como que se fue?

Joe: Si dijo me voy y salio por la puerta osea se fue

Nick: ¬¬ ire a buscarla -iba abriendo la puerta para salir cuando una voz lo detuvo-

Denisse: Nicholas Jonas si te atreves a salir por esa puerta no hay vuelta atras para mi estaras muerto

Nick: Lo lamento madre,te quiero mucho -salio y dio un portazo-

Denisse: Bravo!

CONTIGO.....

Xxx: espera!!! -gritaba una voz-

Tu: -volteaste- Nick!

Nick: -te abrazo- por que saliste asi sin decir nada

Tu: -bajaste la cabeza- escuche lo que te decia tu madre y yo no puedo separarte de ella,simplemente no puedo,amor te amo!

Nick: escuchame -levantando tu rostro- no quiero esta vida si no estas tu conmigo

Tu: me prometes que todo estara bien?

Nick: te lo prometo .-sonrio- te llevo a casa?

Tu: Si -se tomaron de la mano- amor donde viviremos cuando nos casemos?

Nick: casarnos?

Tu: si,acaso no quieres?

Nick: si,claro pero pense que nunca me lo pedirias Smile

Tu: Bobo!

Nick: Jajajajajaja oye amor,hablando de eso,quiero que nos casemos pronto Smile

Narras tu: **solo pensar en la idea de casarme con Nick me eriza el cuerpo senti una enorme carga de electricidad,verlo ahi frente a mi,con sus rizos,perfectos todo un caballero me hacia sentir perdida,sus ojos me encantaba y no hacia mas que pensar que yo era la unica que podia vivir en sus ojos** Nick yo hablaba de casarnos en un futuro,no tan pronto nos acabamos de conocer

Nick: Lo se amor,pero la vida me enseño a no perder tiempo,pues es demasiado corta y quiero que te cases conmigo,quiereS?

Tu: si,si quiero

Narro Yo: Nick te tomo entre sus brazos se besaron; los minutos,las horas fueron pasando,todas las calles de ________(tuciudad) eran testigos de el comienzo de un amor tan grande que ni la distancia ni la muerte acabaria con el

Nick: ¿ya te dije que te amo?

Tu: Si,Nick como mildocientasmil veces Smile

Nick: eso es muy poco -sonrio- te amo,te amo,te amo -beso

Tu: Y yo a ti todo ha sido tan rapido,tan magico ¿has pensado como le diras a tu madre?

Nick: Sss...No!! pero tendra que entender que nos queremos y que queremos estar juntos por siempre

K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 16:36

Bueno chicas es todo por hoy Smile nos vemos mañana me voy de party jeje mañana subo las qiero un chorroooo!! cuidense sueñen lindo sueñen con los angelitos

atte: mr.kevinsitadJonas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 3 Icon_minitime

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente