| La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
|
+16Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ MaIsaJB Andy_buenfil paulovenick Luz jonas nikifriky kelilovejoe Maxine teamkj2 Marial..Jonatik* Flavia MmJg -jonatika- Carpe Diem K2Mrpresidentedanger AnonimoJonasLove 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 30th 2011, 19:16 | |
| Hahahahahahaha!!! ok voy a montar pero solo un pedaso ok? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 30th 2011, 19:18 | |
| siii!! gracias bss y abrazotes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 30th 2011, 19:19 | |
| OK!!! pero promuebe mi nove Si!!! =P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 30th 2011, 19:31 | |
| Okk!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 30th 2011, 19:33 | |
| Continuación.. Narra Nick: el sol entorpeció mi tranquilo sueño, pero desperté en una hermosa realidad, la Señorita estaba dulcemente dormida, me levante sin hacer mucho ruido pero antes le di un beso en su suave espalda descubierta. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Narras Tu: me levente por la luz que entraba por la ventana, deslice mi mano buscando a Nicholas pero no lo encontré, me levante y vi que nada había sido un sueño, todo lo de anoche había sido verdad. Vi la camisa de Nick tirada en el suelo. La tome y me la puse, Salí de la habitación sin hacer ruido y al llegar a la cocina vi ese increíble cuerpo, Dios que hermoso pensé. Lo tome de sorpresa abrazándolo por la espalda y dándole un beso en el hombro. Nick: ceo que se levanto muy bien señorita Tu: si muy bien, pero dejemos las formalidades por ahora dime ______ si Nicholas Nick: lo mismo digo, no mas Nicholas me haces sentir viejo dime Nick ----- dijo volteándose para tomarte de la cintura y dándote un beso en los labios ---- Tu: Um… que rico hahahahaa Nick: tienes hambre? Tu: Eh.. si claro --- dijiste poco convencida --- Nick: bueno te ice una ensalada con jugo de naranja Tu: Yumi --- dijiste besando su cuello --- Nick: ______ Vamos a desayunar luego tenemos todo el tiempo para nosotros si Tu: ok! OK! Comenzaron a comer, comenzaste a jugar con Nick mientras él te daba el desayuno hasta que una pregunta te dejo mal Nick: _____ quiero preguntarte algo? Tu: claro Nick: porque te lastimas a ti misma? Tu: como asi Nick: tu muñeca Tu: ………………… OK ya no te puedo adelantar mas!!!! PASA MI NOVE Y GRACIAS POR LEERLA!!! | |
|
| |
| |
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 31st 2011, 01:22 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 31st 2011, 15:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Holaaaa Soy nueva Lectora!!! Ohpoer Dios amee tu novelaaa estoy lokamente emocionadaa AAah sigueeelaaa sigueelaaaa qe le contestara a nick _____ D: Siguelaaaaaaa
aaw nick hermosoooo!!!
sigueelaaaa
Besoooos!! | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Mayo 31st 2011, 15:44 | |
| - K2Mrpresidentedanger escribió:
- siguelaaaaaaaaaaaaaaa
hola oigan disculpen lo que pasa es que soy nueva en este foro y quiero subir una wnpero no se cono le puedo aser me pueden ayuidar porfabor | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 1st 2011, 17:18 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 1st 2011, 20:11 | |
| Capitulo 7
Nick: tu muñeca Tu: de que hablas --- dijiste levantándote de la silla y yendo a la habitación --- Nick: no me evadas _______ dime que te esta pasando no es normal que te hagas esto a ti misma --- dijo siguiéndote y tomándote del brazo ---- Tu: no me pasa Nick Nick: si y que es esto? ---- dijo mostrando tu muñeca ---- Tu: déjame sola Nick: pero …. Tu: por favor
Narra Nick: me retire de la habitación, solo porque su tono era suplicante, tal vez era bueno que estuviera sola. Al hacerlo fui hacia las caballerizas, no sin antes cambiarme. Dure mucho tiempo hay, llegue a la casa y ______ todavía no salía pero tenía que respetar su espacio.
Narras Tu: después de la discusión me quede mucho tiempo en el cuarto ya que me había dormido y la verdad tuve un sueño muy raro, pero supe en el momento que me levante que tenía que desahogar todo la desesperación y desconfianza. Salí de la habitación, busque a Nick en varias partes de la casa pero no lo encontré. Se habrá ido?. Decidida Salí a la entrada de la casa y hay estaba sentado en las escaleras viendo el hermoso paisaje, sin hacer ruido lo habrase por atrás colocando mi barbilla en su hombro y dándole un beso en su hermosa cara.
Nick: estas mejor? Tu: si, gracias Nick: ya me vas a decir Tu: Nick….. Nick: por favor ________ Tu: mira la verdad, quiero disfrutar este momento al máximo, jamás sentido todo lo que sentí anoche y lo que siento ahora, te prometo que cuando regresemos a ______ (TuCiudad) te contare todo y sé que me vas ayudar, pero por ahora déjame disfrutar un poco sí. ----- dijiste mirando sus ojos ----- Nick: como negarse a una carita tan hermosa como la tuya ----- dijo dándote un beso en los labios ---- Tu: Um… hahaha quiero jugar Nick: así y a qué? ----- dijo pícaro ---- Tu: si no me atrapas jamás lo sabrás ---- dijiste saliendo a correr ---- jamás me alcanzaras Nick: tramposa ---- dijo corriendo -----
Llegaste a una pequeña cascada que se encontraba hay y quedaste admirada al verla ya que hace años no venias. En ese momento Nick te toma por la cintura y te susurro en el oído
Nick: soy más rápido que tu Tu: así ----- dijiste dando la vuelta para quedar cara a cara ---- Nick: si
Poco a poco fuiste dando la vuelta para que Nick quedara cerca de la orilla del lago.
Tu: hahahaha no lo creo ---- dijiste empujándolo para que cayera en el ---- Nick: eres muy traviesa Tu: solo un poco Nick: bueno ya que me tiras ayúdame a salir ---- dijo estirando su mano --- Tu: ok ---- dijiste tomándola --- Nick: caíste belleza --- dijo mientras jalaba de ti para que también calleras en el agua ---- Tu: eres tramposo Nick: lo mismo digo
Te tomo de las mejillas y te beso, colocaste tus piernas rodeando su cintura mientras el acariciaba tu espalda.
Tu: este no es un buen lugar Nick: porque ---- dijo besándote ---- Tu: no sabías que yo me enfermó muy rápido Nick: En serio --- sarcasmo ---- Tu: no en verdad, mejor volvamos a casa si Nick: ok ---- dijo saliendo del agua y ayudándote a salir ----
En Casa:
Fernando: Leila ---- grito ---- Leila: si señor? Fernanda: mi ella es Rosmery, ella es la nueva empleada de la casa Rosmery: buenas Leila: buenas Fernando: quiero que la coloques al tanto de cómo se trabaja en esta casa Leila: perfecto señor Fernando: y Rosmery nada de cometer estupideces, con la primera falta pierde el puesto entendió Rosmery: entendido Fernando: hasta luego Leila: bueno vamos para que te instales
Contigo y Nick:
Tu: tengo frio Nick: si, pues ya sé cómo te voy a dar calor --- dijo tomándote de la cintura --- Tu: así
Nick te beso, pero con pasión como si no hubiera un mañana, todo iba bien hasta que sonó tu celular.
Tu: Ash Nick: no lo cojas --- dijo besando tu cuello ---- Tu: tengo que hacerlo, si es mi padre se preocupara, no me demoro Nick: ok ---- dijo soltándote ----
Te dirigiste a la habitación y contestaste la llamada
Tu: alo? ***: ________, como estas? Tu: Rafa? Rafael: si, como estas hermanina Tu: hace tiempo que no me llamabas así, y estoy bien gracias y tú? Rafael: si hace tiempo, si estoy bien no totalmente pero que más da Tu: si, pero que fue lo que paso Rafa? Rafael: _______ la verdad, no vale la pena, pero si quieres saber te lo diré cuando regreses mejor disfruta estos días para descansar si! Tu: tienes razón Rafael: bueno te dejo, solo te llamaba para saber cómo estabas Tu: ok Rafael: Adiós Tu: Rafa! --- dijiste exaltada ---- Rafael: si Tu: te quiero Rafael: yo también, adiós descansa Tu: igual
Narras Tu: luego de hablar con Rafa deje el teléfono en la cama y me dirigí a la sala de estar, que estaba sola y oscura. Pero donde estaba Nick? Será que está en su recamara?
Tu: Nick.. Nick
En un instante ......................................................... | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 1st 2011, 20:43 | |
| POR DIOS SIGUELA ME ENCANTA | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 2nd 2011, 14:42 | |
| qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Siguelaa Mujeeer!!!!
ame el caap
siguelaaaa pleaseeee
qe pasara?????????
Besoooooooooooooooooooos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 7th 2011, 21:21 | |
| Capitulo 8 Narras Tu: luego de hablar con Rafa deje el teléfono en la cama y me dirigí a la sala de estar, que estaba sola y oscura. Pero donde estaba Nick? Será que está en su recamara?
Tu: Nick.. Nick
En un instante sentiste unas manos cálidas en tu cintura y alguien que te susurraba en el oído ***: Te voy a dar la noche más romántica de tu vida Al decir estas palabras desapareció en la oscuridad, te diste la vuelta y viste una hoja pegada en la pared, te acercaste y la tomaste entre tus manos, al leerla decía “Búscame en el ultimo cuarto y encontraras tu recompensa “ Al leer esto te dirigiste al ultimo, la puerta estaba cerrada pero viste que por debajo salía una luz. Abriste poco a poco la puerta y te asomaste, viste pétalos de rosas por todos lados, en las ventanas había velas que iluminaban el lugar. Entraste por completo y no viste a Nick. Tu: Nick? Nick: que muñeca ---- dijo tomándote de la cintura --- Tu: esta hermoso el cuarto Nick: todo para ti Tu: para mi ---- dijiste volteándote y tomándolo del cuello --- Nick: Si --- dijo besando tus labios ---- En pocos segundos estaban enzima de la cama, Nick fue quitándote su camisón para dejarte semidesnuda, tú le quitaste su pantalón ya que no traía camisa. Nick comenzó a acariciarte tus muslos, tú dabas pequeños gemidos de placer. Después de varios minutos de carisias y besos sentiste un pequeño bulto contra tu feminidad, en ese momento te reíste. Nick: que pasa ---- dijo confundido ---- Tu: Nada solo que noto que me necesitas ----- dijiste dándole un beso --- Nick: no sabes cuanto ---- dijo besándote también --- En ese momento Nick se quita si bóxer y quita tu panty, quedando desnudos ante los ojos del otro. Nick: _________ ¡ ---- dijo agitado ---- Tu: Que pasa? Nick: quiero que esta noche sea especial si Tu: claro que lo será Nick: pero, quiero que esto siga como una relación seria _______, la verdad tu me gustas, siento cosas por ti que jamás sentí por otra persona ---- dijo besándote y penetrándote ---- Al penetrarte te arqueaste para recibirlo mejor, además que tenias tu estaxis por los cielos, Nick comenzó con envestidas lentas, besando tus labios, tu cuello y tus pechos. Todo era carisias, amor, sentirse uno al otro. Las envestidas de Nick eran cada ves mas fuertes, sentiste como Nick se tensaba y tu también, en ese momento sentiste que Nick se estremece y suelta un fuerte gemido en tu oído y tu isiste lo mismo. Nick quedo enzima tuyo, los dos estaban tratando de recuperar la respiración. Tu: fue hermoso Nick: lose y mas teniéndote a mi lado Tu: te dije que eres la persona más especial que ha llegado a mi vida Nick: Si, que locura Tu: que cosa? Nick: cuando me conociste me odiabas y ahora míranos, te tengo a mi lado Tu: la vida coloca en tu camino lo que menos queremos Nick: eso si es cierto, ____________ --- dijo dando la vuelta para que quedaras arriba de el ---- Tu: si? Nick: Te Amo Tu: Te Amo mas, sabes que no quiero que esto se termine, quiero que cuando volvamos nada cambie, quiero tenerte a mi lado todo el tiempo, contigo me siento segura y feliz, pero será difícil Nick: por que? Tu: por mi padre, jamás aceptara esto Nick Nick: por ahora pensemos en nosotros, en el ahora En ese momento sonó el celular de Nick Nick: tengo que contestar Tu: no, seguro es papa Nick: con más razón mi vida, si no contesto sabrá que pasa algo Tu: ok ganaste ---- dijiste bajándote de su pecho ---- Nick<: bueno???
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 7th 2011, 21:31 | |
| BUENO QUEEE????? aaaaaah sigueeelaaaaaa mujeer
mis uñitas c acabaaan D: sigueeelaaa
estaaa hermooooosaaaaaaa
Siguelaaaaaa!!!!!
Besoooos | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 8th 2011, 12:24 | |
| ajaa buenoo qq?? quien es?? siguelaaa lindooo hermozoo capiii me encantaa siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 8th 2011, 12:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 11th 2011, 13:27 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 11:39 | |
| Nueva lectoraaaaa ahiiiii como ame tu nove estoy enternecida me encanta siguela que lindo e nick conmigo | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 12:46 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 14:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 16th 2011, 16:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 09:13 | |
| Capitulo 9
Nick: Bueno? ***: Nicholas, tienes que venir mañana con la señorita Nick: Fernando? Fernando: si, mañana mismo tienes que estar con ella aquí, el Sñ _______ la necesita aquí Nick: ok, mañana estaremos haya ---- dijo colgando --- Tu: quien era ----- dijiste besando su hombro --- Nick: mañana tenemos que volver ---- dijo quedando frente de ti y tomando dulcemente tu mejilla---- Tu: es broma verdad ---- dijiste entre risas ---- Nick: es enserio ______, Fernando me llamo. Tu ´padre te quiere mañana mismo haya Tu: ese idiota solo vive para dar malas noticias, no quiero volver Niki, no por ahora Nick: ----- entre risas ----- Tu: de que te ríes? Nick: desde cuando soy Niki? Tu: oh, Ok no quieres que te diga Niki, perfecto Nicholas me voy ---- dijiste a pocos pasos de la puerta ---- Nick: No, mi amor lo siento, pero es raro que me llames así ---- dijo tomándote del brazo y pegándote a su cuerpo ---- Tu: en serio Niki, no quiero volver mañana, escapémonos si Nick: estas loquita mi bella enamorada ---- dijo quitándote un mechón de la cara ---- Tu: Perdón, desde cuando soy loca Nick: tu quieres que me maten, tu papa cuando se entere terminare 4 metros bajo tierra Tu: no lo creo ---- dijiste besándolo ---- Nick: enserio ---- dijo cayendo en la cama --- Tu: entonces vamos a disfrutar este dia como el ultimo mi bebe Nick: mm... que tono sexy usas ----- dijo mordiéndose su labio inferior ----- Tu: Si!! Pues vamos a jugar
Con Rafael
Rafael: buenas Leila, que hay para comer Leila: comida ---- dijo entre risas ---- Rafael: muy graciosa, no Leila: lo siento mi niño, es la primera vez que sonríe, desde hace años Rafael: es cierto, no me había dado cuenta Leila: como esta ______? Rafael: por lo que hoy bien Leila: como asi? Rafael: la llame y se escuchaba un poco mejor Leila: eso es bueno Rafael: si, Leila una pregunta ---- dijo tomando un poco de jugo que le había servido --- Leila: Si, por supuesto Rafael: ______ come las tres comidas del dia en la casa Leila: la verdad es que desde hace años, que la señorita no come en casa Rafael: como asi? Leila: la verdad es que si desayuna, no almuerza ni come, hay días que ni come en casa Rafael: Enserio, y que dice? Leila: me dice que ya comió en casa de sus amigas o que no tiene hambre, Pasa algo? Rafael: no nada, solo curiosidad Leila: seguro? Rafael: Claro Rosmery: buenas noches Leila: buenas noches, Rosmery el es el Señor Rafael, Rafael ella es Rosmery la nueva empleada Rafael: buenas noches, ella es la nueva empleada? Leila: Si Rosmery: mucho gusto Rafael: igualmente --- en ese momento suena su celular ---- Diga, hola mi amor claro ya paso a recogerte, lo siento tengo que dejarlas, Sofía me invito a comer Leila: cuídate Rafael: claro ---- dijo saliendo del lugar --- Rosmery: que bello ---- dijo en susurros ---- Leila: dios otra enamorada Rosmery: Ah Leila: te gusta no Rosmery: Que claro que no Leila: yo no naci ayer niña, se que te gusta, dios ya son dos Rosmery: dos? Leila: Nada, solo ves a dormir ya es tarde Rosmery: hasta mañana Leila: hasta mañana
Contigo y Nick:
Narra Nick: era muy tarde y la verdad no tenia sueño, ______ estaba profundamente dormida, se veía tan bella. Dormía en mi pecho como un bebe, la sabana solo le cubría la mitad del cuerpo, a cada tacto mío ella soltaba un leve gemido que me estremecía. Yo me reía en voz baja se veía tan sexy, poco a poco me quede dormido. Hasta que siento que alguien me besa, abrí poco a poco mis ojos y vi la bella cara de ______ estaba con mi camisa que la verdad le quedaba demasiado grande pero realmente sexy.
Tu: como amaneciste --- dijo sentándose a su lado ---- Nick: un poco bipolar Tu: Que, explícate? Nick: Feliz porque estoy con la mujer más bella del mundo, pero desanimado porque tendremos que regresar enseguida y un poco cansado porque la verdad o dormí nada, la verdad es que dormida te ve igual o más hermosa Tu: Gracias --- dijiste dándole un beso ---- que tal si vamos a desayunar Nick: me parece perfecto, un momento tu cocinas? Tu: claro que si --- dijiste llegando al comedor ---- Nick: desde cuándo? Tu: la verdad Leila me enseño, cuando era niña, mis padres estaban todo el día fuera de casa así que tomaba clases culinarias Nick: que bueno saberlo, que la futura Señora Jonas sepa cocinar Tu: Futura Señora Jonas ---- Dijiste besándolo y sentándote enfrente de el sobre sus piernas ---- Nick: Si
Entre risas y carisias terminaron de comer y de un momento a otro Nick se levanta y se dirige a la habitación
Tu: adonde me llevas ---- dijiste entre risas --- Nick: vamos a darnos una ducha Tu: MM. En serio Nick: Si
A punto de abrir la regadera……………………….
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
| |
|
| |
| La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
|