Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)

Ir abajo 
+16
Rebecca Alvz
ILoveEzraFitz♥
MaIsaJB
Andy_buenfil
paulovenick
Luz jonas
nikifriky
kelilovejoe
Maxine
teamkj2
Marial..Jonatik*
Flavia
MmJg -jonatika-
Carpe Diem
K2Mrpresidentedanger
AnonimoJonasLove
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 11:39

Nueva lectoraaaaa ahiiiii como ame tu nove estoy enternecida me encanta siguela que lindo e nick conmigo
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 12:46

sigueLa!!!
sigueLa!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:15

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 16:48

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 09:13

Capitulo 9

Nick: Bueno?
***: Nicholas, tienes que venir mañana con la señorita
Nick: Fernando?
Fernando: si, mañana mismo tienes que estar con ella aquí, el Sñ _______ la necesita aquí
Nick: ok, mañana estaremos haya ---- dijo colgando ---
Tu: quien era ----- dijiste besando su hombro ---
Nick: mañana tenemos que volver ---- dijo quedando frente de ti y tomando dulcemente tu mejilla----
Tu: es broma verdad ---- dijiste entre risas ----
Nick: es enserio ______, Fernando me llamo. Tu ´padre te quiere mañana mismo haya
Tu: ese idiota solo vive para dar malas noticias, no quiero volver Niki, no por ahora
Nick: ----- entre risas -----
Tu: de que te ríes?
Nick: desde cuando soy Niki?
Tu: oh, Ok no quieres que te diga Niki, perfecto Nicholas me voy ---- dijiste a pocos pasos de la puerta ----
Nick: No, mi amor lo siento, pero es raro que me llames así ---- dijo tomándote del brazo y pegándote a su cuerpo ----
Tu: en serio Niki, no quiero volver mañana, escapémonos si
Nick: estas loquita mi bella enamorada ---- dijo quitándote un mechón de la cara ----
Tu: Perdón, desde cuando soy loca
Nick: tu quieres que me maten, tu papa cuando se entere terminare 4 metros bajo tierra
Tu: no lo creo ---- dijiste besándolo ----
Nick: enserio ---- dijo cayendo en la cama ---
Tu: entonces vamos a disfrutar este dia como el ultimo mi bebe
Nick: mm... que tono sexy usas ----- dijo mordiéndose su labio inferior -----
Tu: Si!! Pues vamos a jugar

Con Rafael

Rafael: buenas Leila, que hay para comer
Leila: comida ---- dijo entre risas ----
Rafael: muy graciosa, no
Leila: lo siento mi niño, es la primera vez que sonríe, desde hace años
Rafael: es cierto, no me había dado cuenta
Leila: como esta ______?
Rafael: por lo que hoy bien
Leila: como asi?
Rafael: la llame y se escuchaba un poco mejor
Leila: eso es bueno
Rafael: si, Leila una pregunta ---- dijo tomando un poco de jugo que le había servido ---
Leila: Si, por supuesto
Rafael: ______ come las tres comidas del dia en la casa
Leila: la verdad es que desde hace años, que la señorita no come en casa
Rafael: como asi?
Leila: la verdad es que si desayuna, no almuerza ni come, hay días que ni come en casa
Rafael: Enserio, y que dice?
Leila: me dice que ya comió en casa de sus amigas o que no tiene hambre, Pasa algo?
Rafael: no nada, solo curiosidad
Leila: seguro?
Rafael: Claro
Rosmery: buenas noches
Leila: buenas noches, Rosmery el es el Señor Rafael, Rafael ella es Rosmery la nueva empleada
Rafael: buenas noches, ella es la nueva empleada?
Leila: Si
Rosmery: mucho gusto
Rafael: igualmente --- en ese momento suena su celular ---- Diga, hola mi amor claro ya paso a recogerte, lo siento tengo que dejarlas, Sofía me invito a comer
Leila: cuídate
Rafael: claro ---- dijo saliendo del lugar ---
Rosmery: que bello ---- dijo en susurros ----
Leila: dios otra enamorada
Rosmery: Ah
Leila: te gusta no
Rosmery: Que claro que no
Leila: yo no naci ayer niña, se que te gusta, dios ya son dos
Rosmery: dos?
Leila: Nada, solo ves a dormir ya es tarde
Rosmery: hasta mañana
Leila: hasta mañana

Contigo y Nick:

Narra Nick: era muy tarde y la verdad no tenia sueño, ______ estaba profundamente dormida, se veía tan bella. Dormía en mi pecho como un bebe, la sabana solo le cubría la mitad del cuerpo, a cada tacto mío ella soltaba un leve gemido que me estremecía. Yo me reía en voz baja se veía tan sexy, poco a poco me quede dormido.
Hasta que siento que alguien me besa, abrí poco a poco mis ojos y vi la bella cara de ______ estaba con mi camisa que la verdad le quedaba demasiado grande pero realmente sexy.

Tu: como amaneciste --- dijo sentándose a su lado ----
Nick: un poco bipolar
Tu: Que, explícate?
Nick: Feliz porque estoy con la mujer más bella del mundo, pero desanimado porque tendremos que regresar enseguida y un poco cansado porque la verdad o dormí nada, la verdad es que dormida te ve igual o más hermosa
Tu: Gracias --- dijiste dándole un beso ---- que tal si vamos a desayunar
Nick: me parece perfecto, un momento tu cocinas?
Tu: claro que si --- dijiste llegando al comedor ----
Nick: desde cuándo?
Tu: la verdad Leila me enseño, cuando era niña, mis padres estaban todo el día fuera de casa así que tomaba clases culinarias
Nick: que bueno saberlo, que la futura Señora Jonas sepa cocinar
Tu: Futura Señora Jonas ---- Dijiste besándolo y sentándote enfrente de el sobre sus piernas ----
Nick: Si

Entre risas y carisias terminaron de comer y de un momento a otro Nick se levanta y se dirige a la habitación

Tu: adonde me llevas ---- dijiste entre risas ---
Nick: vamos a darnos una ducha
Tu: MM. En serio
Nick: Si

A punto de abrir la regadera……………………….
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:10

Solo pedo decir O.o
JaJaJa..nahaaa mntira
me encanta seguila!!
seguro q va a sonar el mald*to celular!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 12:48

aaahhh buen capiii xD
mmm A punto de abrir la regadera.... yyyy??
no me digas q va a sonar el Tlf??
los estoy empezando a odiar tupidos celulares Razz
siguelaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 13:25

Awww apacesistee ,...
bueno mas biien.. por fin la sigueees Smile
veo qe comentas en otras novees y tu nos dejas sin caap U_U

bueenoo me encanto..fascinoo lo adoreeee ñ_ñ
no tngo palabraas juju


buenooo Siguelaa prontooooo wiiiiii
toy feliz.. Huboo kap :3

aaay nicho :3


Besoooos!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:46

SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa!!!

Futura señora Jonas baba jeje
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 17:05

Hahhahahahahaha

gracias por los comentariosss

y Maxine D`Jonas no habia montado Capitulo

por que la

verdad no e estado muy inspirada!

pero mejor tarde que

nunca

ademas tengo que subir capitulo

en las demas novelas

sobre todo

Del odio al Amor

la tengo Full abandonada!!!

Graciasss

Please pasen mi nove Wink
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:18

esta demaciado buena esta nove !!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:32

Seguilaa!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 20:41

QUE PASA POR QUE NO LA SIGUES!!
Hola soy nueva lectora, me llamo Isabel pero me dicen Barksy I love you
Por mi gran AMOR y APRECIO a Samantha Barks Love! (es mi ejemplo a seguir)
TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
PORFAAA NO ME DEJES ASII SIGUELAAA!!

Y PORFAA PASATE POR MIS NOVES
ESTAN EN MI FIRMAA Very Happy

________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Nick-delta1
La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Namantha-Over-BDK
La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Matt: Go on get it all out now, It'll be easier; Alfie: Now may I say we are **** Hahahaha


She AIN'T heavy, She's my sister Enamorada Te Adoro mi hermanita...Vivo por TI
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:02

Capitulo 10
Nick entro al baño y antes de poder abrir la regadera el timbre de la gran casa.
Nick: quien será?
____: No lose y sabes que no importa, MM. En que estábamos --- dijiste seductoramente ---
Nick: no lose, recuérdame --- dijo dándote un beso, pero volvió a sonar el timbre --- Sabes que yo creo que es importante que salgamos de aquí, quien sabe quien estará tocando.
____: está bien --- dijiste haciendo puchero –
Nick: vístete no quiero que nadie te mire así
____: celoso?
Nick: si y mucho así que rápido ---- dijo dándote una nalgada ---
Narra Nick: _______ fue a colocarse ropa más adecuada, tome mi camisa que estaba en el comedor, el sonido del timbre se torno más persistente así que fui rápidamente a la puerta y al abrir vi a Fernando muy desesperado.
Fernando: porque no abrías
Nick: pues, nos cavamos de levantar
Fernando: pues levántate mas temprano y la señorita donde esta
____: Nick Mi Vi… FERNANDO
Fernando: buenos días señorita, como se encuentra
____: muy bien y que hace aquí, si se puede saber?
Fernando: su padre me envió a acompañarla de regreso a la casa
____: que yo sepa ese es el trabajo de Nicholas
Fernando: si señorita pero son ordenes de su padre
____: me imagino, pueden esperar afuera más tarde lo llamare para bajar las maletas
Fernando: con permiso ---- dijo retirándose del lugar ---
____: porque demonios no me dijiste que el estaba aquí
Nick: que querías que te gritara?
____: Hahahaha ok ganaste, mejor ves a empacar y luego te llamo para que me ayudes ---- dijiste pero entes de salir ---
Nick: no se te olvida algo?
Tu: Que?
Nick: mi beso ----- dijo haciendo puchero ---
Tu: Hombres ---- dijiste sarcásticamente y le diste beso ---
Nick: Hombre!! Pero me amas
Tu: si demasiado, adiós
Narras tu: subí hacia mi recama y ordene mis maletas, al abrir mi armario vi una foto muy al fondo de él, al cogerla me di cuenta que era una foto mía y de mi madre juntas, tenía alrededor de unos siete años, me dolió verla y recordar que ya no estaba conmigo y mucho mas que había cambiado, paso a ser de la mama ejemplar a la mama des complicada y adicta a las compras, pero un toque en la puerta me saco de mi mundo
Nick: lista? ---- al verme ---- estas bien ______
Tu: Si --- dije secándome las lagrimas – y dirigiéndome a cerrar la maleta ----
Nick: No me mientas ________
Tu: no te miento --- dije tratando de salir del cuarto ---
Nick: Por favor ---- dijo agarrándome de la cintura ---- que te pasa, sabes que lo último que quiero es verte así, es por tu madre verdad
No respondí nada y solo lo abrase, llore por unos minutos como una niña chiquita. El solo me acaricio la espalda y quito varios mechones de mi cara.
Tu: Gracias
Nick: tu sabes que estoy para lo que sea ______, no quiero verte sufrir
Tu: Lose, sabes algo
Nick: que?
Tu: Te Amo
Nick: Yo ….
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:17

AHHHHH PORQUE TUVIERON QUE INTERRUMPIR MI MOMENTO CON NICKY Bobo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Porfa no me dejes asiiiii


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 08:53

siguela!! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:20

Porfaaavooor sigueelaaa
me encanto el cap
pero.. enserio porqe tuvieron ke interrumpir -.-
jaja
Siguelaaaaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:41


Siguela!


Porfavor!



Te lo suplico!


Te lo imploro!


Te lo ordeno!


Hahaha ok'no


pero siguela!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:38

ahhh hola disculpame si no comente
antes no tenia inter Sad ahh sorry
ehhh tenia q llegar fernando y arruinarloo
todooo lindoo capii siguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:41

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:38

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Nick: Yo...

El que,el queeeeeee???????????
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:26

siiiguuuueeelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 10:29

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 21:09

MIS LECTORASSSS

AÑOS SIN MONTAR CAPITULO

SE QUER ME QUIEREN MATAR

ES COMPRESIBLE

PERO AQUI ESTA

EL CAPITULO

QUE LES PROMETI TARDE PERO LLEGO

DISFRUTENLO

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


Capitulo 11
Nick: Yo…..
Fernando: Señorita esta lista? (Dijo desde las escaleras)
Tu: Eh, si bajo en un minuto. Creo que tenemos que darnos prisa. (Dije susurrándole al oído)
Nick: así parece (Dijo tomando la pesada maleta entre sus brazos y dándome un corto y tierno beso antes de salir de la habitación)
Fernando: porque se demorando tanto (Dijo impaciente)
Nick: yo que se pregúntale (Dijo saliendo con la maleta hacia el lujoso auto)
Tu: Listo
Fernando: Perfecto, vamos se nos hace tarde
Salimos de la casa y Nick me abrió la puerta del para poder subir. El junto a Fernando se montaron en la parte delantera, Fernando en la silla del piloto y Nick en la del copiloto. Fue un viaje largo, Nick no dejaba de mirarme por el retrovisor y picarme los ojos. Fernando más concentrado en la vía no pudo estar que ni siquiera noto nada.
De un momento a otro quede completamente dormida, lo último que sentí fue una fuerte mano arropándome con algo.
Narra Nick:
Estaba hablando con Fernando del nuevo método de seguridad para los miembros de la familia y me di cuenta que después de la muerte de la Señora. _______ Las cosas se habían vuelto mucho más serias, alce mi mirada para ver a _______ y vi que se había quedado dormida, me desabroche el cinturón de seguridad y me saque la chaqueta y se la coloque delicadamente.
Fernando: Pobre Señorita. (Dijo repentinamente)
Nick: Si (Dije colocándome de nuevo el cinturón de seguridad)
Fernando: Las cosas cambiaran de ahora en adelante
Nick: a que te refieres?
Fernando: El Señor ________ quiere llevar a la Señorita a un internado en Alemania
Nick: Que? (Dije exaltado)
Fernando: Shh. Despiértala para que arme un escándalo y no llegamos vivos y si llegamos el que nos matara será otro.
Nick: lo siento, pero como se la van a llevar. Sería un blanco más fácil lejos de la familia
Fernando: eso le estaba diciendo Rafael, pero no lo ha convencido
Nick: eso sería arriesgar su vida
Fernando: el problema es que nosotros no damos las órdenes, aunque también es decisión de ella
Nick: pero..
Fernando: llegamos (dijo deteniendo el auto) bajare las maletas encárgate de _______
Nick: con gusto
Me baje el auto y abrí la puerta trasera, _______ dormía hermosamente, la tome en mis brazos cuidadosamente y entre a la casa. Subí al segundo piso deleitándome a cada paso de la hermosa mujer que llevaba en mis manos. Abrí con dificultad la puerta de la habitación y la cerré con mis pies, dejando a ________ en la lujosa cama. Antes de salir bese su frente.
Baje y vi al Señor. _______ hablar con Rafael, se notaba muy alterado así que decidí salir de ahí pero fue tarde Rafael había pronunciado mi nombre.
Rafael: Nicholas. (Dijo fuertemente)
Nick: Si señor? Buenos días.
Rafael: Donde esta ________
Nick: en su habitación
Tp: sube y hazle saber que la necesito en mi despacho en 2 minutos
Nick: lo siento Señor eso no será posible
Tp: Porque (Dijo exaltado)
Nick: Señor es que la Señorita _______ se encuentra durmiendo, en este momento
Tp: llego dormida?
Nick: Si, pero cuando se despierte con mucho gusto se lo comunicare. Y para qué sería?
Fernando: la curiosidad mato al gato, lo sabías (dijo entrando al salón)
Nick: solo quiero saber, porque la Señorita siempre me pregunta el porqué de las cosas
Tp: dígale que es urgente y que su seguridad depende de la decisión que tome
Nick: claro Señor. Con permiso
Tp: Nicholas!
Nick: Dígame.
Tp: como ha visto a _______ estos últimos días?
Nick: no le diré mentiras a estado neutra por a si decirlo, ya pudo empezar a similar la muerte de la Señora. _______, pero igual está afectado por ello
Tp: y de mi que le ha dicho
Nick: no toco ese tema en ningún momento, bueno no conmigo Señor
Tp: perfecto, retírese y tome si quiere el día libre. El día de hoy nadie de la familia saldrá
Nick: Gracias, Señor
Sin que se dieran cuenta me escabullí hacia la parte trasera del gran salón para poder escuchar detenidamente la conversación de ambos.
Tp: Tengo que hacerlo, es lo mejor para nosotros y para ella
Rafael: sería mejor que ella lo decida, ella no es un producto al que puedas exportar sin consultarle
Tp: Pero
Rafael: no harás con ella lo que asiste con mama, _______ es diferente y no se ira así de fácil. Todo lo que ella ama y pertenece esta aquí, llevarla a Alemania seria entregarla como blanco fácil y lo sabes (Dijo exaltado)
Tp: pero dejarla aquí es igual y peor
Rafael: lo que dices es totalmente ridículo, es mejor dejarla aquí al cuidado de Nicholas y de Fernando, de los tres ella es la que necesita más protección. Estamos hablando una venganza por así decirlo, esa gente no descansara hasta verte muerto y desgraciadamente los que pagamos el peso de todo esto somos nosotros y ya empezaron con mama, no entiendes o buscas tu beneficio propio
Tp: cómo puedes decir eso Rafael
Rafael: porque eso es lo que demuestras, solo te digo una cosa. Ella no saldrá de esta casa por ningún medio a menos que ella así lo decida, espero que te quede claro (Dijo saliendo del lugar)
Fernando: no es por estar de entrometido Señor, pero el joven Rafael tiene razón
Tp: La verdad no se qué hacer
Fernando: yo pienso que lo mejor es consultar con la señorita antes de tomar cualquier decisión
Tp: el problema es que ella dirá que no, lo sé la conozco, igual no te llame para eso toma estos papeles y llévalos al despacho
Fernando: perfecto Señor, con permiso



Esto cada vez se colocaba peor, lo peor que nos podría pasar en este momento era que ella se fuera, no solo por nuestra hermosa relación que acababa de comenzar sino por su seguridad no quería que le para nada. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que tropecé con alguien.
****: Lo lamento
Nick: no fue mi culpa
****: Perdón
Nick: igual…. (Wou es hermosa)
****: Lo siento no me presente me llamo ¡#$%&/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)    La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SUEÑO DE AMOR (NICK Y TU) DE TODO!!
» REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Amor más allá de todo lo posible (Nick y tu)
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: