| La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
|
+16Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ MaIsaJB Andy_buenfil paulovenick Luz jonas nikifriky kelilovejoe Maxine teamkj2 Marial..Jonatik* Flavia MmJg -jonatika- Carpe Diem K2Mrpresidentedanger AnonimoJonasLove 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 11:39 | |
| Nueva lectoraaaaa ahiiiii como ame tu nove estoy enternecida me encanta siguela que lindo e nick conmigo | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 12:46 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 13th 2011, 14:15 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 16th 2011, 16:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 09:13 | |
| Capitulo 9
Nick: Bueno? ***: Nicholas, tienes que venir mañana con la señorita Nick: Fernando? Fernando: si, mañana mismo tienes que estar con ella aquí, el Sñ _______ la necesita aquí Nick: ok, mañana estaremos haya ---- dijo colgando --- Tu: quien era ----- dijiste besando su hombro --- Nick: mañana tenemos que volver ---- dijo quedando frente de ti y tomando dulcemente tu mejilla---- Tu: es broma verdad ---- dijiste entre risas ---- Nick: es enserio ______, Fernando me llamo. Tu ´padre te quiere mañana mismo haya Tu: ese idiota solo vive para dar malas noticias, no quiero volver Niki, no por ahora Nick: ----- entre risas ----- Tu: de que te ríes? Nick: desde cuando soy Niki? Tu: oh, Ok no quieres que te diga Niki, perfecto Nicholas me voy ---- dijiste a pocos pasos de la puerta ---- Nick: No, mi amor lo siento, pero es raro que me llames así ---- dijo tomándote del brazo y pegándote a su cuerpo ---- Tu: en serio Niki, no quiero volver mañana, escapémonos si Nick: estas loquita mi bella enamorada ---- dijo quitándote un mechón de la cara ---- Tu: Perdón, desde cuando soy loca Nick: tu quieres que me maten, tu papa cuando se entere terminare 4 metros bajo tierra Tu: no lo creo ---- dijiste besándolo ---- Nick: enserio ---- dijo cayendo en la cama --- Tu: entonces vamos a disfrutar este dia como el ultimo mi bebe Nick: mm... que tono sexy usas ----- dijo mordiéndose su labio inferior ----- Tu: Si!! Pues vamos a jugar
Con Rafael
Rafael: buenas Leila, que hay para comer Leila: comida ---- dijo entre risas ---- Rafael: muy graciosa, no Leila: lo siento mi niño, es la primera vez que sonríe, desde hace años Rafael: es cierto, no me había dado cuenta Leila: como esta ______? Rafael: por lo que hoy bien Leila: como asi? Rafael: la llame y se escuchaba un poco mejor Leila: eso es bueno Rafael: si, Leila una pregunta ---- dijo tomando un poco de jugo que le había servido --- Leila: Si, por supuesto Rafael: ______ come las tres comidas del dia en la casa Leila: la verdad es que desde hace años, que la señorita no come en casa Rafael: como asi? Leila: la verdad es que si desayuna, no almuerza ni come, hay días que ni come en casa Rafael: Enserio, y que dice? Leila: me dice que ya comió en casa de sus amigas o que no tiene hambre, Pasa algo? Rafael: no nada, solo curiosidad Leila: seguro? Rafael: Claro Rosmery: buenas noches Leila: buenas noches, Rosmery el es el Señor Rafael, Rafael ella es Rosmery la nueva empleada Rafael: buenas noches, ella es la nueva empleada? Leila: Si Rosmery: mucho gusto Rafael: igualmente --- en ese momento suena su celular ---- Diga, hola mi amor claro ya paso a recogerte, lo siento tengo que dejarlas, Sofía me invito a comer Leila: cuídate Rafael: claro ---- dijo saliendo del lugar --- Rosmery: que bello ---- dijo en susurros ---- Leila: dios otra enamorada Rosmery: Ah Leila: te gusta no Rosmery: Que claro que no Leila: yo no naci ayer niña, se que te gusta, dios ya son dos Rosmery: dos? Leila: Nada, solo ves a dormir ya es tarde Rosmery: hasta mañana Leila: hasta mañana
Contigo y Nick:
Narra Nick: era muy tarde y la verdad no tenia sueño, ______ estaba profundamente dormida, se veía tan bella. Dormía en mi pecho como un bebe, la sabana solo le cubría la mitad del cuerpo, a cada tacto mío ella soltaba un leve gemido que me estremecía. Yo me reía en voz baja se veía tan sexy, poco a poco me quede dormido. Hasta que siento que alguien me besa, abrí poco a poco mis ojos y vi la bella cara de ______ estaba con mi camisa que la verdad le quedaba demasiado grande pero realmente sexy.
Tu: como amaneciste --- dijo sentándose a su lado ---- Nick: un poco bipolar Tu: Que, explícate? Nick: Feliz porque estoy con la mujer más bella del mundo, pero desanimado porque tendremos que regresar enseguida y un poco cansado porque la verdad o dormí nada, la verdad es que dormida te ve igual o más hermosa Tu: Gracias --- dijiste dándole un beso ---- que tal si vamos a desayunar Nick: me parece perfecto, un momento tu cocinas? Tu: claro que si --- dijiste llegando al comedor ---- Nick: desde cuándo? Tu: la verdad Leila me enseño, cuando era niña, mis padres estaban todo el día fuera de casa así que tomaba clases culinarias Nick: que bueno saberlo, que la futura Señora Jonas sepa cocinar Tu: Futura Señora Jonas ---- Dijiste besándolo y sentándote enfrente de el sobre sus piernas ---- Nick: Si
Entre risas y carisias terminaron de comer y de un momento a otro Nick se levanta y se dirige a la habitación
Tu: adonde me llevas ---- dijiste entre risas --- Nick: vamos a darnos una ducha Tu: MM. En serio Nick: Si
A punto de abrir la regadera……………………….
| |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 10:10 | |
| Solo pedo decir O.o JaJaJa..nahaaa mntira me encanta seguila!! seguro q va a sonar el mald*to celular!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 13:25 | |
| Awww apacesistee ,... bueno mas biien.. por fin la sigueees veo qe comentas en otras novees y tu nos dejas sin caap U_U bueenoo me encanto..fascinoo lo adoreeee ñ_ñ no tngo palabraas juju buenooo Siguelaa prontooooo wiiiiii toy feliz.. Huboo kap :3 aaay nicho :3 Besoooos! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 17:05 | |
| Hahhahahahahaha gracias por los comentariosss y Maxine D`Jonas no habia montado Capitulo por que la verdad no e estado muy inspirada! pero mejor tarde que nunca ademas tengo que subir capitulo en las demas novelas sobre todo Del odio al Amor la tengo Full abandonada!!! Graciasss Please pasen mi nove | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 21st 2011, 19:18 | |
| esta demaciado buena esta nove !!! | |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Junio 25th 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 11th 2011, 20:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 26th 2011, 17:02 | |
| Capitulo 10 Nick entro al baño y antes de poder abrir la regadera el timbre de la gran casa. Nick: quien será? ____: No lose y sabes que no importa, MM. En que estábamos --- dijiste seductoramente --- Nick: no lose, recuérdame --- dijo dándote un beso, pero volvió a sonar el timbre --- Sabes que yo creo que es importante que salgamos de aquí, quien sabe quien estará tocando. ____: está bien --- dijiste haciendo puchero – Nick: vístete no quiero que nadie te mire así ____: celoso? Nick: si y mucho así que rápido ---- dijo dándote una nalgada --- Narra Nick: _______ fue a colocarse ropa más adecuada, tome mi camisa que estaba en el comedor, el sonido del timbre se torno más persistente así que fui rápidamente a la puerta y al abrir vi a Fernando muy desesperado. Fernando: porque no abrías Nick: pues, nos cavamos de levantar Fernando: pues levántate mas temprano y la señorita donde esta ____: Nick Mi Vi… FERNANDO Fernando: buenos días señorita, como se encuentra ____: muy bien y que hace aquí, si se puede saber? Fernando: su padre me envió a acompañarla de regreso a la casa ____: que yo sepa ese es el trabajo de Nicholas Fernando: si señorita pero son ordenes de su padre ____: me imagino, pueden esperar afuera más tarde lo llamare para bajar las maletas Fernando: con permiso ---- dijo retirándose del lugar --- ____: porque demonios no me dijiste que el estaba aquí Nick: que querías que te gritara? ____: Hahahaha ok ganaste, mejor ves a empacar y luego te llamo para que me ayudes ---- dijiste pero entes de salir --- Nick: no se te olvida algo? Tu: Que? Nick: mi beso ----- dijo haciendo puchero --- Tu: Hombres ---- dijiste sarcásticamente y le diste beso --- Nick: Hombre!! Pero me amas Tu: si demasiado, adiós Narras tu: subí hacia mi recama y ordene mis maletas, al abrir mi armario vi una foto muy al fondo de él, al cogerla me di cuenta que era una foto mía y de mi madre juntas, tenía alrededor de unos siete años, me dolió verla y recordar que ya no estaba conmigo y mucho mas que había cambiado, paso a ser de la mama ejemplar a la mama des complicada y adicta a las compras, pero un toque en la puerta me saco de mi mundo Nick: lista? ---- al verme ---- estas bien ______ Tu: Si --- dije secándome las lagrimas – y dirigiéndome a cerrar la maleta ---- Nick: No me mientas ________ Tu: no te miento --- dije tratando de salir del cuarto --- Nick: Por favor ---- dijo agarrándome de la cintura ---- que te pasa, sabes que lo último que quiero es verte así, es por tu madre verdad No respondí nada y solo lo abrase, llore por unos minutos como una niña chiquita. El solo me acaricio la espalda y quito varios mechones de mi cara. Tu: Gracias Nick: tu sabes que estoy para lo que sea ______, no quiero verte sufrir Tu: Lose, sabes algo Nick: que? Tu: Te Amo Nick: Yo ….
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 26th 2011, 17:17 | |
| AHHHHH PORQUE TUVIERON QUE INTERRUMPIR MI MOMENTO CON NICKY Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Porfa no me dejes asiiiii____________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 27th 2011, 08:53 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 27th 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 29th 2011, 17:20 | |
| Porfaaavooor sigueelaaa me encanto el cap pero.. enserio porqe tuvieron ke interrumpir -.- jaja Siguelaaaaaa
Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 30th 2011, 11:41 | |
| Siguela!
Porfavor!
Te lo suplico!
Te lo imploro!
Te lo ordeno!
Hahaha ok'no
pero siguela!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Julio 30th 2011, 12:41 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Agosto 22nd 2011, 12:38 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Nick: Yo...
El que,el queeeeeee??????????? | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Agosto 22nd 2011, 16:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Agosto 23rd 2011, 10:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) Agosto 27th 2011, 21:09 | |
| MIS LECTORASSSS
AÑOS SIN MONTAR CAPITULO
SE QUER ME QUIEREN MATAR
ES COMPRESIBLE
PERO AQUI ESTA
EL CAPITULO
QUE LES PROMETI TARDE PERO LLEGO
DISFRUTENLO
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Capitulo 11 Nick: Yo….. Fernando: Señorita esta lista? (Dijo desde las escaleras) Tu: Eh, si bajo en un minuto. Creo que tenemos que darnos prisa. (Dije susurrándole al oído) Nick: así parece (Dijo tomando la pesada maleta entre sus brazos y dándome un corto y tierno beso antes de salir de la habitación) Fernando: porque se demorando tanto (Dijo impaciente) Nick: yo que se pregúntale (Dijo saliendo con la maleta hacia el lujoso auto) Tu: Listo Fernando: Perfecto, vamos se nos hace tarde Salimos de la casa y Nick me abrió la puerta del para poder subir. El junto a Fernando se montaron en la parte delantera, Fernando en la silla del piloto y Nick en la del copiloto. Fue un viaje largo, Nick no dejaba de mirarme por el retrovisor y picarme los ojos. Fernando más concentrado en la vía no pudo estar que ni siquiera noto nada. De un momento a otro quede completamente dormida, lo último que sentí fue una fuerte mano arropándome con algo. Narra Nick: Estaba hablando con Fernando del nuevo método de seguridad para los miembros de la familia y me di cuenta que después de la muerte de la Señora. _______ Las cosas se habían vuelto mucho más serias, alce mi mirada para ver a _______ y vi que se había quedado dormida, me desabroche el cinturón de seguridad y me saque la chaqueta y se la coloque delicadamente. Fernando: Pobre Señorita. (Dijo repentinamente) Nick: Si (Dije colocándome de nuevo el cinturón de seguridad) Fernando: Las cosas cambiaran de ahora en adelante Nick: a que te refieres? Fernando: El Señor ________ quiere llevar a la Señorita a un internado en Alemania Nick: Que? (Dije exaltado) Fernando: Shh. Despiértala para que arme un escándalo y no llegamos vivos y si llegamos el que nos matara será otro. Nick: lo siento, pero como se la van a llevar. Sería un blanco más fácil lejos de la familia Fernando: eso le estaba diciendo Rafael, pero no lo ha convencido Nick: eso sería arriesgar su vida Fernando: el problema es que nosotros no damos las órdenes, aunque también es decisión de ella Nick: pero.. Fernando: llegamos (dijo deteniendo el auto) bajare las maletas encárgate de _______ Nick: con gusto Me baje el auto y abrí la puerta trasera, _______ dormía hermosamente, la tome en mis brazos cuidadosamente y entre a la casa. Subí al segundo piso deleitándome a cada paso de la hermosa mujer que llevaba en mis manos. Abrí con dificultad la puerta de la habitación y la cerré con mis pies, dejando a ________ en la lujosa cama. Antes de salir bese su frente. Baje y vi al Señor. _______ hablar con Rafael, se notaba muy alterado así que decidí salir de ahí pero fue tarde Rafael había pronunciado mi nombre. Rafael: Nicholas. (Dijo fuertemente) Nick: Si señor? Buenos días. Rafael: Donde esta ________ Nick: en su habitación Tp: sube y hazle saber que la necesito en mi despacho en 2 minutos Nick: lo siento Señor eso no será posible Tp: Porque (Dijo exaltado) Nick: Señor es que la Señorita _______ se encuentra durmiendo, en este momento Tp: llego dormida? Nick: Si, pero cuando se despierte con mucho gusto se lo comunicare. Y para qué sería? Fernando: la curiosidad mato al gato, lo sabías (dijo entrando al salón) Nick: solo quiero saber, porque la Señorita siempre me pregunta el porqué de las cosas Tp: dígale que es urgente y que su seguridad depende de la decisión que tome Nick: claro Señor. Con permiso Tp: Nicholas! Nick: Dígame. Tp: como ha visto a _______ estos últimos días? Nick: no le diré mentiras a estado neutra por a si decirlo, ya pudo empezar a similar la muerte de la Señora. _______, pero igual está afectado por ello Tp: y de mi que le ha dicho Nick: no toco ese tema en ningún momento, bueno no conmigo Señor Tp: perfecto, retírese y tome si quiere el día libre. El día de hoy nadie de la familia saldrá Nick: Gracias, Señor Sin que se dieran cuenta me escabullí hacia la parte trasera del gran salón para poder escuchar detenidamente la conversación de ambos. Tp: Tengo que hacerlo, es lo mejor para nosotros y para ella Rafael: sería mejor que ella lo decida, ella no es un producto al que puedas exportar sin consultarle Tp: Pero Rafael: no harás con ella lo que asiste con mama, _______ es diferente y no se ira así de fácil. Todo lo que ella ama y pertenece esta aquí, llevarla a Alemania seria entregarla como blanco fácil y lo sabes (Dijo exaltado) Tp: pero dejarla aquí es igual y peor Rafael: lo que dices es totalmente ridículo, es mejor dejarla aquí al cuidado de Nicholas y de Fernando, de los tres ella es la que necesita más protección. Estamos hablando una venganza por así decirlo, esa gente no descansara hasta verte muerto y desgraciadamente los que pagamos el peso de todo esto somos nosotros y ya empezaron con mama, no entiendes o buscas tu beneficio propio Tp: cómo puedes decir eso Rafael Rafael: porque eso es lo que demuestras, solo te digo una cosa. Ella no saldrá de esta casa por ningún medio a menos que ella así lo decida, espero que te quede claro (Dijo saliendo del lugar) Fernando: no es por estar de entrometido Señor, pero el joven Rafael tiene razón Tp: La verdad no se qué hacer Fernando: yo pienso que lo mejor es consultar con la señorita antes de tomar cualquier decisión Tp: el problema es que ella dirá que no, lo sé la conozco, igual no te llame para eso toma estos papeles y llévalos al despacho Fernando: perfecto Señor, con permiso
Esto cada vez se colocaba peor, lo peor que nos podría pasar en este momento era que ella se fuera, no solo por nuestra hermosa relación que acababa de comenzar sino por su seguridad no quería que le para nada. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que tropecé con alguien. ****: Lo lamento Nick: no fue mi culpa ****: Perdón Nick: igual…. (Wou es hermosa) ****: Lo siento no me presente me llamo ¡#$%&/
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
| |
|
| |
| La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo) | |
|