"el amor es el suicidio mas doloroso entre mas amas y entregas
mas pierdes y te condenas "
Flash Back
la pequeña samantha se encontraba en la casa de su tía junto con su hermana menor, Emma, Pues sus padres estaban en un viaje de negocios.
eran las 7 de la noche y 4 niños veían una película de terror "eso el payaso".
Sam ve por las palomitas - dijo joseph el mayor de los 4 mientras ponía la película en el antiguo VH
Porque yo? - pregunto la niña de 11 años
Porque yo lo digo, ademas soy el mayor aquí - contesto mientras peleaba con el VH
obligame - susurro dándole la espalda
Yo Voy - Dijo el pequeño Nicholas dándole fin a la discusión antes de que su hermano pudiera decir otra palabra
Sam se sentó junto a su hermana esperando a que comenzara la película.
Media hora después Samantha se encontraba escondida en el pecho de su enemigo mientras emma y nicholas dormían en el regazo de Sam.
Fin de flash back
Ahora samantha ya de 17 años se encuentra llorando en la que era su habitación ahora, preguntando porque le afecta tanto, tan solo había sido una discusión mas entre joseph y ella.
Flash Back
Sammy te extrañe tanto, estas tan grande y tu también emma estas hermosa, estan hermosas -decía denisse entre lagrimas mientras las abrazaba a ambas
eso creo - dijo emma algo tímida
Gracias tía, tu estas igual de bella a como te recordaba - respondió sam con una gran sonrisa mientras veía a ese niño tierno que tanto adoraba entrar al salón - Nick
Hola Sammy - Dijo para luego darle un gran abrazo - emma - al igual que a sam, la abrazo - están realmente hermosas chicas
..... - antes de que alguna de las 2 pudiera responder se escucharon varios aplausos desde arriba de las escaleras de la gran mansión que a pesar de ser realmente lujosa tenia ese aire acogedor
Que bonito - decía el hombre bajando las escaleras -
Hola Joseph - decía ella con una sonrisa con la intención de esta vez poder tener una buena relación con este chico -
No te hagas samantha, a mi no me engañas - dijo ya en frente de ella - Porque no te vas de un sola vez, aquí no necesitamos Mas Criadas
Mira, yo nose tu de que me hablas peor si acabas de terminar con una de tus noviecitas no te descargues conmigo, y no me voy porque? porque el que me trajo a aquí no fuiste tu, con migo gusto me voy el día que tu padre o tu madre me echen - Dijo sam realmente enojada
Lárgate perra - y dio por terminada la discusión dando la espalda y entrando a la lujosa cocina, sam miro a denisse con sus ojos cristalinos, ella entendió inmediatamente y le dijo
el fondo a la derecho - sam asintió con la cabeza y subió a su habitación ...
fin de flash back
Mientras samantha se desasía en lagrimas, emma entro a su habitación a darle consuelo, uno que fue rechazado por su hermana mayor, así que decidió ir a su propia habitación y organizar sus cosas.
Como pudiste hablarle así joe - dijo nicholas entrando a la cocina donde se encontraba su cobarde hermano sirviéndose una copa del mejor vino
A quien? - dijo sin darle importancia a lo que acababa de pasar hace pocos minutos
no te hagas joseph, yo se lo mucho que la extrañaste - decía quitandole la copa y poniéndola en la mesa de la cocina - No puedo creer que seas tan cobarde, almenos por educación no la hubieras insultado así, por el simple echo de que es una mujer
Déjame en paz nicholas - exigió para luego dirigirse a las escaleras, la verdad era que el no tenia idea de por que le había hablado así a esa niña que tanto había extrañado y anhelado su regreso por años esa misma que hizo imposible toda su infancia esa a la que ahora se dirigía a pedirle un sincero perdón.
Puedo pasar? - pregunto tímido semi-abriendo la puerta, ella se limpio las lagrimas dando una imagen fría.
Que quieres - dijo sentándose de la cama
espero les guste y aunque veo poca gente, no importa
Bienvenias Lala y marial