| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|
+32angelica Morenoo ILoveEzraFitz♥ GisలL×Jß jonatikarla *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ K2Mrpresidentedanger aBii BrendaJonas NicholasJJ Eveelyniita Forever_KNJ andreachintemi Nilii Andrea (NIAN ) Marianna * perez Ninaa jb.music! ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas 1v3tt claudiajonas love_nickj4ever Mrs. joseph jonas Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 GabiJobros AleJonasNick Sofii • Ale* PameeJB angie- d jonas 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 29th 2010, 19:56 | |
| ols!!! diana plis sube cap!! x fa!! o me pongo a llorar!! plis!!! weno bye! cdt!!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 30th 2010, 21:24 | |
| DIANA PLIS SUBI CAPI, QUIERO SABER QUE PASA AMIGOS O NOVIOS, QUE PASARA¿? | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 9th 2010, 11:50 | |
| Hola SORRY por no poner capis eske estaba alla con mis tias i ki abue por ke uvo un terremoto en Mexicali (donde yo vivo) i nos asustamos mucho i a siguido temblamdo pero si puedo les pongo maraton sabado y domingo | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 9th 2010, 18:31 | |
| ai no te preocupes.... espero que estes bien y cuidate mucho.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 9th 2010, 18:40 | |
| ok no prblem!! todo x el bienestar!! no te preocupes si hay algun incobeniente!! Dios te protege a ti y a tu family weno xpero q puedas subir el maraton!! bye!! cdtmuxo!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 11:55 | |
| gracias chikas las kiero mucho
pdd: kieren ke te va a preguntar Nick?? | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 12:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 12:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 12:54 | |
| nick: si...ya sabes....si...kerias ir a cenar esta noche??
tu: obvio
nick: genial!!....digo vengo a las 8:00
tu: ok bye (le das un beso en la mejilla)
nick: adios...(se va)
tu: dios este chiko me vuelve loka...
entras a thu casa
nick alcanso a escuchar eso i sonrio
a las 7:30
en la kasa Jonas....
nick: (caminando de un lado a otro de la sala diciendo..) oh dios mio oh dios mio.....i si me tropieso??....i si kedo en ridiculo???
Joe: donde te vas a tropesar i donde vas a kedar en ridiculo??
nick: ke te importa....
Joe:.......bueno....(nick se va) mmm kien sabe todo lo ke le pasa a Nick?? aaa ya se....(agarra sus llaves i se sube al carro)
ya las 7:55
en thu casa....
tokan la puerta
tu: (vas a abrir) Hola...
***: Hola....te vengo a ser una pregunta..
tu: ok kierees pasar??
***: ok
entran i se sientan en la sala..
tu: kieres algo de tomar?? agua, cafe...soda??
***: soda por favor
tu: ok (vas por dos sodas una para thi otra para el)
tu: aki esta (se la das)
***: gracias...
tu: bueno i kual es la pregunta...
KIEN SERA??
KIEREN KE SIGA EL MARATON??? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 14:17 | |
| siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!!siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 14:22 | |
| ACLARACION!!!!
Joe Tiene 18 Años Demi Tiene 17 Años Nick Tiene 16 Años Thu Tienes 15 Años bueno eso es todo
pdd: pronto sera thu cumple aaa!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 14:26 | |
| siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!!siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! siguela....!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 19:39 | |
| solo una persona kiere kapis??
bueno lo pondre
bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:09 | |
| ola!! plis SIGUELA!!! qien sera?? mm.. O_o XFA SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:24 | |
| aaa!!! clau!!! bueno vere si puedo poner capis | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:34 | |
| SI!! plis pon cap!! xfa!!! te lo pido de rodillas!! plis!! TT_TT SUBE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:44 | |
| tu: y cual es la pregunta Joe??
Joe: ke le pasa a mi hermano??
tu: komo??
Joe: eske...
tokan la puerta..
tu: enseguida voii.. (a joe) y??
Joe: eske hoyy andaba komo..
vuelven a tokar la puerta...
tu: en un minuto!!...
Joe: bueno se decia a si mismo... ke si ke tal si se tropesaba...
vuelven a tokar la puerta
tu: aaagggrrr....esperame Joe (abres la puerta)
Nick: hey por ke te tardaste tanto en abrir??
tu: a eske thu---
Nick: (ve a Joe) Joe!?!? ke ases aki?!?!
tu: Nick no gristes
Nick: pero ke ase mi hermano aki?!?! (te ve) kontigo!?!? (nick traia un ramo de flores)
Joe: aja!! ya se por ke andabas asi!!
Nick: (lo mira raro)
Joe: vas a salir con (Tn)_________!!!
tu: kieren parar de gritar ya!!!
Joe: ok
Nick: (entra a thu casa) ke ases aki?? (a Joe)
Joe: vine a preguntarle a thu novia por ke estabas asi pero ya lo se asi ke ya me voii bye adios (Tn)_______
Nick: no es mi novia Joe..
Joe: si komo digas...adios tortolitos....
KE PASARA??
KIEREN KE LA SIGA???
e visto ke ya casi komenta....=( | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:45 | |
| bueno me voii a dormir bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 10th 2010, 21:59 | |
| ahh.. me nkanto el capi!!! jjijiiji una pelea de ermans jajajaa weno siguela!! bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 11th 2010, 00:15 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 11th 2010, 15:05 | |
| ya solo 2 miran mi nove?? | |
|
| |
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 11th 2010, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Abril 11th 2010, 19:48 | |
| ola!!! QIERO SABER Q VA A PASAR QIERO Q NICK ME BESE!! Y Q ME DIGA Q ME KIERE!! Y NOOO NO QIERO Q LA CANCELES!! muero si la cancelas!! lo juro!! siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
| |
|
| |
| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|