Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Volviendo a Amar (Nick y Tu)

Ir abajo 
+7
Dulcesiitah_jonas
Carla Jonas
Manzanitha
LoveyoumorethanShoes
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
sabriDeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 12:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 16:51

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 19:55

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2014, 10:09

perdon por no haber subido chicas pero como por lomenos una sabra deje una materia y no saben lo dificil que es debo pasar esa prueva para pasar de ano pero ya llego su maraton!!!! perdon por la tardanza  Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2014, 10:24

13!!!
El último país había sido uno de los mejores shows en toda mi vida, no sé como lo sentían mis hermanos, pero en lo que a mí respecta las fans de __(Tu País)__ eran grandiosas, tendríamos que regresar en la siguiente gira. Salimos del Estadio y nos dirigíamos al hotel, era necesario mudar de ropa antes de la relajación después de cada show, esa noche definitivamente, estaba lleno de ánimos.

Unas fans reconocieron nuestra van, y se lanzaron a correr detrás de ella, no eran muchas, supongo que por que salimos apenas terminado Burnin’ up, y por una salida desconocida; en todo caso eran alrededor de 10 chicas; Joe y Kevin me regresaron a ver, y con sólo una mirada acordamos hacerlo. Le pedimos a Big Rob que parara la van y mi padre estuvo de acuerdo, bajamos nos tomamos fotos con ellas, uno que otro autógrafo y agradecimos porque estuvieran ahí.

Después de cambiar de ropa, estábamos listos para salir a cenar, como siempre Joe era el último en salir, lo esperamos en la habitación de Dani y Kevin, aunque ya me estaba arrepintiendo de ello y rogaba que Joe se apresurara. Fue una noche estupenda reímos, comimos y hasta bailamos, el ambiente de _(Tu País)_ era grandioso, y la comida deliciosa debo admitir.

Teníamos planeado viajar en esa madrugada a nuestra siguiente parada, y descansar en el nuevo país por dos días antes del show, pero al parecer no era el único encantado con _(Tu País)_, fue unánime y nos quedamos en él. La gente fue muy amable, y mi padre sin ningún inconveniente pudo arreglar nuestra estancia en una playa que se encontraba a una hora, necesitaba este tiempo de relajación, habíamos trabajado como locos, mis objetivos; llegar, pensar que sería el último avión en por lo menos dos días y disfrutar de la playa.

Era un hotel hermoso, muy privado, no pude esperar para recorrerlo, me sentía bien y tranquilo. Después de la excursión por el hotel, cenamos, disfrutamos del show que el hotel nos ofrecía, y descansamos, estaba disfrutando mucho mis mini-vacaciones, en realidad todos lo hacíamos incluso Joe que pasaba por un mal momento.

Al siguiente día despertamos tarde, en realidad mi madre nos despertó, desayunamos, amaba los desayunos familiares, siempre eran muy graciosos, mis hermanos eran lo máximo y aunque la noche pasada había recorrido casi todo el hotel, me faltaba una zona, era una muy privilegiada a mi parecer, tenía un mirador en el último piso, tenía que verlo, ninguno de mis hermanos me quiso acompañar, mi madre se ofreció pero preferí ir solo; La vista era hermosa, no lo sé exactamente pero alrededor de una hora fue el tiempo que demoré contemplando el hermoso lugar, sería tal vez un buen momento para una nueva canción, pero ninguna letra salió, decidí bajar y acompañar a mi familia en la playa, casi llegaba a la recepción cuando alguien chocó contra mí, sabía que no fue mi culpa, ella venía corriendo, quise disculparme y ayudarla, me le acerqué, pero salió disparada hacia el ascensor, lo único que pude decir es que tuviera más cuidado, y por lo visto no se había hecho daño, corría realmente rápido, esperaba que nada malo le sucediera, en todo caso seguí mi camino, llegué a la playa y convencí a Frankie de jugar, Kevin se unió más tarde, y Joe sólo disfrutaba de un baño de sol, dejé en un principio que mi hermano menor hiciera unas cuantas anotaciones más, pero cuando Kevin se unió ya había más competencia, era Yo contra mis dos hermanos, y con la modestia muy aparte GANÉ!, siempre lo hacía la competencia y los deportes eran lo mío.

Ya en la tarde  Kev y Joe  quisieron ir a dar un paseo, yo estaba cansado y no los acompañé, me llamaron aburrido y no sé cuántas cosas más que solían decir cuando se molestan porque no los apoyo en algo, pero me quedé con mamá; mi padre y Frankie habían salido a pescar y estaba sola, además hace meses que no pasábamos solo los dos, se fueron molestos pero no fastidiaron más.

Era tarde ya, mi padre había regresado y bajaron a cenar con mamá, yo me quedé con Frankie, pero mucha compañía que me hizo, durmió después de minutos, y mientras hablábamos! llamé a Kevin necesitaba saber si cenaríamos, dijo que estaba llegando, entonces con Dani bajamos hacia el restaurante del hotel, Kevin nos acompañó en unos cuantos minutos, pero Joe no venía,

- Tenía, que pasar por su habitación?, Genial, ahora no comeremos nunca-

-Esta noche estás rabioso Nick - dijo Kevin besando a su esposa en la mejilla

-JA JA- le dije sarcásticamente

–Vé y llámalo entonces –

-Lo haré- me levanté de la mesa y me dirigí hacia el teléfono, amaba a mi hermano y a su esposa; Dani era genial pero eran muy melosos uno con otro, bueno no tanto, pero los había visto días enteros durante meses, estaba en mi límite. Llamé a la habitación de Joe; Una voz desconocida me contestó, espere unos minutos tratando de recordar si era alguna de las chicas, de las bailarinas o coristas, pensé que me equivoqué iba a colgar, pero la voz me ofreció hablar en minutos con mi hermano, sabía de él, no quise dar ninguna información, ningún nombre, por lo que no pregunté por alguien en particular, pero en mi mente trataba de descifrar quién sería, además si fuera alguien del equipo supiera que soy yo, pero la voz del otro lado no me había identificado y preferí esperar, hablé con Joe bueno le grité para ser exacto , es que era desesperante.

Pero en el tiempo que llegaba,  mi madre pidió que le subiera un postre, lo hice y claro una vez en su habitación aprovechó para darme de comer todo lo que podía era muy sobreprotectora conmigo. Después de toda la comida que me había dado, ganas de cenar era lo último que tenía, así que me dispuse a quedarme en la habitación en lugar de bajar con mis hermanos, pero a Frankie le ganó el sueño, sin siquiera dejarlo llegar a su dormitorio, y ahora tenía un enano cruzado en toda mi cama. No me dio más opción que bajar nuevamente y acompañarlos.

Saludé a Joe, me molestó y le molesté. Kevin nos pidió que nos comportáramos.

–SI, SI, esta bien, voy al baño - dije parándome

-¿Que pedirás? Me preguntaron

-Nada, mamá me ha hecho comer… Un postre supongo-

-Otro- escuché que dijo Kevin pero no le presté mucha atención, caminaba, enviando un Tweet no lo había hecho desde que llegué. “Pasando un buen buen tiempo de relajación en el tour con la familia. Espero que hayan tenido un estupendo día, Buena noche a todos ” y de repente…..

caí, no se con que me golpeé pero caí muy fuerte, fue terrible. Había tropezado con una chica que estaba en el suelo, no sé qué rayos hacía en el suelo, pero si yo me golpeé fuerte no sé cómo le fue a ella.

-AUCH!! ¿Qué no miras por dónde vas? Fue lo primero que escuché, muy muy molesta

- Lo siento iba distraído con mi celular - es lo único que le pude responder añadiendo -Te encuentras bien?- Te he lastimado?-

-No, no.. está todo bien. ha sido mi culpa por ponerme en la mitad del corredor. Lo Siento - Me respondió un poco aturdida

-No, eso si no te lo permito. Todo fue por culpa mía yo no veía nada por observar mi celular, en verdad lo lamento- le dije ya después de pararme y ofrecerle ayuda para levantarse. Al hacerlo noté que la conocía, no sé de donde pero la había visto

-Espera, yo te conozco-

-¿ A mí?

Y entonces recordé los eventos de esa mañana, era la misma chica, pero sí que era descuidada. -Eres la chica que chocó conmigo en la recepción esta mañana llegando al ascensor, - Ahora entiendo, tu propósito ha sido hacerme caer o golpearte conmigo- le dije riéndome, esperando que pueda disculparme por caer sobre ella Respondió sarcásticamente, pero parecía que me había disculpado, mi hermano nos interrumpió, y entonces el rompecabezas se empezaba a formar, por coincidencias de la vida esta niña era la misma que había estado con Joe en su habitación, después de presentarnos nos dirigimos al comedor, Joe había dicho que Dani le había apostado a favor a Kevin, eso casi nunca sucede, Dani es una de las pocas que siempre está de lado de Joe apoyándolo en las cosas más absurdas.

La cena fue tranquila, _(TN)__ era divertida, y sabía hacerse el ambiente. Pero cuando Joe se retiró, y __(TU NOMBRE)__ propuso acompañarlo sabía que yo también debía partir, prefería ir a lidiar con el enano atravesado en mi cama, que dos horas de romanticismo con “Kenielle” como los medios le habían puesto, pero ellos lo odiaban.

Joe no quiso compañía, yo sabía que era lo que le molestaba, pero entendí que quería estar solo, en lugar de ello acompañé a _(TN)_ a su habitación, era de noche y aunque no era peligroso, no hubiera permitido que fuera sola.

Le mostré el lugar y le enseñé algo de golf, era tarde y estaba muy preocupada porque su madre le regañaría. Caminamos más a prisa, le pedí su teléfono y la dejé en su habitación. Antes de regresar a la mía, subí al mirador que estaba en su edificio, amaba esa vista, era una de las mejores que había visto, decidí mandarle un mensaje a __(TN)__, esperando que no haya tenido problemas, y regresé a mi habitación.

El siguiente día no sé cómo llamarlo, pero creo que “diferente” podría ayudar; Desde que empezó fue distinto, creo que mis padres se cansaron de sus tres hijos, porque habían salido solos con Frankie. Llamé a Kevin, desayunaba con Dani, Joe veía su programa y yo despertaba, así que le propuse a Joe desayunar con nuestra nueva amiga, estaba tan interaso en eso que veía que tuve que prometerle que podría cantar “Tonight” sólo en el próximo show y entonces aceptó.

Como dije, “diferente” podría ayudar a expresar ese día, nunca esperé interrumpir a tal grado a una señorita, ni siquiera nunca había visto así a Demi, y eso que con ella pasamos mucho tiempo, pero todo fue culpa mía, la impertinencia en la ducha de ____, no debía pasar nunca, aunque ella fue muy amable, incluso permitió a Joe quedarse en su habitación para que pudiera terminar de ver eso que veía.

Con mucho esfuerzo logré hacer que ______ probara  el Frankie Omelet, la tradición tenía que cumplirse,   todas nuestras amigas cercanas lo hacían, y ella nos había agradado a todos, así que cercana es como la queríamos. Pasó la prueba con merecimientos incluso, no se si mintió, aunque no lo creo, parecía que en verdad disfrutaba de toda esa mezcla que tiene  el omelet.

Nos quedaba ya poco tiempo en _(tU pAÍS)_ y teníamos que conocer la hermosa cascada, fue muy gracioso ver a Joe como alcanzaba la cima pero con gran gran esfuerzo; El fue el primero en intentar el salto con Emi la hermana de _____, que se había unido en el desayuno, cuando Joe intentaba convencerme de hacerlo, una llamada de una chica muy linda pero que todo había terminado tan rápido como empezó entró a mi celular, no quise que nadie escuchara y me alejé para contestar

-Hola, que sopresa! - fue lo único que se me ocurrió decir. Ella es una de esas personas especiales en tu vida, que siempre serán especiales, pero no como lo fueron alguna vez.

-Hey, como estás? la escuché con voz triste y preocupada.

-Bien gracias, tu?-

-Nick, hay problemas aquí, las cosas no están bien con mis padres, eres una de las personas más cercanas que tengo, siento molestar-

Me entristeció mucho escuchar eso, ella fue y es importante en mi vida, -Siento, mucho escuchar eso, cuéntame -

Después de una explicación y unos minutos de hablarlo logró animarse, y ya más tranquila cerró el teléfono. Kevin me encontró conversando o bueno terminando de conversar

-¿Todo bien? - me preguntó

-Si, claro, ¿porque? -

-Tu cara. - -Eran mis padres?-

-No, no, eran ellos era…. Miley- dije titubeando no se porqué.

-Oh! entiendo, está bien?-

- no, en realidad no- Le conté parte de lo que habíamos hablado y mi hermano mayor supo ponerme las cosas en perspectiva, incluso me animó a saltar, le dejé mis cosas y me preparé para hacerlo, ____ no quería saltar, cuando Joe se acercaba caminé hacia donde él

- Conoces a ______ más que yo, crees que se moleste si la  llevo conmigo para saltar - le dije

-Horas más que tu, querrás decir, pero lo suficiente para saber que es una linda chica, y todo terreno, no lo creo, espero dijo.

Ok, entonces me heché a correr, viendo a _____ parada cerca del vacío, ” ____ Lista o no ahí vamos ” le dije la abracé y nos lanzamos por la gran cascada, fue gracioso, divertido y emocionante, por suerte Joe tuvo razón y ella no se molestó.

La animé hacerlo de nuevo, pero me arrepiento mucho de haberlo hecho, ______ se lastimó el brazo, se lo rompió para ser exacto, y había sido mi culpa, nada hubiera pasado si no se lo hubiera pedido, el doctor del hotel la examinó y no puedo imaginar que dolor tendría pero hizo que se desmayara, me sentía la peor persona en todo el mundo. La llevé a su habitación y me quedé ahí hasta que despertara pero no lo hacía y por la mañana había prometido a mi madre acompañarle a la cena tenía que cumplirlo pero dejé a Joe en mi lugar.

Me apresuré con la cena, y pasé a ver a _____ en su habitación, la llamé y no contestó, pero sus objetos seguían conmigo así que ingresé por mi cuenta, no sé que era; tal vez la culpabilidad de haberle causado tal daño, pero me preocupaba inmensamente y como no respondía  la interrumpí, después de ayudarla a salir de la ducha y cambiarse, que fue algo muy bochornoso por cierto, la acompañé a cenar y a pesar de ya haber comido, comí con ella, me planteó ideas de la despedida, pero se lo había dicho ya, que nos acompañara en la gira, lo había dicho de corazón, sería divertido, Y a pesar de que dijo que se quedaría despierta durmió como una bebé no se cuando pero yo también me quedé dormido después de contemplarla por unos instantes, era linda y parecía que el dolor se le había ido eso me confortaba el corazón, repito no sé que era, tal vez la culpabilidad pero no quería que ni el roce del viento la lastimara.



14!!!!
Cuando desperté Nick ya no estaba a mi lado, no se a dónde había ido, pero me hubiera gustado que sea lo primero que veía esa mañana, yo estaba cobijada y la televisión apagada, en la mesita de noche había dejado mis pertenencias I-Pod, celular y las llave de la habitación. Tenía tanta nostalgia, este era nuestro último día, habían sido los mejores de mi vida y ahora acabarían, ahora en verdad quería detener el tiempo.

Eran alrededor de las 10 de la mañana, el sol brillaba en su máximo esplendor, y sabía que como fuera debía aprovechar las últimas horas en el paraíso, así que me apuré vistiéndome, peinándome y arreglándome, lo más rápido que pude, tener un brazo sin poder usarlo es terrible.

Tocaban la puerta de mi habitación, la primera imagen en mi cabeza “Nick”, no sé porqué creía que sería él, quería mantener la expectativa y me limité abrirla sin ver por el huequito.

-Mi amor, ¿Cómo amaneciste? –

Era mi madre –Bien, me siento mejor gracias –

Me dio instrucciones de nuestra partida, mis analgésicos de la mañana y dijo que no me preocupara por el equipaje, ella lo arreglaría por mí, eso me quitaba un peso de encima, con mi brazo roto me demoraría siglos en hacerlo, y tenía sólo horas antes de salir al aeropuerto. Le di un beso, tomé mi I-pod y salí a desayunar.

Quería verlos, ellos partirían más tarde pero yo sólo tenía hasta las cinco de la tarde, 4 para ser exactos por la hora mínima antes del vuelo, por ser nacional.

Ya los consideraba mis amigos, así que no veía problema en ir a visitarlos en su edificio y desayunar con ellos, cuando llegué, recordé que no llevaba celular, cómo me comunicaría con ellos, así que me limité a buscarlos en el restaurante esperando no causar ninguna molestia.

Los busqué con la mirada, al llegar y hacia el fondo pude ver a Dani, Kev, Frankie, y sus padres sentados en una mesa, caminé dos pasos hacia ella, y retrocedí tres, no quise molestar, ya les había causado problemas, y estaban con sus padres no me parecía pertinente, di la vuelta y caminé por el corredor hacia la salida, llegaba a la esquina y entonces escuché

-Hey! Pequeña, a donde vas? -

Era Joe, ni siquiera había regresado a ver aún pero solo él me llamaba así, di vuelta para verlo

–Hola - dije saludándolo con mi mano y él se acercó corriendo hacía mi, aunque no estábamos lejos.

Besó mi mejilla – ¿Cómo estas, te sientes mejor?

-Sí, mejor gracias, esto es un fastidio  – dije mostrándole el yeso

- Sí lo es, dímelo a mí que los he tenido en dos ocasiones –

- En verdad? no lo sabía -

- Sí, comprenderás que en ocasiones puedo ser muy hiperactivo -

- Reí, si lo entiendo -  y un silencio se presentó entre nosotros

-Bueno, pero a donde ibas?-

-En realidad, los buscaba a ustedes quería agradecerles por los cuidados de ayer, y quería hacerlo personalmente -

-Kev y los demás están en el comedor, ¿ Porqué no entraste? -

- Sí? no los vi - Mentí

- vamos- dijo, llevándome de la mano.

En mi mente ya sabía que estaban ahí, pero también estaban sus padres, nunca los había visto pero bueno quien no sabe quién es Denise y Kevin Jonas I, no quería molestar, hubiera preferido estar sola con Joe pero no le podía quitar tiempo de familia.

Cuando entramos al restaurante, Joe también paró para buscarlos con la mirada

-Hacia allá- me mostró con su mano.

-Joe, tus padres están ahí! no no no, no puedo molestar, que vergüenza-

-No, es molestia, no es vergüenza. Vamos- me dijo

Saludé con ellos, y al parecer ya sabían de mí

- ¿Cómo está tu brazo?  preguntó su padre.

-Bien, ya no me duele  tanto, muchas gracias .

-Debe haber sido muy fuerte, si te desmayaste por ello. -Espero que no estés molesta con los chicos- me dijo su madre

regresé a ver Joe al instante con una mirada acusadora -Yo no fui- respondió, le envié otra a Kevin -Yo menos-

-A mi me han hecho cosas peores - escuché al pequeño Frankie mientras se llevaba una rosquilla a la boca.

Reímos todos y dije -NO, para nada como podría estarlo, ellos me ayudaron, son unos caballeros, la verdad es que fue un accidente, ocurrió, simplemente, y me ayudaron a llegar hacia el hotel, de no haber sido por ellos hasta me hubiera ahogado.

Esperaba haberlos convencido con mi respuesta, que era algo real y de verdad que así lo sentía, cambiamos de tema y disfrutamos el desayuno, no fue tan cómodo como estar solo con los chicos pero no estuvo mal.

Cuando terminamos, Denise les pidió que se encontraran en la playa,  nos levantamos todos de la mesa, y aproveché para preguntarle a Joe por Nick, esperaba que él llegara a cualquier momento, pero como no lo hizo tuve que preguntar.

-La verdad es que no lo sé, no lo veo desde ayer por la noche, pensé que estaría contigo -

-No, bueno sí, ayer me ayudó a no quedar como una pasa, pero no lo he visto, lo que pasa es que a las tres y media debo partir para llegar a las 4 al aeropuerto y no queda mucho tiempo quería despedirme de los tres y agradecerles mucho por TODO!- lo dije con mucha nostalgia

-Pequeña- y me abrazó

-Debo decirte algo, eres una chica muy especial, no tienes nada que agradecer, ha sido muy bueno conocerte, en este negocio nunca sabes quien está de tu lado, quien lo está por interés y quien está de corazón, yo creo y sé que no me equivoco que tu estás de corazón.

Sus palabras me llegaron al fondo de mi corazón, no sé si yo era especial, pero sí sabía que si ellos no hubieran sido nada famosos, si no fueran super-mega- estrellas, igual los hubiera querido, no era su fama y poder,  eran ellos como personas, su esencia la que me gustaba.

-Muchas Gracias Joe, ustedes son grandiosos, y estoy muy agradecida de haber podido conocer a personas tan sencillas, amables y sinceras como ustedes. En verdad Muchas Gracias por Todo- el se acercó y me abrazó, yo le pude corresponder a medio abrazo, por mi brazo roto.

-Bueno, supongo que debes ir a la playa-

-Sí, partiremos por la noche y mi madre quiere nuestro último día en la playa, aunque regresaremos acá de seguro, porque le ha encantado tu país-

-Me alegro mucho, siempre pueden volver, espero que si lo hagan -

Llamó  a Kevin y Dani, les agradecí también por todo, eran muy tiernos las palabras de Kevin tenían el mismo contenido que las de Joe, los miré directamente a los ojos, era muy triste despedirme de ellos, casi no pude contener mis lágrimas.

-Los extrañaré mucho- les dije.

-Nosotros también- respondieron juntos

- Sólo que no entiendo algo, dijo Kevin

-Dime-

-Bueno ahora a primera hora Joe y Nick nos llamaron a una reunión a todos los representantes de cada una de las partes del Tour, y acordamos que no había problema, no lo hacemos con todo el mundo debo decir, y confiámos  plenamente que eres una chica increíble y sincera. Tu sabes siempre debemos tener nuestras murallas arriba, pero lo hemos decidido ¿Porqué te despides tan drásticamente? -

La verdad, no, entendí a que se refería exactamente.

-Eso te pasa, por salir antes de la reunión, por eso no lo entiendes- le dijo Joe a Kevin

En verdad que no sabía que responder -Los extrañaré mucho- fue lo único que dije

-Ok, es hora, debo revisar que mis cosas estén en orden, si ven a Nick, le pueden decir que lo estaba buscando, y que estaré en el mirador hasta antes de la una por favor? también me gustaría despedirme de él -

-Claro, con mucho gusto- me abrazaron en grupo.

-Adiós pequeña, nos volveremos a ver- me dijo Joe y Kevin solo me brindó otro abrazo, al igual que Dani.

Caminé de regreso a mi habitación estaba tan triste, pero sabía que este día llegaría tarde o temprano, mi madre había hecho ya mis maletas y al parecer todo estaba en orden, incluso había dejado fuera mi ropa de regreso, en sandalias y falda, no podía regresar. Subí al mirador, esperaba ver a Nick, lo había pensado ya si es que no llegaba hasta las doce y media  lo llamaría, él no estaba ahí me recosté en una de las sillas y esperé.

-Hola, dormilona-

Me había quedado dormida, abrí los ojos para ver quien era, aunque claro la voz la reconocí.

-Hola, Nick - -¿Dondé has estado? -

-Lo siento, tuve que salir en la mañana era necesario-

-ok, Que bueno que pudiste venir, no te quitaré más que unos minutos, para que puedas regresar a la playa con todos -

-No, está  bien, no hay  problema-

-No, ya te he quitado mucho tiempo, Primero quería agradecerte por todos los cuidados de ayer, de no haber sido por ti, estuviera aún en la bañera, y muriendo del dolor por haber olvidado tomar los analgésicos en la noche - el sólo me vio y sonrío.

-Segundo, quería decirte que estoy muy agradecida por haber podido conocerte a Ti y a tus hermanos, han sido grandiosos, y han sido los mejores días de mi vida, nunca pensé que conocería a personas con las que pudiera encajar a la perfección, normalmente no me sucede pero con ustedes ha sido tan fácil, los voy a extrañar mucho, te voy a extrañar mucho -

Se acercó sin decir nada y me abrazó, y lo que estuve evitando toda la mañana sucedió, mis ojos se llenaron de lágrimas, no pude evitarlo.

- No llores, tranquila, ha sido muy bueno conocerte, quería decirte que para todos nosotros estar aquí ha sido grandioso - se detuvo y río para el mismo

-¿Qué sucede? ¿De qué te ríes?

-Eso sonó, como si te diera una entrevista no quería que sonara así- -Bueno, las cosas están así, son pocas pocas las personas con las que hacemos esto, es decir es muy difícil para nosotros saber en quién confiar, tu eres distinta, en estos días que te hemos conocido, no nos has pedido una entrevista, ni tampoco has hablado de cómo es esto de estar en el ojo del mundo, nunca si quiera lo has mencionado y sobre todo no te interesa nuestro nombre sino las personas que somos, acepto que un principio fue una loca idea y tal vez no muy enserio pero ahora si que lo es, lo hablé con Joe primero, el también lo había pensado, luego llamamos a una reunión extraoficial, lo discutimos con todos, y Papá fue el último en dar la decisión entonces si estás de acuerdo y no hay problema con tus padres, nos gustaría saber si podrías acompañarnos en el resto del tour?-

Después de todo lo que dijo, lo único que pude escuchar fueron sus últimas palabras. No lo podía creer estaba a punto de caer en la inconsciencia una vez más, pero por supuesto que me importaba quienes eran, eran mis ídolos, los que había amado de toda la vida, eso no cambiaría ellos eran mis IDOLOS!, lo que si era verdad es que no me importaba si eran famosos, los hubiera amado aún si hicieran un concierto para cinco personas, la verdad amaba su música, ahora que por suerte del destino había podido conocerlos y tratarlos y ver lo normales que eran, y convertirse en mis amigos en tan poco tiempo era muy distinto, pero igual seguía muy enamorada de su música eso no cambiaría.

-Nick, estoy muy halagada, pero debo decirte algo, no es que no me importe quienes son, es verdad que no es su fama y mucho menos las cosas que puedan tener, pero sí me importa su música eso no cambiará, no puedo evitar emocionarme al escuchar una canción, y no puedo evitar pensar que verles en vivo sería una de las mejores cosas de este mundo, soy una gran fan de ustedes y de su trabajo, antes de conocerlos ya pensaba que eran grandiosos, ahora que los conozco sé que son aún más, no es mi intención y nunca la ha sido obtener algo de ustedes, entiendo que debe ser difícil encontrar y confiar en alguien, y quiero que sepas que yo nunca nunca nunca haría algo o me aprovecharía de nuestra amistad nunca, pero también soy una más de las que Ama su música y eso no lo puedo evitar-

-Sí lo sé, y es por eso que es aún mejor, no podríamos llevar a alguien que deteste nuestro trabajo a una gira dónde sólo escucharía nuestra música, no te pido que no te emociones, ni nada de eso, sólo decía que eres una persona que nos aprecia por cómo somos, no por lo que tenemos-

-Ok, eso sí lo acepto, son ustedes, su trabajo, su forma de ser, lo que me gusta no lo que tengan quiero que eso quede claro-

-Muy claro señorita- -Entonces, que dices?

-Digo, que Sí que me encantaría.  Verles en vivo ya era mi sueño, ir con ustedes sería… sería  bueno sería maravilloso- le dije muy emocionada.

-Sólo que hay algo que me preocupa, me falta como una semana de colegio, y no sé si mis padres lo permitan, nunca he viajado sola-

-Te cuidaremos eso no es problema, y por ser parte del tour los gastos corren por parte de la empresa-

-No Nick, no podría permitirlo, ya  me llevan con ustedes, no podría hacer que paguen por ello-

-______, lo discutiremos ahora ¿Dónde están tus padres? es necesario preguntárselos antes de que sea más tarde, mi padre y los chicos nos encontrarán para decírselos así verán que es de verdad, sólo que quería ser yo quien te le dijera a ti.

Ahora entendía las palabara de la mañana de Kevin y porque Joe había negado verlo en ese día.

Nos paramos y nos dirigimos hacia el ascensor, no podía creer lo que me habían propuesto, era genial, era maravilloso, era increíble, entramos en el ascensor, ahora que viva o no esta grandiosa experiencia dependía de dos personas, en las manos de mis padres estaba que pueda vivirla o que no lo haga.




15!!!!!!

El ascensor se hacía eterno, parecía que nunca llegaríamos, Nick empezó a reír

-¿De que te ries? Le dije con un tono un tanto molesto, es que parecía que se burlaba

- Tranquila, es que tu expresión de angustia es simplemente, algo que nunca había visto, me recuerda cuando veníamos a tu habitación esa noche después del golf -

- Es que estoy nerviosa, y recuerdas también donde terminó mi brazo después de haberte burlado de mi?

-Ok, ok, lo entiendo es algo muy importante. Lo siento.

-No están - le dije, después de golpear varias veces la puerta de la habitación de mis padres. -Pasemos por la mía y los llamamos al celular-

-Ok, no hay problema- me dijo de una forma obediente, que me causó risa.

-Y ahora ¿ Tu de qué te ries?

-Tu expresión - le dije levantando las cejas, y tomándo mi teléfono de donde Nick lo había dejado la noche pasada.

-¿Si?

-¿Pa, donde estás te busqué en la habitación pero no hay nadie?

-En la piscina, ¿Qué pasó?

-eeeeee, bueno, es que….. hmm  mejor ya bajo, ok?

-Te esperamos y corto la comunicación.

-¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Tus padres parecen comprensivos?

-Si, lo son, generalmente, pero cuando de permisos se trata.. Bueno es mi madre la que generalmente me los da, porque mi padre tu sabes viaja mucho, pero en permisos grandes mi padre siempre tiene la última palabra -

-Pero tranquila, seguro que no habrá problema, mi padre también es así, y luego siempre termina accediendo-

-Nick, mi padre dos veces en mi vida me ha dejado salir a dormir en otra casa, hasta ahora me toma de la mano al cruzar la calle ¿crees que será tan fácil convencerlo que me deje cruzar el país, y luego otros tantos?

- ok, Difícil pero no imposible!-

reimos juntos

-Oh, lo que me recuerda -

tomó su celular y llamó a su padre, en verdad me sentía mal y avergonzada por que su padre le pidiera permiso al mío, ya no tenía 5 años, pero si con eso aseguraba  una parte del SI que quería obtener esa mañana, entonces estaba dispuesta a pasar la verguenza.

Nos encontramos en la recepción; su padre y Denise estaban ahí, así como Joe, Kevin se había quedado con Dani y Frankie en la playa. me sentía muy mal haciéndolos pasar por estas situaciones, me disculpé pero me aseguraron muchas veces que no había problema.

-Ok, aquí vamos - le dije a Nick, el me abrazó y salimos a la piscina.

Mis padres tomaban el sol, mis tíos y mi hermana también estaban ahí.

-No puede ser, todos están aqui! -

- Y cuál es el problema pequeña? preguntó Joe

-Bueno son muy sobreprotectores conmigo, ahora habrá que convencer a todos - dije llevándome  la mano a la cabeza.

-Estará bien, ya veras - Me dijo Nick

- Espero que Sí -

Yo caminaba primero detrás mío la mitad de la familia Jonas me seguía el paso, estaba tan nerviosa, me imaginaba las mil respuestas de mi padre, los argumentos de mi madre, y a mis tíos, bueno ellos que mejor no se metan en esto.

- Pa, te buscaba -

regresaron a verme, él y mi madre.

-¿Mi amor donde estabas? Dejé ya todo listo en tu habitación-

-Si, lo vi muchas gracias -

-Que pasó -  me preguntaron viendo a todas esas personas extrañas para ellos conmigo

Mi hermana que tenía su I-pod puesto se dio cuenta de nuestra presencia y se acercó a saludar a Nick y a Joe le dio un gran abrazo, juro que si no supiera que ella tiene novio, pensaría que algo tienen esos dos.

-Bueno es que…, bueno primero déjenme presentarles- y comencé a presentar a cada uno de los presentes en ese momento. Después de los saludos y las cortesías tenía que armarme de valor para preguntárselos, así que tomé aire, encontré fuerza, estaba dispuesta a decirles y

-Señor _(Tu Apellido)_ , en estos días mis hijos han logrado entablar una buena relación con __(TN)___, el tour con los muchachos no ha terminado aún, y si no hubiera inconveniente nos gustaría mucho que _(TN)_ nos acompañe - me interrumpió su padre.

-Entiendo, que esto es algo muy fuera de lo común, yo misma si fuera a mí a la que pidieran, dudaría mucho de mandar a mis hijos, es decir, ellos son lo más importante para mi, pero también es una experiencia única que __(TN)__ podría tener. Sé que se lleva bien con los muchachos en verdad espero que pueda acompañarnos -dijo Denise

Mis padres, mi hermana y yo misma teníamos abierta la boca y los ojos casi desorbitados.

- Muchas gracias por la oferta, siento mucho que hayan tenido que hacer esto, pero _(TN)_  sabe como funcionan algunas cosas, y además tiene aún cosas pendientes en la escuela, lamento mucho las molestias, tal vez en otra ocasión - dijo mi padre.

- Es una muy generosa oferta, y estoy muy agradecida que hayan tomado en cuenta a mi hija, pero nunca ha salido sola de casa, y tal vez no sea el momento aún para que lo haga, les agradezco mucho de todas formas - respondió mi madre.

-Si entiendo su posición, hemos querido venir voluntariamente a decírselos, porque entendemos que es tener hijos, nosotros tenemos cuatro, en todo caso, saldremos hoy por la noche, y la oferta sigue en pie, estos son nuestros números déjennos saber - dijo  papaJonas dándole una tarjeta a mi padre.

Se despidieron entre ellos, y de mí, mientras Joe se despedía de mi hermana que todavía estaba en shock, Nick me decía - Tienes tiempo aún, tal vez los puedas convencer déjame saber cual fue la última decisión -  solo asentí con la cabeza tenía llenos los ojos de lágrimas, Joe me abrazo y unas cuantas se derramaron      - Todo saldrá bien pequeña, ya lo verás -

Quería morir, de hecho ya me esperaba algo como esto, como le había dicho a Nick ya era difícil que me dejaran salir a una fiesta, cruzar países enteros y sin ellos, sería imposible. Cuando ya todos se alejaron, regresé a verlos, ellos ya estaban de vuelta en acostados en sus sillas.

-No ____, ni  lo pienses si quiera, me dijo mi padre antes de empezar a decir algo.

- Y además pones en compromiso a esas personas, que ya deben estar demasiado ocupados como para preocuparse por ti, ¿ Qué te pasa? - dijo mi madre molesta

- Pero por favor, nunca en la vida pensé que esto podría ser posible, por favor es muy importante para mí. por favor-

Ni siquiera levantaron a verme.

-¿Cómo crees que te mandaríamos sola,  te has vuelto loca? replicó mi madre

-Los conoces de hace dos días, _______ ¿Cómo crees que te mandaría así con unos desconocidos y todos son hombres, NO _____ ni lo pienses -

Las lágrimas fueron algo inevitable, normalmente, no  soy de las que llora, pero no podía creer que mis padres me estuvieran negando esta oportunidad, era inaceptable.

Les lloré toda la siguiente hora, y las negaciones eran las primeras en aparecer, ademmpas me habían argumentado que tenía una semana de escuela aún, y sí era verdad pero ..

- Y que tal después de terminada la escuela, ellos podrían aceptar dejénme preguntarselos, POR FAVOR PAPI no pediré nada nunca más, por favor -

Creo que mi llanto, y mis incansables súplicas hicieron que se les ablandara un poco el corazón, me permitieron preguntráselos, tomé mi celular como un rayo.

-Nick hola!, mis padres están inaccesibles, te dije que sería difícil, una de sus excusas es la escuela, y es que si tengo aún una semana -

-Pequeña, Nick con Frankie ayudándolo a surfear, pero ese no es problema, ahora lo  llamo,  te vemos en la recepción ok?-

Les dije a mis padres que regresaba en minutos y corrí a la recepción, llegaron más tarde que yo, aunque venían agitados, seguro corrieron.

-______, estuviste llorando - Afirmó Nick acercándose a mi con los brazos abiertos  y fue instantáneo que cuando estuve en ellos mis lágrimas reprimidas salieron sin control Joe se nos unió en un abrazo grupal.

Discutimos sobre el problema, a Joe se le ocurrió que ellos podrían adelantarse y luego yo me les uniría, me aseguraron que no habría problema con sus padres ni con nadie del tour, me parecía la mejor solución, pero no se que opinarían mis padres, estaban más intransigentes que nunca aunque por lo menos esto me daba más tiempo para convencerles, así que esperanzada en que acepten di media vuelta con dirección a la piscina…







3 caps pero bien largos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2014, 10:26

les explico algo chicas la mayoria de os caps de la maraton son del punto de vista de nick jonas desde que empezo la nove espero que les guste  geek geek 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 10th 2014, 19:28

AH!!! ME ENCANTO LA MARATÓN!!

Los padres de rayita Bobo! Pero ojala le den permiso para ir cuando termine la escuela.

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Junto a Nick.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2014, 18:10

SIGUELAAAAAA, SIGUELAAAAAA!!! ME ENCANTO LA MARATON!!  GP 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sabrimapa
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2014, 15:51

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2014, 16:07

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2014, 13:16

meeeeeeee encantaron los capis!!!
siguela prontoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2014, 20:00

SIGUELA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 20:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2014, 10:07

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeEnero 31st 2014, 15:18

siguela porfa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2014, 10:16

SIGUELAAAAAA!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 16:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 17:00

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 21:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2014, 10:51

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2014, 19:49

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2014, 20:30

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2014, 11:41

SIGUELAAAAA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2014, 19:10

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 10:54

SIGUELAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a Amar (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: