sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu) Diciembre 27th 2013, 10:20 | |
| chicaaaaaas volvii y antes de empezar el cap quiero decirles que este cap fue editado a ultima hora para que sea ´´navideño´´ por asi decirlo asi que si notan fallas o algo asi ignorenlas bueno las dejo! y feliz navidad!!!
Cuando desperté eran alrededor de las nueve o diez de la mañana, no me habia dado cuenta de que era navidad, mis padres no la festejaban debido a que no estaba en sus costumbres pero siempre recibi regalos o por lo menos un FELIZ NAVIDAD de parte de mis otros familiares, yo ya me encontraba en mi habitación, a mi alrededor estaban mi padres, mi hermana y Joe que estaba sentado en el sillón del costado. Mi brazo estaba vendado y me dolía fuertemente, bueno, aunque más bien debería decir soportable considerando aquel que me había llevado a la inconsciencia.
-¿Mi amor, cómo te sientes?- preguntó mi madre.
-Me duele, pero mejor- dije acomodándome un poco
-Pero TÚ (el nombre de tu hermana) deberías haberla cuidado, eres su hermana mayor- le reprendió mi padre a mi hermana
-No, fui yo la que me lancé, es solo mi culpa-
-No eso lo que dice el otro muchacho- dijo mi madre acariciándome el cabello y dándole una vista a Joe
-¿Qué? - -NO, Joe, hermana ustedes estuvieron ahí fue un accidente, de nadie fue la culpa, y si quieren echarle a alguien la culpa yo no debía lanzarme! - les dije algo alterada, No iba a permitir que nadie se echara la culpa, los accidentes suceden y este fue un accidente.
Me administraron una intravenosa, y me pidieron tomar, analgésicos y desinflamantes para el dolor, normalmente odio todo eso de doctores, pero ahora agradecía por ellos, sin eso, el dolor era insoportable.
Mi padre y mi hermana fueron a cenar, le pedí a Joe que también lo hiciera, pero se negó rotundamente, no quise preguntar por Nick, no quería que pareciera una obligación que venga,y menos en el dia de navidad debia disfrutar con su familia. Además ya había hecho mucho por mí, durante todo el camino me cuidó, y me consoló y esa carita de preocupación, era algo que no podía soportar, no quería que se sintiera mal, y menos con lo que mi madre acababa de decirme. ¿Cómo se iba él a echar la culpa? Para nada quería causarle preocupación, angustia y mucho menos culpa.
En todo caso con Joe no era posible aburrirse, así que me hicieron compañía junto con mi madre, era tarde ya, y a pesar de que no quisieron convencí a mi madre y a Joe que era hora de que vayan a dormir y les agradecí por acompañarme.Mi madre, besó mi mejilla y dijo que la llamara por cualquier cosa
– Pequeña, lamento mucho que estés así, mañana vendré espero que te sientas mejor, así podremos intentarlo de nuevo- dijo Joe
Mi madre solo abrió ojos al doble de su tamaño normal – Es broma, recupérate pronto y perdon por este regalo de navidad –
Mi madre solo suspiro e ignoro lo dicho por Joe.
Quería escribirle a Nick agradecerle por sus cuidados, disculparme por la preocupación causada y sólo saber si estaba bien, pero mis cosas, no las pude encontrar, ninguna de ellas, tal vez mi madre las tenía y se olvidó de dejarlas. En la televisión a pesar de tantos canales no encontraba nada para ver en todas partes solo pasaban mi pobre angelito, mi salvación era mi I-pod pero tampoco lo pude encontrar, me dio tiempo para pensar no sé si de algo que valiera tanto la pena, tal vez a la otra persona ni siquiera le importaba; de todas formas ya fue tarde cuando los pensamientos empezaron a salir.
Yo sé que amaba a Nick ya desde siempre, pero ahora era distinto, lo conocía, él sabía de mi existencia, y al parecer no le desagradaba estar en mi compañía, pero por supuesto, que me mantenía con los pies en la tierra, entre toda la gente que él conoce, seguro solo busca una amiga, alguien en quien confiar y que lo apoye, así que mis sentimientos los enfoqué en la amistad, no quería que mi pobre corazón saliera lastimado de todo esto, seguro que sería 10 mil veces peor que el brazo roto y peor aún para esto no tienen antídoto o inyección que lo pueda aliviar. Conocía ya el sentimiento de la decepción y desilusión amorosa con, Esteban, el único chico que me había hecho mover toda mi estructura, si con él me había pasado, no podía permitir que sucediera con Nick, seguro sería millón de veces peor, y por sobre todas las cosas la amistad con él era más importante, así que aclaré mis pensamientos, mis sentimientos y mi corazón y decidí no verlo como una posible relación sentimental ni a corto ni a largo plazo, para que me iba a ilusionar, Nick sólo quiere tu amistad, Nick sólo quiere tu amistad, Nick sólo quiere tu amistad. Me lo repetí a mi misma varias y varias veces, hasta que me empecé a convencerme con la idea.
Paso la tarde y ya eran alrrededor de las 9 de la noche queria refrescarme para luego descanzar tranquilamente.
Necesitaba pararme al baño, me dolía mucho el brazo, con esfuerzo llegué, y quise aprovechar para tomar un mini- baño en la tina sin meter el brazo roto y con mucho cuidado, preparé el agua, y le puse todas los líquidos que encontré, le puse de todo, la espuma empezó a salir en la tina y sabía que estaba lista, no quería llenarla por completo mi brazo no debía mojarse, con mucho pero mucho cuidado logré meterme, lo hice con el traje de baño que tenía puesto, que nunca lo use porque Nick no me dio tiempo de quedarme en él, pero en todo caso me servía para entrar a mi relajación. Estaba en silencio, pensando muy muy metida en mis pensamientos,
- (_TN_) , estás bien? Dime que lo estás? …….. ¿(__TN__)?
¿Qué cosa? Me incorporé un poco para escuchar.
-¿Quién es, quien está ahí? Pregunté al no escuchar ningún otro ruido.
- Soy yo, Nick, lo siento no quería molestar, sólo que llevas tiempo dentro del baño y ya me preocupaba-
-¿Nick? ¿Qué haces aquí? Le pregunté mientras intentaba salir de la tina –Au, Au, Au, Au- ni si quiera pudo responder,
-¿Qué sucedió? ¿Estás bien? Preguntó muy preocupado, lo notaba en su voz,
- Sí, solo que no puedo salir de aquí, la tina está muy resbalosa – claro con todo lo que le había puesto, como no iba a estarlo, pensé que tal vez podría llamar a mi madre, aunque seguramente ya dormía y no quería molestar después de todo ese día, así que pensé que el chico de afuera podía ayudar.
–Me ayudarías por favor Nick–
- Sí, seguro ¿qué hago? Respondió rápidamente
-Estoy en la tina y no puedo salir, necesito ayuda para hacerlo
-Si, seguro. Pero que hago, ¿puedo entrar?
-Entra, la puerta está sin seguro- al segundo vi girar la manilla y al chico de los rizos perfectos entrar. Estaba con los ojos cerrados y con vista hacia la pared, de espalda,
reí al verlo – Esta bien Nick, por aquí, Abre los ojos –
-¿Estás segura?
-Si Nick, tengo mi traje de baño, no pasa nada- Regresó a verme y me vio metida en la tina
-¿Pero cómo se te ha ocurrido meterte a la bañera? estás un poco loquita - dijo acercándose hacia mí
Solo reí al escucharlo, gracias por ayudarme, le extendí el brazo para que me ayudara a salir, pero no funcionó, el haló suavemente mi brazo, pero al intentar pararme el otro, el que estaba roto se movió bruscamente, causándome gran dolor.
-No, no no no - así no va a funcionar dijo el apresuradamente soltándome el otro brazo con mucha delicadeza. –Mejor te levanto, así no te haces daño-
-¿Qué? Nick, No, no hace falta, aguantaré un poco el dolor y entonces me pararé solo serán segundos, además debo estar muy pesada.
-No, esas ideas tuyas de tortura, no, no estoy de acuerdo, además ¿pesada? , lo digo otra vez estas muy loquita, quien crees que te ha traído a la habitación.
- ¿Fuiste tú?
-Claro desmayada no podías caminar, y no me costó nada, vamos es hora de salir de la tina- Metió sus brazos dentro del agua, y me levantó con fuerza pero delicadamente para que no me golpeara el brazo. Al parecer no mentía, no hizo ningún gesto que indicara que no me avanzaba o algo así. Me llevó hacia afuera y me recostó en la cama.
-Listo señorita, salvada de las temibles aguas de la bañera- dijo con voz de superhéroe
-Muchas gracias mi valiente caballero- le respondí.
-¿Nick? ¿Nick?- se quedó viéndome sin decir nada, no sabía que le sucedió.
- emm ¿Si (_TN)__, que pasó? - Dijo como regresando en sí mismo
- ¿Estás bien? -Sí perfecto-
-Oookk- le dije dudosa-
-Bueno, te podría molestar una vez más? Por favor
-Claro que necesitas?
-Bueno no me puedo quedar así me puedes pasar mi pijama por favor y ayudarme a ponérmela-
Pude ver como los ojos se le abrieron tres veces más de lo normal y se puso rojo, rojo. -Tranquilo Nick, tienes el derecho de decir no. Esta bien-
-No, no es eso, sólo que … bueno te ayudaré pero… aja ..bueno hagámoslo rápido, no queremos que te resfríes –
Reí, -ahora sí cierra los ojos-
-Listo, alza los brazos- como a una bebé me ayudó a vestir, fue muy gracioso apenas y cogía la ropa de las esquinas, reí mucho, al acabar de hacerlo le dije que abriera los ojos, me acerqué y le di un beso en la mejilla, -Muchas Gracias- me abrazó con mucho cuidado –De nada-
-Nick estás todo mojado, Debes cambiarte –
- No, me secaré rápido, no te preocupes-
-No, toma una toalla del baño y ponte esa salida de baño, no queremos que te resfríes-
-Lo hacemos de nuevo repetimos la frase, me dijo, aceptó y se dirigió al baño. -
Bueno, ahora sí- -Cenaste ya?-
Eran casi las doce de la noche, no había comido desde el desayuno y SÍ moría de hambre. Nick llamó al servicio de la habitación nos trajieron pavo y a pesar de que podía hacerlo me ayudó con la comida, me la daba en la boca, me sentía como una bebita, pero me gustaba, ocasionalmente, yo también le daba de comer con mi mano buena claro. Ya terminada la cena de media noche, me entregó mis pertenencias él las había guardado, y hasta me entregó la llave de la habitación, eso le había ayudado a entrar esa noche.
-Gracias, pero porque.. es decir… Te vas?- le pregunté con tristeza
-Bueno, es tarde, y deberías descansar-
- Yo he dormido toda la tarde, no estoy cansada, pero supongo, que también debes descansar-
-No, no estoy cansado, tengo el horario distinto en mi país apenas son las 9 de la noche allá, así que no tengo sueño aún -
-Bueno, te gustaría ver una película entonces?- Aceptó gustoso y buscamos en los canales. Inception nos terminó convenciendo y acordamos verla, apagó las luces y se sentó en el sillón que por la tarde Joe ocupaba.
-¿Nick pero no gustas recostarte? Has estado sentado todo el día- Me brindó una sonrisa, se levantó de su lugar y se recostó a mi lado.
-¿Cuánto tiempo esperaste fuera del baño? Le pregunté mientras veíamos la película
–Una media hora más o menos, toqué para entrar no respondiste, yo tenía tu celular y en la habitación no contestaron, espero que no te haya molestado -
-No para nada Nick, muchas gracias de no ser por ti estuviera como pasa –
Reímos y luego una idea de nostalgia se me cruzó por la cabeza, habían sido los días más felices que he vivido, pero para mañana a la noche ellos partirían y yo lo haría más temprano aún a las 5 empezaría mi retorno. El Notó mi expresión
- ¿Sucede algo? ¿Te dolió el brazo?
-No, el brazo está bien, solo que extrañaré este lugar y los extrañaré a ustedes-
-¿Porqué dices eso? -
-Ya mañana termina el paseo, cada quien debe regresar a su realidad-
-No, si tú no quieres, mi propuesta de que nos acompañes sigue en pie. Pero tranquila no te preocupes, eso será mañana y seguro encontraremos una solución, no te angusties por ello ahora -
Pasó su brazo sobre mi cabeza y la besó y yo me apoyé en él, hasta que el sueño inevitable me llamó sin ni siquiera permitirme terminar de ver la película que se proyectaba en esos momentos lo ultimo que recorde fue escucharlo decir feliz navidad... | |
|