ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica) Abril 22nd 2011, 11:23 | |
| Sinopsis ________ Gerard era una joven profesora de historia universal de tan solo 20 años. Su padre falleció cuando ella era solo una niña y todas las reponsabilidades del hogar recayeron en su madre una pobre cocinera de un restaurant que estaba ubicado en el fin de la carretera 45 de Nashville. ________ se graduó de profesora hacia tan solo un año y recientemente habia conseguido trabajo en la escuela secundaria para super dotados Kelsington. Quien iba a pensar que su trabajo la involucraría con alguien que creeia no volver a verlo jamas en la vida. Pero... Todo puede pasar... | |
|
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica) Abril 22nd 2011, 16:21 | |
| siguelaaa!! primeraa lectoraa!! me encantaa palabra de jonathiqaaa!!
| |
|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica) Abril 22nd 2011, 16:34 | |
| NUEVA LECTORA!! SIGUELA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!! | |
|
tinita Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : con nick en algun lugar Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica) Junio 23rd 2011, 14:14 | |
| se lee bn aunque sinceramente no entendi muy bn jajaj.. siguela [color]♥[rojo] | |
|
konstanza vargas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica) | |
| |
|