| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|
+56FanBany Yailyn Demi' Skyscraper MaFeer Jonas Miller LessliJB MariPaulaJB [•bIIanK•]<3 Ysabel D' Jonas nailedys jimenez iva-nick Madeleine Karla~Lovato^^ Micky de Jonas inlovebug karly nikatiikaa!! sterling_danger_jonas joaliz xPeaceFlyWithMex anastasia. G.Jonas96 vyka_nick jbENAMORADA ro$$ 100% fan$ griton@ FabbJonas Love Is Forever texania without_you neny155 Amy d' jonas miss.nick jonas aBii *_JOnasFan_*♥ joe no me escupas Krystii D'Jonas Nick'sFirstLady AngiiVictoria FrancisOchoaJB catitamor NaliaJbdL andreachintemi Ninaa nayita123 angelica Morenoo ashletsa__jonas Maru-Joe,Jbforever jonatikarla Andrea (NIAN ) AleJonasNick GabiJobros º|LadyJonas|º kary jonas LaJonas21 K2Mrpresidentedanger saf095 GisలL×Jß Denisse!! 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 8th 2010, 19:36 | |
| Ahhhhhhhhhhh me encantaron los caps! Que comico como nick llevo a kev y a joe a la casa jajaja.. nose me dio risa!!
Oh! nick sin su primer beso? eso si que es tentativooo
Pooon caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 8th 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 8th 2010, 20:48 | |
| ahhhhhh goshh yo kiero ser la primera jaajjaa seguilaa bye beosss c uidate | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 8th 2010, 22:18 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 01:14 | |
| Si nawara me provocaba meterme en la nove (mas todavia) y darle una cachetada a mi mama por la estupides que llego gritando D:
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 08:44 | |
| emmmm dijiste que amas subir capiiiisss Y RESULTA QUE NO VEOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 08:46 | |
| AHHH VOLVII A CAMBIARR PAGINAAA!!! LLEVOO 2 Y NO VEOOO MAS CAPIII JUMM | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 11:37 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 16:40 | |
| porfavoorrr nos haces sufrir,una de las mejores novelas y no la sigues,eso es muy cruel siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 18:56 | |
| CAPITULO 21:
-no te creo-le dijo _____ mirandolo con cara de incredulidad .
-alla tu pero es la verdad.
-esque...se me hace imposible.
-porque?-porque es increiblemente hermoso?¡
-bueno esque..que lo digas asi tan de frente y como si no te importara ..es decir la mayoria de los chicos aunque no allan besado a una chica inventan las historias mas locas para que las personas les crean...y tu lo dices...como si fuese algo sin imporancia.
-no crees que seria mas terrible que te dijera una historia y inbentara el numero de chicas a que sea cinsero? prefieres eso?
-no claro que no...pero porque no has besado a ninguna..o porque alguine no te ha besado a ti.
-no sbaia que te era tan irresistible-dijo con una seductora sonrisa.
-no..es decir vamso nick hablo enserio estoy muy intrigada ademas cuantos años tienes 17?la mayoria a tu edad ya hasta..bueno..
-si te entiendo pero la diferencia mia y de ellos esque a mi no me gustan las mujeres....-iba a decir algo mas pero la puerta del comedor se abrio ____ quedo..para adentro como que no le gustaban las mujeres¡¡?¡?¡¡?¡?¡ WTF¡¡¡ eso..era totalmente imposible¡ no podia tener tanta mala suerte....pero todo sus pensamientos se esfumaron cuando bio entrar a su padre a la cosina .
-que haces aqui?-le dijo ella poniendose derecha y dejando el baso de jugo en la mesa.
-bine a darteuna explicacion.
-con permiso-dijo nick saliendo de la cocina .
-a ..una explicacion...crei que con ese papel era sufciente...-dijo lo mas seria incluso helada que pudo en ese momento no queria derrumbarse.
-hija yo no te quiero dejar ...pero las cosas con tu madre no estan bien y ..
-no si las personas se divorcian porque estan perfectas-dijo con sarcasmo su padre le intento tomar la mano pero ella lo alejo como su tubiese a peste.
-no me toques¡
-____ porfavor entiende...almenos estoy aqui.
-ubeise preferido que jamasubiese vuelto...pero sabes que? ahora quieor que me digas proque nos dejastes...y quiero al verdad.
-bueno...te dire la verdad yo....esque
-ha¡ ahora no eres lo sufuciente hombre para contarle o no alejandro?-le dijo la vos de su madre que acababa de entrar a la cocina.
-dejalo que me diga-le dijo _____-vamos ...osito te juro que te olbidas de mi para siempre .
-yo...tengo otra mujer-_____ tubo que apollarse en algo ¿otra mujer?...ahora todo le calsaba porque trabajaba los fines de semana porque su madre cuando le pregunto a su madre si su padre era el principe de los cuentos y en los ojos de su madre se bio una tristesa profunda reflejada..claro que era el hombre de su vida..pero no el principe azul ..un principe jamas la dejaria ....se sintio como la peor hija al tratar asi de mal a su madre .
-desde cuando?-le pregunto totalmente basia de emociones.
-hace 1 año -le dijo su padre, un año..un año en el que les habia bisto al cara de tontas pobre de su madre.
-me das asco papa...elijiendo a una perra y dejando a tu familia botada...ajala que dios te perdone porque de mi y mi mama no lo tendras-salio con la misma cara ineccpresiba y subio las escaleras pero enves de ir a su habitacion fue a la de nick no queria estar sola..toco la puerta y enseguida nick le abrio _____ lo bio a la cara.
-lo siento mucho-le dijo le al pareser habia escuchado y como no si eran gritos los de la cocina.
-abrasame porfavor-le dijo con silenciosas lagrimas que le caian por las mejillas nick sin dudarlo la abraso muy fuerte la entro a la piesa y con un braso serro la puerta . | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 19:00 | |
| -porque nick-dijo ____ llorando en su pecho el se sento en la cama con ella en sus piernas.
-nadie manda en el corazon ____ quisas...el esta enamorado.
-pero porque nos engaño 1 año...nadie se merese que lo engañen...y quisas porque estupida vebdida nos dejo-otra vez habia metido la pata sintio como nick se tensaba ya que su madre abria sido considerada como una de las estupidas a las que _____ se referia-lo ciento nick -dijo intentando no llorar.
-no te preocupes..tienes razon y tienes todo el derecho del mundo a estar enojada-dijo abrasandola y acarisiandole la espalda.
-jamas me voy a casa...todo con lo que me crei no ecxiste...el chico ideal no ecxiste -dijo con toda la intencion de que nick de diera cuenta de que se referia a el de que ese mensaje iba directo a el...
-si ecxiste ____ para cada persona esta su media naranja .
-como lo sabes?-aun se le salian las lagrimas de los ojos nick se balanceaba com cuando acurrican a un bebe y ___ jugaba con el cuello de su polera.
-porque...lo se simplemente .
-nick porque no te gustan las mujeres-nick dejo de meserse y solto una carcajada ____ lo miro -que es tan gracioso.
-crees que soy gay?-dijo aun riendo.
-pero si me dijistes en la cocina que no te gustaban las mujeres que por eso aun no habias besado a ninguna .
-no pude terminar la oracion _____..dije que no habia besado aninguna porque ninguna mujer me llamaba la atencion ..
-ha...dios -dijo suspirando-no sabes cuanto alivio me das.
-porque?
-por..porque nose he-se empeso aponer nerviosa y nick le levanto el menton .
-quieres que te diga porque me pelee con taylro ese dia?-otra vez salia con una tema totalmente nada que ber pero a _____ le pic la curiosidad.
-claro
-yo y taylor nos conocemos hace bastante...su madre...trabajaba en el burdel de mi abuelo
-
-pero eso fue hace años el padre de taylor se enamoro de su madre y ella saliod e ese mundo ...taylor se entero no se proque razon que yo era el nieto de mi abuelo y me tiene odio por eso...porque para el es una verguenza que su madre se alla arrastrado a ese mundo segun el..mi abulo la empujo a eso ...cada vez que me cruso con el es lo mismo por eso creia que tueras una trampa..por eso te trate haci ya te habia bisto muchas beses paserte con el y sbai que eras su novia estaba mas que seguro que era una trampa de el...pero despues me di cuenta que no y me senti muy mal...ese dia que tenia el moreton era porque el se habia anterado que tu estabas..asercandote a mi y que yo te hbaai llebado al pool ese dia para que lo vieras me hiso una emboscada y me pego .
-dios mio..no pudo creer a la bestia que tube de novio-dijo pasando las manos de ella por lacintura de nick inconcientemente estaba totalemnte sorprendida.
-y...me fui de casa simplemente porque el el dia anterior habia molestado a mis hermanos queria que las cosas se tranquilisaran..no quero que otras personas sufran por mi culpa.-_____ estaba simplemente impactada todo era culpa de taylor no podia creer l..mafioso que era ...eran muchas cosas para ella en un dia pero algo le llamo la atencion...al frente de donde estaban sentados en el lado donde estaba biendo estaba su libro...
-nick..la ultima pregunta del dia-nick rio.
-creo que una mas no me ara mal-ella se solto de su abraso y se dirijio al estante que habia en al piesa nick se paro y puso detras de ella.
-porque tienes mi libro?
-lamento aberlo tomado sin permiso...pero me daba verguenza perdirtelo..ahora me da mas berguenza abertelo robado.
-nick lo mio es tuyo-dijo recuperando la sonrisa al ber que a nick se le tiñeron la smejillas de rojo-pero proque lo querias leer.
-porque queria saber proque te gustaba tanto .
-y lo logastes descubrir?
-porque buscas el significado de un beso-dijo mirandola con unos ojos arrebatadores que a ___ la derretian paresia como si el estubiese de casa y ella fuese la presa .
-no entiendo solo dices el titulo del libro.
-tu igual que larpotagonista quieres ser alguien inocente que encuentre a alguien diferente a ella...que le muestre sensasiones que no conocia...eso es llo que a ti te gustaria vivir .
-como puedes..saber tan bien como soy?
-tienes unos ojos muy transparentes..de esos que solo bes en la spersonas buenas o tontas.
-espero ser la buena-el y ella rieron
-claro..por eso te pregunte eso alla abajo..lo de que abias sentido cuandotubistes tu primer beso asumi qu habia sido con taylor..pero si habias sentido lo que la protagonista..no creo que me ubiese agradado.
-ahora da igual , no quiero que alguien me bese para que despues me engañe.
-no todos lo hombres son iguales.
-todos benden la misma pomada nick .
-yo no -dijo serio ____ no sabia como pero el estaba muy serca de ella demasiado.
-eso lo dises proque nohas experimentaod lo que es besar cuando beses a una chica sera como una cajita de pandora y seras igual que todos.
-no ..porque diferencia de ellos yo se apresiar a las personas que me quieren y no ha desecharlas por una flada mas corta .
-a donde quieres llegar nick -pero ding¡ justo cunado creyo estar a punto tocaorn al puerta que acaso sus padres tenian un relo magico que les decia la hora de ser mas inoportunos? | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 19:01 | |
| -te dije que estaria con el -dijo su madre viendo despectivamente a nick.
-______ tenemos que hablar de este chico.
-se lo que me ban a decir...escucha tu no tienes derecho a decir nada preferiria mil beses que estubiese acostandote con esa perra a que le dijeras algo afensivo a nick ..me entendistes¡¡¡-los padre de ____ se quedaron con la boca abierta es aera la misma chica que tiene ponis en su cama y cortinas rosa?la que al antrar a un salon alegraba a odos on su radiante sonrisa? si habia cambiado y nick de sierta forma se complacio de que ella lo estubiese defendiendo pero..no contra sus propios padres.
-_____ no permitiremos que nos faltes e respeto-dijo su madre.
-y tu? no tienes ni el mas minimo derecho despues de las aberrasiones que dijistes de nick esta tarde ...me da verguenza de ser tu hija pense que tu mas que nadie lo entenderia ...y para que decir de ti papa ...nick es una ejemplo viviente de lo que dejan personas como tu, de verdad me das verguenza y nick no se ira y lo trataran bien ..como si fuera su hijo esta claro?-hasta nick estaba con la boca abierta y si a ____ ña grabaran y luego se viera estaba segura que ella tambien estaria impactada de la forma en que habia hablado tan firme y directa los padres de ella solo asintieorn y salieorn de la habitacion..denuevo solos .
-jamas pense que podras ser asi-dijo nick aun con la boca abierta.
-te dije que ras especial para mi nick y no permitira que mi padre o mi madre te hechen de mi casa cuando ellos deberian ser los que deben irse sobreodo mi padre.
-____..agradesco mucho que me apresies tanto pero no permitire que los trates asi -¿que? ella lo habia defedido y el no queria que tratara asi a sus padres?
-pero nick ellso te estaban jusgando de...
-si ____ pero quien no lo aria..yo en su lugar tambien lo aria ellos no me conocen y se enteraron quisas como y con que historia de donde bengo...yo no tube padres ____ y no voy a permitir que tu los pierdas por mi culpa.
-nick ellos se alejand e mi haciendo todo mal no es mi culpa que no sean honestos ..
-de todos modos..no hay amor mas puro y desinteresado que el de un padre.
-si lo hay
-eso no es cierto-dijo nick mirando por su ventana ____ estaba punto de decirle que ella lo amaba de la forma mas pura y desinteresada pero no.
-tus hermanos te amana desinteresadamente.
-estoy seguro que la mayor parte del tiempo me cuidan porque es su deber.
-no nick..ells te ben con orgullo con amor..
-de que podrian estar orgullosos si no he hecho nada bueno.
-estas tan equibocado nick..eres muy baleroso solo por se rtu cuidas a frankie y lo sacas a pasear ...eres muy baleroso para mi no me imgino como estaria en este momento sin ti .
-yo si me imagino como estia sin ti...en esa posilga ded pieza con esmeralda molestandome a cada 5 segundos...aunque jamas crei decirle esto a una chica..eres muy importante para mi ____-tantas emociones tantas cosas y esa habia sido la mejor que le habian dicho ese dia ella era importante para nick...peor eos no significaba que el sintiese lomismo por ella ..____ estaba segura que el se sentia seguro y alegre de que alguien lo quisiera por ser quien es.
-ha sido un dia muy..extraño..
-si..pero seria bastante fome si no pasara nada.
-en eso tienes razon..sabes? en un mes sera mi fiesta de cumpleaños...-dijo acordandose de que cumpliria 18 años.
-el mio es mañana-que?? malana era le cumpleaños de nick?? y lod ijo como si fuese la cosa mas comun?¡??
-pero proque no me dijistes antes¡
-no es importante es solo un cumpleaños.
-pero..nick ese es el punto es la fecha que se celebra portu nacimiento.
-cuando naci creeme que celebrarera era l aultima prioridad.
-pero yo si quiero celebrarlo...como te gustaria pasar tu cumpleaños..quieres algun regalo?
-ninguno y no quieor celebrarlo.
-ho vamos nick...alemnos hagamos algo es tu cumpleaños numero 18 ..es muy importante.
-es solo un nuemero.
-bueno..pero yo quieor hacer algo..que te parese si bamos al cine y luego a andar en bicicleta? puedes usar la de mi papa y podrimaos ir ber a frankie para que slagamos al parque con lisha-dijo emocionada.
-enserio quieres hacer todo eso?
-es decir es una idea si quieres hacer otra cosa o..salir con alguien esta bien-dijo algo deprimida pero no quiso que nick lo notara.
-solo contigo lo querria pasar y..con mis hermanos.
-encontes esta hecho les gusta el cine?
-si.
-bueno llamalos y diles que mañana a las 4 los iremos a buscar para que salgamos a ber una pelicula comemos algo y biene a casa podemos hacer pizza -dijo feliz el dia se le habia iluminado.
-que tal si solo vamnos a ber la pelicula con ellos y el resto del dia queda para nosotros?-dios...el corazon casi se le salio.
-claro¡ no quedara ucho tiempo ..podrimos salir a andar en bicicleta como yate habia dicho.
-bueno..
-y que regalo quieres?-pregunto curiosa el al miro a los ojos y hio una media sonrisa.
-eso despues te lo dire no te preocues no es nad amaterial .
-se supone que yo te lo de?
-si se supone que tu me lo des-______ etsba aintrigad anick era demasiado misterioso cuando se lo proponia.
-bueno entonces mañana despues de coleguio nos juntamos con tus hermanos acuerdate de llamarlos .
-ok-dijo sonriendole y ____ salio de la habitacion .
a la mañana siguiente nick acompaño a _____ a el coleguio y luego el se fue al suyo cuando _____ entro a la sala de clases salio cindy a berla y hablar.
-_______¡ alfin te bemos has andado muy desaparesida .
-si lo se..pero por buenas razones .
-no te perdistes de nada en todo caso muchos profesores an faltado y hace unos dias hubo uan guelga por el salario hacique solo emos tenido un par de examenes.
-que gusto.
-mis premos me dijeron que fueron a ber a nick...y que estaba viviendo en tu casa.
-si...fui al lugar que me dijistes y le afresi que se quedraa en mi casa..la emos pasaod muy bien-cindy la miro sorprendida .
-enserio?
-han ocurrio algunas cosas desagradables mis padres se estan divosiando y todo eso pero nick ja sido un apollo fundamental para mi..
-y el que te inbade los suños en la noche deseguro-a ____ se le pusoeorn las mejillas coloradas .
-no entiendo de que hablas.
-de que lo enamorada se te nota a quilometros.
-no esoty enamorada...ademas seria una perdida de tiempo a nick no le gusto.
-se lo has preguntado?
-ho vamos cindy tu le preguntarias a un chico ''olle me he preguntad ¿estas enamorado de mi?''...ademas nick es muy cambiante ...el me considera como su unica amiga y no quiero hechar a perder todo por un tonto sentiemiento.
-solo espero que no lo heches a perder todo por no demostrarese sentimiento-ho cindy al pareser andaba inspirada y acertiba...tenia razon que pasaba si nick sentia lo mismo?pero el habia dihco clarmente que no habia encontraod a ninguna mujer interesante ..pero estubo muy cariñoso con ella..aunque era claroq ue iba a estarlo deseguro todo ese cariño era como pago por tenerlo alojado en su casa.
-_____¡-dijo miranda cuanod se acerco a ella abrasandola muy fuerte-pero que abandonados nos tienes te he llamado un sin fin de beses y no me contestastes¡
-lo siento esque he tenido muchos problemas.
-claro problemas si..ahora asi le llaman.dijo riendo.
-a que te refieres'?
-ha que muchos han visto como nick entra y sale de tu casa...esta viviendo contigo y no me lo contastes?
-no es lo que tu crees..el es miamigo simplemente y te pediria que fueses discreta respecto al tema.
-ok..pero dime como es el..
-bueno tiene cabello ondulado colos castaño ojos color miel usa una cha..
-no me refiero exteriormente tontita ...es tan cruel como todos dicen?
-si miranda pro eso lo tengo alojado en mi casa-dijo con sarcasmo-el es un chico normal aunque les cueste asimilarlo solo rpeguntale a cindy que es su prima.
-____ tiene razon..es normal y muy simpatico cuando se lo propone.
pasaorn las clases ____ nisiquier parpadio poniendose al dia con la materia en el coleguio ya que no queria estar en casa copiando cuadernos...tocaorn el timbre y le pidio prestados unos apuntes de matematicas a cindy al pareser ella not enia ni idea de que hoy era el cumpleaños de nick _____ aprobecho de pasar a una pasteleria y comprar un pastel de fresas sabia que a nick le gustaban porque todas las mañanas comia tostadas con mermelada de fresas...con cuidado llebo el pastel a la casa y lo puso en el refrigerador luego de un rato escucho como la puerta se abria y serraba sali al living y era nick .
-listo?-dijo sonriendo _____ nick paresia tambien de buen humor.
-si me cambio y salimos-ambos se fueron a cambiar ____ ya tenia lista la vestimenta habia pensado mucho en ella queria verse linda para nick se puso una falda de mezclilla una chaqueta color blanca unas zapatillas y una polera rosada se amarooe l pelo en una trensa hacia el lado dejando algunos mechones sueltos y listo..bajo y estaba nick..dejandola como simepre sin aliento.
-te bes muy linda-dijo el .
-l mismo digo..tus hermanos nos esperaran alla?
-ellos no iran-dijo ncik mateniendo la sonrisa.
-que? pero..porque no? les dijistes que yo pagaba las entradas cierto? si es por imepo podemos sspenderlo y ir averlos...
-____ tranquila...no lo quise llamar.
-que? pero..proque?
-porque los fuia ber esta mañana llegue algo tarde al coleguio por eso ...ellos me saludaron y todo queria que el resto del dia estubiesemos juntos ..relajados para bariar.
-bueno es tu cumpleaños ..sabes? estaba pensando que podrimso ir a una disco-nisk lebanto la ceja le abrio al puerta del auto de ____ al pareser el manejaria.
-no me gustan esas cosas.
-ho vamos nick..es uy entretenido podriamos llamar a cindy y ir ..
-que noe s para mayores de 21?
-si pero el guardia es el padre de esmeralda ...siempre nos eja pasar con la condicion que no bebamos alcohol.
-no me gustan mucho esos ugares tan..publicos.
-mira si despues de cine te quedan ganas vamos..almenos por un rato si?
-bueno..solo proque tu me lo pides-en uno sminutos llegaron al centro comercial en donde estaba el cine la cartelera era bastane bariada habian de terro de accion de amor ,comica .
-cual quieres ber?-le pregunto ____
-la que tu quieras.
-nick me hases las cosa muy complicadas las coas es tu dia no el mio.
-bueno..beamos -paso la vista por las carteleras deteniendose en una-he esuchado hablar mucho de esa-dijo señalando avatar.
-si miranda me hablo un poco de esa dicen que es muy bueno...entonces sera esa -____ pidio los boletos , para su suerte estaban en la hora jsta y pasaorn rapido al cine.
-siempre me han dado algo de miedo los cine-le dijo ____ a nick .
-por?
-esque debajo e los asientos es muy oscuro se me imagina que alguien te toma de los pies-nick rio lo cual atrajo algunas miradas.
-si tienes razon..-pusieron una musica por mientras se llenaba la sala despues d eun rato de apagaron la sluces y empeso al apelicula...____ stubo mirando todo el rato myuy atenta pero nick no tanto derrepente ____ bio que era mas ella la que disfrutba la pelicula.
-no te gusto?
-porque dices eso?
-estas como distrido.
-esque..me divirte ber como los chicos intentan asercarse a sus citas-____ bioa a donde l estaba mirando eran unos chics de aproximadamente 15 años ella recordo esa edad y la prmiera cits que habia tenido en donde esperaba con ansias que taylor le pasara el braso delicadamente por el hombro y la besara..en ves de eso el le habia oedido que fuese a comprar mas palomitas de maiz...volvio a la realidad mierando como el chico hacia lo posible por estar mas serca de su cita y nick tenia razon era mas gracioso que la pelicula.
-pobresito..es un momento crusial benri al cine para algunos-dijo ____no pensando muy bien en sus palabras.
-porque?-pregunto nick volviendo la mirada hacia ella.
-porque generalemnte las chicas esperan que el chico al rodee con el braso y la bese en al pelicula o cuanod la ba a dejar a casa ...y el chico hace lo posible para poder estar mas cerda de ella..es muy lindo .
-entonces se supone que esperas que te bese?-_____ se quedo para adentro ¿que clase de pregunta era eso? se supone que elal estaba dando un ejemplo o quisas..era muy obvia respecto a sus sentimientos con nick. | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 19:03 | |
| Bueno chicas no se pueden quejar eh!? Este capitulo es ENORME.......!!!!! | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 20:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! DENNI ME MUERO... ME MATAZTE ame todoz los capiz!! me emocionaron taaaaaaaaaaaaaaaanto!! Nick tan lind y odio a mi madre, weno a mi zupuesta madre pero a la vz la komprendo pero no tiene ningun derecho de tratar azi a MI NICK!! Y OZEA KOMO K ZTA MUI EXTRAÑO PERO MEJOR PARA MI!! ME ENKNTOOOOOOOOOO osea komo me va a dcir "entoncz ze zupone k zperas k te beze?" k ondaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaah pero lo amoooooo tienz k ponr otro kap please!! amo la nove!! cdt bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 20:54 | |
| - Denni!! escribió:
Bueno chicas no se pueden quejar eh!? Este capitulo es ENORME.......!!!!!
& aun asssi me quedee con ganas de mas capitulos!!! qiierooo besar a Nick!!!! i x cierto aun tieme secrettos?? let's gO!!!siguelaaa!!!:DD | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 21:02 | |
| AHHH ME ENCANTARONN LOS CAPISSSS SQUE RISA CUANDO PENSE QUE NICK ERAAA GAYYY OMJJ QUE RISA Y AHORAAAA DIOS. NICK ANDA LANZANDOO MIRADAS E INDIRECTAS HEAVYYY SIGUE PLEASE | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 21:47 | |
| ahii nooo denni!! me muuero no enceeriiiOO!! qee liinddooo niichoolass!! awws enceriioo ttienees ke seguirlaa!! estta geniiall ttu novee!!! awww'ss no mekandoo de deciir pero enceriio amee el kappp!! awwss''!! qee va pasaaaar!!? qee le boii a konesttaaar a nichoolass!! me beeesaa oqeee!! siguueela denni!!! (L)
| |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 21:56 | |
|
| |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 9th 2010, 22:29 | |
| siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 00:38 | |
| MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mee encantaron los caaaaaaaps.. o sea y nick mas directo imposibleeee.. agarro confianza el muchacho no?
Jajajja.. siguelaaaa pues en la parte que nos dejaste el cap es para moriiirrrrr
PON CAP PORFAA | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 05:12 | |
| dios mio como la dejas asi en la mejor parte!!!no me canso de decir que esta novela es la mejor de todas.Ojala nick me bese o quiza ese regalo que no es material sea un beso ayy por favor siguelaaaaaaaaaaaaa ame los capis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
| |
|
| |
| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|