shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] Mayo 11th 2012, 08:59 | |
| Todas esperamos tener nuestro primer beso, con alguien que sea muy especial para nosotras, alguien que nos abraze cuando mas lo nesesitamos, pero bueno para mi mi primer beso debe ser inolvidable! es algo con lo que he soñado desde pequeña, siempre creo que mi primer beso seri algo magico & sobre todo muy romatico, pero siempre tienes que encontrar al indicado, yo creo que mi mejor amigo es el indicado pero como se lo dire? el tiene novia? creo que debo de dejarme de tonterias el nunca se enamoraria de mi, & a parte piensa que estoy loca por que aun sigo esperando mi primer beso... yo siempre he creido en finales felices como en los cuento, me gusta mucho leer cuentos asi, la verdad quisiera que alguien mas llegara para salvarme de esta tragica historia que estoy viviendo con mi mejor amigo:c... Chicas esta es la primer novela que escirbo:s espero que le haya gustado la sipnosis(: esta novela es original(: Quisiera saber si quieren que le siga(: | |
|
PageJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] Junio 8th 2012, 22:28 | |
| Hola new reader deberias de seguirla me gusta la sinopsis Besos!!
Siguela eh
| |
|
shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] Junio 26th 2012, 21:22 | |
| | |
|
#Jonatica# Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 360 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] Julio 4th 2012, 09:22 | |
| me encantaaaa!!! siguela!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] | |
| |
|