| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 13:56 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 13:57 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 13:57 | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 14:07 | |
| Ola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Wooow!!!! Mi amiga es escritoraaa!!! jajajjajajajajajajaja amii un consejo, no pongas esa letra tan chiquita, q uso lentes, pero igual no veo!! jajajajaja sube!!! sube sube!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 14:07 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 14:40 | |
| Cap 1:¨ Hoy empieza mi nueva vida¨¿o termina?
He visto un nuevo mundo rodeado de personas increíbles no puedo esperar a llegar a la pequeña isla de Grecia en al que viven mis abuelos, estoy impresionada del mundo que me rodeaba sin yo saberlo.*
Al llegar a casa de mis abuelos me recibieron con mucha alegría estaban muy emocionados de que ya estuviese allí y como me dijo mi abuela al llegar¨ con alegría y gozo para evitar el mal de ojo¨ imagino que es una costumbre de aquí. Llegue a la que seria mi habitación abri las ventanas y quede hipnotizada con la vista del hermoso paisaje que tenia desde allí… de repente alguien me saco del trance en le que me encontraba….
Tuabuela:________(tn) quieres ir a conocer la playa que queda aquí cerca??* Tu: claro!!* Recogeré mi kit de dibujo y en in instante estaré con ustedes!!* Tu abuela: esta bn te esperamos!*
Al llegar a ese hermoso lugar me sente en la orilla del muelle y enseguida me inspire claro quien no se inspiraría con tal vista, mi mano parecía que tuviese vida propia sobre el papel y de repente…..
Tu:Ahh!!*
Un ave que salió de la nada había robado uno de mis bocetos!!* en seguida empecé a perseguirlo por todo el muelle y sin darme cuenta cai al agua!!* y se no nadar!! Y peor aun mi pie quedo enredado en lo que parecía ser una red de pesca abandonada!!*
En poco tiempo comencé a sentir como ya mi cuero necesitaba oxigeno, mis pulmones se vuelven pequeños por la falta de aire, mi corazón late cada vez mas lento , lento, lento , lento y todo comienza a ser oscuro y oscuro y oscuro y oscuro y…..
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 14:43 | |
| Bueno es la primera nove que escribo!!* al principio tenia la idea pero no sabia como plasmarla espero de verdad que les agrade mi nove y comente por fa!!*
se les quiere mucho
by: Mariialyss* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 14:57 | |
| aaaaa no te venges asi de mii!!! como yo te deje en suspenso ahora tu lo haces tambn no se vale!!! aa siguelaa!!!! hey ya voy para alla (cyber) en un ratico nos vemos amiga tqmmmmmm!! y mañana empiezan las clases aff!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 15:46 | |
| No jutoooooooooooooo!! jajajajajajajajaja ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 15:50 | |
| ya tengo el cap 2 !!*
comentan mucho mucho mucho mucho lo publico!!!*^^ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 10th 2010, 23:13 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 11th 2010, 15:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Amor Griego (nick y tu)(romantica) Enero 11th 2010, 15:49 | |
| [b]Cap2¨El chico que salvo mi vida¨
[b] Parte I Narras tu!*
Desperté en la orilla del mar los se por que sentía la arena en mi cuerpo mas no podía verlo ya que estaba inconsciente, sentí como alguien me daba respiración boca a boca tratando de salvarme, sentí como mi cuerpo empezaba a recobrar fuerzas !! el agua que entro en mi salio de golpe!! y en ese momento re cobre la consciencia !! me encontré como que ese"alguien" era un chico de ojos cafés, cabello castaño!! muy guapo a mi parecer!!*^^
****: estas bn??-dijo mientras que yo trataba de sentarme-
tu: bn gracias a ti!!* de verdad muchas gracias!!-pensé: Que chico tan guapo!!*^^
****:De nada!! mientra una hermosa señorita necesite de mi ayuda alli estaré!!*(dijo en forma heroica)
Tu: jajajajajajjajaja!!* y como te llamas??* -pensé: ademas es gracioso!!^^-
****: me llamo Nicholas Jonas!! pero tu me puedes decir solo Nick!!*
tu:________(tn)Fernandez
Nick: Que hermoso nombre señorita!!*al igual que tu!!*
tu:-sonrojada- gracias!!*^^-pensé: que lindo es este chico!!* Bueno ya _______(tn) déjate de estupideces!!* un el nunca se fijaría en una chica como tu solo míralo!!*
Nick: -viendo mis dibujos-WhoOoOoO!!son hermosos!!* tu los hiciste??*
tu: si!!*-ya sonrojada por tanto alago!!*
Nick: tienes Talento!!*
Tu: Gracias!!*-ahhhh suspirando en mi mente es un chico muy guapo de verdad!!^^ me perdí en su mirada, sus rasgos ingleses me hacen suspirar, sus ojos cafés que me derriten cuando me miran , claro a que chica no!!* y su hermosa sonrisa!!* quede hechizada!!* pero un chico así nunca se fijaría en mi así que deje de mirarlo!*
En ese momento me di cuenta que seguia empapada!!* y entonces me levante de repente !!*
Nick: a donde vas________(tn)
Tu:Nick lo siento!! pero temgo que ir a colocarme ropa seca!!* me enfermare si sigo así !!*
Nick:ven yo te llevo a tu casa!!*^^
tu: Buenooooooo.... -dije dudando!! lo acababa de conocer!!*O.o- esta bn!!*- le dije-
El trayecto a mi casa se hizo muy corto!!* me hablo sobre su vida y el sobre la mía!!!* el es integrante de una banda llamada The Jonas Brothers pero yo nunca había escuchado de ella!!* bueno!! claro!! tampoco de ninguna banda!!* ya que en el convento no permitían esas ¨ obscenidades ¨ llegamos a mi casa!! y el me dijo:
Nick:_________(tn) yo tambn necesito cambiarme!!* voy al hotel y vuelvo si??*
Tu: -yo pensé: ¨Y ESTE TIPO QUE??* pero no quise ser grosera al fin y al cabo es ¨es el chico que salvo mi vida¨-Esta bn!!* -le dije-
bueno chicas hasta aquí el capi!! espero que les guste !![/b][/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 11th 2010, 17:08 | |
| amigaa!!! q lindo el capi lo acabo de leer -.- jajajajajajajajaja tqmmmmmmm nos vemos mañana acuerdate q tenemos examen aff!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 11th 2010, 20:22 | |
| Hoooolaaa Sooy Nueva Lectora.. me llamo Maire.. Tu nove esta Genial.. Como dijo Miriam.. tienes Talento Siigueelaa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 14:55 | |
| Maire hola!! jajajajajaja amiga sube sube sube!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 14:59 | |
| [b] ya va ya va!!*
es que es largo apenas voy por la mitad del cap 2 parte 2
tengan paciencia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 15:13 | |
| aja aqi estoy q lo quiero leer jajajaj -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 15:15 | |
| esperaaaaaaaa!!!*^^
es que es un poco largo !!* | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 15:27 | |
| yo se | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 15:41 | |
| -.- sapa!!!!!**
callate!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 12th 2010, 15:50 | |
| xqqq??? todos me gritan!! soy la amiga de nadiiee!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|