Cap 2 “Mas Im”
***: JOEEEEEEEEE!!!!! ¬¬Joe: Que? *apareció de la nada*
***: Que es esto? *dijo quitándole a Lore la hoja de la mano y enseñándosela a este chico… Joe… Que me parece haberlo visto antes también, pero no se donde!!*
Joe: Wow! Pedí una chica y vinieron dos!!
Nick: Joseph Adam Jonas Miller!!! Como se te ocurre hacer una cosa así?? Sabia que estabas loco pero no pensé que tanto!! Te falto oxigeno al cerebro cuando naciste o en vez de pegarte en el trasero te dieron en la cabeza y te dejaron estúpido????
Elizabeth: *hey… Jonas?? Oooooohh Lorena María Vásquez González esta me la pagas!!!* ¬¬ Lorenita… Mi amorcito bello, ven aca… *y la jale hacia una esquina mientras Tontick y Tontoe (notese Tonto + Nick= Tontick y Tonto + Joe= Tontoe xP)*
Narra Lorena
Lore: *Oh Oh… Problemas* Siiii mi amiguita linda y hermosa de mi corazoncito *dije pellizcando su mejilla para q no se molestara tanto, pero ya era tarde porque casi me come*
Elizabeth: Mujer! Como se te ocurrió la brillante y astuta idea de no decirme que era para el trio “uso shampoo y acondicionador” que íbamos a trabajar! *creo q además de la vez q fui al concierto de los Jonas con su franela de Tokio Hotel y le escribieron “JONAS” detrás y “JOE” en la cara de Bill, jamás la había visto tan brava* Se te fundieron las neuronas o les dieron el dia libre hoy???
Lore: Estas enojada?? *pregunte con tono de niña inocente tomando su mentón*
Elizabeth: Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Estoy audicionando con un papel de mala a ver si los idiobrothers me dan un papel en la serie!!!!!
Lore: Crees que tengan un papel para mi?
Eli:
¬¬ Claro! Puedes ser la amiga más tonta de Joe!
Lore: Y tu la amiga mas amargada de Nick! Es q con solo verte las arrugas en la frente de tanto arrugas las cejas te dan el papel!! Sobre todo si hay q gritar, eres experta en eso… *vi como Eli estaba q echaba humo* Tienes una garganta muy fuerte
Eli: Ya cállate! Pero porque porque a ellos porque a esos tontos porque porque?? Como fue que, porque pero pero?? Es que, porque, pero, como??
Lore: Podrías por favor terminar alguna de tus oraciones? Tengo que ir a la entrevista!
Narran las escritoras
Mientras con Joe y Nick
El piso comienza a temblar y un jarron se cae de la mesa
Nick: Que es eso??
Joe: Terremotoooooooooooooo!! Niiick salvameeee
Joe se lanzo sobre Nick pero, éste dio un paso a la izquierda y Joe cayo al suelo, golpeándose la nariz. Aun cuando Joe estaba tirado en el piso, Nick se dio cuenta de que no era un terremoto
Nick: Faaaaaaaaaaaanssss!!!!!
Nick salió y agarro a Eli y Lore por el brazo, las metió al apartamento y cerro la puerta. Mientras eso pasaba, Joe se estaba levantando
Joe: aaaaaa mi nariiiiz *dijo sobándose la nariz, y cuando volteo, grito* AAAAAA *y dio un pequeño brinquito* Me asustaron!
Eli: Que? Tengo un espejo en la cara?
Joe: Nooo… pero, ahora q lo mencionas, puedo ver mi reflejo en tus ojos…
Me esta sangrando la nariz!!! * en ese momento Joe estornudo*
Eli: Aaaaaaaaaaaaahhh cochinooo!! Asqueroosooo! Mira como me dejaste mi camisa favorita!! Es que no se le va a quitar esto!!
Nick: Joe, porque no te vuelves a acostar y te levantas con el pie derecho? No has hecho nada que se te agradezca!! Sabes porque están todas esas fans afuera?? Por tu estúpido anunciooo!!
Joe: No me grites! Esto es tu culpa!! Si me hubieras pasado la jalea, rascado la espalda, pasado el peine por mi lindo e hidratado cabello, acomodado la cama y hacer mis quehaceres esto jamás hubiese pasado!!
Nick: Sabia que algo malo pasaría si mama iba al orfanato a adoptarte! Kevin le dijo que el niño con el pelo de honguito no era buena opción!! Recuerdo cuando estaba en mi sillita de bebe y tu me cortaste un rulito con una tijera, de plástico xq mama no nos dejaba usar tijera de grandes, y me cortaste el rulito xq tu no tenias y querías uno!! Querias sentirte parte de la familia, querías sentirte JONAS!!
Joe: Me lo dices tanto que me lo voy a creer! Voy a llamar a mama y le voy a decir que me diga que me quiere mucho y que me vuelva a contar la historia del dia en que naci. Siempre me dice que fui su segundo rayo de luz….
Lore: Wow…
Eli: Lorena será mejor que nos vayamos no vaya a ser algo en el ambiente, puede ser contagioso
Joe: Y por donde van a salir? Por el techo? Xq afuera hay muchas fans…
Eli: Pero si no lavo esto rápido, se va a secar la babosada que me echaste encima y se va a arruinar la franela!
Nick: Puedes venderla en internet
Eli: Ya tengo monedas de 25 centavos, gracias; no necesito de 5
Joe: Iba a estornudar otra vez, pero ya no quiero
Nick: Joe.. cállate. Y lleva a la señorita………
Eli: Elizabeth Parra
Lore: Lorena Vasquez
Joe: Ya saben nuestros nombres no?
Eli: Claro, tu eres mas imbécil *señalando a Joe* y tu, el hermano del mas imbécil
Joe: Mas imbécil?
Eli: Si, y tu segundo nombre Que Nadie
Joe: Mas Imbecil.. Que Nadie?....................... Oye!
Nick: Me estas cayendo bien Elizabeth
Eli: Gracias Nick, tu también me caes bien! Lo que me sorprende es que Lorena no ha hablado
Lore: No me han dado chance
Joe: Por casualidad tu segundo nombre es malhumorada?
Eli: Hace rato dejamos de hablar de los nombres! Comprate un reloj!
Nick: Dejen de pelear x un momento! Y tu “Mas im” acompaña a Elizabeth a lavar su franela, y prestale una tuya….
Joe: Pero xq una mia? La va a llenar de germenes de niña mala!! A propósito, que es “Mas im”
Lore, Nick y Eli: Mas Imbecil!!!!
Joe: Nick! Ahora haces diminutivos de nombres que niñas locas me ponen??
Eli: Xq no vamos a lavar mi franela?? Se me va a dañar!! Y por tu culpaa!!
Lore: Ella tiene razón, es tu culpa
Joe: mmm ¬¬ ok, ven *entro a su cuarto y le busco una de sus franelas mas pequeñas y se la dio a Eli* Cambiate y vamos a lavar tu tonta franela
Eli: Y no te vas a salir?
Joe: Como?
Eli: y que quieres que me cambie frente a ti?? Pervertido!!
Joe: no!! claro que no!!! No quiero tener pesadillas!! Gracias!! tomare en cuenta tu presencia en mis pesadillas!! Bruja!! *Dijo mientras que cerraba la puerta después de salir de la habitación* Que linda bruja!