Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)

Ir abajo 
+18
0016melanie
Ana.KindOfPerfect
Diiana_jb_xDD
EmmyChiiang*
lauradejonas
AlejandraBelzu
Andrea (NIAN )
daniela gonzalez
aBii
amy_jb96
Yam3lTolentiinoC'
alejaxjns
inlovebug
Ysabel D' Jonas
Karla~Lovato^^
nikifriky
Floopii.xoxo
Marii_JB*
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 15:53

Suenaa bieeen .. Joe a laaas brasas & vienee acompañaado con Nick al carbooon ?¡
Buenoo s i g u e l a ♥ !
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 16:21

Ummm que interesante, me da curiosidad probar... "Joe a las brasas" De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 383855 De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 295984 De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 865653
Jeje me gusto el capi.. Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 484477
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 16:40


seria un menu seductor :B
hahaha yo comeri de eso a TODA hora :$
S I G U E L A !

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 16:46

joe a las brazas yummmi
nick al carbon De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 295984
y kevin la barbecue que delicioso
camilla bitch De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 728541
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 20:23

Dios me encanto el cap y jajaj
joe alfin lo aceptoo aww!! todo marcha bien
jaja

siguelaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:19

Nueva lectoraa!
Ame la nove!
Es genial♥
Siguela, quiero saber que pasara:B
Esa Camilla¬¬
Bitch¬¬
Siguela Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 12:17

;D
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:10

Mariii,
Quiero cap quiero cap:B
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:29

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 13:01

hellooooooooooooooooooo aqui les dejo el capi 10 Very Happy



Cap 10 “La heladería”


Nick: Al fin llegas Joe!
Joe: Es que el trafico estaba terrible hoy *dijo entrando en el estudio*
Nick: Joe… Esa es la excusa perfecta a las 6am, al mediodía y a las 6pm, no a las 3pm! Ahora entra a grabar. Tenemos una sesión de fotos
Joe: Que no era mañana?
Kevin: Mañana es la entrevista ¬¬ que no viste tu horario?
Joe: Ver el horario no estaba en el horario xD
Nick, Kevin y todos los que estaban en el estudio: Cállate y graba Joe!
Joe: Los coros los deberían hacer ustedes, les sale perfecto! *dijo entrando a la cabina*
Nick recibió una llamada telefónica, lo pensó un poco al ver el nombre de quien llamaba, salió del estudio y respondió
Nick: Hola
***: Hola
Nick: Y eso que me llamas? Como has estado?
***: Bien, aunque no estas conmigo, aun respiro
Nick: Por favor deja el drama, sabes muy bien porque terminamos
***: Si, claro que lo se… Y en serio lo siento
Nick: No me llamaste para decirme eso verdad?
***: No… Es que, necesito un favor
Nick: Que necesitas?
***: Pensé que no querrías ayudarme
Nick: No te guardo rencor… A pesar de todo
***: Eres muy dulce Nick
Nick: Que necesitas?
***: Podemos vernos? Es algo complicado de explicar por teléfono
Nick: No lo creo… sabes que no tengo mucho tiempo libre *Nick no quería encontrarse con esta persona después de todo lo que le hizo*
***: Por favor Nick… Dijiste que no me guardas rencor, y si tuviera a otra persona que me ayudara no te llamaría a ti…
Nick: *Suspiro* mmm… Esta bien… Mañana en la tarde
***: No puede ser hoy? Es un poco urgente
Nick: Hoy no puedo y mañana temprano tampoco. Solo en la tarde
***: Esta bien, a la hora de siempre en el mismo lugar?
Nick: Si… En la misma heladería
***: Ok, muchas gracias Nick
Nick: Si, hasta mañana
Nick entro de nuevo
Kevin: Todo bien hermano?
Nick: Si…
Kevin: Seguro?
Nick: Si..
Kevin: No te llamaron para pedirte un favor?
Nick: o.O Pero como…??
Kevin: Acerté
Nick: Bueno… algo así…
Al otro día en la tarde…
Nick: ya me voy!! *Dijo saliendo de la casa*
Joe: A donde vas?
Nick: Voy a la heladería
Joe: Espera, a la heladería? *Lo mira sospechoso* A que?
Nick: Pues a comer helado
Joe: ¬¬ Que no era esa la excusa que me dabas cada vez que ibas a verte con…
Nick: Me siento un anciano! Tan predecible soy??
Joe: Entonces si te vas a ver con ella!!

-----

Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 13:13

Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:42

OoOOoOOoo tantoOo time sin cap!!!


con quien se va encontrar nick?????????'

scratch

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:48

2 comentarios??
en serio??

esta nove tiene mas lectoras!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 13:38

...
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 17:17

hahahahah siento no a
ver pasado antes esq las
notificaciones bitch no me
llegaban xDD

siiguela! xDD
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:26

[b]quien sera esa fulana ELLA? u.u
celos*
SIGUELAAAA :*[/
b]
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 13:00

Aiii me re gustaaaa Very Happy seguilaa Smile soy @agusquijonas te acordas? Very Happy gracias por ayudarme con mi nove. me re gusta la tucha Smile
Seguilaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:37

vamos siguela amo tu nove .... extraño las partes de comedia Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:23

lol!

un poco perdida
cap
cap
cap
cap
cap
cap

tienes q seguirlaa!!!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 11:41

Quien es esa chica:|
Necesito saberlo ya!¬¬
Siguela¬¬
Me encannta la nove♥
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:34


Cap 11 “No es lo que crees”

Joe: Espera, a la heladería? *Lo mira sospechoso* A que?

Nick: Pues a comer helado

Joe: ¬¬ Que no era esa la excusa que me dabas cada vez que ibas a verte con…

Nick: Me siento un anciano! Tan predecible soy??

Joe: Entonces si te vas a ver con ella!!

Nick: Joe…

Joe: Nick estas loco? Ya olvidaste lo que paso? Yo si lo recuerdo! Y aun tengo la franela llena de tus lagrimas! Fui el hombro donde lloraste… literalmente!!

Nick: Joe no es como tu crees… Es que ella… me necesita

Joe: Te necesita? Como asi que te necesita? La ultima vez que te necesitó recuerdas lo que paso?

Nick: Si… pero ahora es diferente

Joe: Como sabes que es diferente? Que te prueba que es diferente?

Nick: Es que… no lo se Joe, solo… lo se. Dejame ir, ya estoy grandesito y puedo cuidarme solo

Joe: *suspiro* Esta bien hermano, ve… Pero ten mucho cuidado!

Nick: Mmjuum!

Elizabeth en su nuevo trabajo

Eli: David… Siempre viene tanta gente? *dijo observando el local repleto de gente*

David: Y hoy es lunes! Espera el fin de semana y te darás cuenta de que no nos pagan lo suficiente xD

Eli: O.O en serio??

David: Siip!! Y contigo aquí, mas se va a llenar! *dijo justo antes de irse a atender*

Eli: Ah? o.O *en ese momento cayo en cuenta que debía trabajar o sino no le pagaban xD y comenzó a atender también*

Elizabeth noto que una linda joven estaba sentada en una mesa, sola… Parecía estar esperando a alguien, miraba por la ventana y se secaba algunas lágrimas, le dio tristeza y le produjo ternura… Quiso acercarse a ella, pero debía atender a quienes pedían helados y cuando se le dio la oportunidad de acercársele, vio que ya no estaba sola, había un chico junto a ella con características muy similares a uno de sus antiguos jefes…

Eli: Nick? *se pregunto a si misma* Pero que hace aquí?... Con ella??

David: Que tal el descanso Eli?

Eli: Que? Ah… bien, wow! No pensé que el helado fuera tan importante para algunas personas! Vienen muchas! *dijo sin apartar su vista de Nick y la chica misteriosa*

David: Si… Que ves?

Eli: Nada… nada!

David: Nada… Mmm… que interesante porque aun no quitas tu mirada de Nick Jonas… Te gusta?

Eli: Que?? No, no!! Viene mucho?

David: Venia muy a menudo, pero por un tiempo no vino mas… Siempre con esa chica…

Eli: Mmm… y porque no vino mas?

David: Para no gustarte te importa mucho

Eli: ¬¬ trabajaba para ellos!!

David: Aahh! Bueno no se… Una vez me pareció que discutían y de allí no vinieron mas… Por lo menos él no, ella siempre viene sola…

Eli: Has hablado con ella?

David: Pocas veces… Pero siempre que quiero hablar con ella, esta llorando y mirando unos papeles, es triste…

Elizabeth miro a Nick y noto en su rostro una expresión de desconcierto, parecía que no creía lo que esta chica le decía

Eli: Que crees que sea?

David: No se… Y no me atrevo a preguntar

Eli: Yo si. *dicho esto, se acerco a la mesa donde Nick y la chica se encontraban, y escucho su conversación*

Nick: Tranquila, todo estará bien… Yo voy a ayudarte *dijo tomando la mano de la joven que lloraba*

Eli quedo paralizada al ver esto, Lorena gustaba de Nick… Y por lo que su amiga le había contado, Nick también gustaba de ella. La tarde paso rápido, y la heladería quedo prácticamente vacía, excepto por Nick y la chica que aun conversaban, David y Eli que estaban recogiendo las cosas, Eli llevaba una caja de conos y se tropezó y casi tumba todos los conos de no ser porque David logro sostenerla por la cintura evitando un desastre en su primer día de trabajo! Nick escucho y al voltear vio a David sosteniendo por la cintura a Eli, ella volteo y ambos sonrieron, mientras se miraban a los ojos, David tomo la caja que Elizabeth llevaba consigo, acaricio la nariz de ella y se fue a guardar los conos.

Eli: que fue eso?.

David: solo quería saber si es real….

Eli: que cosa??

David: quería saber si tu rostro en realidad existe y no solo es una hermosa alucinación *dicho eso se fue*

Eli: Ahh?? Pe pe per… Pero, pero pero o.O

Nick al ver esto se levanto y se acerco a la confundida Eli
Nick: Es divertido?


Eli: Que?? Nick?? De que hablas??

Nick: Jugar a dos puntas, es divertido?

Eli: No se, dimelo tu. O mejor cuéntaselo a Lorena

Nick: Espera, no es lo que crees, yo no estoy con ella por…

Eli: No es lo que creo? No soy tonta!

Nick: No me quieras poner como el malo, acabo de ver todo lo que paso con el heladerito
Eli: Me haces el favor y no le digas asi

Nick: Y lo defiendes?

Eli: Ese no es tu problema, el es mi compañero de trabajo!

Nick: A mi no me importa, pero estoy seguro de que a mi hermano le va a importar

muchísimo *Nick volteo y se acerco a la entrada* Vamonos Laura! *le grito a la chica que lo acompaño toda la tarde*

Eli: Y a Lore le va a importar Laura!

Nick:*Que ya estaba saliendo con Laura, se devolvió* No te atrevas, esto de verdad no es lo que piensas

Eli: Y David tampoco!*Nick la miro y solo se volteo y siguió su camino, saliendo de la heladería con Laura*

David: *Salio de la bodega donde estaba guardando los conos* Que fue eso?

Eli: Nada

David: Nada? Y porque dijo “a mi hermano le va a importar muchísimo”?


Cap 12 “Amor verdadero”


Eli: Y David tampoco!*Nick la miro y solo se volteo y siguió su camino, saliendo de la heladería con Laura*

David: *Salio de la bodega donde estaba guardando los conos* Que fue eso?

Eli: Nada

David: Nada? Y porque dijo “a mi hermano le va a importar muchísimo”?

Nick llegó a la casa

Lore: Hola Nick!

Nick: Hola niña linda…

Lore: te sientes bien? Te noto algo desganado… quieres algo?

Nick: No… Bueno si… Podrías hacerme un favor? Y te puedes negar…

Lore: Claro, que necesitas?

Nick: Un abrazo… Por favor *dijo casi llorando*

Lore: Claro que si *en menos de un segundo ambos compartían un tibio abrazo* Nick… Por que estas asi? *dijo en su oído*

Nick: Es que… mañana una de las personas mas lindas que se han cruzado en mi vida me va a odiar

Lore: Por que?

Nick: Porque debo guardar un secreto… Y no puedo evitar que las cosas cambien…


Lore: Por que no hablas con esa persona antes de que te odie?

Nick: Porque prefiero salir lastimado yo antes que otra persona… en especial ella. Si hablo
con ella, con el tiempo podría salir lastimada y eso no me lo perdonaría jamás

Lore: Pero no entiendo, por que saldría lastimada?

Nick: Es muy complicado… Pero yo se porque hago las cosas…

Lore: Estoy segura de que si… Y si esa persona confía en ti, no te va a odiar

Nick: Tu crees?*dijo separándose de ella para ver esos profundos ojos verdes*

Lore: Claro que si

Nick: Eso espero… Una pregunta, ¿Crees en el amor verdadero?

Lore: A veces tengo mis dudas de que exista, y tu?

Nick: En este momento, no tengo ninguna duda

Lore: Y por que?

Nick: Crees que viendo tus ojos pueda tener alguna duda?? Tus ojos son el remedio de todo… Son casi tan hermosos como tu rostro

Lore: Vas a ser el culpable de que me sonroje Nick!

Nick:  Me consuela el hecho de saber que no te dije ninguna mentira…
En ese momento tan romantico llego Joe

Joe: Esto es increíble!! Camilla Belle acaba de llamarme!! Para que me quiere esa tont… UUUUU interrumpo no?*dijo al ver que Lore y Nick estaban muuuy cerca* aaaaaaaaaaawwwwwww el mundo esta amoroso hoy!! Primero una tortuga tuvo a sus hijitos y ahora esto!!! Amor de todo tipo!!! Pero amor al fin!! Voy a llamar e Eli!! *Saco su teléfono pero Nick no lo dejo*

Nick: Hermano… No la llames, primero necesito hablar contigo

Joe: Por que te cambio la cara tan rápido? Tienes una mala noticia?

Nick: Algo asi… Vamos a tu cuarto y alla hablamos, si?

Joe: Ok… esta bien, pero despídete de tu nena primero xD Chaooo Loreniiitaaa *y entro a su cuarto*

Lore: Esta loco

Nick: Si…

Lore: Sera mejor que me vaya *dijo mirando al suelo*

Nick:*tomo su mentón y lo elevo a la altura de su rostro* Nos vemos pronto niña linda… Cuidate mucho… Te quiero *y unió su rostro al de Lore rozando sus narices, luego de esto le dio un pequeño beso en la nariz y le regalo una hermosa sonrisa*

Lore: a a a adiós… *dijo sonriendo nerviosa también*

Nick: Me declaro culpable de hacerte sonrojar, y no me arrepiento de mi crimen

Lore: Por que?

Nick: Porque te ves hermosa… Querías que te lo dijera? Pues si… Yo no digo mentiras. Alli esta otra vez, te sonrojaste! Cuantos años de prisión?

Lore: mmm… 4 por cada sonrojada, te parece?

Nick: Si, pero tengo que tener la evidencia conmigo… Ya tengo 4 años mas! xD
Se escucha desde el cuarto de Joe: Niiiiiiiiiiiiiiiiickk!!!!! Winnie Pooh viene a buscar la miel que les sobra!! Par de abejitas dulces!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:14

eel amooor! xDD
la tal laura me callo mal! ¬¬!
hahaha pero ya se! no tengo que
juzgar antes de conocer xDD

haha ame la parte donde dijo joe!
"Winnie Pooh viene a buscar la miel que les sobra!! Par de abejitas dulces!!"

haha siiguelaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:56

AHHAHAHAHAHA xd
que risaaa con jooooeee!
pero aun asi lo amoo *-*
que bello nick pero algo me dice qe la "persona" lastimada es lore/:
qe el dira nick a joe? u.u
el no tiene ni voz ni voto en ese caso/:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 18:45

jajajajajaja ame lo de winnie-pooh
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 13:01


Cap 13 “Nada comenzó”

Lore: Ahora si! Me voy…


Nick: Esta bien… Adios niña linda! *dijo besando su mejilla*

Lore se fue y Nick entró al cuarto de Joe

Joe: Ya terminaron de darse besitos?

Nick: Hermano… Necesito hablar contigo *dijo serio*

Joe: Si tenías esa cara con Lore, entiendo que no te diera besitos

Nick: En serio Joe

Joe: *Cambio la cara* Que paso?

Nick: Como han seguido las cosas con Elizabeth desde que me contaste lo que
pasa entre ustedes?

Joe: Aunque no hemos tenido nuestra primera cita, considero que las cosas van
genial… ¿Por qué lo preguntas?

Nick: Hermano será mejor que te sientes…

Joe: o.o porque?

Nick: Solo siéntate…

Joe:*se sento* Ok… Hermano

Nick: Hermano creo que Elizabeth solo esta jugando contigo…

Joe: ¿Qué quieres decir?

Nick: ¿recuerdas que hoy tenia una cita con Laura?

Joe: ¿Y eso que tiene que ver con Elizabeth y conmigo?

Nick: Pues ella trabaja en esa heladería y pues…

Joe: Nick, ¿Puedes dejar el misterio? Dime! *dijo con desesperación*

Nick: Pues… tiene un compañero de trabajo, que creo que no es solo un
compañero

Joe: ¿Cómo es eso?

Nick: Lo que trato de decir es que… tienen algo mas que una simple relación de trabajo *Decía mientras se acercaba a su hermano* Lo siento Joe, pero creo que Elizabeth tiene algo con ese tal David *Y coloco su mano en el hombro del desconcertado chico que se encontraba junto a él*

Joe: Ni siquiera tuvimos la oportunidad de comenzar lo nuestro… Estas seguro? *pregunto triste*

Nick: Solo estoy diciéndote lo que vi… Lo siento

Joe: Yo también

Mientras Elizabeth…

David: Entonces?

Elizabeth: David… Olvidalo si? Nick esta loco…

David: No! Que pasa?

Elizabeth: No quiero hablar de eso…

David: Pe…

Eli: Y se cerro el tema!!

Mas tarde en la casa Loeli (de Lorena y Elizabeth)

Eli esta en la casa cuando Lorena llega…

Lore: Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli, Eli!!! *Repitio emocionada al entrar a la casa, entro a la habitación y empezó a saltar en la cama en la cual Elizabeth se encontraba* Eli, Eli ¡Estoy tan feliz!

Eli: ¿Qué sucede?, ¿Estas loca?

Lore: Aaaaaaaa *Suspiro* No me lo vas a creer…*dijo después de abalanzarse sobre su cama*

Eli: ¿Que? Mujer! Esto tiene que ver con uno de tus jefes??

Lore: Pues… si

Eli: Ahí noo *susurro*

Lore: Que dijiste?

Eli: Lore… te tengo malas noticias

Lore: No me puedes dejar ser feliz 5 minutos sin que me digas algo malo???

Eli: es sobre… lo que te hace feliz

Lore: aaa? Tu si eres fea!!

Eli: si, si, soy horrible, pero no nos desviemos… Sientate

Lore: Por qué?

Eli: Solo siéntate…

Lore: *se sento* Que pasa?

Eli: Mmm… Como te lo digo??

Lore: Es fácil, solo dilo…

Eli: Nick te engaña!

Lore: Que?? Pe pe pe pe pe pe pe pe pe pe pero pero pero

Eli: Estaba hoy en la heladería con “Laura”

Lore: Quien es laura??? >:-/

Eli: Yo que se!! Solo estaba con Nick… Y amiga… Creo que no era una cita de
amigos, lo siento…

Lore: Nick es un imbeciil!! Un idiota! Siiii claroooo “Niña linda” tonto!!!! Coleto al
revés!!!

Eli: Calmate Lore!!!!

Lore: Es que es que es que AAAAAAAAAAA *decía caminando de un lado a otro,
insultándolo* bjfjgjhfgdvhxvccbhfgiehvcjvbkckhvihkfnvkjkjih

Eli: Mas seras tu!!

Lore: No te estoy insultando a ti! Si no a ese Nick!! Aaagggggg!! ¬¬’ *Y de pronto… empezó a llorar*

Eli: Aww no llores *y la abrazo*

Lore: Es que… me da rabia! Yo crei en el!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Contenido patrocinado





De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Griego (Joe&Tu)
» Amor Griego (Nick y tu)
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: