Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)

Ir abajo 
+18
0016melanie
Ana.KindOfPerfect
Diiana_jb_xDD
EmmyChiiang*
lauradejonas
AlejandraBelzu
Andrea (NIAN )
daniela gonzalez
aBii
amy_jb96
Yam3lTolentiinoC'
alejaxjns
inlovebug
Ysabel D' Jonas
Karla~Lovato^^
nikifriky
Floopii.xoxo
Marii_JB*
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 20:59

Hahahahaha me encantaron los capis..
Si no eres Marii, quien eres? ^^
Oye pero ese Joe no puede ser mas irritantante, pedante y EXTRAMADAMENTE Sexy? :O la que dijo eso fui yo? Emm
Buenoooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Baila
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 22:55

jajajajajajajajaja Joe es un pasadoo!!
ajajaja bien que la ama jajaja
en fin el que llego estoy casi segura
que es Kevo Very Happy

siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:02

Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 15:04

Cap 6 “Fecha para el amor”

Al escuchar esa voz conocida, Joe se levanto del asiento inmediatamente
Joe: Broooo!!!!

Kevin: Joee!! Como estas hermano?? *Se abrazaron*

Joe: Bien, bien, muy bien… Ven, siéntate *Entraron y se sentaron, Elizabeth entro a la cocina*

Kevin: Wow… hace mucho que no los veía!

Joe: Si! Te hemos extrañado hermano… Como te fue en tu segunda luna de miel con Dani?

Kevin: Genial hermano! Cada día la amo mas…

Joe: Aww.. Pero tampoco me llenes el sofá de azúcar por favor

Kevin: Jaja que tonto eres *Entra Elizabeth, le da el te a Joe y le pregunta a Kevin si puede servirle algo* No, no… Muchas gracias *Sonrió amablemente*

Elizabeth: Esta bien, me retiro

Joe: El te esta frio Elizabeth

Elizabeth: Pero

Joe: Esta frio!


Elizabeth: Me dijo que lo quería frio… Señor

Joe: No, no lo hice

Elizabeth: Claro que si!

Joe: *Saco de nuevo un papel de su bolsillo* Según el articulo 32 de la pág. 49 después del tercer paréntesis en la línea 7 dice claramente: “No
contradigas a Joe”. Esta claro?

Elizabeth: Si ¬¬

Joe: *saco una regla d su bolsillo* Además la rebanada de limón mide 30 mm y dije 29, arregla eso por favor

Elizabeth: Ok ¬¬

Joe: Ok????

Elizabeth: Ok… Señor *dijo entre dientes justo antes de irse a la cocina*
Kevin: Y ella quien es?

Joe: Una de las chicas de servicio… Es tan difícil encontrar gente trabajadora que entienda mis exigencias estos días…

Kevin: Una? Que hay dos?

Joe: Si, Ella es Elizabeth, y la otra es Lorena

Kevin: Aahm y desde cuando están trabajando aquí?

Joe: Como desde hace una semana

Kevin: Y cuando empezó a gustarte Elizabeth?

Joe: En realidad el primer día me di cuent… Oye! No me gusta!

Kevin: Claro que si!! Se te nota Joe! Además ahorita casi lo confiesas *Entra Eli*

Joe: Claro que no! Usaste las palabras para enredar mi pobrecita mente!

Kevin: Como si fuera tan difícil enredarte la mente…

Eli: Jajaja

Joe: De que te ries?

Eli: De nada señor… Esta de su agrado el te?

Joe: En realidad… Ya no quiero Te. Te tardaste mucho en traerlo, llévatelo *se lo da, Elizabeth lo mira fulminante y Kevin lo nota, para que todo el trabajo
que Elizabeth había pasado no fuera en vano, Kevin dice*

Kevin: Dámelo a mi, yo lo tomare

Eli: ok tome

Kevin: Gracias

Joe: ¬¬´

Mientras, Nick conducía hacia su lugar de relajación e inspiración, pero últimamente se fue convirtiendo en el lugar de encuentro de un amor secreto, de un amor en el cual ninguno de los dos conocía el rostro del otro, pero eso no impedía que ese sentimiento se desarrollase.

Todo comenzó hace 2 meses cuando Nick escapaba de la controversia de ser una estrella, llevaba con él a su fiel compañera, su guitarra, hacia una cueva lejos de la ciudad, lejos de todos, entraba a este maravilloso lugar cuando observo que una figura femenina se escondía detrás de las rocas en frente de un pequeño lago, -¡Espera!¿por que te escondes?- dijo al ver que ella no dejaba que la viesen, -lo siento- la dulce voz, -¿Pero quien eres?- dijo Nick sin recibir respuesta alguna, -Responde por favor- dijo caminando hacia las rocas pero de nuevo no recibió respuesta dio vuelta a las rocas y ya nadie se encontraba, pero quien había estado allí le dejo una nota sobre una roca plana que decía:

“Tal vez no leas esta nota pero lo siento por irme de esta manera, pero es que debo regresar a mi trabajo, mi jefe ya llegara y aunque es bueno, no quiero darle razones para enojarse”

Nick solo sonrió luego de leer esta nota y escribió a su reverso
“Tranquila linda, entiendo, ¿Cómo estas?, oh! Como espero que puedas leer esta nota, y si lo haces espero tu respuesta (…) espero que este todo bien con tu jefe… Hasta luego.”

Desde entonces han estado hablando por medio de estas notas y aunque sus miradas no habían tenido la oportunidad de cruzarse, de corazón ambos se pertenecían, luego de que ellos llegaran a sus hogares de estas constantes visitas a la cueva podía notarse la radiante sonrisa que ambos tenían, nadie notaba esto ya que sus labores no le permitían que alguien a su alrededor lo notase.

Las noche anterior a cada visita Nick no lograba dormir en lo absoluto, debido a que la inspiración que le producía aquel amor inocente que estaba viviendo en carne propia, paso noches entre partituras, todas las letras reflejaban características de esa chica que nunca había visto pero que su corazón y su mente daban figura a esas características gracias a las notas que ella dejaba, y en definitiva ella era dueña de ese sentimiento que estaba naciendo dentro de el.

Con tan solo dos meses, esta chica había logrado que Nick vaciara su corazón, no importaba si era en una hermosa canción o en una pequeña nota, lo único que importaba era la notable felicidad de ambos.

Nick estaba sentado en una piedra, con su fiel compañera en mano, al cerrar sus ojos y solo pensar en la ternura que esa chica demostraba las palabras venían solas a su mente. “es loco” decía para si mismo “Es muy poco tiempo”. Pero nadie ha puesto una fecha exacta para el amor… Y eso es lo que Nick esta a punto de descubrir.
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 16:16

jaja mugre joe solo el no se da cuenta
de que esta enamorado jaja y aww
que romantico nick aaaww!!!



siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 16:25

Wow Marii me encanto el capi.. Very Happy
Ese Joe no quiere admitir que le gusta Elizabeth, que mensoo.. De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 728541
Ayyy que lindo y romantico lo de Nick.. De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 337192 De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 266818

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:06

jajjajaja joee es el uniico quee noo se daa cuenta que le gustaa elii xDD
hacii me pasoo una vees!! xDD
aaww! niick que llindoo tiiene su amoor aa escondidaas xDDD

jajjaj amoo tuu novee
essq yoo soii = de imbecil que joe xDDD

PD. siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:15

Wooow ... la avanzaasteeee pero si no ereees Mari quien ereees ...?
Bueno el puntoo es quee pusisteee caap ... haha ... Siguelaaa !
Me encaantarooon loooos caps ...!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:41

jajajajajaja joe no se da cuenta de que le gusta eli
sigelaaaaaaaaaa
me encanta la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:10

Siguelaaa ...! XD
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 09:33

suigelaaaaaaaaaaaaaaaa*¨-*<3
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 12:14

HAPPY NEW YEAR!
que todos tus deseos se cumplan
SALUD! por mas años de vida y felicidad
PD.siguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 14:01

Siguelaaa..!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 14:45

holaaaaa lectoras hermosaaaaaaaaaaaaaas!!

hoy les vamos a dejar un mini Maraton!! esperamos que lo difruten!!


Cap 7 “Solo para que sepas”

Unos días después…

Eli: Lore Lore Lore!!! *grito emocionada entrando a la cocina*

Lore: Que paso mujer??

Eli: Conseguí un trabajo donde no tengo que comprar tazas de perros distintas cada día!!

Lore: O sea… Que ya no trabajaremos juntas??

Eli: Lore! Es que Joe es un idiota! Y además en el otro trabajo me van apagar un poco mas… Sin contar que no tendré que ver la tonta cara de Joe ni comprarle su “shampoo especial”

Lore: Bueno amiga… Honestamente no vas a poder irte…

Eli: Que? Porque lo dices?

Lore: Dile a Joe que te vas…

Eli: Ok *Dicho esto, fue a buscar a Joe quien estaba en la sala acomodando sus fotos* Joooeeee me voy

Joe: Ok, pero vuelve temprano xq necesito que pintes la bandera en mis nuevos zapatos

Eli: No volveré Joe, renuncio! Já!

Joe: ooooooohh renuncias!! Es divertido por que en la pág. 36, párrafo sub B, del articulo 1.2.7.3.4.6.b.c(d) en la frase entre la línea 17 y la 20, después de la 3era coma, luego del 5to punto que esta después de tres puntos suspensivos, entre líneas dice: “Elizabeth no puede renunciar”
.
Eli: O.O Pero… pero… no es justo Joe!! Conseguí otro trabajo y me pagaran mejor!! No puedes hacerme esto!

Joe: Si, si puedo… Y tu firmaste diciendo que si puedo!

Eli: Quieres dejar estas estupideces por un momento por favor?? Esto es serio Joe! No vine a USA para que tu me tengas aquí! Vine a ayudar a mi familia y pasarles dinero de aquí! *dijo furiosa*

Joe: Te aumento el sueldo

Eli: Tu no lo entiendes verdad? Crees que me encanta hacer las tonterías que me ordenas?

Joe: Si, a cualquiera le gustaría

Eli: Déjame en paz Joe!! Déjame ir! Porque haces esto??

Joe: Por que me gusta tenerte cerca, ok?

Eli: No Joe, te gusta que haga lo que me pidas! Y estoy harta de eso!

Joe: *Se acerco a ella y logro hacer que ella bajara la guardia, estaba a la
defensiva y muy molesta por la actitud de Joe… Pero el tenerlo a poco centímetros de ella todo cambio* Que puedo hacer para que te quedes cerca de mi? Como te puedo convencer?

Eli: Bueno… eeemm… aléjate un poco, estas muy cerca

Joe: No acabo de decirte que no te quiero lejos de mi?

Eli: Quieres que te sirva toda la vida?

Joe: Solo para que sepas, no quiero que me sirvas, nunca he querido que lo hagas, pero esta fue la única manera que encontré de tenerte cerca de mí

Eli: Y crees que yo voy a ser tan ingenua como para creerte eso? No - soy - Taylor! *Ella dio media vuelta y se dirigió a la puerta*

Joe:*La tomo del brazo y la puso frente a el pero de manera delicada* Ves? Por eso no quería decirte nada de lo que siento! Por eso he estado haciendo esto! Para mantenerte cerca de mi! Pero sabia que reaccionarias así, ya te conozco lo suficiente como para saberlo. Pero sabes? Una parte de mi, pensó que de verdad me creerías y no me llamarías tonto o idiota, como siempre lo haces cuando no sabes que estoy allí, me gusta escucharte conversando algunas veces, así puedo conocerte mejor sin que tu te des cuenta, y todo lo que he escuchado me ha gustado, pero había otra parte que sabia que me tratarías mal… Y esa es la parte realista de mí. Tienes razón, te mando a hacer muchas tonterías, pero al cumplirlas solo me has demostrado lo mucho que vales, y adivina que? Eso me gusta… Si te quieres ir, vete… De igual manera se que no puedo tenerte.

En ese momento tan tenso, Nick llego…

Nick: Interrumpí algo? *pregunto algo sorpresivo al notar la cara de Joe y Eli*

Joe: No Nick… Solo interrumpiste la renuncia de Elizabeth *dijo volteando y entrando a su cuarto*

Nick: Solo eso? *pregunto a Eli*

Eli: Si… Solo eso… *dijo ella saliendo del trance en que se encontraba*
Elizabeth aun no podía creer lo que acababa de pasar, Joe de verdad había dicho eso? Y ella de verdad había sentido un arco iris en su estomago? Pensaba: “Estoy siendo egoísta al pensar que al menos puedo irme? O Joe de verdad era sincero? Porque no puede ser tan lindo siempre como lo fue hoy? Es decir… Forever and Always es una canción muy fuerte y no quiero sufrir! No puedo quedarme en esta casa… Pero… Que hago contigo Joe??”
Eli decidió escribir en una nota lo que sentía, su confusión, su miedo… Todo. Antes de irse, entro con cuidado al cuarto de Joe y coloco la nota sobre su almohada, pero antes de que pudiera salir

***: Que haces aquí?





Cap 8 “Perdido sin ti”

***: Que haces aquí?

Eli: Yo… eemm… yo no…

***: Que es eso sobre la almohada?

Eli: Joe… yo me voy *dijo intentando salir*

Joe: No! Quedate aquí! *Joe tomo la nota y comenzó a leerla en voz alta*
“Joe, no voy a negártelo, me gustas. Pero es más grande mi miedo de enamorarme y salir lastimada… Ya he sufrido lo suficiente como para volver a caer en lo mismo, y basta con ver tu lista de ex novias para saber que en dos meses te vas a aburrir de mi, y yo no quiero nada de dos meses, disculpa, pero creo que merezco algo mas que eso… Y por el bien de ambos, me voy”

Joe: Aaaawwww! Que lindo te juro que me llego al corazón *dijo de manera sarcástica*

Eli: sabes que? No me equivoque antes, eres un idiota *dijo mirándolo directamente a los ojos*

Joe: si pero este idiota esta perdido sin ti, y sabes? Esto es egoísta de tu parte que te vallas y me dejes así y digas que es por el bien de ambos cuando aquí la única que se beneficia eres tú y tu tonto miedo! He cometido muchos errores, lo se… Pero… Bueno, esta bien! Quieres irte? Vete! Pero voy a comprarme una brújula, por que no sabré a donde ir sin ti…

Eli: Joe, te das cuenta de lo poco romántico que eso sonó?

Joe: Tu entendiste lo que quise decir…

Eli: pero como pretendes que te crea Joe?? Tu vida no ha cambiado desde que me conoces!

Joe: Mi vida no, pero yo si… *se acerco a ella y tomo su rostro* Extrañamente, me encanta verte molesta y peleando conmigo todo el tiempo, cada día despierto feliz xq se que te voy a hacer enojar, no es la mejor emoción, lo se… Pero así te veo siempre y como sea me encanta verte.

Eli: Yo… Joe es que…

Joe: Yo se que tienes miedo, pero… *cada vez acercaba mas su rostro al de ella* Yo no se que me pasa contigo! Eres incomparable con cualquier otra chica… Pero pareces no entenderlo…..

Eli: a veces trato de hacerlo, créeme, pero lo que me han hecho pasar me hace que no logre hacerlo, que no logre entender que puedo valer algo para alguien, y eso siempre parece ser cierto…

Joe: tienes que saber que yo no soy igual a los demás…

Eli: estas seguro?

Joe: ¿puedes olvidarte de Taylor por un momento? Me equivoque al hacerle daño, pero no quiero pagar por eso el resto de mi vida, especialmente contigo Mi peleonsita……

Eli: Joe ¿Porqué tenias que decirme todo eso?

Joe: Por que estoy cansado de fingir que no quería hacer esto…..*y en ese momento no pudo resistir y solo la beso provocando en ella la tan esperada sonrisa* Sabes que te ves mas linda sonriendo? *Eso provoco que ella se sonrojara* También te ves linda sonrojada… De todas formas te ves linda!!! *dijo sonriendo también* Sabes que sentí con ese beso?

Eli: No…

Joe: Yo tampoco, pero me gusta.. Es como lo que siento cuando estoy cerca de ti pero intensificado… y se que con el tiempo podría a llegar a ser muy profundo…….y no seria algo de dos meses….

Eli: como puedes saberlo?

Joe: por que sencillamente nunca me aburriría de ti.

Eli: Joe es que no me conoces lo suficiente…. ¿Como puedes estar tan seguro?

Joe: entonces conozcámonos….. y asi no abra ningún riesgo, si no funciona… solo no funciona.

Eli: uhmmm…. Esta bien, me parece justo, pero aun asi me voy, me canse de cumplir tus tontas ordenes…

Joe: pero yo solo trataba de…

Eli: no Joe, es lo mejor…..si quiero salir contigo, pero no quiero trabajar para ti….

Joe: Esta bien..

Eli: dijiste que esta bien?

Joe: si… solo quiero tenerte cerca y ya me dijiste que si saldremos… Así que si estas mas feliz en otro lado yo también estoy feliz.

Eli: Awww…ehmm…uhmmm… esta bien, es lindo de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 15:29

que lindo al fin admitieron que se gustan
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 15:39

aaaaaaaaaalfiiiiiiiiiiiiiiin!!
ya era hora de que Joe dijera algo
que tiernoooooooooo por eso me encnata Very Happy

jaja

siguelaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 16:42

Al fiiiinn.. se dijeron lo que pasaba.. Very Happy
Joe.. vez que puedes ser muy lindo cuando te lo propones.. Wink No seas tan imbecil... Rolling Eyes
Jajaja..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 18:48

aaw! quee lindoo
por fiin se dijeron que se gustan xDD

siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 20:21

LAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!*_*
FEEEELIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!
siguela bby :*
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 21:20

Queee hermosuraaaa de Caaap ..!
Geniaaal .. magicoo ...
lo ameee ..
Mee encantooo .. admitierooon que see gusthaaan ...!
Si?-guelaaa...?¡
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 19:02

SIGUELAAAAAA....!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 23:07

Siguelaaa..!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 14:35



Cap 9 “Mucho tiempo con Joe”


Joe: Si… soy adorable *dijo picaro*

Eli: jaja tonto. Mmm… Bueno Creo que ya es hora que me valla, Mi nuevo jefe esta esperando mi repuesta y no quiero hacerlo esperar.

Joe: esta bien… entiendo.

Elizabeth salió de la habitación de Joe y allí estaba Lore muy cerca de la puerta.

Eli: Lore!! Que haces allí??

Lore: que hacías allí, sola?!

Eli: no estaba sola, estaba con… Joe

Lore: sabes que estas pasando mucho tiempo con Joe? ya estas empezando a contestar como el!!

Eli: detalles, detalles… *dijo sonriendo*

Lore: Y a ti que te paso? De cuando acá tu ríes así, y en esta casa??

Eli: desde que me voy de aquí!

Lore: Nooooo…. Joe te dejo ir??

Eli: Si^^

Lore: Pero como…?

Eli: Solo… me dejo ir

Lore: Pero, Joe es loco y no te dejaría ir así como así!!

Joe: Yo no soy loco!*dijo saliendo de su cuarto* Y acabo de encontrar 6$ en mi bolsillo! Y si, la deje ir, así como así…

Lore: pero… no lo entiendo!

Joe: Tranquila, algunas veces yo tampoco entiendo cosas, es normal….

Lore: ¬¬’

Eli: Voy a despedirme de Nick y a darle la noticia de que me voy!

Lore: Nick no esta… Salió hace rato, dijo que tenia que grabar algo… Y que Joe se iría mas tarde *dijo mirando a Joe*

Joe: Siento que olvide algo…. *Eli y Lore se miraron y luego miraron a Joe* Se supone que debería estar grabando!!!! Me voy... Nenas!! *tomo su celular, las llaves de su camioneta y se fue*

Eli: jajajajaja Joe esta loco

Lore: Eli… sabes desde hace cuando nos conocemos?
Eli: Miles de años?

Lore: Exacto! Desde que los dinosaurios existían te conozco!! Estas muy extraña! Que paso con Joe??

Eli: Nada Lore!!! *con una sonrisa*

Lore: Ponte seria

Eli: Que? *aun sonriendo*

Lore: Que te pongas seria!

Eli: No quiero!! *riendo*

Lore: Lo sabia!! Solo te he visto dos veces así de feliz y sonriente!

Eli: Lo se Lore… Pero no es lo que crees

Lore: A ver, como te explico que te conozco como a la palma de mi mano? *dijo mirándose la palma de la mano* Hey no sabia que tenia esta raya en la mano! o.O

Eli: Jajajajaja parece que no te conoces la mano muy bien!

Lore: -.- tu sabes lo que quiero decir, me preocupas… Me preocupa que cada vez que te veo así, terminas mal

Eli: Tranquila amiga… Mira, primero no es así como lo piensas, porque se lo que estas pensando! Y segundo, esta vez tendré mucho cuidado, si?

Lore: Uhmm ¬¬ esta bien… *se abrazaron* Y no me importa si es Joe Jonas! Si botas una diminuta lagrima por el, te juro que lo voy a hacer llorar con ganas!!

Eli: Jajajajaja

En eso tocan el timbre…

Eli: Yo voy! Eso será lo ultimo que haga aquí! 

Lore: Ok! Voy a limpiar la cocina…

Eli: *se dirige a la puerta y abre* Buenas tardes. Residencia… *se quedo atónita al ver quien era* Jonas… O.o

***: Esta Joe?

Eli: Acaba de salir… Le dejo algún mensaje?

***: Dile que… No, mejor no le digas nada… Pasare después. Quiero sorprenderlo. Hasta luego! *dicho esto, dio media vuelta y se fue*

Lore: Quien era? *pregunto al notar que Eli entraba a la cocina*

Eli: No me lo vas a creer jamás… Camilla Belle acaba de venir a preguntar por Joe *dijo sentándose*

Lore: Que?? Pero que quería? Que hacia aquí? Por que buscaba a Joe?

Eli: No se, no se y no se! *dijo levantándose* Agg! Dijo que no quería dejarle ningún mensaje, que vendría después porque quería sorprenderlo

Lore: Quizás solo quiere… decirle que su nueva canción es muy buena! O que su hermanita quiere tomarse una foto con el! Calmate!!

Eli: Estoy calmada! Es solo que… Joe la amó Lore… Quien sabe a que vino… Y si viene a decirle que lamenta que hayan terminado y lo quiere de vuelta?

Lore: Entonces mañana almorzaremos Joe a la brasa porque si te lastima ya te dije que lo mato!

Eli: jaja… gracias amiga! Siempre sabes como animarme!

Lore: De nada… Y para que quede claro, no lo dije en juego!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 15:07

hahahahahah xDD
siiempre me rio coon ganas cuando
leo xDD
camilla belle ¬¬' tipa bitch xD
hahahah siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 15:37


hahahaha Joe a la brasa?
yo si omeria de esoo $:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ahahahaha<3

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)   De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Griego (Joe&Tu)
» Amor Griego (Nick y tu)
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: