[sup]Cap 1:¨ Hoy empieza mi nueva vida¨¿o termina?
He visto un nuevo mundo rodeado de personas increíbles no puedo esperar a llegar a la pequeña isla de Grecia en al que viven mis abuelos, estoy impresionada del mundo que me rodeaba sin yo saberlo.*
Al llegar a casa de mis abuelos me recibieron con mucha alegría estaban muy emocionados de que ya estuviese allí y como me dijo mi abuela al llegar¨ con alegría y gozo para evitar el mal de ojo¨ imagino que es una costumbre de aquí. Llegue a la que seria mi habitación abri las ventanas y quede hipnotizada con la vista del hermoso paisaje que tenia desde allí… de repente alguien me saco del trance en le que me encontraba….
Tuabuela:________(tn) quieres ir a conocer la playa que queda aquí cerca??*
Tu: claro!!* Recogeré mi kit de dibujo y en in instante estaré con ustedes!!*
Tu abuela: esta bn te esperamos!*
Al llegar a ese hermoso lugar me senté en la orilla del muelle y enseguida me inspire claro quien no se inspiraría con tal vista, mi mano parecía que tuviese vida propia sobre el papel y de repente…..
Tu:Ahh!!*
Un ave que salió de la nada había robado uno de mis bocetos!!* en seguida empecé a perseguirlo por todo el muelle y sin darme cuenta cai al agua!!* y se no nadar!! Y peor aun mi pie quedo enredado en lo que parecía ser una red de pesca abandonada!!*
En poco tiempo comencé a sentir como ya mi cuerpo necesitaba oxigeno, mis pulmones se vuelven pequeños por la falta de aire, mi corazón late cada vez mas lento , lento, lento , lento y todo comienza a ser oscuro y oscuro y oscuro y oscuro y…..
/sup]