Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)

Ir abajo 
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 14:35

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Cod1]
Prólogo



A veces una tragedia puede cambiarte.
Quebrarte
Destruirte.
¿Pero qué sucede cuando alguien está dispuesto a poner las piezas juntas de nuevo?
¿Correrías?
¿O pondrías tu corazón en la línea, una vez más?


Joe. Es muy distinto a mí. Protegido, puro, y tan dispuesto a amar. No debí dejar que llegara hasta aquí. Lo quebraría. Lo destruiría. Se merece mucho más que yo, pero él no va a desaparecer. Quizá sea hora de dejar que alguien realmente trate de poner mis piezas juntas de nuevo. Tal vez es mi única oportunidad para ser yo de nuevo. No. Soy demasiado cínica para creer eso. Las personas como yo no tienen un final feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 15:14

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Broken-heart1
Capítulo 1:
San Valentín


"Viola, date prisa. ¡Carajo!"

Mire fuera de la pantalla de mi ordenador, para observar a mi compañera de habitación, contra el marco de la puerta, vestida con su abrigo de invierno y botas, moviendo con impaciencia su pie.
Como sea. Tenia que hacer esto, así que volví mi mirada a la pantalla de mi computadora, y seguí escribiendo, haciendo caso omiso de la cólera de mi compañera.

"Así que mi compañera de cuarto es un dolor de cabeza, supongo que me tengo que ir. Oh! pero asegúrense de descargar "Signs" de Bloc Party. Les prometo que les encantará. Nos vemos chicos, que tengo planes para cenar."

Bien, ahora todo lo que tenía que hacer era subir eso.

"En serio, Viola, deja de hablar a tus amigos imaginarios y ¡VAMONOS!"
"Un momento, solo necesito subir esto al blog, y nos vamos....no insultes lo que hago, ayer mi sitio web tuvo casi 500 visitas"

Sí, así que soy blogger. Juzga todo lo que quieras, pero es algo muy divertido de hacer. Mis amigos no entran a mi página, pero ayudan a mis escritos y videos. Siempre tenemos nuestras cámaras con nosotros, listos para documentar todo lo estúpido y al azar que hacemos y sólo unos minutos después poder subir los resultados al blog. En realidad es muy divertido compartir mi vida con la gente de esta manera. Aquellas personas que acceden a mi página web casi llegan conocerme, porque no pongo la versión de mí que actuó para la gente que me rodea. Yo no tengo que fingir en mi sitio web, la gente se conecta a él porque quieren ver lo que soy, y si no les gusta, simplemente no vuelven. Es mas fácil ser yo porque no tengo la necesidad de pensar acerca de si o no estoy dando una buena impresión, o de intentar mantener las apariencias.

"Oh, wow. Otra colección importante de personas que deben llegar a tu vida. "
"¡Hey! No insultes a mi pueblo." Riendo cerré mi lap-top con mi video publicado y me levante para darle a Addy, mi compañera de habitación, un empujón.

Addy y yo habíamos estado viviendo juntas durante casi 3 años, desde el comienzo del 2do grado en la Universidad de Carleton. Habíamos vivido en el mismo pasillo durante el primer año, y nos llevábamos tan bien que decidimos alquilar un apartamento. Las cosas eran geniales cuando vino a vivir conmigo, aproximadamente un mes. Luego empezamos a odiarnos. Había un montón de factores, principalmente dejamos que otra chica se interpusiera entre nosotras. Una estúpida chica llamada Lindsay, quería a Addy para ella sola y salió al camino para crear una pelea entre nosotras, hizo drama donde realmente no había. Hubo algunos días que pensábamos que nos íbamos a matar unas a otras y que ambas pensamos mudarnos. Pero después de 9 meses de infierno, algo hizo clic y estábamos de vuelta por donde empezamos: Ahora nos molestamos como en el infierno, pero al fin y al cabo, somos mejores amigas, y ella estaba allí para mí cuando yo estaba en mi peor etapa. Hemos recorrido un largo camino desde entonces, y cuando recordamos lo ocurrido solo bromeamos al respecto: "¡Hey! ¿Recuerdas cuando yo te odiaba?" "Sí, joder." El final.

Addy y yo éramos diferentes en muchos niveles. Le gustaba la música country, y yo no podía soportarla. Yo era una liberal, y ella era conservadora. Vote por Barack Obama, ella por Hilary Clinton (¡jajaja! ¡GANE!). Ella ama las comedias de Will Farrell, y yo adoro a Paul Rudd. Nuestras diferencias no eran sólo de la variedad superficial, pero hay que admitir que eso es fundamental. Nos habían criado en 2 tipos completamente diferentes de hogares, con diferentes sistemas de creencias y valores, pero por alguna razón, no importa realmente. Ninguna de nosotras se ofende por los demás puntos de vista de la otra sobre cualquier tema, sino que simplemente aprendemos de la otra.
Addy era una de las psicólogas principales de Carleton y ella realmente odiaba su profesión. Claro, Addy se encontró con los temas menos interesantes del universo, pero para ella no era más que un medio para entrar en la escuela de leyes. Que había sido su sueño desde que tenía 12 años de edad, con la esperanza de ser como Alexandra Cabot en La Ley y El Orden. Juro que esa chica ve más dramas de televisión que cualquier otra persona en el planeta.
De todas formas se nos hacia tarde, así me puse un abrigo y agarre la bolsa.

"Dios Addy deja de ser tan lenta. Rayos muévete." Dije, en broma Addy corrió hacia la puerta.
"Te odio." era evidente que no le gustaba mi sentido del humor

Recorrimos los caminos de siempre para salir de la vivienda y llegar al estacionamiento, donde se encontraba mi choche de mierda, tratamos de no resbalar en el hielo que había cubierto a Ottawa en el último par de días para llegar a él.

"Te juro que si Charlie se queda atascado en el hielo, voy a patearte". dijo Addy

Charlie era mi pedazo de coche de, como antes mencionado, de mierda. Claro, él había sido genial cuando lo vi por primera vez cuando tenía 17 años. ¡Él era mi primera pieza de libertad para estar alejada de mis padres! Pero ahora, 4 años después, no era lo mejor del universo. ¿La razón principal? Charlie siempre se atascaba en la nieve, o bien, se dañaba en los momentos menos convenientes. Después de cuatro llevadas al mecánico, él aún no podía entender lo que estaba mal con mi auto. Para mí, la respuesta era evidente: él era una mierda.
A veces ni siquiera podía conducirlo debido a los inviernos de Ottawa (nieve: una relación amor / odio), pero las cosas poco a poco han dejado de funcionar. En primer lugar, la puerta del lado del copiloto se daño completamente, en serio. Nuestra amiga Enid aparentemente tiró demasiado duro de la puerta un día y solo la atrancó. Pero después llegamos a una solución bastante buena: el tripulante debía bajar la ventana de la puerta y la abriría desde afuera. Salimos de eso. Hasta que la ventana dejó de funcionar. Sí, un día se negó a subir, no importa lo duro que intentaras o la furia con que pulsara el botón de la ventana. Resulta que yo necesitaba un motor nuevo, que pueda abrir las ventanas, que costaría alrededor de $ 900, de manera que tendría que dejar de estudiar para pagarlo, así que tuve que olvidarme de utilizar las ventanas. Charlie se estaba cayendo a pedazos y yo no podía esperar para conseguir un trabajo real, con un sueldo para poder comprarme una nueva y elegante Toyota Prius.
Afortunadamente hoy, después de subir y pedirle a Dios que no pasara nada, Charlie inició y fue capaz de retirarse del lugar de estacionamiento sin ningún problema.

"¡Bien!", Exclamé.

Llegamos en 2 minutos a la casa de nuestras amigas, con el fin de recogerlas para la cena. Su casa estaba definitivamente a poca distancia de nuestro edificio. Ya había perdido la cuenta de las veces que había recorrido ese camino borracha a las tres de la mañana para dirigirme a casa. Todas habíamos vivido en el pasillo del campus durante nuestro primer año, por lo que fue agradable saber que todavía estaban tan cerca. A veces es bueno cuando las cosas no cambian demasiado.

"Yo, conseguí sacar su trasero fuera de la lap-top" Addy había presionaba su teléfono celular a su oído: "Tu sabías que íbamos a venir, ¡apúrate!."

También debo señalar que somos muy perezosas. Por ejemplo, ninguna de nosotras saldría del coche para ir a tocar el timbre, sino que las llamamos. Funciona para nosotros.

"¿Que tal?", Dijo Enid mientras se metía en el asiento trasero seguida por Avie. ¿Por dónde empezar con estas dos?
Enid es la fuerte y ruidosa, y puede llegar a ser aún más fuerte una vez que hay un poco de alcohol en su sistema. Estoy bastante segura de que un par de veces ha roto la reja de su casa. No solo tiene fuerza, ella es bastante audaz; nunca podría retractarse a un reto, y ella haría cualquier cosa para proteger a sus amigos. También es la más puta de todas nosotras, y me refiero a perra en el buen sentido. Ella es rápida, ingeniosa, aguda, y nunca tienes que aguantar tonterías de ella.
Ella es absolutamente hermosa. Su herencia india y china mixta había dado su largo pelo negro y grueso, la piel de caramelo de profundidad, y grandes ojos marrones. Tiene curvas y esta orgullosa de ello, utilizando siempre el movimiento de las caderas para conseguir un poco de atención cuando quiere -que es bastante a menudo-. Ella tiene un increíble sentido del estilo, siempre al día sobre lo que usa y con lo que va a salir sin verse en lo más mínimo descuidada. Su vestimenta era como un mall y yo y Addy vamos allí a tomar prestadas piezas de ropa más de las veces que sacamos las cosas de nuestros armarios propios.
Ahora ella estaba estudiando leyes a pesar de que no tenía absolutamente ningún deseo de hacer cualquier cosa relacionada con la ley. De hecho, ella casi no tiene idea de lo que quiere hacer después de graduarse. Seguimos diciéndole que ella tendría que entrar en algún trabajo en el departamento de moda de una revista femenina; pero, Enid no piensa que eso es para ella.

Avie, por el contrario, es más tímida que Enid. Ella no es tímida para decir lo que le pasa por la mente pero sin duda no es tan fuerte o audaz como Enid. Avie era nuestro ejemplo del bien, no sólo siempre ayuda a sus amigos, también pasa mucho tiempo como voluntaria en el centro de las mujeres locales sin vivienda. Ella era una defensora de los derechos humanos más importantes, y tenía la esperanza de entrar en un programa de maestría en la Universidad de Toronto para la resolución de conflictos.
A pesar de que parece que todo es paz, amor, y osos panda, Avie fue una cadete de la Fuerza Aérea durante años antes de llegar a Carleton. Ciertamente no sería capaz de describir su aspecto sin embargo, ella es una de las personas más pequeñas que conozco, y es tan guapa como Enid. Con el pelo y los ojos de chocolate, pestañas rectas, y la piel de oliva. Nunca podremos ir a un club sin ella ó a comprar un trago. Lástima que también es la única de las cuatro en una relación seria.

Su novio Andy es un muy buen amigo nuestro, ella lo conoció porque vivía en el mismo piso que nosotras en los dormitorios del final. Ahora que lo pienso casi todo nuestro grupo de amigos ha salido del pasillo, salvo unos pocos. Después de todo, la vida comunal de 9 meses te lleva muy cerca. De todas formas Andy estudia ingeniería aeroespacial. Él es muy inteligente y espera que un día sus planos de diseño o de módulos de espacio sean utilizados. Nos llevábamos bien, por el hecho de que le vamos a equipos de hockey contrarios. Él era un fan de Edmonton Oilers, mientras que yo era fan de los Red Wings de Detroit. Aprovecho todas las oportunidades que tengo para recordarle que su equipo no había ganado la Copa Stanley en años, mientras que mi equipo había ganado 4 veces en los últimos 11 años. No estaba muy agradecida por esto, pero él se encargaba de insultar a mi jugador favorito siempre que podía.

"¿Cómo están ustedes?" Les pregunté a Enid y a Avie cuando me aparte de la acera y comencé a conducir hasta el restaurante.
"Bastante bien. Hambrienta. Lista para un cóctel.... O cinco". Replicó Avie.
"Todos lo estamos, querida"
"Hace un frio de mierda, ¿no?" dijo Enid sujetando sus manos
"Es sólo febrero y no puedo esperar para el verano."
Recorrimos todo el camino sin hablar demasiado, sólo algunos pequeños comentarios
"¿Quién hizo la reserva?", pregunté.
"¡Yo!", Exclamó Enid, "Es una virtud de ser la esposa de Edward Cullen."
Todos resoplamos.
"Wow. Van a pensar que somos las personas mas frívolas en el planeta”. Exclame al entrar al aparcamiento
"Ellos ya piensan eso. Addy está con nosotros". Bromeó Enid
Addy soltó una carcajada, "¡Hey!" Gritó, "No seas ruda".

Entramos en el restaurante en penumbra y nos acercamos a una mesa no tardó en llegar la dueña del local a recibirnos,
"¿Soy yo o esta más oscuro de lo normal aquí?" Avie susurró después de la dueña del restaurante comenzó a caminar lejos.
"Es el Día de San Valentín. Creo que están tratando de hacerlo romántico". Enid exhaló un suspiro de fastidio. Día de San Valentín no es definitivamente uno de nuestros días favoritos del año... probablemente porque éramos solteras.
"¿Recuérdame otra vez por qué no estás con Andy en este momento?" Le pregunté a Avie.
"Está en su empleo trabajando en un proyecto y no podía salir. No nos veremos hasta tarde."

La camarera vino y ordenamos todos los tragos estándar posibles. Las bebidas son una de las principales razones que venimos a este lugar. Es uno de esos lugares que hacen todo lo que puede para ser cool. Los propietarios sólo contratan a modelos que sirvan y las empleadas son forzadas a llevar vestidos negros ajustados y tacones, mientras que los hombres son vestidos en los pantalones de vestir negro y camisa de formal. El personal no podía ser más insoportable, a menudo burlándose de los que consideran menos importantes o bellas. Pero hemos tolerado todo esto porque hacen las mejores margaritas de toda Ottawa

"¡Oh rayos, tiene demasiado sabor!". Addy comentó una vez que bebió el vino.
"¡Sólo se vive una vez!" Levanté mi copa para brindar con las otras chicas, "Por ser las únicas solteras en el Día de San Valentín... excepto tu Avie, tú te puedes ir al infierno. " Ella me sonrió. Obviamente, yo estaba bromeando.
"¿Me recuerdas por qué soy amiga tuya?", Preguntó.
"Porque te encanto."
Enid me miró y me dedico una mirada simpática "Viola, tu podrías tener a cualquier hombre que quieras. Tienes que seguir adelante. ¡VIVE! "
"No quiero hablar de Ben ahora". Miré a otro lado y jugué con el sorbete de mi bebida.
"Mira, yo sé que es doloroso, pero…"
"No quiero hablar de Ben ahora." replique mirándola a los ojos con más fuerza que los suyos. Podía sentir mis ojos brotar. Era otro día de San Valentín sin Ben, y me dolía más y más como cada año.
"Voy al baño." susurre.

Cuando me puse delante del espejo, intente hacer las lágrimas desaparecer. Ben era una historia muy dura, que sólo los amigos más íntimos sabían, y un amor que me había cambiado para siempre. Miré en el espejo, y observé como mis ojos grises-azules seguían brillando con lágrimas. Me froté las gotas que habían caído en mis mejillas y me volví a poner el maquillaje.
La puerta del baño se abrió, y entró una camarera que se dirigió hasta el espejo junto a mí y procedió a fijar su brillo de labios. Demonios, ella era alta... bueno, quizás sea que mi 1.68 significaba ser enana. Bueno, mi estatura era ideal para mi personalidad. Yo era una especie de mezcla entre Enid y Avie, probablemente es por eso que somos amigas. Soy muy tímida al principio; más de lo normal cuando me rodea gente nueva a la que definitivamente no mostraría nunca mi manera de ser. Pero después de un tiempo y una vez que empiezo a conocer a alguien, me abro y puedo parecer una persona completamente diferente, maldigo y hago bromas inapropiadas. Por otra parte, también soy muy sensible. Soy siempre la persona a la que la gente viene en busca de ayuda, el hombro para llorar, al que se llama a las 2 am cuando hay una crisis, me gusta ser ese personaje de la amistad.
Eché una última mirada en el espejo, asegurándome de que mis ojos no estuvieran muy hinchados, y deje el cuarto de baño haciendo mi camino de regreso a la mesa.

"Esta bien", les dije sentada, "¿Quién quiere oír más payasadas de Kanye West?" Un cambio de tema fue todo lo que necesitaba

Estoy completamente obsesionada con los chismes de la farándula pero culpo a mi amigo Perez Hilton. En Carleton, yo estudiaba ciencia política, que era otra de mis pasiones, pero ir a la universidad arruinó la idea que tenia de la ciencia política, le sacó toda la diversión, de ser un periodista político, mi interés se había desplazado hacia el periodismo de celebridades y de trabajo, ya sea para MTV o E!. Esperemos que no sólo sea un sueño. Todos estábamos sólo a unos pocos meses de graduarnos, y tratando de averiguar a dónde íbamos después de que nuestro tiempo en Carleton terminara.

"¿Le has enviado el articulo de periódico que escribiste a MTV?" Addy, me preguntó. Yo escribía la columna de noticias de las celebridades de nuestro periódico de la escuela.
"Sí, creo que voy a oír nada del tema de nuevo. Es probable que reciban millones de personas que quieran un trabajo allí."
"Y enviaste el articulo al periódico York? "
"Sí, ¡oh Dios, estoy tan nerviosa!"
"Tienes que entrar" dijo Avie.
"¿Todavía estás pensando en ir a Toronto?", Le pregunté.
"Sí, sólo tengo que conseguir el primer lugar de la beca."
"Sería genial si todas termináramos en Toronto juntas. Yo en MTV, Addie en la escuela de derecho, Avie… la universidad, Enid en Holt Renfew (revista de chismes de Canadá)... " mi voz se apago.
"Jesús, aquí vamos con todo de nuevo"-exclamó Enid mirando el techo
"Tu serias maravillosa "Argumenté, "Sólo tienes que enviar algunos mode..."
"Ya veremos".
"¡Hey, todas podríamos conseguir una casa juntas!" Addy exclamó con entusiasmo.
"¡Oooh sí", Grité, "Ves Enid, es la mejor idea de la vida!"
Avie se volvió hacia mí con una mirada emocionada en su rostro, "Si tu recibes el trabajo en MTV ¿nos llevarías a los estrenos y esas cosas?"
"Hahaha ¡No lo sé! Dios así lo espero. ¿Se imaginan llegar a atender a todas esas celebridades hot? "
"¡Oooh Robert Pattinson!" Los ojos de Enid se iluminaron.
"Ok seriamente deja de hablar de Twilight." la amenacé.
"Solo creo que es sexy".
"Como digas."

Así fue el resto de la noche. Sólo algunos cócteles conversaciones sin sentido entre las mejores amigas, y no me hubiera gustado pasar el día de San Valentín de otra manera... salvo que mi mente no podía dejar de recordarme a Ben y lo mucho que desearía que él estuviera aquí.

Mientras tanto…

"....Así que mi compañera de cuarto es un dolor de cabeza, supongo que me tengo que ir. ¡Oh! pero asegurense de descargar "Signs" de Bloc Party. Les prometo que les encantara. Nos vemos chicos, que tengo planes para cenar."

"¡Hey Joe, tenemos que irnos amigo!" grito Kevin a su hermano.
"¡Ya voy!"

Joe echó una última mirada a la chica en la pantalla del ordenador antes de cerrar su computadora portátil y salir del autobús de gira


Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Noviembre 12th 2012, 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 15:22

HOLA CHICAS!!!

Bueno, estoy de vuelta!!!

Cabe aclarar que esta novela NO ES MIA, es tomada de un foro en ingles y traducida, es una de mis novelas favoritas... Tambien como ya habran notado tiene demasiado lenguaje explicito y antisonante, ademas de escenas donde los personajes tienen relaciones sexules, si creen que se pueden sentir ofendidas será mejor que no la lean.

En esta novela la protagonista se llama Viola (lease Vaiola) jajajaja

Espero ver comentarios para poder seguirla
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:20

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Rimel+corrido

Capítulo 2.

En La Cima Del Mundo


"Estoy en un barco, estoy en un barco, todo el mundo me mira, porque estoy navegando en un barco..."

Mi iPhone sonó y sonó con entusiasmo junto a mí en mi escritorio. Mierda, se me había olvidado ponerlo en vibración, lo agarre y respondí, tan rápido como pude antes de que mi editor saliera y gritara por "perturbar la atmósfera". Era una sala de redacción. Todo esta destinado a ser silencioso.

"¿Hola?" susurre al teléfono. Miré hacia atrás para asegurarme de que Dave, mi burro editor, hubiera cerrado la puerta de su oficina, así no tendría que irme. Solo éramos Katy y yo en la sala de redacción y ella tenia sus audífonos, así que no dudaba que no le importara lo fuerte que hablara, a ella no le importaria.
"¡Hey!" Enid gritó en el teléfono.
"Bueno, parece que alguien está emocionada por algo."
"¡Es martes! ¿Sabes lo que eso significa?" Ah, cierto, DJ Kimio noche en Gracie's, uno de los mejores pubs de baile en Ottawa.
"Uf, no creo que pueda ir esta noche." Baje la cabeza y me restregué los ojos, tratando de conseguir reorientarme después de haber mirado la pantalla del ordenador durante la mayor parte de 2 horas en un esfuerzo por terminar mi artículo.
"¡Viola!" Enid se quejó, "¿Por favoooooooooor?"
"No lo creo. Mañana tengo clase de música".
"Um, no hasta las 2:30, así que ni siquiera hay necesidad de ir a esa clase. Él maestro pone todo lo que dice en las diapositivas de la conferencia, y ya están en línea. No tenemos la necesidad de ir. ". Había un toque de firmeza en su voz.
"¿Qué quiere decir ‘nosotros’?" Le pregunté: "Me gustaría pasar la clase. ¿Sabes, lo que es la escuela? creo que es un concepto nuevo para ti. "
"¡Oh!, ¿no que no eras una nerd?"
"Eso fue solo mi punto de vista".

Resopló en el otro extremo de la línea telefónica. Ella era un dolor en el trasero. No es que no me guste salir, pero esta semana yo estaba inundada con el trabajo escolar. De repente ya era la mitad del período escolar, y todos mis ensayos tenían que ser entregados en poco tiempo, eso fue terrible en numerosos niveles. Una vez realizados estos ensayos, lo que significaba la época de exámenes, cuando terminara esto seria, la graduación. Y yo todavía no tenía un trabajo. Oh mi Dios, el estrés.

Y bien, a mi no me gustaba ir a clase, pero era una excusa para ofrecer algo decente cuando yo no estaba segura de querer salir.

"Viola. Tienes que venir esta noche. Tú no vas a perder el tiempo en una clase innecesaria mañana. Esta noche vamos a disfrutar de un poco de vino espumoso barato y bailar. Por favor, ¡ven! Por favor. ¡Yo te pagaré el boleto!" Enid estaba suplicando ahora. ¿Qué puedo decir? una fiesta, no es una fiesta sin mi. ¡JA!
"¿Tú pagaras mi boleto?" Eso es realmente muy tentador. Tal vez el baile me haría algo bien, después de todo, ayudaría a soltar algo de tensión por lo que estaría menos estresada mañana para escribir el ensayo. Además, si ella paga el boleto por mi no haría gastos innecesarios.

Mierda Enid, siempre gana.

"Ok".
"¡AHHH YAY Estoy tan emocionada!" De seguro ella estaba saltando alrededor de la habitación
"¿A qué hora se supone que tengo que llegar?" Puse la memoria USB en la computadora para guardar mi artículo y poder terminarlo en casa. ¡Hurra por la evasión! Era uno de mis muchos talentos.
"Vamos a empezar a beber cerca de las 10 y luego llamaremos a la cabina de taxis cerca de las 11".
"Ok nos vemos luego." Corte la llamada y mire la hora en mi ordenador antes de apagarlo. Solo eran las 7, así que todavía tenía suficiente tiempo para prepararme y encontrar algo para la cen ...
Quince minutos después estaba de regreso en el apartamento.
"¡Hey!" Dije, mientras cerraba la puerta con llave detrás de mí.
"¡Hey. ¿Qué tal? "Addy estaba en su habitación, sentada en su cama, escribiendo notas en su computadora. Podría jurar que ella no estaba haciendo tareas de la escuela.
"Wow no estas viendo tu teléfono. Que impactante". Pasé por su habitación y eche mi cosas en mi cama, antes de caminar de regreso a inclinarme en contra de su marco de la puerta.
"Eres taaan divertida." dije con sarcasmo
"Oh vamos".

Fui a la sala y al cabo de un rato prendí el televisor antes de ir a la cocina a ver qué podía encontrar para la cena. Hurgando en los armarios, todo lo que aparecía eran paquetes de fideos instantáneos. Maravilloso. Mis perspectivas en la nevera no eran mejores; papas. Joder. Mi última esperanza era el congelador, así que abrí la puerta con los ojos cerrados, esperando un milagro. Después los abrí con cautela.

¡LO LOGRE! Bagel Bites. Pequeños trozos de cielo.

Me entusiasme y los arranque del envase, arroje las rosquillas en una bandeja de hornear antes de ponerlas en el horno y partir de nuevo al sofá.

"Lista para patear algunos traseros, Addy?"
"Ha. No. "

Jeopardy era uno de nuestros rituales nocturnos, a menos que tuviéramos que trabajar o algo así. No voy a mentir, soy realmente muy buena para jugar sola con la televisión. Por alguna razón me parece que tengo una gran cantidad de datos inútiles almacenados en mi cabeza, sólo han demostrado ser útiles durante una media hora diaria de televisión.

"¿Así que vas a venir esta noche?" Le pregunté a Addy. Yo ya sabía la respuesta, no, pero me gustaría preguntar de todos modos.
"Este explorador español, en busca de oro en el siglo 14, exploró lo que ahora es Kansas, Texas, Nuevo México y Arizona, y descubrió el Gran Cañón."
"¡Francisco de Coronado!", grité.
"Dios que eres espeluznante a veces..." Addy no aparto la mirada de su ordenador colocado en su regazo, "Y no. No voy a ir esta noche. "
"Él fue el único presidente en la historia en lanzar la primer ceremonia de apertura de la temporada de baseball."
"¡Jimmy Carter! Entonces, ¿qué vas a hacer entonces? No puedes hablar con ‘Loverboy’ toda la noche. "
"No, pero van a dar American Idol esta noche... "
"La frase: En primer lugar en la guerra, primero en la paz, y la primera en el corazón de sus paisanos se habló en el funeral de este hombre."
"¡George Washington! ¡Mierda! Me olvidé de American Idol... Supongo que tendré que verlo mañana en línea. ¡Uf¡, Enid estúpida ".
Sinceramente, no era posible. ¿Cómo podría olvidar American Idol? Es sólo uno de mis placeres culposos favoritos. Quiero decir, ¿Kelly Clarkson? ¿Carrie Underwood? ¿David Cook? ¿Quién puede negar que es impresionante?
"Oye, tú no tienes que salir." Addy me lanzó una mirada como diciendo: "¿Es una escuela por la noche lo que están haciendo?"
"Oh, cállate sólo porque yo sé cómo divertirme a diferencia de algunas personas..."
Ella sólo me miró por unos segundos y después sonrió.
"Tus Bagel Bites se están quemando".
"¡Joder!"

~*~

Para las 9:30 yo me estaba recién duchado y dando los toques finales a mi maquillaje antes de escoger una ropa. Yo alineaba los bordes de los ojos con un delineador de carbón, el cual, cuando se corre hace un contraste con mi pálida piel.

"Addy ¿me veo bien?"

Ella salió de su habitación para darme una mirada de fastidio: "Sí Viola. Se ve bien. Como siempre, bien podría haber dicho eso desde el interior de mi habitación para no tener que mirarte." Le saque la lengua

Ella puso los ojos en mí, "¡Vamos, vamos a escoger lo que vas a usar!."
"¿Por qué quieres ir a escoger mi ropa? Ve buscar a tu propio diseño y ven con nosotras".
"Sólo quiero que te pongas algo no tan atrevido, algo que no traiga algún tipo al azar de nuevo y sonidos extraños me despierten a las 3 am." Ella empezó a rebuscar en mi armario, desechando todo lo que no se ajustaban a sus normas de puritana.
"¡Hey! Eso fue una vez. Una sola vez. "
"Ja. Oh, di las mentiras que quieras".
"Ok, bueno, sólo te despertó un momento." Yo estaba tratando de armar una lista mental de las veces que me había llevado a la casa algún tipo de un club... Ciertamente ,por lo que pude recordar, traje a alguien más de un par de veces en los dos últimos años.
"Claro..."
"Oh, vamos, las veces que te desperté por golpear accidentalmente esta pared de mierda no cuentan."
Me deje caer en mi cama, esperando que Addy encontrara algo "apropiado" en mi armario.
"¡Oooh! ¿Qué te parece esto?"
Le di una mirada.
"Tiene mangas." Era un vestido negro hasta la rodilla. Con un cuello de tortuga. Lo había usado una vez el año pasado para un funeral.
"¡Es lindo!" Addy lo acercó a ella con una gran sonrisa en su cara.
"La última vez que me lo puse ¡estaba dentro de una iglesia!"
"Estoy luchando una batalla perdida ¿no?"
"Apuéstalo"

Me levanté y la empuje fuera del camino y empecé a barajar a través de mi ropa antes de sacar un vestido que había tomado de American Apparel hace unas semanas. Tenía un escote redondo por lo que no tenía una cantidad escandalosa de escote y manga corta. La parte superior del vestido era de color morado oscuro, mientras que desde la cintura era negro. Si es sexy, sin embargo no es atrevido, sólo lo suficiente para demostrar que no era una dama, y terminando un poco inferior a la mitad del muslo.

"¿Será esto suficiente?" Le pregunté a Addy
"Sí, lo que sea."
"Ok, déjame para que me pueda cambiar. Sé que me amas, pero, honestamente, no estoy a gusto con tu lujuria hacia mí”.

Todo lo que recibí a cambio fue una mirada de reojo y un débil "Mmhmm" antes de que se diera la vuelta y se dirigiera de nuevo a su habitación antes de cerrar la puerta.
Una vez que se había deslizado el vestido sobre mis hombros, Me senté en mi cama y aleje las almohadas y el edredón de la manera que me gusta, agarre mi computadora y espere la apertura de iMovie para hacer un post nuevo en el blog.

"Hola chicos, estoy sola aquí. Es martes, obviamente... ¿Todos están teniendo un buen lunes? Me encanta el lunes; quiero decir, yo conozco un montón de gente que dice 'ugh, Lunes', pero esas son sólo las personas que se les complica empezar de nuevo cada semana, así que... los lunes son la mierda. Así que puedo decir que tengo puesto el maquillaje para salir, ¡también tengo un vestido! Me estoy preparando para salir en pocos minutos, pero pensé que debía poner algo para ustedes ya que todos ustedes me quieren mucho y probablemente estén pensando "¡Hey!, ¿Me pregunto lo que Viola está haciendo?" Esta bien chicos, estoy aquí para ustedes, jajaja. Ok, obviamente estoy bromeando.
Así que sí, salir esta noche a Gracie va a ser un buen momento. Bueno espero. La última vez que todos salimos yo tenía que cuidar a un borracho que estaba vomitando en el baño del club de los hombres y al mismo tiempo tratando de calmar a Enid por un ataque de pánico en el baño de chicas. Era una locura. Soy bastante responsable cuando bebo... sólo he llegado a estar súper perdida una vez, cuando yo cumplí los 19 y fue horrible, así que nunca quiero volver a estar borracha. Hoy en día soy las que toman hasta que los oídos empiezan a zumbar y del tipo que cuida de todos los demás. La mayoría de las veces es una vida emocionante la que llevo.
De todos modos yo sólo quería informarles algo; entren a lo largo de la noche al blog, probablemente voy a subir algunas fotos de nosotras. ¡Tengan una buena noche! "


Apague la cámara y mire la hora; 9:50. Bueno, no era muy tarde todavía. Empecé a subir el vídeo y luego agarre el bolso negro y me asegurare de que tenía las llaves, teléfono, mi identificación, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito de emergencia. El video había terminado de subir a YouTube, así que lo inserte en mi blog antes de ponerme las botas color negro y ponerme un chaquetón del mismo color.
Me observe una última vez y salí por la puerta de mi cuarto.

"¡Nos vemos mas tarde, perra!" me despedí de Addy

Después de un paseo de cinco minutos mis pies ya habían conseguido un poco de dolor de talones, tengo una baja tolerancia al dolor. Toqué el timbre de la puerta a la casa Enid y espere a que alguien abriera la puerta. ¡Uf! Afuera hacia tanto frio.

"¡Hey!" Avie abrió la puerta y me recibió la música a todo volumen. Ya dentro de la casa encontré a las otras chicas.
"Hey ¿no deje esa botella de vino aquí la última vez?" Me quité la chaqueta y los zapatos del infierno antes de dirigirme a la mini-nevera en su sala, que estaba allí con el único fin de sacar alcohol.
"Claro que sí... ¡Enid! ¡Charlotte! ¡Viola está aquí!"
"¡No estamos listas todavía!" Enid llamo hacia abajo al mismo tiempo que yo destape mi botella de $10 de vino espumoso y se vertí un poco en una taza roja. Oh, sí, somos tan elegantes que ni siquiera utilizamos copas de vino.
"¿Tuve que soportar el frio afuera para que ellas se tardaran?" Le pregunté a Avie que estaba tomando un trago de vino.
"Si, perras lentas." Ella sonrió y nos dirigimos escaleras arriba, donde las otras chicas estaban en el baño arreglándose el pelo y el maquillaje, "no sé por qué molestarse. Nunca podría ser tan sexys como nosotras".
"Yo sé, es simplemente triste."
"Avie, sé que estás molesta por tener que lidiar con la falta de hombría de Andy, pero que realmente no deberías echarle la culpa a los demás." Enid replicó.
"¡Touché!". Aspiré, "¿Chicas hay tiempo para una foto?"
Enid suspiró, "Tú y tu blog jodido".
"Tu ayudas a que exista el blog jodido". Suspiré de vuelta, "Ven aquí." Tuve todo el mundo aplastado frente al espejo, para una foto "¡Sonrían!" Apunté la cámara en nuestro reflejo y tome la foto.

¡Cuidado Ottawa! , fue lo que puse al publicar la foto.

Llegamos cerca de 45 minutos mas tarde a la fiesta, para ese momento ya habían desaparecido tres cuartas partes de mi botella de vino y todos estábamos bastante borrachos. Las pláticas siguieron durante el viaje en taxi, el viaje fue relativamente corto, después de todo, era martes y la mayoría de los estudiantes universitarios tenían clase por la mañana del miércoles.

"¡Wooooooooooh!-gritó Enid cuando nos dirigimos dentro del club y nos quitamos nuestros abrigos. Dios, esa chica si que sabía gritar

Tomamos un par de tragos de tequila antes de hacer nuestro camino hacia la pista de baile, abriéndose paso entre la multitud, a fin de llegar al centro. El DJ jugado algunos de mis temas favoritos de la danza: Satisfaction de Benny Benassi, The World is Mine de David Gueta, Single Ladies de Beyonce... Yo estaba pasando muy bien, al igual que las otras chicas.
Yo no había tenido nada que beber en una hora, pero aún podía sentir el alcohol bombear a través de mis venas, que se mezclaba con la atmósfera humeante del club; estaba teniendo problemas para concentrarse en otra cosa que la música y el hecho de que me dolían los pies y las piernas me comenzaban a entumecer me daba a entender que la diversión era dolorosa.
Tanto Charlotte y Avie había sido rodeadas por muchos individuos, a pesar de que ambas tenían novios y no estaban interesadas. Enid por otra parte había llamado la atención de Bellas Jimmy (su verdadero nombre, no es mentira), el hombre más genial en el campus y ella sabia cuan interesado estaba el al envolverla en sus brazos y bailando lo mas cerca de ella posible. Ella era divertida. Busqué a través de mi pequeño bolso de mano para sacar mi teléfono y tomar una fotografía, tropezaba con toda la gente bailando a mí alrededor, pero no importaba; tenía la necesidad de estar documentando y archivando para siempre estos momentos en mi sitio web, valía la pena. La foto fue sorprendentemente decente, así que la publique. Aunque tal vez decente para mi en ese momento, mañana en la mañana seria una mierda.

Tuve una batalla difícil para conseguir que el cierre de la bolsa cerrara después de que guardara mi teléfono, cuando terminé y levanté la vista fue para hacer frente a los ojos de uno de los chicos más sexys que jamás había visto. Mi boca se abrió durante un segundo antes de darle una sonrisa... Gracias por venir a bailar. Por favor, pídeme bailar, por favor, sácame a bailar.

¡Hell yeah! Se dirigió hacia mí, mostrando una sonrisa sexy como él mismo pudo con una de sus manos en las caderas comenzó a moverse en sincronía con la música tecno. En este punto, yo no estaba segura de qué canción sonaba en mi cabeza mantuve la danza y traté de concentrarme en el chico enfrente de mi.
Al acercarme mas a él, me di cuenta de lo alto que era; yo apenas y llegaba a su pecho, y cuando miré hacia arriba para darle la mirada de "Te necesito", tenía que estirar el cuello. Si no usara tacones esto hubiera sido ridículo...

Puse mis manos en su brazo, sintiendo su piel caliente, que envió escalofríos por todo mi cuerpo. Oh no, yo iba a meterme en problemas... pude sentir los ojos de las otras chicas y las voltee a ver para dedicarles una sonrisa y seguir bailando con mi novio sin nombre sexy.

Dios, yo sólo quería correr mis manos por su cabello rizado.

No sé cuánto tiempo estuvimos bailando, pero luego él comenzó a tirar de mí hacia la parte posterior del club cerca de los baños. Yo le daba permiso de eso aunque sabía que en algún lugar de mi cabeza algo me decía que esto no era correcto.
Él me empujó hacia arriba con urgencia contra la pared del fondo, mientras que yo lo atraje más cerca de mí. Vi como se apoyó y empujó sus labios a los míos, fuerte. Como si yo no estuviera intoxicada suficiente, ahora tengo sentimientos de lujuria jodiendo mi cabeza. Querido Dios, él tenia que saber lo que hacia.
Empecé a tirar del dobladillo de su camisa, pasando mis dedos contra la piel desnuda de su torso. Mis manos no dejaban de moverse, para alcanzar, agarrar, el estómago, la espalda, su pelo... cualquier cosa para tirar de él lo más cerca de mí.
Movió las manos detrás de mi cuello y en mi pelo, tirando de mi rostro aún más cerca del suyo así sus besos se hicieron más fuertes, más potentes. Esto fue lo contrario de la romántica y apasionada Viola antigua, esto era lujurioso y necesitado.
Moviendo sus labios, comenzó a besar por mi mandíbula y en mi cuello. ¡Oh Dios mío!. El arqueó la espalda, presionando mi cuerpo al suyo.

"Oh Dios." Respiraba.

Clavé las uñas en su espalda, buscando el apoyo que mis piernas no podían dar. Finalmente se alejó de mi mientras me empujaba la espalda a un mas contra la pared, mirándome con una sonrisa antes de chocar sus labios con los míos de nuevo. Sus manos empezaron a encontrar su camino por debajo de mi vestido, su contacto en mi piel me daba escalofríos.
En el fondo de mi mente sabía, yo no tendría que estar haciendo esto. Yo sólo quería olvidarme de todo, en los brazos de otra persona. El seguía pasando sus manos sobre mi piel cuando mi mente se detuvo tambaleante, como si el zumbido y las hormonas hubieran desaparecido y de repente yo era muy consciente de mi entorno. El movía los labios casi automáticamente a pesar de mi quietud, el no dejo de besar mi cuello o mi cara.
Sus manos estaban todavía en mi cintura buscando camino a otras partes. No, yo no quería esto. Yo no quería esto... cuando el colocó sus manos en mis pechos, fue la gota que derramó el vaso.

"Para". Murmuré. Tenia que salir de aquí. Tengo que salir. ¡Haz que pare!, me susurraba una voz en mi interior.

El intentó llevar su boca a la mía de nuevo, pero me di la vuelta moviendo las manos contra su pecho sólido y empujándolo hacia atrás.

"¡Detente!" dije con un poco más de fuerza. Mi cabeza empezó a girar de nuevo, pero esta vez no por el alcohol. Estaba disgustada conmigo misma. ¿Qué carajo estaba haciendo? Tenía que ir a casa.

Lo empuje hacia atrás, de nuevo, tratando de salir de entre él y la pared. Por último, él se dio cuenta que yo no estaba disfrutando más y me miró, me interrogaba con los ojos, obviamente molesto porque no parecía que estaba recibiendo lo que quería esta noche.

"Lo siento. Simplemente... no puedo." Salí de sus manos y comencé a hacerme el camino de vuelta hacia la pista de baile. Las lágrimas comenzaron a picar en mis ojos, haciendo más difícil para mí encontrar cualquiera de las otras chicas con las luces estroboscópicas y el humo que distorsionan aún más mi vista.

Fuck ¿dónde estaban? Yo sólo quería salir.

Localice a Enid en el bar y me abrí paso entre la multitud bailarina para llegar a ella.

"Me voy a casa." Traté de contener las lágrimas, pero mi apariencia y voz temblorosa la hizo darse cuenta de que algo no estaba bien. Traté de irme antes de que ella pudiera hacer preguntas, pero ella me agarró del brazo.
"¿Qué pasó?"
"Nada. Yo estoy bien, sólo quiero irme a casa.". Hice mi camino hacia la puerta con la esperanza que sólo pudiera salir de aquí antes de que alguien me detuviera.
"¡Viola explícame! ¡Me voy contigo!" Enid trató de sacar su ticket del abrigo para poder reclamar que ella también se iba.
"¡No!" Me di la vuelta y la mire a los ojos. Yo necesitaba estar sola, pero ella sólo estaba tratando de ayudar. "Enid, estoy bien, sólo necesito ir a casa. No le digas a las chicas ¿ok? Quédate, por favor. "

Bajo la mirada antes de suspirar, "Bien".

Gracias a Dios por el alcohol, si hubiera estado sobria no se como me hubiera salido de este club sola.
Corrí a la puerta, al no ser capaz de soportar estar dentro de ese lugar por más tiempo. Me subí a la parte trasera de un taxi, aun tratando de mantener la compostura. Lo último que necesitaba era que me echaran del taxi por parecer una chica loca y quedarme varada en medio de la nada. Afortunadamente, el club no estaba muy lejos de la casa y el taxista se mantuvo libre de mi trauma mental.
Me caí por las escaleras de concreto que conducía a la puerta de mi edificio y caí con las palmas de las manos al tratar de evitar una mayor caída.

"¡Carajo!" Me levanté, agradecía que no hubiera nadie a las 2:30 am para presenciar lo que se convirtió rápidamente en un colapso.

Una vez en el ascensor apretaba desesperadamente el botón para tratar de llegar a mi apartamento más rápido. Yo sólo quería que esta noche llegara a su fin, traté de no tener una entrada fuerte en el apartamento, pero yo sabía que era básicamente una causa perdida. Yo no podía ni siquiera entrar en el apartamento sin despertar a mi compañera de habitación. Dios me odiaba a mí ahora.
Fui al baño y apareció el agua caliente en la ducha. Me miré en el espejo mis labios rojos se mantenían hinchados, mi vestido arrugado, mi pelo esponjado y enredado. Me di la vuelta, disgustada con la vista de mí misma y me quite la ropa antes de entrar en el agua hirviendo.
Sólo necesitaba eso para olvidar esta noche.

¿Por qué me gusta esto? ¿Por qué me ser tratada como una puta? ¿Por qué no me había dado cuenta de esto antes? Sólo necesitaba liberarme de esto, pero yo no sabía cómo. ¿Que es lo que alguien necesita para olvidarse de todo..., especialmente del pasado? lo había intentado todo, no importa lo que hiciera para tratar de olvidar. Yo no podía escapar.

Por último, no pude contener las lágrimas más. Sólo estaba tratando de hacerme la fuerte. Resbalando en la ducha, me abracé a mis rodillas y empecé a sollozar. Suavemente al principio, pero pronto me faltaba el aliento, temblaba de manera incontrolable y no pude detenerlo.
Yo nunca podría hacer que esto parara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 13:23

HOLA CHICAS!!!

He visto que muchas han entrado a leer novela pero necesito que comenten, estos dos capitulos pueden ser algo lentos pero son necesarios como introduccion!

EN EL PROXIMO CAPITULO AL FIN APARECE JOE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 11:14

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Keep

Capítulo 3.

Sigue Respirando


Oí la estrecha puerta del apartamento cerrarse, y varios pasos empezaron a sonar. Mierda. Eso significaba que Addy ya había regresado a casa después del trabajo, y yo había dormido hasta la 1 pm. Eso no es bueno.
Debo haber tenido una noche más fácil de lo que pensé en el momento, ya que hoy no tenía dolor de cabeza o náuseas. Gracias Dios, por no añadir un toque extra a mi mal humor.
Addy llamó a mi puerta suavemente, tratando no despertarme, si todavía estaba dormida.

"Esta abierta" exclame con voz ronca, gracias a todos los gritos en el club... y el posterior colapso mental que les siguió.

La puerta se abrió y entró una perfectamente profesional Addy, vestida con su ropa de trabajo y unas viejas perlas falsas que todavía se veían bien. Comparada con ella, yo debí haber parecido una persona sin hogar, ¡genial!. Ella se sentó en mi cama y me dedicó una vez más una mirada de preocupación. Suspirando metió la mano en su bolso.

"Pensé que podrías necesitar esto." Ella me dio un Red Bull gigante. Yo sabía que éramos compañeras de habitación por alguna razón.

Me senté de piernas cruzadas en mi cama, aún enredada en las sábanas. Miré hacia abajo para comprobar lo que llevaba puesto; lo último que necesitaba era estar desnuda, anoche estaba demasiado deprimida como para vestirme después de la ducha. Aun así llevaba una sudadera gris y pantalones deportivos color negro. Cubierta.

"Gracias." Dije, pero sin abrir la bebida. Yo no quería tentar a mi estomago a revolverse.
"Así que..." Ella me miraba mientras yo jugaba con la botella, "Escuché la ducha anoche."
"Sí yo regresé repugnante del club".

Como siempre: Mentira

"Enid me llamó."

Mierda. Me delato.
Me miró sin comprender. Yo era buena para ocultar mis emociones delante de la gente. Es otro de mis muchos talentos.

"Mira, me dio un poco de claustrofobia. Estaba lleno y hacia calor, quise irme”
"Viola". Addy sólo me miró con atención.
"En serio, no quiero hablar de eso".
"¡VIOLA!"
"¿Qué? ¿Qué quieres que te diga?“ Ah, allí aparecía el dolor de cabeza que no había sentido. Hice una nota mental, que como primer punto decía "Lanzarle un libro en la cabeza a Addy".Claro, eso lo haría mas tarde.
"¿Ves? ¡ese es el problema! ¡Tu no hablas con nadie! "
"¿Qué importa Addy? No quiero hablar de eso. Déjame en paz."
"Obviamente algo sucedió! Habla conmigo! ¡Deja de esconderte por el amor de la mierda! "

Ouch.

"¿Qué diablos quieres que te diga?" Esto no estaba ayudando a mi dolor de cabeza, definitivamente. "¿Quieres saber cómo llegué a perder y no recordar el principio de la noche? ¿Quieres escuchar acerca de cómo prácticamente tuve sexo con un tipo al azar en el club? ¿Cómo yo quería traerlo a casa, para no estar sola en la noche? ¿Cómo estoy tan sola que me pongo como puta para estar con alguien? ¿Es eso lo que quieres escuchar? "

Oh. Mi. Dios. Eso fue... yo no sé ni cómo explicarlo. Ni siquiera estoy segura de lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento. ¿Qué diablos acababa de decir? Mi mente no tenia ningún pensamiento, solo señales de un ruido agudo en mis oídos, cuando vi la cara de Addy reaccionar.

"Yo sé".
"¿Perdón?"

Froté las manos sobre mi rostro. En este momento, yo estaba lista para volver a dormir.

"Viola, todos sabemos que estás sola. Todos sabemos que tú haces todo esto porque tienes miedo de lastimarte otra vez, pero todo lo que realmente estás haciendo es hacerte daño. "
"Esto no duele tanto como Ben..."
"¿No? Porque desde donde yo estoy parece que las cosas sólo han empeorado. Todo esto comenzó con Ben. Es el mismo dolor con más agregado. "

Ella tenía razón. Ella tenía toda la razón, todo esto comenzó con ese chico estúpido. El chico que me rompió el corazón y se aseguró de que nunca sería capaz de recuperarme de nuevo. Sin él, no sentía otra cosa que no fuera tristeza. Sin él, no importa cuántos amigos tuviera, con quien saliera, o donde yo estuviera, siempre me sentía sola. Addy tenia la razón.

"Ya no sé que puedo hacer con esto".
Addy se acercó hacia mí para darme un abrazo.
"Me gustaría que te des cuenta de que no estás sola. Está bien que te sientas lastimada y que lo extrañes, pero tú no puedes seguir pensando que él va a regresar. "

Saque su brazo de encima mio y sequé las lágrimas que habían comenzado a formarse. ¿Cómo llegue a pensar que todo lo que había pasado en la noche era pasado?

"Ya pasaron 2 años Addy. Si no me he recuperado ahora, no creo recuperarme nunca. "
"Vi lo que sucedió fue un golpe enorme en tu sistema. Quiero decir... que no fue una "ruptura" normal. Nunca hubo ningún cierre, nunca se dijeron adiós ".

Gracias amiga, estoy bastante segura de como sucedió todo, como todo se vino abajo.

"No tienes que superarlo. No hay manera de "superar" lo que pasó.".
Mi cabeza se disparó con la última declaración. El pánico en mis ojos era evidente, no había manera de que pudiera seguir con esta vida si yo sabía que iba a sentir el mismo dolor todos los días.
"Gracias por el optimismo Addy."
"No, no, ¡yo no decir eso! Quiero decir, bueno, lo que sucedió cambio tu manera de ser. Tu manera de actuar, las cosas que haces, la manera de pensar, sentir... Tu alma es completamente diferente ahora. Así que no es una cuestión de superarlo, es aprender a vivir con eso".
"Así que voy a estar triste para siempre ¿eh?" Me deje caer sobre mi almohada. Quiero Dormir. Ahora.
"Uf, ¿quieres dejar de ser tan jodidamente dramática?. Estoy diciendo que puedes ser feliz, pero hay que empezar a vivir de nuevo. No intentar ser como solías ser, sino ser lo que eres ahora. Permite que la gente vuelva a conocer a Viola; a todos nos encanta tu manera de ser... Tú nunca vas a ser realmente feliz de nuevo a menos que dejes de dar vueltas alrededor de la ciudad y empieces a sentir emociones de verdad. "
"¿Y cómo hago para hacer eso?"
"Ja. Eso ya te lo puedes imaginar. Sólo detén el ciclo y empieza otra era".
"Está bien, Obi-Wan".
"Pensé que te ibas a tomar mas enserio esta lucha." dijo ella mirando con recelo. Yo no discutía con ella sobre el tema mucho.
"Honestamente, no sé qué decirte. Si parte de este «ciclo», como tú dices, es mi culpa, tener miedo de ser lastimada de nuevo, correr y esconderme, y dormir alrededor del infierno, es parte de mi vida, sé lo que hago. Pero yo no sé cómo hacer para no tener miedo del dolor. Como sea, he estado tratando, voy a seguir tratando”.
"Viola…" Me interrumpió. No quiero seguir con esta conversacion.
"No. La conversación termino. Voy a intentar unir esta mierda de nuevo. Te prometo que por lo menos lo intentare".
"¿Podrías por lo menos tratar de hablar más sobre todo esto? Tú no estás sola. "
"Lo prometo. ¿Ya terminamos?" Me senté de nuevo. Ya no estaba mareada en absoluto, así que lo tomé como una señal de que la resaca estaba pasando. Gracias a Dios, lo último que necesitaba era una representación física de lo que mis emociones estaban haciendo.
"Está bien. ¿Quieres ir al escondite de emergencia? "
"¡Oooh sí! Sólo dame 10 minutos para enviar mi artículo a Dave, y te veré en el balcón ¿ok? "
"Hecho".

Addy me dejó sola en la habitación. Esa conversación fue agotadora, incluso antes de todo lo que sucedió con Ben, yo nunca hablaba sobre mis emociones. No me gusta que la gente vea ese lado vulnerable de mí. No es que yo no confíe en mis amigos, es sólo que me siento más cómoda siendo la oyente. Yo quiero ser esa amiga en el que se pueda confiar y hablar sobre cualquier cosa, pero cuando yo tengo que hablar.... eso no me gusta. Me gustaba ser el pilar de mis amigos en el que puedan apoyarse, no la que necesita el pilar. Al parecer, ellos también querían ser el pilar.
Después de mi artículo enviando por correo electrónico a Dave, abrí iMovie para hacer un post-emocional al blog. Porque al parecer ahora tenía ganas de compartir esto con el Internet. Sí, me doy cuenta que soy una contradicción andante.
Mi reflexión de la cámara fue espantosa. Mi pelo era un desastre de enmarañados rizos que iban en todas las direcciones. Aunque había conseguido arreglarlo un poco en la ducha anoche, mi maquillaje había demostrado ser casi aprueba de agua, dejando negro y gris alrededor de mis ojos con un leve rayón por mis mejillas. Sí, yo era bonita.

Oh, bueno, en este momento había cero motivación para ir al baño y limpiar el desastre de maquillaje, por lo que prendí la cámara y comencé la grabación.

"Hola chicos, ¿qué pasa?"

Uf. Mi voz aún sonaba tan acabada.

"Como pueden notar, yo tuve ayer una fiesta un poco difícil, pero al menos salí de ella con esta voz sexy. Entonces, ¿qué les parece? ¿No soy la criatura más hermosa que jamás hayan visto? "

Mire mi ordenador, un poco perdida, tratando de ordenar mis pensamientos.

"Lo siento chicos, ni siquiera estoy segura de por qué estoy haciendo un post en este momento... Anoche no fue una buena noche. En absoluto".

Eufemismo del siglo.

"Hice muchas cosas de las cuales no estoy orgullosa. ¿Alguna vez han hecho algo tan solo completamente estúpido? O en mi caso, ¿completamente atrevido? "

Me froté la cara de nuevo. ¿Por qué en la Tierra estaba contando esto a la gente al azar cuando no podía ni siquiera hablar de ello a mis mejores amigos?

"Pasé por algo hace unos años, y eso me cambió para peor creo, pero Addy, solo insiste en que sólo me ha marcado en la persona que se supone que soy. Ella es una gran Psicóloga pero ¿qué sabe ella? "

La primera sonrisa del día se produjo a expensas de Addy, naturalmente.

"Es algo que mis amigos no entienden realmente. Ellos nunca han estado en mi lugar, probablemente nunca les pasara lo mismo, así que es difícil para ellos entenderlo, creo. Y entonces yo sólo termino gritándoles. Dicen que comprenden, pero realmente no saben por lo que pase... por lo que estoy pasando. Y es por eso porque no puedo hablar con ellos, me siento sola. Puedo bromear con ellos y todo, pero cuando se trata de un asunto serio yo no me siento cómoda hablando de ello, no lo sé ".

¿Por qué las emociones son tan jodidamente frustrantes?

"Tal vez eso es parte de la razón por la que no he sido capaz de avanzar: no he sido capaz de hablar mucho con nadie. Suena razonable, ¿no? Simplemente no quiero sentirme sola nunca más, pero tengo tanto miedo de ser lastimada de nuevo. Yo no creo que pueda vivir de los recuerdos de cuando todo salía bien. Yo no sé qué puedo hacer”.
Las lágrimas se asomaban por mis ojos de nuevo. Es hora de terminar esto y mantenerlo documentado en mi ordenador.
"Nos vemos chicos, lo siento por lloriquear. Tengan un buen miércoles".


No puedo creerlo estoy a punto de publicar esto en el Internet. Por lo menos nadie que me conozca en persona leerá esto. Mi familia y amigos saben de eso, pero creen que es raro y nunca lo revisan.
Juro que normalmente no me quejo tanto. Hay una tendencia de un día estar bien y al siguiente no. Hay días en que prácticamente rebotaba contra las paredes por estar tan feliz, mientras que otros días que no quería hablar con nadie, quería estar sentada a solas con mis pensamientos, no comer o dormir. Que podría ser más patética que eso, pero este es uno de esos momentos.

Ya había subido antes momentos como estos en mi blog y lo único que las personas hacían era intentar llegar a mi para hablar e intentar consolarme. Estoy en gran interacción con la pantalla LCD brillante de mi Macbook, pero ¿con la gente real? No. Los antidepresivos también abundan en la conservación de mi salud mental. Ellos me ayudan a dormir, pero realmente no hacer nada por mi estado de ánimo. No es un producto químico lo que necesito, esto lo tengo que arreglar yo.

Me levanté de la cama y deslice mis pies en unos zapatos, antes de salir de mi cuarto y dirigirme hacia el balcón fuera de la sala de estar. Addy ya estaba allí, envuelta en su abrigo.
Addy me entregó un cigarrillo, ella encendió el suyo y me entrego el encendedor. Mientras el humo hizo su camino a través de mi sistema, sentí todas las preocupaciones y el dolor de la noche anterior desaparecer. Sí, exactamente lo que necesitaba. Le sonreí a Addy.

"Tu sabes que vamos a tener que dejar de hacer esto a la larga ¿no?".
"Cuando lleguemos a puestos de trabajo reales".

No fumamos por cualquier cosa, solo en raras ocasiones venimos al escondite de emergencia, la última vez fue hace un mes cuando Brandon rompió con Addy por 8ª vez. ¿Que estudiante no ha sufrido un poco? Bueno, muy pocos pero a la mayoría le ha pasado algo.
Respiraba profundamente y luego empezaba a toser y a ahogar la inesperada cantidad de humo que hizo su manera en mi tráquea. Como he dicho, hemos hecho esto sólo en raras ocasiones.

"Respira, suficiente para ti". Addy se rio de mí después de la quinta tosida. Un largo y lento, reír, parecido al de Goofy. Oh sí, ella disfrutaba de mi sufrimiento.
"¿Tú prefieres los cigarrillos? ¿O simplemente el alcohol? "Pensamientos profundos los míos.

Ella sólo se rio en respuesta antes de que me miraba fijamente.

"Tenemos que encontrar un novio."

Bueno, eso salió de la nada.

"Estoy demasiado dañada para un novio."
"No, sólo no has encontrado una persona que te entienda."
"¿Cómo puedo amar a alguien nuevo, cuando todavía amo a alguien? Eso no es sano".
Miré hacia abajo del balcón. Había comenzado a llover y los neumáticos de los coches sonaban contra la mancha de la carretera. Era uno de mis sonidos favoritos en el mundo.
"Aquí vamos de nuevo". Dijo Addy con incredulidad.
"¿Qué?" Le pregunté.
"En realidad ya sabes la respuesta que tengo para ti."
"Lo que sea, vamos a ver Garden State”

Volvimos a entrar en el apartamento y nos dirigimos a la sala para pasar el día viendo películas y televisión. En este momento no hay otra cosa que hacer, solo estar en el sofá y disfrutar de los primeros sentimientos suaves que he tenido en días.

~*~

En el momento en que había terminado de ver los resultados de American Idol a las 10, yo ya estaba casi lista para la cama, y para darle las buenas noches a Addy. Tendría que despertar a las 7 am para la clase del día siguiente, y necesitaba dormir todo lo posible.
Abrí mi correo electrónico para asegurarme de que no había mensajes que me informaran que alguna de mis clases se había cancelado para el día siguiente. Eso sería fantástico, pero sabía que nunca llegaría a esa suerte. Revise la lista de remitentes: CNN Headline Alert, boletín de Carleton, Dave el editor, los archivos de Enid y Avie, la notificación Telus factura... mierda, mierda y más mierda... ¿Joe Danger?
¿Que rayos es Joe Peligro?

Estuve apunto de hacer clic para borrar el mensaje como spam, hasta notar el encabezamiento: Tu blog.
Ok, ¿Un Lector? El nombre mas interesante de un lector que había escuchado alguna vez. Estoy segura de que muchas personas tienen una cuenta de correo electrónico secreto, aparte del que tienen para su trabajo, pero la mayoría de las veces, al menos, se dan un nombre creíble. Parecido al mio, Stella McCoy, divertida, coqueta, definitivamente no es mi nombre, pero totalmente creíble.
Hice clic en abrir el correo electrónico para leer lo que el tal “Peligro” me había escrito.

Viola,

Hola. Yo leo tu blog como loco. Lo siento, normalmente yo no le escribo a extraños, pero después de tus videos y todo siento como que ¿te conozco? Sé que debe sonar extraño, pero estoy seguro de que tu recibes un montón de estos correos desde que haces tantas publicaciones atreves del internet. Sólo quería escribirte y hacerte saber que tú no estás sola, hay mucha gente aquí que te escucha y entre ellos estoy yo Smile. Yo sé lo que es sentir que estás solo todo el tiempo, incluso cuando estás rodeado de miles de personas. Yo siempre estoy con mis hermanos y padres, y siempre hay muchas otras personas a mí alrededor. Tu sabes, me siento solo en una habitación llena de gente, esa es mi vida. No puedo hacer amigos porque no sé en quien puedo confiar, por lo que las únicas personas que pueden hablar conmigo son mis hermanos. Ellos hacen lo mismo que yo y son con los únicos con los que puedo hablar sobre mis problemas. Bueno, sinceramente no sé por qué te escribo este tipo de correo electrónico personal. Espero que no te moleste.

Joe


Recorrí el correo electrónico unas pocas veces. Claro, no era el correo electrónico mejor escrito que había recibido de un lector, pero parecía real. La mayoría de las personas que me escriben no me dicen nada mas que las simples palabras: "¡Viola, oh diablos tu eres lo máximo!".O un simple "¡Aguanta allí!" Ciertamente, nada tan personal como lo que acababa de recibir en mi bandeja de entrada.
Uf, yo estaba apunto de escribirle un correo emocional a este chico pacifico. Por amor de Dios ahora que por fin había conseguido poner mis emociones bajo control, este asno decide enviarme un correo electrónico y ¿escribir algo del corazón? Idiota.
Ok sí, yo estaba siendo irrazonable. Estaba tratando de ser amable, pero ¿quién diablos deja salir su lado amable en el mundo de hoy? pocos, la verdad.

Joe,

Gracias por las amables palabras.

Viola

Enviar.

Dios, que eso era una mierda. Basura total y absoluta. Me sentí un poco mal ahora que lo había enviado. Quiero decir, él gasto su tiempo en escribirme.
¿Qué más se supone que debo hacer? mandarle un correo electrónico estilo Addy acerca de cómo todo se puede lograr? ¡Yo ni siquiera podía decirle que todo iba a estar bien! Caray, yo no podía ni siquiera hacer frente a mis propios problemas y mucho menos podía hacerle frente a los problemas de personas que no conocía.
Me levanté para cepillarme los dientes, cuando terminara finalmente podría meterme en la cama y olvidar el último par de días que había pasado. Tendría clases en mañana, 7 horas enteras en la universidad, seguidas por un cambio de 5 horas en el trabajo. Oh como odio los jueves...

Me senté en mi cama y coloque mi ordenador en mi mesita de noche antes de apagar la luz. Cerré los ojos y escuché a mi laptop avisándome que había recibido un nuevo correo electrónico. Uf. No hagas caso de ello, ignóralo, ignóralo...
En lugar de hacer caso a mis consejos mentales abrí los ojos para mirar la pantalla del ordenador. Allí estaba esperando en mi bandeja de entrada un mensaje de Joe Danger.

¿Él? .Mierda.
No, en serio. ¡MIERDA!

Ni siquiera habían pasado 10 minutos después de enviarle el correo al tipo ese y ¿Él ya me había respondido? ¿Él estaba allí sentado en su equipo a la espera de correos electrónicos míos? Eso es un poco espeluznante. Pero aun así tenía curiosidad, así que abrí el correo electrónico.

¿En serio? ¿Eso es todo lo que me respondes? hahaha
Joe.


Hice click en el botón de respuesta.

Tengo clase en la mañana y necesito dormir. ¿Tu que hubieras preferido, escribir correos electrónicos o dormir? Si quieres hacer una conversación de correo electrónico, dime ¿por qué usas el apodo "Joe Peligro"?. Es el peor nombre falso existente haha.
Viola


Enviado.

Yo no sabía ni siquiera quien era este chico ¿y me tomaba tiempo para responderle?. Todo lo que yo quería era dormir. Yo estaba tan cansada y harta de este día que cerré mi ordenador portátil para que así no me avisara si tenia correos electrónicos nuevos.
Así cerré los ojos y me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 11:19

HOLA!!!

Bueno, esto es raro... el tema tiene 30 y tantas visitas pero ninguna respuesta asi que este el ultimo capitulo que publico si no hay comentarios.

En este capitulo al fin aparece Joe!! Bueno, digamos que lo hace...

Asi que si quieren que continue con la nove COMENTEN PLEASE o simplemente elimino el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Contenido patrocinado





De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Empty
MensajeTema: Re: De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)   De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la Escritora del Diario y Secretos: CRY ON DEMAND (Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» ...............
» De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)
» Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*
» Diario de una fan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: