Capítulo 2.
En La Cima Del Mundo"Estoy en un barco, estoy en un barco, todo el mundo me mira, porque estoy navegando en un barco..."Mi iPhone sonó y sonó con entusiasmo junto a mí en mi escritorio. Mierda, se me había olvidado ponerlo en vibración, lo agarre y respondí, tan rápido como pude antes de que mi editor saliera y gritara por "perturbar la atmósfera". Era una sala de redacción. Todo esta destinado a ser silencioso.
"¿Hola?" susurre al teléfono. Miré hacia atrás para asegurarme de que Dave, mi burro editor, hubiera cerrado la puerta de su oficina, así no tendría que irme. Solo éramos Katy y yo en la sala de redacción y ella tenia sus audífonos, así que no dudaba que no le importara lo fuerte que hablara, a ella no le importaria.
"¡Hey!" Enid gritó en el teléfono.
"Bueno, parece que alguien está emocionada por algo."
"¡Es martes! ¿Sabes lo que eso significa?" Ah, cierto, DJ Kimio noche en Gracie's, uno de los mejores pubs de baile en Ottawa.
"Uf, no creo que pueda ir esta noche." Baje la cabeza y me restregué los ojos, tratando de conseguir reorientarme después de haber mirado la pantalla del ordenador durante la mayor parte de 2 horas en un esfuerzo por terminar mi artículo.
"¡Viola!" Enid se quejó, "¿Por favoooooooooor?"
"No lo creo. Mañana tengo clase de música".
"Um, no hasta las 2:30, así que ni siquiera hay necesidad de ir a esa clase. Él maestro pone todo lo que dice en las diapositivas de la conferencia, y ya están en línea. No tenemos la necesidad de ir. ". Había un toque de firmeza en su voz.
"¿Qué quiere decir ‘nosotros’?" Le pregunté: "Me gustaría pasar la clase. ¿Sabes, lo que es la escuela? creo que es un concepto nuevo para ti. "
"¡Oh!, ¿no que no eras una nerd?"
"Eso fue solo mi punto de vista".
Resopló en el otro extremo de la línea telefónica. Ella era un dolor en el trasero. No es que no me guste salir, pero esta semana yo estaba inundada con el trabajo escolar. De repente ya era la mitad del período escolar, y todos mis ensayos tenían que ser entregados en poco tiempo, eso fue terrible en numerosos niveles. Una vez realizados estos ensayos, lo que significaba la época de exámenes, cuando terminara esto seria, la graduación. Y yo todavía no tenía un trabajo. Oh mi Dios, el estrés.
Y bien, a mi no me gustaba ir a clase, pero era una excusa para ofrecer algo decente cuando yo no estaba segura de querer salir.
"Viola. Tienes que venir esta noche. Tú no vas a perder el tiempo en una clase innecesaria mañana. Esta noche vamos a disfrutar de un poco de vino espumoso barato y bailar. Por favor, ¡ven! Por favor. ¡Yo te pagaré el boleto!" Enid estaba suplicando ahora. ¿Qué puedo decir? una fiesta, no es una fiesta sin mi. ¡JA!
"¿Tú pagaras mi boleto?" Eso es realmente muy tentador. Tal vez el baile me haría algo bien, después de todo, ayudaría a soltar algo de tensión por lo que estaría menos estresada mañana para escribir el ensayo. Además, si ella paga el boleto por mi no haría gastos innecesarios.
Mierda Enid, siempre gana.
"Ok".
"¡AHHH YAY Estoy tan emocionada!" De seguro ella estaba saltando alrededor de la habitación
"¿A qué hora se supone que tengo que llegar?" Puse la memoria USB en la computadora para guardar mi artículo y poder terminarlo en casa. ¡Hurra por la evasión! Era uno de mis muchos talentos.
"Vamos a empezar a beber cerca de las 10 y luego llamaremos a la cabina de taxis cerca de las 11".
"Ok nos vemos luego." Corte la llamada y mire la hora en mi ordenador antes de apagarlo. Solo eran las 7, así que todavía tenía suficiente tiempo para prepararme y encontrar algo para la cen ...
Quince minutos después estaba de regreso en el apartamento.
"¡Hey!" Dije, mientras cerraba la puerta con llave detrás de mí.
"¡Hey. ¿Qué tal? "Addy estaba en su habitación, sentada en su cama, escribiendo notas en su computadora. Podría jurar que ella no estaba haciendo tareas de la escuela.
"Wow no estas viendo tu teléfono. Que impactante". Pasé por su habitación y eche mi cosas en mi cama, antes de caminar de regreso a inclinarme en contra de su marco de la puerta.
"Eres taaan divertida." dije con sarcasmo
"Oh vamos".
Fui a la sala y al cabo de un rato prendí el televisor antes de ir a la cocina a ver qué podía encontrar para la cena. Hurgando en los armarios, todo lo que aparecía eran paquetes de fideos instantáneos. Maravilloso. Mis perspectivas en la nevera no eran mejores; papas. Joder. Mi última esperanza era el congelador, así que abrí la puerta con los ojos cerrados, esperando un milagro. Después los abrí con cautela.
¡LO LOGRE! Bagel Bites. Pequeños trozos de cielo.
Me entusiasme y los arranque del envase, arroje las rosquillas en una bandeja de hornear antes de ponerlas en el horno y partir de nuevo al sofá.
"Lista para patear algunos traseros, Addy?"
"Ha. No. "
Jeopardy era uno de nuestros rituales nocturnos, a menos que tuviéramos que trabajar o algo así. No voy a mentir, soy realmente muy buena para jugar sola con la televisión. Por alguna razón me parece que tengo una gran cantidad de datos inútiles almacenados en mi cabeza, sólo han demostrado ser útiles durante una media hora diaria de televisión.
"¿Así que vas a venir esta noche?" Le pregunté a Addy. Yo ya sabía la respuesta, no, pero me gustaría preguntar de todos modos.
"
Este explorador español, en busca de oro en el siglo 14, exploró lo que ahora es Kansas, Texas, Nuevo México y Arizona, y descubrió el Gran Cañón."
"¡Francisco de Coronado!", grité.
"Dios que eres espeluznante a veces..." Addy no aparto la mirada de su ordenador colocado en su regazo, "Y no. No voy a ir esta noche. "
"
Él fue el único presidente en la historia en lanzar la primer ceremonia de apertura de la temporada de baseball."
"¡Jimmy Carter! Entonces, ¿qué vas a hacer entonces? No puedes hablar con ‘Loverboy’ toda la noche. "
"No, pero van a dar American Idol esta noche... "
"La frase:
En primer lugar en la guerra, primero en la paz, y la primera en el corazón de sus paisanos se habló en el funeral de este hombre."
"¡George Washington! ¡Mierda! Me olvidé de American Idol... Supongo que tendré que verlo mañana en línea. ¡Uf¡, Enid estúpida ".
Sinceramente, no era posible. ¿Cómo podría olvidar American Idol? Es sólo uno de mis placeres culposos favoritos. Quiero decir, ¿Kelly Clarkson? ¿Carrie Underwood? ¿David Cook? ¿Quién puede negar que es impresionante?
"Oye, tú no tienes que salir." Addy me lanzó una mirada como diciendo: "¿Es una escuela por la noche lo que están haciendo?"
"Oh, cállate sólo porque yo sé cómo divertirme a diferencia de algunas personas..."
Ella sólo me miró por unos segundos y después sonrió.
"Tus Bagel Bites se están quemando".
"¡Joder!"
~*~
Para las 9:30 yo me estaba recién duchado y dando los toques finales a mi maquillaje antes de escoger una ropa. Yo alineaba los bordes de los ojos con un delineador de carbón, el cual, cuando se corre hace un contraste con mi pálida piel.
"Addy ¿me veo bien?"
Ella salió de su habitación para darme una mirada de fastidio: "Sí Viola. Se ve bien. Como siempre, bien podría haber dicho eso desde el interior de mi habitación para no tener que mirarte." Le saque la lengua
Ella puso los ojos en mí, "¡Vamos, vamos a escoger lo que vas a usar!."
"¿Por qué quieres ir a escoger mi ropa? Ve buscar a tu propio diseño y ven con nosotras".
"Sólo quiero que te pongas algo no tan atrevido, algo que no traiga algún tipo al azar de nuevo y sonidos extraños me despierten a las 3 am." Ella empezó a rebuscar en mi armario, desechando todo lo que no se ajustaban a sus normas de puritana.
"¡Hey! Eso fue una vez. Una sola vez. "
"Ja. Oh, di las mentiras que quieras".
"Ok, bueno, sólo te despertó un momento." Yo estaba tratando de armar una lista mental de las veces que me había llevado a la casa algún tipo de un club... Ciertamente ,por lo que pude recordar, traje a alguien más de un par de veces en los dos últimos años.
"Claro..."
"Oh, vamos, las veces que te desperté por golpear accidentalmente esta pared de mierda no cuentan."
Me deje caer en mi cama, esperando que Addy encontrara algo "apropiado" en mi armario.
"¡Oooh! ¿Qué te parece esto?"
Le di una mirada.
"Tiene mangas." Era un vestido negro hasta la rodilla. Con un cuello de tortuga. Lo había usado una vez el año pasado para un funeral.
"¡Es lindo!" Addy lo acercó a ella con una gran sonrisa en su cara.
"La última vez que me lo puse ¡estaba dentro de una iglesia!"
"Estoy luchando una batalla perdida ¿no?"
"Apuéstalo"
Me levanté y la empuje fuera del camino y empecé a barajar a través de mi ropa antes de sacar un vestido que había tomado de American Apparel hace unas semanas. Tenía un escote redondo por lo que no tenía una cantidad escandalosa de escote y manga corta. La parte superior del vestido era de color morado oscuro, mientras que desde la cintura era negro. Si es sexy, sin embargo no es atrevido, sólo lo suficiente para demostrar que no era una dama, y terminando un poco inferior a la mitad del muslo.
"¿Será esto suficiente?" Le pregunté a Addy
"Sí, lo que sea."
"Ok, déjame para que me pueda cambiar. Sé que me amas, pero, honestamente, no estoy a gusto con tu lujuria hacia mí”.
Todo lo que recibí a cambio fue una mirada de reojo y un débil "Mmhmm" antes de que se diera la vuelta y se dirigiera de nuevo a su habitación antes de cerrar la puerta.
Una vez que se había deslizado el vestido sobre mis hombros, Me senté en mi cama y aleje las almohadas y el edredón de la manera que me gusta, agarre mi computadora y espere la apertura de iMovie para hacer un post nuevo en el blog.
"Hola chicos, estoy sola aquí. Es martes, obviamente... ¿Todos están teniendo un buen lunes? Me encanta el lunes; quiero decir, yo conozco un montón de gente que dice 'ugh, Lunes', pero esas son sólo las personas que se les complica empezar de nuevo cada semana, así que... los lunes son la mierda. Así que puedo decir que tengo puesto el maquillaje para salir, ¡también tengo un vestido! Me estoy preparando para salir en pocos minutos, pero pensé que debía poner algo para ustedes ya que todos ustedes me quieren mucho y probablemente estén pensando "¡Hey!, ¿Me pregunto lo que Viola está haciendo?" Esta bien chicos, estoy aquí para ustedes, jajaja. Ok, obviamente estoy bromeando.
Así que sí, salir esta noche a Gracie va a ser un buen momento. Bueno espero. La última vez que todos salimos yo tenía que cuidar a un borracho que estaba vomitando en el baño del club de los hombres y al mismo tiempo tratando de calmar a Enid por un ataque de pánico en el baño de chicas. Era una locura. Soy bastante responsable cuando bebo... sólo he llegado a estar súper perdida una vez, cuando yo cumplí los 19 y fue horrible, así que nunca quiero volver a estar borracha. Hoy en día soy las que toman hasta que los oídos empiezan a zumbar y del tipo que cuida de todos los demás. La mayoría de las veces es una vida emocionante la que llevo.
De todos modos yo sólo quería informarles algo; entren a lo largo de la noche al blog, probablemente voy a subir algunas fotos de nosotras. ¡Tengan una buena noche! "Apague la cámara y mire la hora; 9:50. Bueno, no era muy tarde todavía. Empecé a subir el vídeo y luego agarre el bolso negro y me asegurare de que tenía las llaves, teléfono, mi identificación, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito de emergencia. El video había terminado de subir a YouTube, así que lo inserte en mi blog antes de ponerme las botas color negro y ponerme un chaquetón del mismo color.
Me observe una última vez y salí por la puerta de mi cuarto.
"¡Nos vemos mas tarde, perra!" me despedí de Addy
Después de un paseo de cinco minutos mis pies ya habían conseguido un poco de dolor de talones, tengo una baja tolerancia al dolor. Toqué el timbre de la puerta a la casa Enid y espere a que alguien abriera la puerta. ¡Uf! Afuera hacia tanto frio.
"¡Hey!" Avie abrió la puerta y me recibió la música a todo volumen. Ya dentro de la casa encontré a las otras chicas.
"Hey ¿no deje esa botella de vino aquí la última vez?" Me quité la chaqueta y los zapatos del infierno antes de dirigirme a la mini-nevera en su sala, que estaba allí con el único fin de sacar alcohol.
"Claro que sí... ¡Enid! ¡Charlotte! ¡Viola está aquí!"
"¡No estamos listas todavía!" Enid llamo hacia abajo al mismo tiempo que yo destape mi botella de $10 de vino espumoso y se vertí un poco en una taza roja. Oh, sí, somos tan elegantes que ni siquiera utilizamos copas de vino.
"¿Tuve que soportar el frio afuera para que ellas se tardaran?" Le pregunté a Avie que estaba tomando un trago de vino.
"Si, perras lentas." Ella sonrió y nos dirigimos escaleras arriba, donde las otras chicas estaban en el baño arreglándose el pelo y el maquillaje, "no sé por qué molestarse. Nunca podría ser tan sexys como nosotras".
"Yo sé, es simplemente triste."
"Avie, sé que estás molesta por tener que lidiar con la falta de hombría de Andy, pero que realmente no deberías echarle la culpa a los demás." Enid replicó.
"¡Touché!". Aspiré, "¿Chicas hay tiempo para una foto?"
Enid suspiró, "Tú y tu blog jodido".
"Tu ayudas a que exista el blog jodido". Suspiré de vuelta, "Ven aquí." Tuve todo el mundo aplastado frente al espejo, para una foto "¡Sonrían!" Apunté la cámara en nuestro reflejo y tome la foto.
¡Cuidado Ottawa! , fue lo que puse al publicar la foto.
Llegamos cerca de 45 minutos mas tarde a la fiesta, para ese momento ya habían desaparecido tres cuartas partes de mi botella de vino y todos estábamos bastante borrachos. Las pláticas siguieron durante el viaje en taxi, el viaje fue relativamente corto, después de todo, era martes y la mayoría de los estudiantes universitarios tenían clase por la mañana del miércoles.
"¡Wooooooooooh!-gritó Enid cuando nos dirigimos dentro del club y nos quitamos nuestros abrigos. Dios, esa chica si que sabía gritar
Tomamos un par de tragos de tequila antes de hacer nuestro camino hacia la pista de baile, abriéndose paso entre la multitud, a fin de llegar al centro. El DJ jugado algunos de mis temas favoritos de la danza: Satisfaction de Benny Benassi, The World is Mine de David Gueta, Single Ladies de Beyonce... Yo estaba pasando muy bien, al igual que las otras chicas.
Yo no había tenido nada que beber en una hora, pero aún podía sentir el alcohol bombear a través de mis venas, que se mezclaba con la atmósfera humeante del club; estaba teniendo problemas para concentrarse en otra cosa que la música y el hecho de que me dolían los pies y las piernas me comenzaban a entumecer me daba a entender que la diversión era dolorosa.
Tanto Charlotte y Avie había sido rodeadas por muchos individuos, a pesar de que ambas tenían novios y no estaban interesadas. Enid por otra parte había llamado la atención de Bellas Jimmy (su verdadero nombre, no es mentira), el hombre más genial en el campus y ella sabia cuan interesado estaba el al envolverla en sus brazos y bailando lo mas cerca de ella posible. Ella era divertida. Busqué a través de mi pequeño bolso de mano para sacar mi teléfono y tomar una fotografía, tropezaba con toda la gente bailando a mí alrededor, pero no importaba; tenía la necesidad de estar documentando y archivando para siempre estos momentos en mi sitio web, valía la pena. La foto fue sorprendentemente decente, así que la publique. Aunque tal vez decente para mi en ese momento, mañana en la mañana seria una mierda.
Tuve una batalla difícil para conseguir que el cierre de la bolsa cerrara después de que guardara mi teléfono, cuando terminé y levanté la vista fue para hacer frente a los ojos de uno de los chicos más sexys que jamás había visto. Mi boca se abrió durante un segundo antes de darle una sonrisa... Gracias por venir a bailar. Por favor, pídeme bailar, por favor, sácame a bailar.
¡Hell yeah! Se dirigió hacia mí, mostrando una sonrisa sexy como él mismo pudo con una de sus manos en las caderas comenzó a moverse en sincronía con la música tecno. En este punto, yo no estaba segura de qué canción sonaba en mi cabeza mantuve la danza y traté de concentrarme en el chico enfrente de mi.
Al acercarme mas a él, me di cuenta de lo alto que era; yo apenas y llegaba a su pecho, y cuando miré hacia arriba para darle la mirada de "Te necesito", tenía que estirar el cuello. Si no usara tacones esto hubiera sido ridículo...
Puse mis manos en su brazo, sintiendo su piel caliente, que envió escalofríos por todo mi cuerpo. Oh no, yo iba a meterme en problemas... pude sentir los ojos de las otras chicas y las voltee a ver para dedicarles una sonrisa y seguir bailando con mi novio sin nombre sexy.
Dios, yo sólo quería correr mis manos por su cabello rizado.
No sé cuánto tiempo estuvimos bailando, pero luego él comenzó a tirar de mí hacia la parte posterior del club cerca de los baños. Yo le daba permiso de eso aunque sabía que en algún lugar de mi cabeza algo me decía que esto no era correcto.
Él me empujó hacia arriba con urgencia contra la pared del fondo, mientras que yo lo atraje más cerca de mí. Vi como se apoyó y empujó sus labios a los míos, fuerte. Como si yo no estuviera intoxicada suficiente, ahora tengo sentimientos de lujuria jodiendo mi cabeza. Querido Dios, él tenia que saber lo que hacia.
Empecé a tirar del dobladillo de su camisa, pasando mis dedos contra la piel desnuda de su torso. Mis manos no dejaban de moverse, para alcanzar, agarrar, el estómago, la espalda, su pelo... cualquier cosa para tirar de él lo más cerca de mí.
Movió las manos detrás de mi cuello y en mi pelo, tirando de mi rostro aún más cerca del suyo así sus besos se hicieron más fuertes, más potentes. Esto fue lo contrario de la romántica y apasionada Viola antigua, esto era lujurioso y necesitado.
Moviendo sus labios, comenzó a besar por mi mandíbula y en mi cuello. ¡Oh Dios mío!. El arqueó la espalda, presionando mi cuerpo al suyo.
"Oh Dios." Respiraba.
Clavé las uñas en su espalda, buscando el apoyo que mis piernas no podían dar. Finalmente se alejó de mi mientras me empujaba la espalda a un mas contra la pared, mirándome con una sonrisa antes de chocar sus labios con los míos de nuevo. Sus manos empezaron a encontrar su camino por debajo de mi vestido, su contacto en mi piel me daba escalofríos.
En el fondo de mi mente sabía, yo no tendría que estar haciendo esto. Yo sólo quería olvidarme de todo, en los brazos de otra persona. El seguía pasando sus manos sobre mi piel cuando mi mente se detuvo tambaleante, como si el zumbido y las hormonas hubieran desaparecido y de repente yo era muy consciente de mi entorno. El movía los labios casi automáticamente a pesar de mi quietud, el no dejo de besar mi cuello o mi cara.
Sus manos estaban todavía en mi cintura buscando camino a otras partes. No, yo no quería esto. Yo no quería esto... cuando el colocó sus manos en mis pechos, fue la gota que derramó el vaso.
"Para". Murmuré. Tenia que salir de aquí. Tengo que salir. ¡Haz que pare!, me susurraba una voz en mi interior.
El intentó llevar su boca a la mía de nuevo, pero me di la vuelta moviendo las manos contra su pecho sólido y empujándolo hacia atrás.
"¡Detente!" dije con un poco más de fuerza. Mi cabeza empezó a girar de nuevo, pero esta vez no por el alcohol. Estaba disgustada conmigo misma. ¿Qué carajo estaba haciendo? Tenía que ir a casa.
Lo empuje hacia atrás, de nuevo, tratando de salir de entre él y la pared. Por último, él se dio cuenta que yo no estaba disfrutando más y me miró, me interrogaba con los ojos, obviamente molesto porque no parecía que estaba recibiendo lo que quería esta noche.
"Lo siento. Simplemente... no puedo." Salí de sus manos y comencé a hacerme el camino de vuelta hacia la pista de baile. Las lágrimas comenzaron a picar en mis ojos, haciendo más difícil para mí encontrar cualquiera de las otras chicas con las luces estroboscópicas y el humo que distorsionan aún más mi vista.
Fuck ¿dónde estaban? Yo sólo quería salir.
Localice a Enid en el bar y me abrí paso entre la multitud bailarina para llegar a ella.
"Me voy a casa." Traté de contener las lágrimas, pero mi apariencia y voz temblorosa la hizo darse cuenta de que algo no estaba bien. Traté de irme antes de que ella pudiera hacer preguntas, pero ella me agarró del brazo.
"¿Qué pasó?"
"Nada. Yo estoy bien, sólo quiero irme a casa.". Hice mi camino hacia la puerta con la esperanza que sólo pudiera salir de aquí antes de que alguien me detuviera.
"¡Viola explícame! ¡Me voy contigo!" Enid trató de sacar su ticket del abrigo para poder reclamar que ella también se iba.
"¡No!" Me di la vuelta y la mire a los ojos. Yo necesitaba estar sola, pero ella sólo estaba tratando de ayudar. "Enid, estoy bien, sólo necesito ir a casa. No le digas a las chicas ¿ok? Quédate, por favor. "
Bajo la mirada antes de suspirar, "Bien".
Gracias a Dios por el alcohol, si hubiera estado sobria no se como me hubiera salido de este club sola.
Corrí a la puerta, al no ser capaz de soportar estar dentro de ese lugar por más tiempo. Me subí a la parte trasera de un taxi, aun tratando de mantener la compostura. Lo último que necesitaba era que me echaran del taxi por parecer una chica loca y quedarme varada en medio de la nada. Afortunadamente, el club no estaba muy lejos de la casa y el taxista se mantuvo libre de mi trauma mental.
Me caí por las escaleras de concreto que conducía a la puerta de mi edificio y caí con las palmas de las manos al tratar de evitar una mayor caída.
"¡Carajo!" Me levanté, agradecía que no hubiera nadie a las 2:30 am para presenciar lo que se convirtió rápidamente en un colapso.
Una vez en el ascensor apretaba desesperadamente el botón para tratar de llegar a mi apartamento más rápido. Yo sólo quería que esta noche llegara a su fin, traté de no tener una entrada fuerte en el apartamento, pero yo sabía que era básicamente una causa perdida. Yo no podía ni siquiera entrar en el apartamento sin despertar a mi compañera de habitación. Dios me odiaba a mí ahora.
Fui al baño y apareció el agua caliente en la ducha. Me miré en el espejo mis labios rojos se mantenían hinchados, mi vestido arrugado, mi pelo esponjado y enredado. Me di la vuelta, disgustada con la vista de mí misma y me quite la ropa antes de entrar en el agua hirviendo.
Sólo necesitaba eso para olvidar esta noche.
¿Por qué me gusta esto? ¿Por qué me ser tratada como una puta? ¿Por qué no me había dado cuenta de esto antes? Sólo necesitaba liberarme de esto, pero yo no sabía cómo. ¿Que es lo que alguien necesita para olvidarse de todo..., especialmente del pasado? lo había intentado todo, no importa lo que hiciera para tratar de olvidar. Yo no podía escapar.
Por último, no pude contener las lágrimas más. Sólo estaba tratando de hacerme la fuerte. Resbalando en la ducha, me abracé a mis rodillas y empecé a sollozar. Suavemente al principio, pero pronto me faltaba el aliento, temblaba de manera incontrolable y no pude detenerlo.
Yo nunca podría hacer que esto parara.