Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*

2 participantes
AutorMensaje
Andreea Caroliina
Nuev@
Andreea Caroliina

Cantidad de envíos : 5

Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Empty
MensajeTema: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitimeJulio 15th 2012, 16:49

Very Happy
Giigiisalvatore06
Nuev@
Giigiisalvatore06

Cantidad de envíos : 4

Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Empty
MensajeTema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:18

hahah estamos peor, Yo tambien soy nueva y no entiendo nada e.e
Andreea Caroliina
Nuev@
Andreea Caroliina

MensajeTema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitimeJulio 17th 2012, 19:28

jajajajajja xD de broma y puse esto, y pense que no se habia enviado Hahahaha que rarito, nisiquiera se como ponerle color a las letras, tratare

HOLA
Andreea Caroliina
Nuev@
Andreea Caroliina

MensajeTema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitimeJulio 17th 2012, 19:34

no se puso u.u tiste
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitimeJulio 18th 2012, 06:50

¿Necesitas ayuda?
Jajajá. No sé, pero si necesitas algo me lo dices y yo intentaré ayudarte.
Yo también fui "nueva".
Bienvenida =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*   Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Icon_minitime

Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------*
Página 1 de 1.