Andreea Caroliina Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Julio 15th 2012, 16:49 | |
| | |
|
Giigiisalvatore06 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : Narnia Con Mis jonas♥ Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Julio 16th 2012, 20:18 | |
| hahah estamos peor, Yo tambien soy nueva y no entiendo nada e.e | |
|
Andreea Caroliina Nuev@
| Tema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Julio 17th 2012, 19:28 | |
| jajajajajja xD de broma y puse esto, y pense que no se habia enviado que rarito, nisiquiera se como ponerle color a las letras, tratare HOLA | |
|
Andreea Caroliina Nuev@
| Tema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Julio 17th 2012, 19:34 | |
| no se puso u.u | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* Julio 18th 2012, 06:50 | |
| ¿Necesitas ayuda? Jajajá. No sé, pero si necesitas algo me lo dices y yo intentaré ayudarte. Yo también fui "nueva". Bienvenida =) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holiiiiiiiiiiis :) Soy nuevaa..... escritora xD :D alguien qe me ayude con esta cosa xD No estiendo naaada *------------* | |
| |
|