| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Junio 16th 2011, 18:27 | |
| UUU POR FIN TE ALCANSEE! DESPUES DE TANTO TIEMPO! SII OLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA DEMASIADO BUENA SIGUEEEE SIGUEEE | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Junio 16th 2011, 18:36 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Junio 29th 2011, 21:04 | |
| pleaseeeeee siiiiiiiguuueeellllaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 12th 2011, 20:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 28th 2011, 08:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 26th 2011, 18:35 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 24th 2012, 17:28 | |
| Woooooow siglos sin pasar por aca..... Quiero darles mis mas grandes y sinceras disculpas por abandonarlas de tal manera, siento una gran tristeza por leer sus mensajes preguntando por mi y reflejando su preocupacion por mi , de verdad lo siento, la verdad es que me aleje de lo que era ademas de que perdi todo lo e la novela ya que me prohibieron seguir escribiendo, pero aun asi se que debi informarles sobre lo que paso, y espero que me disculpen.
se que parece un poco hipocrita aparecer asi como asi despues de ya mas de año pero quiero agradecerles, agredecerles el apoyo, de verdad sin su apoyo no sabria como seria hoy en dia....si algun dia encuentro las cosas de la novela se los hare saber a cada una (claro si aun estan interesadas con esto) de verdad lo siento....espero que cada una esten bien y que no haya ningun rencor de por medio....una vez mas las amo y mis mas grandes y sinceras disculpas | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Diciembre 4th 2012, 14:45 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 9th 2013, 18:37 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 27th 2013, 20:45 | |
| Chicas he regresado pero ya no para web noves lo siento...esta novela hace tiempo que perdí todo de ella y no logre recuperar lo u.u he empezado un nuevo blog, necesitaba escribir de nuevo, tenia meses con el deseo de hacerlo, en fin se trata de una manera distinta de ver las historias de las vidas que tengo a mi alrededor, y también esta disponible para toda aquella que necesite de un consejo u ayuda espero verlas por allá se les quiere! ^___^
lavidasegunyouandme.blogspot.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|