| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 18th 2011, 15:43 | |
| cap? no la vas a seguir????????? | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 18th 2011, 17:52 | |
| estas bien? porque no subis cap? | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 20th 2011, 15:21 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 21st 2011, 22:08 | |
| | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 23rd 2011, 16:43 | |
| no las he olvidado!!! como creen eso posible??? como olvidar a personas tan bellas como ustedes?? personas que me han apoyado sin siquiera conocerme bien?? JAMAS LAS OLVIDARÍA!! ESO NUNCA! solo que estoy reescribiendo....me puse a leer los caps que ya tenia listo para publicar....y pienso que necesitan ser reescritos...solo eso chicas... jamas las dejaría abandonadas!! nunca! por algo digo que las amo no??? ademas...alguno problemas...me han llevado a alejarme un poco y al menos ese alejamiento...me ha ayudado con la escritura..ahora mi narracion es mas profunda.....ademas les contare mi fin de año... correr como loca haciendo actividades que tenia que tenia que hacer en vacaciones...y deje para el final., mi mejor amigo...enfermo y estuvo al borde de la muerte....GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN.....peleas con mi mama....FUERTES!!.....me he sentido sola...a pesar de estar muy acompañada... ademas de la presion diaria en mi vida...no ha sido facil tomarme mi tiempo...y meterme en ese mundo que mi mente invento....donde soy feliz....es decir mis novelas....son mi punto de relax...mi escape..de todo.....ademas cuando me veo apoyada con personas como ustedes me siento...fuerte!! aaaahhh no les conte las cosas buenas!!! las olvide...son pocas aun sigo de amiga con la co-escritora de two worlds collide ...es uno de mis pilares ante la locura de mi vida...empece a escribir canciones... y me estoy animando a cantar mas....cosa que me encanta!! aveces mi vida no es como lo demas piensan....claro que no se deben imaginar que una chica que adora reir ...que ama su alrededor.....y que siempre te recibe con una sonrisa...deba tener sus momentos de debilidad....bueno pocas personas saben la yo en realidad.... Woooooooooooooooooow....no habia notado todo lo que escribi!!! realmente necesitaba esto!! dejarles un mensaje...expresandome....ya me siento un poco mas aliviada de mis problemas...... las amoooooooooooooo
Atte: Marialys Vasquez
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 23rd 2011, 18:15 | |
| Ok! Solo siguela && entendeemos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 23rd 2011, 19:11 | |
| que bueno q explicaste... y nos habias preocupado.... wao, todo lo q has pasado desde fin de año... pero ahora... estas bien? espero que si... y no te preocupes tomate tu tiempo para escribir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 24th 2011, 15:21 | |
| Gracias chicas de verdad para mi significa mucho!!! les aseguro que me estoy esforzando mucho en reescribir para que el final sea aun mas impactante que el original ^^ las amooooooo!! | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 24th 2011, 19:18 | |
| MuerOo x saber todo.O!!!!!!!!!! cap cap | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2011, 15:58 | |
| cuando publicaras muero por leer | |
|
| |
| |
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2011, 21:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 26th 2011, 16:02 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 26th 2011, 18:42 | |
| cuando vas a publicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 27th 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 30th 2011, 16:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 30th 2011, 17:42 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 6th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 14th 2011, 23:58 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 15th 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |