| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|
+56FanBany Yailyn Demi' Skyscraper MaFeer Jonas Miller LessliJB MariPaulaJB [•bIIanK•]<3 Ysabel D' Jonas nailedys jimenez iva-nick Madeleine Karla~Lovato^^ Micky de Jonas inlovebug karly nikatiikaa!! sterling_danger_jonas joaliz xPeaceFlyWithMex anastasia. G.Jonas96 vyka_nick jbENAMORADA ro$$ 100% fan$ griton@ FabbJonas Love Is Forever texania without_you neny155 Amy d' jonas miss.nick jonas aBii *_JOnasFan_*♥ joe no me escupas Krystii D'Jonas Nick'sFirstLady AngiiVictoria FrancisOchoaJB catitamor NaliaJbdL andreachintemi Ninaa nayita123 angelica Morenoo ashletsa__jonas Maru-Joe,Jbforever jonatikarla Andrea (NIAN ) AleJonasNick GabiJobros º|LadyJonas|º kary jonas LaJonas21 K2Mrpresidentedanger saf095 GisలL×Jß Denisse!! 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 06:16 | |
| - Krystii D'Jonas escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMJ Enserio Lo Sientoo See Kee Meee Desaparecii En Todos Esos Capis Y Noo Puedooo Creer Keee Volviieraa Y Ya Halla Terminadooo Dee Vdd Disculpameee Es Kee Noo Teniaa Inter Xqq See Mee Hbaiaaa Dañadooo El Moden! Sorry De Vdd
OMJ Kuantos Capis Hermosos Enceriooo Mee Llegaron Muxooo Y Aun Estoy Llorandoo! Noo Puedooo Creer Kee Nick See Halla Idooo! .. Nooo Mee Esperabaa Esooo Proo Wow Kee Hermosoo El Ultimoo Cap Encerioo! Looo Ameeee!
DioS Extrañareee Estaaa Novee Noo Puedoo Creer Kee Yaa Halla Terminadooo Prooo Bueh Noos Veremos En Tu Otraaa Noveee! ... Y Otra Ves Te Pidoo Disculpas X Desaparecermeee Asii! ....
Chau Kuidateeee! Nos Veremos! ... T.K.U.M NO TE PREOCUPES, LO BUENO FUE QUE LLEGASTE! | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 06:33 | |
| Chicas ya no me da tiemp de responderle a cada una su hermoso coment,PERO VOY A MENCIONARLAS:
Love is forever Krysti Amy Jezzy Ysabel Micky Abi Mabel Francis Nalia MariPaula Mafer Andrea (NIAN) Lessli Jonatikarla Ivana Fabb Andrea Nati Nina
CREO QUE SON TODAS, Y SI NO MIL DISCULPAS A LA QUE FALTA, son las que han comentado ultimamente GRACIAS GRACIAS POR LEERLA, ESTE NO ES EL FIN ES EL INICO DE UNA WEB AMISTAD!
http://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/daria-todo-por-que-me-vieras-nick-y-tu-t3047.htm ESTE ES EL LINK DE MI OTRA NOVE, ESPERO QUE LA LEAN! AHORA SI ME DESPIDO... | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 08:31 | |
| AME LA NOVEEE! GRACIAS POR POSTEARLA es la primera novela que me habia pueto a pensar y a reflexionar sobre el amor! y otras cosas. me gustaria una segunda temporada ! esta novela es una de las mejores que eh leido! y la leere mil veces mas ! otra vez gracias por postearla. LA MEJOR NOVELA! besos XOXOXO | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 10:30 | |
| asi es una web amistad perooo!! esa terminara si no sigues tu otra nove "VER PARA CREER" dalee por favooo1 | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 14:04 | |
| ahiii denni... qee ermosaanovela.... perooo x qee tenia qe morir?... sii de x sii estaba triste,,, con este final yuo remato en llanto... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 16:00 | |
| Queee como me senti cuando lo leii? Horriblee tristeeee de todoo, como el tiempo paso tan rapido, y luego Nick se murio aaayy no muy triste me puse toda melancolicaaaaa.. se me aguaron y todo los ojos cuando lo estaba leyendo y en el final y aah no))):
Y cuando ibamos a la cosa de bailee y Nick me llevo al salon de la cosa de ballet, me lo imagine todo.
Luego al final cuando apenas nos conocimos nos veiamos todos los dias, estabamos juntos y luego pasaron los años y el se muereeeeeeeeee noooooooo)))): queee tristeee
Y el lo unico que dijo fue "besame" )':
Ayy ame esta novelaaaa, yo sabia que hacia bien leyendolaa me encantooo la AMEEE aaaaaaaaaaah jajaja me emocione es que soy hasta capaaz de imprimilaa para tenerla ahi en cualquier momento que me provoque leerla de nuevo.
Buenoooooooooooooo muchas gracias por ponerla.
Y bueno pasare por la otra que estas poniendo en el otro foro porq confiaree en ti en que es buena porq viendo estaaa que me encanto. Y el nombre me llama la atencioon
Un besooooo | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 16:55 | |
| Awwww Tee Amooo! ... Eres Laa Mejor! Grax X Regalarnos Estaaa Noveee! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 17:24 | |
| Haaay deni perdonaamee !! lo sientoo por no comentaar antees esque no mee llegabaan las notificaciooonees !! pero emm .... estoooy llorando y no sabes cuanto no se valee aaa estoy como loca !! con razooon decias que no podiaa a ver segundaa temporada !! esta novelaa tiene de toodo amo esta novelaaa enserioo la adoro !! No porquee nick muriooo !! y aaaa porquee !! no mi vidaa pareciaa perfectaaaa !!! aaaaaa !!! no se vale .... aaaaa : ( que rayooos !! hay esta novelaa la adorooo !! y emmm .... cambiandoo de tema olle tambien estoy leyendo la novela en el otro foro si puedoo comentareee | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 24th 2010, 22:37 | |
|
Última edición por Madeleine el Octubre 10th 2010, 21:10, editado 1 vez | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 25th 2010, 20:42 | |
| oh por dios de verdad me encanto llore con tu nove es espectacular en serio la ame | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
FanBany Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Llegandoo a Jonaslandia! :) Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 26th 2010, 14:47 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 27th 2010, 12:54 | |
| :O me mataste </3 demasiado bella :') | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 29th 2010, 14:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes llore llore lllore xq m hiist eesto no puedo lloar no debo me encanto e facino me hiso llorar OMG estubo geialfantastica increible la mejor no vuelvas a hacerme llorar d esa manera d porsi soy muy sensile que pena q ya c acaboy ahora q voy a leer mmmmm me encanto grax x subirla fue fantastica genial | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Octubre 5th 2010, 23:43 | |
| HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA. ME ANOTO EN LA LISTA DE QUIENES LLORARON. ES MI SEGUNDA NOVELA FAVORITA....ES SIMPLEMENTE WOW! gracias por mandar esta nove a este foro, fue muy lindo estar pendiente de los capitulos y leer tantas cosas tan hermosas. gracias de verdad, espero tener comunicacion cntigo luego tambn:) LO MEJORRRRRRR<3 me encantaaaaaa! | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Febrero 5th 2011, 23:50 | |
| ME ENCANTO YA SE QUE YA SE ACABO PERO ME ENCANTO LLORE CON EL CAPITULO POR QUE ESTA HERMOSO ESPERO ME RESPONDAS | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Febrero 6th 2011, 00:01 | |
| FUI LA 1 DE 2011 ME SIENTO ESPECIAL BUENO LO SOY PERO ESTOY SEGURA QUE SOY LA PRIMERA DE MUCHAS MAS QUE SE VAN A ENCONTRAR CON TU MARAVILLOSA Y HERMOSA NOVELA COMO ES ESTA | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Febrero 12th 2011, 17:41 | |
| woow no tengo otras palabras apenas hoy pude terminar de lerla y deveras me iziste llorar es increible y woow es unica grasias por subirla | |
|
| |
alii JB Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : kon mii cejonziiTo(Joe) Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Abril 2nd 2012, 12:47 | |
| oh por dios definitivamente esta es una de las mejores novelas que he leido ,es hermosas todo esto tendria que pasar en la vida real no? me encantaria que hicieras una segunda temporada la leere sin falta la ameeeeeeeeee | |
|
| |
alexandrajgnj Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Cd. Guayana/ Venezuela Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Abril 17th 2012, 14:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
| |
|
| |
| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|