Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:42

OH MY FUCKING JONAS LELVO 5 MISNUTOS CAMINADO DE AQUI PARA AYA O SEA VOY MURIENDO NO SABES COMO SALIERON MIS LAGRIMAS CON EL FINAL DE VERDAD O SEAAAA DIOSSS
NOQ UIERO QEU ACABEE MUCHO TIEMPO JUSTAS AQUIII YO LEYENDO Y TU POSTEANDO PARA QUE AY ACABEEE
DIOSSS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:02

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 como se te ocurre dejarlo ahiiii!!!!?????? acaso me quieres asesinar! es el mejor capitulo que he leido en mi vidaa!!!!!! y ni siquiera esta terminadoo!!!! te juro que me encanto en verdad lo ame porfa dale la seguuunda parteee!!!!!!! (= esta es sin duda una de las mejores 5 novelas que he leido en mi vidaa!!!!!!!!!!! y me da muchisimam pena que termineee D: pero bueno... la vida sigue y espero que pongas otra novela igual de buena que esta (:
Cuidatee :]
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:08

AQUI ESTA LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO Y TAMBIEN DE LA NOVE. CON ESTE CAP SE ACABA UNA NOVELA ESPECTACULAR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA...

AHI LES VA...
LES QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE COMENTEN, QUIERO QUE ME CUENTEN QUE SINTIERON LEYENDO ESTA ULTIMA PARTE, SI LO HACEN LES PROMETO QUE YO TAMBIEN LO HARE
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:09

_________________


35 años después…


-Mama...es papá-le dijo su hija Antonella con la cara pálida y lagrimas bordeándole los ojos, ____ fue corriendo a tomar el teléfono que tenia su hija en la mano .


-¿Si?-dijo algo alterada, una voz de mujer le respondió.


-¿Usted es la señora _______ Jonas (YA SON JONAS, SE CASARON NO LO OLVIDEN)?


-Si… soy yo… ¿pasa algo? ¿Le paso algo a Nick?


-Señora…lamento informarle que su esposo ha sufrido un gravísimo accidente en la carretera 44: ha sido atropellado -_____ soltó el teléfono y se llevó la mano a la boca… Nick… su Nick… ¿atropellado? , no tardo en tomar su bolso y decirle a Adam, su hijo, y a su hija Antonella. Salieron en el auto rumbo al hospital, al llegar, el doctor les dijo que Nick había sufrido serias contusiones en la zona toráxica y en la cabeza... solo le permitieron a ____ que pudiera verlo, por ultima vez… esa seria la despedida…

-Nick-dijo entrando, viéndolo lleno de cables y con el semblante pálido y lleno de heridas, le tomo la mano y con la otra le acarició los rizos de la frente… los labios y el le dio una débil mirada…

-_______ -dijo con una media sonrisa-sabíamos que alguno de los dos tenia que partir.


-No...Nick cariño, tu no te vas a ir a ninguna parte-le dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas-Nick… tu te quedaras conmigo ...


-Te amo ____ y quiero decirte que a pesar de todos los problemas que pasamos… los pasaría todos de nuevo para volver a vivir los momentos felices que tuve contigo, los pasaría todos solo para obtener una sonrisa tuya...-dijo posando su mano en la mejilla, limpiándole una lagrima-solo te pido-dijo con algo de dificultad-que jamás me olvides pero… que no recuerdes este momento… que no recuerdes que me perdiste si no que… recuerdes cuando-tosió- cuando nos vimos por primera ves en el parque… cuando te di nuestro primer beso... cuando nos escapamos juntos de la casa de tu madre… cuando tuvimos a nuestros hijos , la primera vez que hicimos el amor… solo quiero que atesores eso en tu mente..


-No, por que tu no te vas a ir Nick -dijo ____ con desesperación.


-Bésame -le dijo el y _____ sin dudarlo lo hizo ,sabia que era la ultima vez... que lo vería que lo tocaría… que podría sentir su aliento, su olor, su amor… lo beso con toda la pasión que pudo, recordando cada movimiento, cada caricia débil que el le regalaba-te a… -pero puso una cara de dolor luego de un gemido.


-¡Enfermera...enfermera! ¿Dónde diablos esta la maldita enfermera?-gritaba _____-Nick, Nick… Nicholas mi amor por favor, vuelve no me dejes-decía llorando...


_______________


15 años más tarde.


-Y así Denisse dejo de buscar significados en los besos que daba, sino que descubrió que los besos no tenían significados por que las palabras quedaban demasiado pequeñas para describir el gran sentimiento que era darle un beso de amor a la persona que amabas, a la persona de tu vida.


Dijo _____ sacándose los lentes, con la vista algo cansada se paro de su asiento sintiendo el aplauso de sus oyentes y miro a sus hijos que la veían con una sonrisa de orgullo, la que siempre tenían cuando ___ publicaba un nuevo libro... dio una pequeña conferencia de prensa y luego recibió los ramos de flores de su familia y de sus hijos.


-Estuviste fantástica mama-le dijo Adam cargando a su pequeña hija en brazos.


-¿Me lo darás abuela?-le pregunto su hermosa nieta de 14 años, a la cual por ser la primera nieta, siempre le daba el primer libro de cada edición.


-Claro linda -dijo pasándoselo.


-¿Nos vamos mama?-le pregunto su hija, pero ____ pidió que antes de ir a casa pasaran a otro lugar...-nos llamas cuando termines-le dijo dándole un beso en la mejilla -el habría estado orgulloso.


-Lo esta-remarco Adam y dejaron a ____ sola al lado de la tumba de su amado, se sentó frente a la lapida y miro la inscripción '' no mires con la vista, sino con el corazón'' lo había puesto ____ en nombre de Nick...


-Era para ti querido-dijo acariciando la tumba-ojala hubieses estado… ¿sabes? a pesar de los años aun recuerdo como si fuese ayer tus besos… cuando me veías con esa mirada fija y dominante… aun siento tus carisias por las noches… -respiro la brisa de la noche y acarició la lapida otra vez-espero que nos veamos pronto… te amo-dijo tirando un beso y parándose… puede que los huesos ya no la acompañaran ni la vista tampoco del todo, pero su memoria y corazón estaban intactos… y había hecho lo que su difunto esposo le había dicho… solo aprecio los momentos felices con el… los momentos de amor… los besos llenos de sensaciones y sus palabras dulces… solo lo recordaba a el… y a su gran amor…


Salió del cementerio y vio a sus hijos con sus familias esperándola con una sonrisa… veía al pequeño Charlie paseándose por los asientos... y sonrió por que a pesar de ya no tener en carne y hueso a Nick, el le había dejado esos regalos para que le siguieran traspasando su amor por el resto de la vida. Espero que pronto estemos juntos Nick… gracias por ser como fuiste, en la inmensidad del infinito te alcanzare y tendrás mi amor eternamente… con este pensamiento ___ se acerco al regalo que le dejo Nick: su familia, su amado Nicholas…
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:28

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad
No Puedoo Creerlooo! Sad estee finaaaaal! me encanntaa! aunque este lloraando esot demuestra q no siempre ahi finales del todo felices pero aun asi fue un final feliiiz! ahhhhhh no paroo de lloraar estupendaa novelaa! cuando la empece a leer creia q era otra de esas nosvelas donde todo es feliiz color de rosaa! peroo algoo me dijo "siguela leyendo" y aaahhhh aki estaaa! y veme akii estoyy lloraando frente a la pc leyendo el cap finaal de una E S P C T A C U L A R! Novelaaa! no se q maas deciiirr de vrdaad excelente novee! fuee muuy especiaaal! graciaas a ti por subirlaaa! no tengo mas que deciir simplemente maravillosaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:44

Deniiss SI ME VIERAS AHORITA COMO ESTOY.
ME DEJASTE SIN PALABRAS

¿aun sigo sin entender, por que todas los amres mueren en un accidente?
Gracias por traernos esta maravillosa historia, por haberla continuado y conmovido con esta, por que han sido unos 2 meses o mes imedio fabulosos, donde solo he soñado con tu nove, donde me he levanto y acostado esperando un capitulo para estar tranquila. Y por mucho que digas que esta nove, no es tuya, supiste tomarla y hacerla tuya, por que para mi esta novela es tuya. Sigo sin creer que esto terminara, por que creo que me encariñe mucho con tu historia, espero verte mas seguido por aqui aunque sea leyendo mi nove jajaja y creeme, no se te sera facil desaserte de mi pq ya me veras pidiendote mas cpai en la otra nove que estas publicando, dame un par de dias y ya me veras jajajaja

Nos leemos pronto, un beso

Tu Siempre Fiel Lectora, Andrea
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:56

Lloroo lloroo y no paro de llorar esta hermosa
aunque el final este triste....me encanto la nove
enserio no me gusta que termine pero es la ley de
la vida jiji...enserio que muchas gracias por subirla Smile
y no dejarla a medias como la otraaaa!!!!!

AHORA SIGUE LA DE VER PARA CREER POR FAVOOOOOR

tmb amo esa nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 00:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMJ
Enserio Lo Sientoo See Kee Meee Desaparecii En Todos Esos Capis Y Noo Puedooo Creer Keee Volviieraa Y Ya Halla Terminadooo Dee Vdd Disculpameee Es Kee Noo Teniaa Inter Xqq See Mee Hbaiaaa Dañadooo El Moden! Sorry De Vdd

OMJ Kuantos Capis Hermosos Enceriooo Mee Llegaron Muxooo Y Aun Estoy Llorandoo! Noo Puedooo Creer Kee Nick See Halla Idooo! .. Nooo Mee Esperabaa Esooo Proo Wow Kee Hermosoo El Ultimoo Cap Encerioo! Looo Ameeee!


cheers

DioS Extrañareee Estaaa Novee Noo Puedoo Creer Kee Yaa Halla Terminadooo Prooo Bueh Noos Veremos En Tu Otraaa Noveee! ... Y Otra Ves Te Pidoo Disculpas X Desaparecermeee Asii! ....

Chau Kuidateeee! Nos Veremos! ... T.K.U.M
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 05:29

Por Dios no lo puedo creer... Estoy como una Magdalena...
Lloro sin parar...
Ame cada letra, cada palabra, cada frase, cada linea que eh leído...
No puedo creer lo que han hecho estas palabras en mi... despertaron sentimientos que jamas pensé sentir... hasta ahora...
Esta novela sinceramente y de corazón es la mejor que eh leído hasta hoy...
Felicito de todo corazón a la autora de esta novela, es increíble... nunca había llorado tanto leyendo una novela...
He leído libros, y puedo decir que esos escritores, nunca me han conmovido, como lo ha hecho esta nove... sinceramente esta chica que ha escrito esta historia esta novela la felicito...

Bueno, esta si fue un enlace final...
Que me conmovió mucho...

Att. Yailyn...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 06:50

WOW, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y LAS LAGRIMAS CORREN SIN PARAR!!!
ES UNA HISTORIA REALMENTE HERMOSA, HICISTE MUY BIEN EN SUBIRLA AQUI..
CADA PALABRA Q LEIA, ERA UN RECUERDO DE ESTA NOVE Q APARECIA EN MI MENTE!!
NO PODIA LEER, JAJA. MIENTRAS IBA LEYENDO, IBA RECORDANDO OTROS CAP Y LA CABEZA SE ME ENREDABA!! PERO LO LOGRE Y ME ENCANTO.. TE FELICITO, Y ESPERO Q HAGAS (SI ES Q PUEDES) UNA 2 TEMP!!
LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO COMENTAR TAN SEGUIDO!!!
BUENO, NO TE PROMETO NADA, PERO HARE LO POSIBLE POR SEGUIRTE EN EL OTRO FORO DONDE PUBLICAS LA OTRA NOVE!!
BESOS, SE TE KIERE, BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 07:49

Deni tengo un monton de cosas que decirte:
1.me odio porque no me llegaron las notis y llegué a tiempo de comentarte en todos los capis Bravo!
2.Amo esta novela,es la mejor que he leido en mi corta vida,no sabes lo feliz que me has hecho,eres una gran persona y yo también espero no perder el contacto contigo . Sad Smile
3.No se por donde empezar,no sé si decirte que estoy llorando y que cada tecla es una lágrima,no sé si decirte que parezco tonta,una tonta muy feliz,porque me encontré con tu maravillosa novela,no sé si decirte que estoy triste porque todo acabó y tampoco sé si decirte,que cuendo leí ese acto de amor lloré de emoción o que apareció en mi rostro una sonrisa cuando Nick,mi amado Nick,ese ángel que se escapó del cielo para regalar felicidad me regaló el estudio de ballet o cuando me dio 2 preciosos hijos fruto de nuestro amor y la alegría de mi vida,al igual que mis nietos.Tampoco sé si contarte que el cielo se me cayó encima cuando el amor de mi vida se fue o cuando estaba en ese infierno tan indefenso,igual que yo lo estoy ahora acordandome de estar junto a su tumba,hubiera deseado ser yo y no él Sad .
No sé si decirte que amo y amaré de principio a fin esta novela y que me ha hecho pasar buenisimos momentos y llevarme amigas como tú.

4.Solo quiero que sepas que me a todas horas pensaba en esta grandiosa novela y que deberian pasarla a un libro,yo lo compraría tenlo por seguro.
5.Ahora me despido como lo hice de mi amado solo quiero que sepas que a ti y a tu novela os guardo en el corazón y no me arrepiento en ningún momento de haber lewido semejante preciosidad.
Besos,te quiero.
Nos vemos en el otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:34

Sad dios como llore... cuando lei nick ... accidente... me dio de todo... no puedo creer q se fue de esa maneraa :S

dios esta nove fue hermosa.. perfectaa¡¡¡¡

nunca imagine que la nove acabaria asi... y menos que nick moriria..pero a cambio dejo a una gran familia.. ahh te juro q morii... ame amo y amare esta nove... es una de las mejores...me encantoo.... desde el inicio hasta el ultimo cap.. Very Happy

XOXo... no creas q no veras mas mis comentarios.. xq estoy en la otra nove XD

Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 11:03

omg denni

no encuentro las palabras para describir esta nove
simplemente FUE BELLISIMA definitivamnete la mejor que he leido.
con cada palabra de la ultima parte del capi se me aguaban los ojos, tuve que irme al baño para llorar "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 923689 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 923689 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 923689 porque mi papa estaba frente a mi y me miraria raro....... "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_sad
es una nove preciosa no me cansare de decirlo
te agradecere eternamente que hayas subido esta nove

besitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 14:15

('= PRECIOSO, BELLO, HERMOSO, ESTUPENDO, FANTASTICO...
este es sin duda el final mas hermoso que he leido en mi vida! gracias gracias gracias e infinitas gracias por traernos esat tan hermosa novela que estoy segura de que todas nosotras apreciamos muchisimo! en verdad causo el mismo efecto que tu nos habias comentado, me converti en un mar de lagrimas, tanto asi que tuve que calmarme para leer el final ya que mis lagrimas no me dejaban ver con claridad... En verdad es un final hermoso con un hermoso significado, y sabes? realmente me gustaria poder formar una familia tan hermosa como la que aparece en esta novela, porque me has enseñado que lo proncipal en la vida es el amor y gracias a todo lo que éste nos brinda debemos aprender a salir adelante...
hubiera preferido 100000 veces morir yo en lugar de Nick, ya que una persona tan maravillosa e importante como el no merece terminar de una manera tan tragica, o tal ves irme al paraiso junto con el seria una buena opcion, pero Dios tenia preparado otra cosa y hay que aceptarlo para algun dia volver a reencontrarnos.

Es sin duda una de las mejores novelas de la historia y la que mas me a marcado, gracias por traerla a mi vida y a mi corazón
Te quiero muchisimo en verdad y me gustaria ser tu amiga (:
Con cariño: Nati


Última edición por without_you el Septiembre 23rd 2010, 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 14:17

Madre santa Denii..t juro q esta a sido la mejor novela q e leido mi vida lo juro,aunke no me gusto q nick muriera:(d tods mods AME EL FINAL bueno enrrealidad ame TODA la novela, no llore xD xq soy algo dura para llorar pero me conmovio muchisimo, todas las noves q d ahora en adelante escribas (q espero q sean mmuuuchaas) las leere fielmente xq se q seran BUENIISIMAAS, me encanto conocert..bueno "conocerte" y una vez mas aunke se q esta nove no es tuya T FELICITO xq si tu no la ubieses subido en este foro jamas la ubiera leido asi q muchisimas gracias x eso Very Happy...

Atte: amy la q t fastidiara siempre para q subas cap y tus futuras noves!! T kiieroo
Volver arriba Ir abajo
MariPaulaJB
Nuev@
MariPaulaJB


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : Maracaibo,Venezuela:)
Fecha de inscripción : 29/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 14:29

AAAAY NO LO PUEDO CREER! QUE HISTORIA TAN HERMOSA:'( mis ojos se han puesto aguaditos u.u y eso que a mi nunca me pasa!! ohh es demasiado hermosa no puedo <3
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 16:16

OK OK OK OK
Estoy llorando como se dice a moco tendido
lo que quiere decir que estoy llorando y MUCHO
te digo no es normal que yo llore.

ok no sabes como se puso mi cara
cuando empeze a leer lo de Nick
en serio y repente salieron las lagrimas
pero de felicidad y luego de tristeza y
luego otra vez de felicidad


que novela pero QUE novela
en serio no la supero
la guarde en favoritos y todo
en serio LA AME
es que WOW no la supero en serio
tantos sentimientos en una nove no
pueden ser posible no no no

y sin lugar a duda la mejor nove que he leido!


btw. sube el link de la otra nove por fiss!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 16:26

Oh por dios. Todavia no lo creo. Es el primer cap, que nose porque, pero siento que en verdad yo era ______. Es algo raro. No tengo palabras para describir lo que siento. Solo quiero darte las gracias por haber compartido esta novela con nosotras. En verdad, es una novela hermosa! Gracias, Gracias y mil Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 17:08

woow estoy llorando
me encnato
simplemente no tengo palabras
fue genial leer esta nove
se agrega ami lista de favoritas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 18:40

Hola!
2 días sin pasar a leer mi novela favorita
fue una tortura de verdad; Estaba desesperada
por leer, por ver si publicabas algo, De verdad perdón por
no aparecer...
Se acabó Sad No tienes idea de como amo muchisimo esta Novela
Mi hobbie es leer asi que eh leido muchas novelas
pero juro que ninguna me ah hecho llorar, ninguna logró marcarme
y ninguna ah logrado cambiarme, Hasta que lei esta Novela.
Estoy hecha un maaar de lágrimas! & te quiero dar un millon de gracias
por postear esta maravillosa Novela, aunque no fuera tuya se sintió como
si lo fuera (: De verdad, No olvidare esta novela. La única que hizo aflorar
mis sentimientos de una forma que nunca pensé me pasaría....
Por supuesto que leeré tu otra Novela Very Happy en unos momentos la empezaré a leer
y ten por seguro que estaré a menudo allí pidiendote más Capis, No tengo dudas de que eres una muy buena escritora & de que tu novela será increible.
Otra vez, Gracias Deni *-*
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 19:12

OMG!
Que?
Deniiii! Perdon por comentar tarde, pero ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!
no puede ser! Noooooo!! te juro que estoy llorando, Nick, murio ;'(
Nooooo! Nick!
Bueno en lo general debo decirte que la nove me encanto desde el primer momento que la leeí, esta super linda y romantica!
Esta nove me hizo reír, llorar, sonreír, entristecerme, gritar, etc.
Pero de verdad la ameee, estuvo totalmente perfecta! no cabe duda de eso.
y con esa historia me dan ganas de tener una relacion tan bonita como esa, y yo no creo en el amor, pero con esas cosas que ocurrieron aqui, tal ves empieze a creer en ello, bueno me voy & una ves mas la historia estuve perfecta! la mejor que nunca hubiera leeido! (:
Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 20:26

Deniiiii! Smile tu noovee buenoo tuya nooo pero es como si lo fueraa la hicistes tuyaaa! de verdad q siii como te dijee me dejastes llorandooo! de verdaad!
puedoo pedirte un favoorsoteee Smile pasa x mi noveee! es una nuevaa! apenas la estoy empezandoo y necesito lectoraas! Sad se llama un amor mas alla del paraiso abajo esta el link es romantica! y un poko triste! jeje perooo xfaa recomiendalee siiip! graciaaaaaaaaaaaasss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 21:38

OMG !! Sad JURO QUE LLORE!

AME AMO Y SEGUIRE AMANDO ESTA NOVELA!
ME QUEDE SIN PALABRAS!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 05:53

Ysabel D' Jonas escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad
No Puedoo Creerlooo! Sad estee finaaaaal! me encanntaa! aunque este lloraando esot demuestra q no siempre ahi finales del todo felices pero aun asi fue un final feliiiz! ahhhhhh no paroo de lloraar estupendaa novelaa! cuando la empece a leer creia q era otra de esas nosvelas donde todo es feliiz color de rosaa! peroo algoo me dijo "siguela leyendo" y aaahhhh aki estaaa! y veme akii estoyy lloraando frente a la pc leyendo el cap finaal de una E S P C T A C U L A R! Novelaaa! no se q maas deciiirr de vrdaad excelente novee! fuee muuy especiaaal! graciaas a ti por subirlaaa! no tengo mas que deciir simplemente maravillosaaa!

LA UNICA QUE TIENE QUE AGRADECER AQUI SOY YO, MUCHAS GRACIAS A TI POR LEER LA NOVE, CADA UNO DE TUS COMENTS FUERON ESPECIALES PARA MI, LLEGASTE CASI AL FINAL, PERO ESO NO IMPORTA, TE COSTO EL MISMO ESFUERZO QUE A TODAS LEERLA....
ESO ES CIERTO NADIE ESPERA QUE UAN NOVE ASI, ACABA CON UN FINAL "TRISTE"....

YA ME PASE POR TU NOVE , QUE POR CIERTO ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 06:12

andreachintemi escribió:
Deniiss SI ME VIERAS AHORITA COMO ESTOY.
ME DEJASTE SIN PALABRAS

¿aun sigo sin entender, por que todas los amres mueren en un accidente?
Gracias por traernos esta maravillosa historia, por haberla continuado y conmovido con esta, por que han sido unos 2 meses o mes imedio fabulosos, donde solo he soñado con tu nove, donde me he levanto y acostado esperando un capitulo para estar tranquila. Y por mucho que digas que esta nove, no es tuya, supiste tomarla y hacerla tuya, por que para mi esta novela es tuya. Sigo sin creer que esto terminara, por que creo que me encariñe mucho con tu historia, espero verte mas seguido por aqui aunque sea leyendo mi nove jajaja y creeme, no se te sera facil desaserte de mi pq ya me veras pidiendote mas cpai en la otra nove que estas publicando, dame un par de dias y ya me veras jajajaja

Nos leemos pronto, un beso

Tu Siempre Fiel Lectora, Andrea

ANDREA TU HAS SIDO UNA DE LAS PRIMERAS QUE ATERRIZO EN ESTA NOVE, Y POR ESO ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO, TU Y TUS COMENTARIOS HICIERON QUE TUVIERA GANAS DE SUBIRLES OTRO CAP, Y LUEGO EL SIGUIENTE Y ASI SUCESIVAMENTE...
CREEME QUE CUANDO YO LEI LA NOVE ESTABA IGUAL QUE TU: DORMIA, SOÑABA, COMIA, El significado de un beso, TODO LA HACIA EN COMPAÑIA DE LA NOVE...
YO TAMBIEN SENTI QUE LA NOVE ERA MIA, SE QUE LA HISTORIA NO SALIO DE MI MENTE, PERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, EDITAR ALGUNOS CAPS, Y SUBIR CAPS SIN MUCHO TIEMPO DE DEMORA... CREO YO ME CONVIRTIERON EN ESO, GRACIAS POR HACER POSIBLE ESO...

Y YA ME PASE PASE POR TU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: