| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|
+56FanBany Yailyn Demi' Skyscraper MaFeer Jonas Miller LessliJB MariPaulaJB [•bIIanK•]<3 Ysabel D' Jonas nailedys jimenez iva-nick Madeleine Karla~Lovato^^ Micky de Jonas inlovebug karly nikatiikaa!! sterling_danger_jonas joaliz xPeaceFlyWithMex anastasia. G.Jonas96 vyka_nick jbENAMORADA ro$$ 100% fan$ griton@ FabbJonas Love Is Forever texania without_you neny155 Amy d' jonas miss.nick jonas aBii *_JOnasFan_*♥ joe no me escupas Krystii D'Jonas Nick'sFirstLady AngiiVictoria FrancisOchoaJB catitamor NaliaJbdL andreachintemi Ninaa nayita123 angelica Morenoo ashletsa__jonas Maru-Joe,Jbforever jonatikarla Andrea (NIAN ) AleJonasNick GabiJobros º|LadyJonas|º kary jonas LaJonas21 K2Mrpresidentedanger saf095 GisలL×Jß Denisse!! 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 30th 2010, 21:33 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 30th 2010, 23:21 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 30th 2010, 23:58 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Awwwww Keee Capiis! ... Los Ameeeeee! Nick Es Tan Liindoo! Pensee Kee Noo Mee Perdonariaa! Prooo Sii Looo Hisoo! *-* Awwww Loo Amooo! Hahahahahahaa Siiguelaaaaa Amooo Estaaaa Noveee! Es Hermosaaaaa! Bye Kuiidateee! Y Subeee 2 Cap X Ves Xfaaaa! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 00:34 | |
| - Denni!! escribió:
- CaroJonas escribió:
- Jajaaja yo veia que todas te decian algo del domingo y yo como ¿de que hablan?.
Ahora veooooooooooooo, en eseee casoo mucha suerte el domingo entonces
de algo sirven las practicas (; CHICAS SUS COMENTARIOS DE APOYO ME PONEN SUPER FELIZ ME VAN A DAR MAS ENERGIA PARA BAILAR...!!! Y CLARO VOY A LLEVAR AL CONCURSO UN POSTER DE LOS JONAS OBVIO!!! jajaja domingo ah que pasa ese dia??? seguro estabas asi! wow un poster de los jonas? que EXCELENTE detalle jajaj asi mismo estaba yo, como, de que me perdi? ya leooo los capsss que no habia estado en mi casaaaa ya comento al respecto.. y por lo visto hay varioss eso me emociona | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 00:56 | |
| nawaraa chama esto no se vale... que lindos los caps )))''''':
cuando lei lo de la sorpresa y que no estuve poof me destrui por dentro.....
luego que el no me siguio.. eso fue la gota que tumbo el vaso..
pero luego viene y dice todo eso.. me mata
Esperoooooooo que la sigas prontooo me encantaaaaaaaaaaaa(: | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 03:08 | |
| | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 05:25 | |
| aihhh pors dios Nick es tan tan perfecto me enamoré de el por 50000 vez y lo del comentario no es nada lo hubiera hecho cualquiera pero me alegro que te llegara al corazon. besitos y siguela pronto | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
sterling_danger_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 10:39 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 13:18 | |
| Diooos!!!!!!! me encnataron los caps!!! y aww nick tan bellooooooo!!!!!!
siguelaaaaa!! | |
|
| |
without_you Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 14:51 | |
| siiii!!! me encantoo!!!!!! es taaan tierno >=) siguela pronto poooorfiiiis!!!! | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 15:24 | |
| mmm denni ya te dije que ame el capi y que quiero que la sigas porque es la mejor novela que hay en este mundo,si no te lo dije ya lo sabes siguela no me hagas sufrir,que esto es como las drogas o peor una vez que empiezas no paras. besitos PD:has leido el mensaje privado que te mandé? | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 15:58 | |
| sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss segilaaa e entonces como qdaos, un cap c/dia o 2 cada undia si otro o eeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 16:00 | |
| OMGosh! Como te atreves a dejarme así?? ¬¬' Si la sigues pronto te perdono xD hahaha siguela es la nove numero uno! lo juro! | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 19:00 | |
| HOLA!!!!! SABEN ALGO??? LES VOY A SUBIR CAP. ESTOY CON ALGO DE TIEMPO ASI QUE ME DIJE A MI MISMA: POR QUE NO SUBES CAP? Y PUES AQUI ESTOY...... BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS....!!! GRACIAS POR LEER LA NOVE Y DISFRUTARLA TANTO COMO YO LO HICE CUANDO LA LEI.... | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 19:07 | |
| CAPITULO 46:
-sabes? nisiquiera los helados que comimos el otro dia estaban tan delicosos como estos-dijo nick a _____ estaban senatdos en el sillon del living mas bien apollados porque estaban sentados en el piso comiendo dos copas gigantes de helado que habia preparado ____ con anticipasion.
-estas deliciosos...solo esperoq ue despeus de esto el vestido no me explote-dijo ella riendo .
-ahora que ya todo salio a la luz..ese dia que me enoje contigo ..no estaba enojado habia hablado con ashely de que queria que lucas estubiese en la fiesta ...nos encontramos una tarde con el y le explique todo..hbaia hehco como que me enojaba proque tenia que tener ua excusa conbinsente para ir a retirar el vestido y ir a ber el pastel-dijo el a ___ le dio un pusada en el corazon .
-pense que no te agradaba lucas.
-la verdad no sabia que era tan celoso-menciono pensativo y despues rio-pero creo que es logico eres un persona afectuosa y lucas era tu amigo.
-si que ahora estabastante viejito para mi-dijo ella riendo .
-porque llegastes tarde aller?-le pregunto el era al pregunta que ____ habia estadoe sperando aunque no quisiesen tenian que hablar de la noche pasada .
-mi madre me llamo...me pidio perdon y me llebo a cenar y a comprar por el dia de mi cumpleaños...por eos ahbaia pagado el celular como supuse que tu estrias ocupado no esperaba llamadas.
-sabia que tarde o temprano terminaran bien...tu madre se parese mucho a ti -_____ lo miro sorprendida a ella??
-pero que bien piensas de mi-dijo con sarcasmo revolviendo la crema que el quedaba al helado.
-me refiero a que se dejan llevar por las emociones claro que tu tienes mas sentido comun que ella..por no mensionar que eres mas linda-dijo el sinriendole.
-como supistes del vestido?-le pregunto ___ despues de unos minutos.
-es algo fasil cuando un prima anda mensionandolo dia y noche por mensajes del celular cuando iba a casa...cindy era como una pulga en al oreja'' __ quiere ese vestido le quedara divino¡¡..____ no s elo ba a pdoer comprar sorprendela¡¡'' no tenia opcion-ambos rieron ___ se acurruco mas en de pecho de nick .
-asique cindy te habla de mi?-le pregunto ella nick dejo al copa en al mesa de centro que estaba alfrente de ellos.
-creo que demasiado ..por eso intento ir cuando ella no ba-dijo riendo.
-que te dice de mi-pregunto ____ curiosa nick se paro fua a bajar las luces y prendio al radio poniendo un CD que estaba ensima del equipo luego se acerco a ella .
-lo suficiente como para saber que querias que en tu cumpleaños bailaras con migo tu cancion preferida-le dijo , a ____ casi se le sale el corazon si no ubiese tenido una capa de piel que lo separara del hambiente externo al tomar la mano de nick pudo senti cada sentimetro de piel una electrcidad ronddo su cuerpo .
-es un chismosa-dijo ella caminando al centro de la sala luego nick le puso un brao en su hombro y la abraso por al espalda.
-si con sus chismes puedo estar asi con tigo por mi que nadie le cierre la boca -dijo el sonriendo _____ lo sujeto del cuello y le dio un lento y profundo beso..era la primera vez que se besaban en quisas cuantos dias y lo deseaba demasiado nisiqueira sabia como habia vivido tanto tiempo sin un beso de esos hermosos labios , sintio las suaves carisias de nick en su cintura descubierta mientras ella jugaba con los reboltosos rulos de la nuca de su amado era una momento perfecto su cancion favorita que era ''iris del grupo '' the googoo dolls ''(chicas escuchenla es muy buena)estrechada contre el pecho del hombre as perfecto del mundo resiviendo sus dulces besos y sus carisias .
-te amo-le dijo el besandole la oreja y reposando su menton en el hombro de _____
-igual yo -susurro posando su mejilla en el hombro de nick . | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 19:15 | |
| moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dios esa cancion me mata, la amo, la puse mientras terminaba de leer el cap y dios
hasta aqui llegue!
Y cuando dijo lo de que "lo suficiente para saber que querias bailar conmigo el dia de tu cumpleaños" o algo parecido, me derritiooo aaaaah
me encantooooooooooooooooooooooooooo
espero que pongas cap prontoo | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 19:41 | |
| oooh diooos me encantooo me encantoooo q hermosooo es niick lo amo tantooo dioos SIGUELAAAA SUPONGO Q MAÑANA VAS A SUBIR! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 21:07 | |
| Awwwwwwwwwwwwwww Moriiiii! Encerioooo! Keee Hermosooooo Cap!!!!! Awwwww Kisieraaaa Estar Asii Cn Nick! Baba *-* Hahahahahahahaha Siiguelaaaaa Xfaaaaa Amooo Laaa Noveee! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 31st 2010, 22:33 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 1st 2010, 06:04 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Septiembre 1st 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
| |
|
| |
| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|