| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|
+56FanBany Yailyn Demi' Skyscraper MaFeer Jonas Miller LessliJB MariPaulaJB [•bIIanK•]<3 Ysabel D' Jonas nailedys jimenez iva-nick Madeleine Karla~Lovato^^ Micky de Jonas inlovebug karly nikatiikaa!! sterling_danger_jonas joaliz xPeaceFlyWithMex anastasia. G.Jonas96 vyka_nick jbENAMORADA ro$$ 100% fan$ griton@ FabbJonas Love Is Forever texania without_you neny155 Amy d' jonas miss.nick jonas aBii *_JOnasFan_*♥ joe no me escupas Krystii D'Jonas Nick'sFirstLady AngiiVictoria FrancisOchoaJB catitamor NaliaJbdL andreachintemi Ninaa nayita123 angelica Morenoo ashletsa__jonas Maru-Joe,Jbforever jonatikarla Andrea (NIAN ) AleJonasNick GabiJobros º|LadyJonas|º kary jonas LaJonas21 K2Mrpresidentedanger saf095 GisలL×Jß Denisse!! 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 14:32 | |
| woo!!! ..ame la maraton ....por el cumple de DjDanger !! ..wow! ..lo maximo ..!!! ...aww!! ..qure lindo y hermoso es nicholas ..lo amo!!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 14:57 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 16:21 | |
| Wooow me encanto el maraton buenisimoooooo dos cosas excelente por el 15 de ago, el cumple de joe y el maraton jaja
Ayyy me parece tan excelente lo que nick lo hizo a taylor aaaaaah lo hubiera matado de una vez, aunque no, hubiera sido mas traumatico jaja
Que ternura nickkkkkkkkkkkkkk todo lo que dice hace todoo
Ni me di cuenta cuando ya habia leido los 4 caps): estaba tan concentrada que cuando segui bajando ya no habian mas!!
Y como es que amaneci arriba de nick? muhumle jajaja
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 18:48 | |
| SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 19:20 | |
| siiiiim siguelaa es iiper genial!! debes de seguirla si o siiip!!!?¿? o.O!! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 19:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 19:59 | |
|
siiguuueeelaa prontttoooo!!! porfffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :O
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 16th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| |
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 17th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 17th 2010, 16:39 | |
| MUEROOOOOOOO LENTAMENTEEEEEEEEE
PON CAAAAAAAP | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 17th 2010, 17:04 | |
|
| |
|
| |
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 17th 2010, 17:23 | |
| andaleeee sigueela ya!!!!
| |
|
| |
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 17th 2010, 20:27 | |
| olz mi denni!! weno ozea mira toO lo k me perdí sorry x no habrte komntado pero no tenía inter pero weno me nknto la mini maratón por el kumple de mi Joecito WONiTOoW!! 21 AÑITOZ ME MUERO pero igual lo kiero AAAAAAAAAAAAAH rime!! jejeje pero weno denni, te kería avizar komo ia no te konectas muxo te avizaré por aki...talvz ia te hayas enterado pero en planeta 107.7 ztan haciendo una trivia para ganar 1 entrada doble al konvcierto de los jonas y otro para conocerloz en perzona AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! EN UN meat and great!! PUEDZ KREERLOO waaaaaaaaaaaaaa me puze a gritar komo lokaaaaaaaaaaaaaaa! Me MUEROo!!! AH Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 18th 2010, 00:12 | |
| HEYYYYYYYYYYYYYYYY! SIGUELA ): | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 18th 2010, 00:57 | |
| | |
|
| |
neny155 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 18th 2010, 20:43 | |
| Nueva lectora.!!Me enknta tu nove y no esx onfdr pero si juera hot.!! seria muxisisisimo mas extraordinaria aunq sabs q d x si tu historia es grnial.!! es solo una sugerencia. =D WAAA tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sino no c q t agoo | |
|
| |
without_you Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 19th 2010, 14:19 | |
| holaa!!!! (= soy nueva! me encanto tu novela!!! me la lei enterita espero que la sigas prontoo!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 19th 2010, 16:46 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! denni siguela please siguela!! siguela!! tienes k seguirla!! | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 19th 2010, 18:40 | |
| ziguelaaaaaaaaaaaaaaaa denni siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon cap!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
| |
|
| |
| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|