| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|
+56FanBany Yailyn Demi' Skyscraper MaFeer Jonas Miller LessliJB MariPaulaJB [•bIIanK•]<3 Ysabel D' Jonas nailedys jimenez iva-nick Madeleine Karla~Lovato^^ Micky de Jonas inlovebug karly nikatiikaa!! sterling_danger_jonas joaliz xPeaceFlyWithMex anastasia. G.Jonas96 vyka_nick jbENAMORADA ro$$ 100% fan$ griton@ FabbJonas Love Is Forever texania without_you neny155 Amy d' jonas miss.nick jonas aBii *_JOnasFan_*♥ joe no me escupas Krystii D'Jonas Nick'sFirstLady AngiiVictoria FrancisOchoaJB catitamor NaliaJbdL andreachintemi Ninaa nayita123 angelica Morenoo ashletsa__jonas Maru-Joe,Jbforever jonatikarla Andrea (NIAN ) AleJonasNick GabiJobros º|LadyJonas|º kary jonas LaJonas21 K2Mrpresidentedanger saf095 GisలL×Jß Denisse!! 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AngiiVictoria Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Caracas (: Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 10:11 | |
| O.O awwwww siguelaaaaa! porfis porfis porfis *_* | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 10:29 | |
| Denni me perdi por mucho mucho mucho tiempo de verdad lo siento...¡¡¡ la nove esta espectacular me encanta han pasado demasiadas cosas desde q me perdi... mi nick ha tenido un pasado horrendo... :'( y esos padres me tienen enferma.. q no se mtan con nick ehh.... che ahora cual sera la respuesta a la pregunta de nick??? O.o la dejaste en el momento mas interesante -.- jejej siguuelaaa y disculpa por perderme ya no pasara mas byeee | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 16:25 | |
| qee malaa ereess!! tiennes facee!!? D E N U N C I A![/img] | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 16:42 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Denni sube cap please ozea necesito cap, ez zupr linda la historia siguelaaaaaaaaa please!! | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 17:29 | |
| awwwwwzzzz!! denniiii!!!!!!1 porfavooor siguelaa!!! por lo mas sagrado que exxiiizzzthaa parra tiii peroo porfavor siguueee!!! lo mas prontooo poosiibbleee estooe desesperadissimaa D:!!!!! siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 18:04 | |
| Chicas sus comentarios son lo maximo!!!!!
Cuando tenga mas tiempo voy a responder a cada uno, como se lo merecen, pero ahora estoy corta de tiempo, solo me alcanza para subirles un par de capitulos.....
En serio amo sus comentarios y si jezzy Nick tiene un par de secretos mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 18:06 | |
| CAPITULO 22:
-yo..no es lo que queria decir..
-pero aun asi quieres que te bese-y como no si estaba muerta por el pero no podia ser tn arrastrada aemas que pasaba si nick la estaba probando?
-te dije que somos amigos nick-dijo algo seria menos mal que al sala estaba oscura y solo la iluminaba la gran pantalla del cine porque osino notaria lo roja que estaba.
-pero...no nesesaramente tiene que ser en los labios yo me referia a uno en al mejilla-si estaba intentando ponerla mas roja lo estaba logrando.
-yo..si a eos me referia.
-entonces si quieres que te bese?-ella se quedo callada iba decir algo peor nick se acerco lentamente a ella...estab agonisando¡¡¡ y eso que solo era un beso en la mejilla nick se acerco a su mejilla y la beso lentamente pero muy serca de los labios ...para ____ fueorn los centimetros mas infernales de su vida y el calor del cine no alludaba mucho a relajar sus ormonas nick se separo per aun asi quedo muy cerca .
-ves que no fue tan traumatico?-____ tubo que respirar para controlarse y poder responderle .
-jamas dije que seria traumatico.
-por tu cara eso paresia-por suerte habia empesado una espesie de guerra en al pelicula con sonidos fuertes que hicieorn poner los ojos en la pantalla ...el resto d el apelicula estuberon bastante consentrados era le final y por lo visto a nick le gustaba la batalla ..
-no sientes algo de mareo cuando sales del cine?-le dijo _____ al bajar las escaleras .
-si ...es porque como es un habiente cerrado el oxigeno escasea un poco aparte de estar concentrado mucho rato en la pantalla .
-y ahora que te gustaria hacer?el dia esta algo feo para ir a andar en bici...considerastes lo de ir a la disco?
-nisiquiera me habia acordado .
-ho...entonces bamos a casa?
-quisas ir a la disco sea divertido ...pero solo un rato .
-genial¡-al llegar a casa _____ dejo una nota ..aunque estubiese enojada con su madre no queria probocarle un infarto al corazon llamo a cindy para que los acompañaran quedaorn en encontrarse alla _____ no cambio mucho su look solo se puso unas zapatillas algo fosforesentes short con calsas colorisas y se pinto los ojos..bueno quisas si cambio algo cuando bajo...cielos que ganas le dieron de retroceder el timepo y decirle a nick que si lo queria besar estaba con unos jeans algo oscuros una polera bastante ajustada una chaqueta de cuero y esos lentes geniales .
-creo que no te ban a ber en la disco-djo nick rinedo al ber los colores chillones de la ropa de ____,salieron de la cas ay se subieorn al auto denuevo nick conducia pero ____ le iba guiando el camino llegaorn a la disco en donde estando en el estacionamiento se escuchaba la musica entraron y enseguida ubicaron a cindy que paresia..todo una celebridad.
-cindy¡-dijo _____ abrasandola -
-______¡ que bueno que pudieorn benir ...hola nick¡-dijo abrasandolo con afusividad.
-hola prima como estas-dijo nick biendola con ternura.
-ecxelente ahora que te beo se me habia olbidado que eratu cumpleaños cuanod llegue a casa joe me dijo que habias ido para pasar un rato con ellos.
-si.
-bueno..que tal si empesamos a bailar?-dijo ____ animada pero bio que nick no lo estab tanto.
-yo paso-dijo el.
-por? vamos nick no me digas que no sabes bailar.
-si se..._____ me dieorn ganas de ir a otro lugar-se le beia en al mirada que estaba incomodo ____ bio para atras y hay estaba taylor bailando como con 6 chicas .
-te entiendo...cindy creo que nos tenemos que ir.
-que? pero si acaban de llegar¡
-si esque...no podemos seguir..pero que tal si bas con nocostros¡a casa despues te vamos a dejar.
-claro¡ asi termianamos de celebrar alla -salieorn del resinto ____ se sentia realmente mal porque taylor ubiesearruinado la salida pero era mejor irse no queria que ocurriese ninguna pelea y eso abria sido peor considerando de que nick no tenia muchas ganas de ir.
-bueno que es un cumpleaños sin pastel -dijo ___ entrnaod con una sonrisa traviesa a la cosina puso unas velas en al torta y le dijo a cindy que apagara la luz le llebo a nick al torta y le cantaron ..luego soplo las velas ...se le beia en ls ojos que estaba feliz.
-es de fresas se que te gustan-dijo ____ nick sonrio.
-las adoro¡-se sirvieron un pedaso cada uno ero estaba tan deliciosa que ___ y cindy se sirvieorn 2 mas y nick termino con el resto del pastel vieron una pelicula jugaron las cartas y se reian de muchas cosas lo estaban pasando muy bien pero kevin llamo a cindy preguntandole donde estaba asique tubieron que ir a dejarle...
-se siente algo basia la casa sin cindy-dijo ____ dejando su chaketa en el sofa .
-si...su risa es bastante fuerte-dijo haciendo un jesto en el oido.
-aun no me has dicho que es lo que querias de regalo de cumpleaños nick ...ya ban a ser las doce-dijo mirando su reloj nick la miro con una sonrisa tierna.
-solo queria tu compañia ____
| |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 18:07 | |
| Y este capitulo LES VA A ENCANTAR! | |
|
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 18:11 | |
| CAPITULO 23:
-conmigo?-dijo _____ incredula ...pero demasidoa feliz estaba igual que una estatua ni un pelo se le movia ...lo que decia nick era cierto?
-te molesto que lo dijera?-dijo el viendo ___ no reaccionaba ella le dio una sonrisa .
-claro que no es solo que...que fuese eso ..no me lo esperaba me siento muy feliz.
-que bueno y es casi el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida a desir verdad es el primero que lo celebro.
-enserio?-dijo incredula .
-si..la verdad para nosotros es algo...incomodo pero tu has hecho cambiar de perspectiva.
-no sabes lo feliz que me haces diciendo eso nick...jamas crei que representaria un cambio en tu vida.
-no sabes cuanto ..lo malo esque mañana hay coleguio y son las 12 de la noche
-que?? tan tarde¡¡ dios sera mejor que me balla a dormir .
-hey...no te has dado cuenta que tu madre no ha buelto?
-lo mas probable es que se este calentando la cabeza en el computador en la editorial la estan rpesionando ultimamente para que termine su ultimo libro .
-ho..detodos modos deverias llamarla.
-si...luego lo are buenas noches -dijo besandole la mejilla-ijala lo allas pasado bien nick .
-tenlo por seguro-pero habia algo que nick queria hacer antes de que se acabara su cumpleaños..
_____ subio a su habitacion se puso su pijama solor gris serro las cortinas yapago la luz nisiqueira vio si tenia tarea de todos modos no podria hacerla tenia la cabeza copada con nick ...se quedo dormida pero se despero al sentir una mano en su mejilla abrio los ojos pero estaba demasiado oscuro para poder ber a la persona
-quien es?-dij algo asustada sentandose y cubiendo su cuerpo con la manta.
-yo ___ tranquila-se tranquiliso enormamente cuando sintio que era la voz de nick .
-dios ...me asustastes pasa algo?
-si, y no he podido dormir estos dias pensando en eso.
-que cosa?
-esalgo dificil de explicar -____ e destapo de las mantas y se sento mas serca de el-yo hace mucho aparte del cariño de mis hermanos no sabia lo que se sentia que una persona que no fuese familiar te quisiese ...no creia en el amor desinteresado de otra persona ..por eso jamas acepte estar con nadie hasta..hasta que aparesistes tu .
-quieres que prenda la luz?esta algo oscuro.
-se que te da miedo pero ...prefiero asi.
-como digas.
-yo...no sabia porque eras tan feliz , crei que eras una princesita mimanda pero todos los dias me sorprendes, todos estos dias he intentaod descubrir algo pero tu lo haces algo dificil de desifrar.
-que cosa.
-quiero que seas cincera _____ tu sientes algo por mi?
-si claro..-el corazon le emepesaba a latir de sobremanera.
-pero ..me quieres com as que una amigo y no em refiero a un hermano ...
-nick yo..-____ ladeo al cabeza pero sintio al calida mano de nick en su mejilla y lo iso berlo...a pesar de la oscuridad _____ ludo ber el brilllo que salia de los ojos de nick estaba tan serca de el podia sentir el calor que emanaban ambos cuerpos no sabia que responder.
-no te asustes.
-que pasa?-pero cuando sintio que nick se iba acercando a ella sabia lo que pasaria ..LA IvA A BESAR¡¡ nick lentamente posos sus lavios con los de ella _____ casi no podia respirar tapo la mano con la que nick le sujetaba la mejilla con la suya era...sin duda el mejor beso que le habian dado sentia como si el mundo se parara como si ya nada ecxistiera y nada importara solo era ella y nick...era la sensasion mas hermosa que habia sentido jamas y no podia creerllo era el primer beso de nick¡¡ pero en ese minuto nada le importaba solo el y ella . | |
|
| |
AngiiVictoria Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Caracas (: Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 18:25 | |
| O.O O.O TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR QUE LA DEJAS ASI? SIGUELAAAAAAA PORFAAAAA! MUEROOOOOO MUEROOOOOO (? | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 19:48 | |
| ahhhhhh va a correr sangre aca!!! subi otroo!!!! bye besosss cuidate seguila me encantaaa | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 20:45 | |
| aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww nick es HERMOSO TIERNO PRECIOSO ES NICHOLAS como lo amo hahahahahha me encanto el cap bueno los dos ejjeje pero xq la dejas asi ??? en un momento tan y tambien siguelaa | |
|
| |
AngiiVictoria Forista!
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 22:25 | |
| Vuelvo a dejar mi comentario Hahahaha pero es que enserio *.* La dejaste en un momento muy... Pff! Ya ni se que decir! Hahahaha pero... Si tengo algo que decirte pss... S I G U E L A! Yayayaya en este instante xD | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 22:37 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 10th 2010, 23:54 | |
| OHHHHHHHH MIIII DIOSSSSSSSSSSS! OKAYYY, que emocion, nick me beso nick me beso ojala y fuera verdad, pero en este mundo paralelo es verdad, aaaah
que hermoso nick, de verdad que romantico que es
Siiguelaaaaaaaaaa me encantaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 07:19 | |
| DIOSSSS MIOOO SANTISIIIMOOOO!!!!! ME ACABAS DE MATAR, ME DEJASTEE SHOKEAAADAAAAAA CONNNN ESEE ULTIMOOOOO CAPIIITULOOO QUE BELLO MI PRINCIIIPEEEE Y QUE ROMANTIICOOO! ,M ENTROOO UN SERIOOO CALORR Y COSQUILLLITASSSS HE LEIDO ESE CAPIITULO COMO 3 VECESSS JAJAJAJJAJAJAJA AAAAAA LOO AMEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSSS MIO NO LO SUPEROOOO QUE ROMANTIIICOOOª!!! SIGUEEELAAA PORFAAAA POR NICKYYY | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 10:43 | |
| dioss mio nick ha hecho eso,he muerto por el beso y he resucitado solo para seguir leyendo él es taaaan romantico me encanta el siente algo por mi ahhh como me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss porfavor te lo pidooo | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 11:18 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
AngiiVictoria Forista!
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 16:55 | |
| Vuelvo y no veo capi ): Sigueeeee porfis!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 17:28 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! OMG!! denni... me haz hecgo gritar kon zt cap, osea fue tan lindo... tienz k seguirla please o sino en serio muero!! uuuuuuooooooooooooo!!Nick me bezó...nick me besóoooooooo OSEA ZI ZIENTE ALGO POR MÍ!!! ZIGUELA PLEASE, me enknto zte cap... todo, kuando dijo k sientes por mí? y toooooooooooooooddddddddddddddooo!! wow!! please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! Agosto 11th 2010, 18:54 | |
| Ahhhhhhh!!!!!!!Lo mas hermoso de subir esta novela es leer sus comentarios!!!!Ya les dije que los amo? SOn geniales.....!!!! Me encanta la idea Jezzy te agradezco que hayas empleado tu tiempo en hacer una pik para la nove EN SERIO GRACIAS! me la pasas luego eh?! NINA!!! COMO??? CUANDO??? DONDE???? ENTRADAS!!! CONCIERTO JONAS!!! ME VA A DAR UN INFARTO de la emocion!!!!.....dime la forma! BIENVENIDA Giulli y AngiVictoria espero que la nove les este gustando.... Andreachintemi que hermoso comentario dejaste! en serio te dieron cosquillitas??? jajaja!!! Y si Caro en este mundo de las web novelas todo es mejor!!! jajaja!!! Nick hasta nos besa no???!!! Andrea (hay dos lectoras llamadas Andrea!) si Nicholas es todo eso Y MAS! saf095 Como que va a correr sangre???? jajaja! lo entendi perfectamente! gracias por comentar..... N.d.Jonas los besos de Nicholas son mortales! pueden matarte y revivirte! angelica me encanata que comentes con tus hermosos siguelas! eso significa mucho para mi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
| |
|
| |
| "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! | |
|