Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 17:56

sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:43

daaaaleeeee!!!!!!!! siguela pronto porfaaa!!!!!!! (=
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:09

capiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 22:33



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 10:32

Wow!!! Hahahah!!! Me enkanto la nove!!! Estuvo muii bueno!! Soii nueva lectora!! Bye siguela pronto!!!
So
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 10:53

CAPITULO 49:





-..y como te llamas?


-que te importa?-le dijo nick ____ se acordo la primera vez que habia hablado con el..la manera fria en al que al habai tratado esa vez paresia suave al tono que habia usado nick con al chica de cejas extremadamente largas y cabello pruducido.


-mucho ...tienes novia?-dijo poniendole los pechos mas encima ..____ se sintio indignada, vio como la mirada se le fue a nick y como no si esas deseguro eran artificiales de lo grandes que eran..___ se sintio insignificada como bailarina no tenia unos atributos demasiado..grandes aunque jamas se habia fijado hasta hora.


-disculpa puedes quitar tus pechos de mi novio?-le dijo _____ no podiendo aguantar a la chica la cual la miro con una mirada de burla.


-dios querido si que es ciego el amor..-dijo al chcia mirando a ____ con lastima.


-la unica ciega que al pareser no se bio cuando se vistio eres tu querida al menos que hayas querido ir a un cabaret, en ese caos estabas perfecta a si y si no te improta querrias quitar tus...senos de mi rostro? es bastante molesto sentir el olor, ademas de tu cabello...hay algo que se llama shampoo no se si lo conoces -le dijo Nick con la tranquilidad que lo caracterizaba, la chica lo vio con cara de ofendida estaba roja de furia.


-pero que poco caballero-dijo la chica de la voz chillona volviendo a su puesto de atras..


-es una estupida-dijo ____ cruzanodose de brasos y es que habia herido algo, su ego como que nick era ciego para estar con ella? no era fea..quisas mas delgada que esa chica ..qusias con menos curbas pero fea jamas se ahbai considerado .


-me encanta cuando estas celosa te be stan tierna-le dijo nick abrasandola y besandole la mejilla-no te preocupes no vi nada -le dijo soneidno ensima de su mejilla que volvioa besar.


-pobre de ti si ubieses visto algo -le dijo ella enojandose mas pero eso solo probocaba mas risa en nick.


-veamos la pelicula-propuso nick ..transcurrio normal ashley se habai quedado dormida plasidamente en el comodo aciento ____ selo jugueteaba con nick la pelicula les interesaba poco y nada pero de un momento a otro las chicas empesaban a encongerse las manos y llebarselas a las bocas algunas comentaban nerviosas ____ bio al pantalla mientras nick le daba pequeños besitos en el cuello.


-porque todas hablan tanto-dijo ella curiosa biendo que al protagonista se montaba en una motocicleta y tomaba velocidad.


-quisas la protagonista se mata-____ rio y le dio un golpe a nick.


-no seas tonto..o quisas si-dijo vineod como al moto chocaba contra una piedra tirnaod a la chiica con los aire.


-pero que predecible-dijoe la volviendo a besar a nick pero cunaod bio que el chico moreno tenia intencionesd e quitarse la polera se separo einmediato de el quien le tomo el rostro pero ella no le hiso caso.


-espera..creo que esta es una parte crusial de la pelicula-dijo ella como escusa y cunado bio el fantastico torso del chico se quedo en shock y la sala en cilencio todas las chicas estaban enbobadas viendo como un hombre increiblemente atractivo y salvvaje limpiaba una herida con su polera a la chica .. cunaod camabiaron de escena ____ volvio a al normalidad vineod a nick con el seño fruncido hechandose un puñado de palomitas a la boca.


-en que estabamos?-dijo ella besnaodle la mejilla pero el no hiso nada seguia con ese mismo senblante.


-en que beiamos la pelicula que no binimos a eso?-menciono nick con tono enojado.


-vamos nick no te enojes..es solo que queria saber porque las chicas alardeaban tanto.


-aja-dijo nick hechandose otro puñado de palomitas a la boca _____ se chaho en el aciento no podia hacer nada nick era terco como mula . vio el resto de la pelicula y un par de vese sle hechaba un ojeada a nick quien estaba a punto de quedarse dormido al verdad la pleicula estaba mejor antes de el destape del hermoso ser humano .


-nick..amor...-dijo ella acarisiandole la mejilla cuando ensendieron la sluces del cine porque al pelciula habia terminado-amor despierta ya termino-dijo dandole palmaditas en la pierna nick desperto derrepente.


-ho...ok-dijo refregandose los ojos luego ____ fue a despertar a su hermana quien dios un gran bostezo.


al salir de la sala podian ber que ya erna de noche.


-amo venir al cine¡-dijo su hermana eirandose-es el mejor lugar para dormir.


-tneog el talento de quedarme dormido en cualquier lado..concuerdo contigo las sillas del cine son una trapa mortal-le dijo nick a ashley ____ le tomo de la mano pero el la rechaso-mira ____ hay esta tu hombre lobo tomale la mano a el-dijo enojado y ashley rio.


-vamos nick no seas tan malo con ella...


-se enojo solo porque em quede biendo a ese chico..nisiqueira estaba en una espacio fisico nick no seas exagerado.


-tendras que hacer merito-dijo poniendo sus manos en los bolsillos y cmainando pro las calles nocturnas..____ se quedo un cpoo atras de ashlye y nick que estaban intentando buscar un taxy que los llebara y pudo apresiar el hermosos trasero de nick..para que habria mirado a alguien como ese chico cuando tenia el mejor cuerpo en sus manos?


-taxy¡-grito su hermana parando alfin a una taxy le dio al direccion y los tres entraron al behiculo y con eso ya daba por temrinado el dia solo quedaba descansar y repodar.


-que dia¡-dijo su hermana entrando al departamento-lo unico que quiero es acostarme en mi cama descansar y no slair hasta que me caiga un ladrillo ensima..buenas noches celocillos-dijo despidiendose de ambos dejandolos solos en al sala.


-tengo hambre quieres algo?-le pregunto _____


-no-dijo el pero por loq eu se demoro ____ supo que solo lo hacia proque estaba nojado con ella .


-bien-exclamo ____ entrando a la cocina hiso unos emparedados de jamon con queso derretido ma sun baso de jugo de naranja el favorito de ambos. entro a la piesa y nick por los ruidos que habian debia estar en el baño pero sintio como si se calleran las botellas que habain en el lababo y un grito de terro de nick____ sin dudarlo entro al baño nick estaba arrinconado en una pared con una pantufla en la mano el torso desnudo y la parte de abajo del pijama solamente puesta habian frascos derramados por el piso.


-matala¡¡¡-dijo el apuntando al suelo ____ bio a la araña mas gigante que ubiese visto en su vida se acerco y era una araña tigre..un inofensibo insecto que se habia topado por aml camino nada mas .


-pasae papel higienico-nick se lo dio.


-matala es ..que haces¡-dijo algo aterrado cuando ____ tomo al araña entre sus manos con solo la divisiond el papel higienico abrio al pequeña puerta que habia alfrente de la ducha y la dejo atras de ella .


-es una araña inofensiba nick ellas se encrgand e comerce a las dañinas..no seria justo que la mataramos-leugo saliod e la ducha y se rio por la cara de orror que tenia nick-no me habias dicho que le temias a la arañas.


-son lo unico que temo..cuando pequeño joe me puso una en la cama eran de esas peludas..era solo una broma pero al araña entro en mi pijama y ellos no podians acarla..-dijo el aun algo agitado a ____ se le enternecio el corazon y abraso a nick al hacerlo pudo notar lo acelerado que estaba su corazon.


-que te parese si vamo a la cama si? hise unso emparedados con jugo de naranja.


-pero estoy enojado contigo-dijo el besandole el cuello a ____ ella rio con los ojos cerrado apra guantar el placer que eso le daba.


-si pero creo que estamos a mano..te salbe de esa araña no crees?-nick la miro sonriente -ademas no se que tanot miraba si tenog el meojro torso del mundo sin contar el mejor trasero-dijo apretandoselo y sonriendole traviesamente mordiendose el lavio.


-parese que devemso ir a ber esas peliculas mas seguido.dijo el besnaodle la mejilla .


-quisas..solo si no estan esas chicas -dijo ella acordandose a la doña cabaret que los habai molestado.


-no..incluidas..me encanta verte celosa-dijo besnadola y saliendo del baño..
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:18

O..o ..que tierno ..! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 266818
siguela ...la novela ..esta super linda..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:25

ahhhhhhhhh seguila~!!!
creo k viene un momento crusiall!!
jajajajaj seguilaaaa
besoss cuidateee tkfull
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 13:48

Holaaaaaaaaaaaaa!
Awwwww Jurooo Keee Morireee Algun Diiaaaaa Deee Loo Hermosooo Kee Es Nick!
Meee Mataaa Enceriooo! Es Tan Tiiernoo Tan Wow Tan El!
Hahahahahahahaha Siiguelaaa Xfaaa! Amoooo Tuu Noveeee! Es Hermosaaa! Bye Kuiidateee! Tkm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 15:01

ahhh, baba me imagino a nick sin parte de arriba,como tiene que ser tocar su parte trasera baba
tiste awwww nick está celosito,es tan tierno cuando es celoso Love!
ahora si vamos con la operada Evil or Very Mad :
como se atreve será **!"@' la muy... menos mal que nick le dejó bien claro que tenia una novia y que la ama y la asih esa como dice que nick es poco caballero es todo caso ella es muy "@!?

Enamorada es tan tierno nick ayy es perfecto tiene miedo a las arañas ahora yo soy su heroina,mmm yo queria ser esa araña que se le metió en el pijama de peque pero todavia puedo ahora Twisted Evil baba
siguela pofiiiiiiis me tienes enganchada.
besitoos I love you
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 15:10

siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto dale!
me encanto! nick es taaan tierno jajajaj es verdad que tenemos el mejor trasero y el mejor torso, incluyendo a esa espalda mega sexy!!!!!! aaaaah me mata!
saludos! :]
Volver arriba Ir abajo
karly
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 15:55

soy nueva lectora
ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PORFA
LAS QUIERO CUIDENSE
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 16:37

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 17:22

AWWW ME ENCANTO EL CAP!!
POBRECITO LE TENIA MIEDO A LA ARAÑA!! QUE TIERNO! Love!
SEGUILAA!

Smile
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:21

HAYY MI DIOS MORI CON ESE CAPII JAJAJAJAJJA DOÑAA CABARETAA!! JAJAJA AMOO A NICKYYY MOLESTO O CELOSOO JAJAJAJAJA A DEMAS ENVIDIA DEBERIA DE TENERLE TAYLOR A NICK, NICK ES MAS BELLO Y TIENE MAS DE TODO, POR ESO ES UN JONAS JUM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:23

HAYY MI DIOS MORI CON ESE CAPII JAJAJAJAJJA DOÑAA CABARETAA!! JAJAJA AMOO A NICKYYY MOLESTO O CELOSOO JAJAJAJAJA A DEMAS ENVIDIA DEBERIA DE TENERLE TAYLOR A NICK, NICK ES MAS BELLO Y TIENE MAS DE TODO, POR ESO ES UN JONAS JUM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:53

N.d.Jonas escribió:
ahhh, baba me imagino a nick sin parte de arriba,como tiene que ser tocar su parte trasera baba
tiste awwww nick está celosito,es tan tierno cuando es celoso Love!
ahora si vamos con la operada Evil or Very Mad :
como se atreve será **!"@' la muy... menos mal que nick le dejó bien claro que tenia una novia y que la ama y la asih esa como dice que nick es poco caballero es todo caso ella es muy "@!?

Enamorada es tan tierno nick ayy es perfecto tiene miedo a las arañas ahora yo soy su heroina,mmm yo queria ser esa araña que se le metió en el pijama de peque pero todavia puedo ahora Twisted Evil baba
siguela pofiiiiiiis me tienes enganchada.
besitoos I love you


JAJAJAJA!!!!! AY MADRE MIA....SIGO RIENDOME CON TU COMENTARIO!!! JAJAJA!!!....LA PARTE DE ARRIBA DE NICK!...HACE UN UF DE TIEMPO QUE NO VEO A NICK SIN CAMISA, SI ANTES TENIA UN TORSO PERFECTO, AHORA DEBE ESTAR HECHO UN ADONIS(MI MENTE EMPEZO A PROCESAR IMAGENES "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_twisted "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 ). SU PARTE TRASERA...WOW VEO LAS FOTOS DE LOS JUEGOS DE LOS ROAD DOAGS(ASI SE ESCRIBE???) Y NO ENCUENTRO RECIPIENTE PARA MI BABA, ES QUE ESE UNIFORME BLANCOS ES TAN.... "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_twisted PERFECTO PARA SU TRASERO...!

AY SI YO HUBIERA SIDO LA ARAÑA....ESA ES OTRA HISTORIA...JAJAJA!!
WOOW AME TU COMENTARIO NALIA!!!
BESITOS TMB!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:58

without_you escribió:
siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto dale!
me encanto! nick es taaan tierno jajajaj es verdad que tenemos el mejor trasero y el mejor torso, incluyendo a esa espalda mega sexy!!!!!! aaaaah me mata!
saludos! :]

NI QUE DECIRLO, TENEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR...!!. WOW CUANDO HABLAS DE SU ESPALDA VIENEN A MI MENTE LAS IMAGENES DE JONAS LA CUANDO NICK ESTA DE SURFER "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_twisted "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_twisted "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_twisted .....ALGUIEN RECUERDA ESAS IMAGENES...???MAÑANA SE ESTRENA ESE CAPITULO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:59

karly escribió:
soy nueva lectora
ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PORFA
LAS QUIERO CUIDENSE

WELCOME!!! AH Y LO MISMO A LAS OTRAS NUEVAS LECTORAS EH?!
THANKS FOR READ IT
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:02

andreachintemi escribió:
HAYY MI DIOS MORI CON ESE CAPII JAJAJAJAJJA DOÑAA CABARETAA!! JAJAJA AMOO A NICKYYY MOLESTO O CELOSOO JAJAJAJAJA A DEMAS ENVIDIA DEBERIA DE TENERLE TAYLOR A NICK, NICK ES MAS BELLO Y TIENE MAS DE TODO, POR ESO ES UN JONAS JUM

TAYLOR Y NICK....WOW ME QUEDO DEFINITIVAMENTE CON NICK!!!
ES QUE NICK ES COMPLETO...TIENE TODO MUY BIEN PUESTO JAJAJA!!
PERO NO QUITEMOSLE MERITO A TAYLOR ES UN BUEN CHICO, PERO NICK ES SUPERIOR....EN TODOS LOS ASPECTOS...!!!!
CUANDO SE PUSO TEN HERMOSO NJ????
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:15

hahahahahahah!!!
awwss
aun no leoo los caaps!!!
hahahaha
peroo x lo viisto han dce estar super buenoos!!!
hahahaha
me encantan los comentarios qee ponen en estaa novelaa!!!!
xD
jajajajaj
aww!!!!!
amamoos a nuestro nick!!!"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984
hajajaja
y las fotos dondee sale jugandoooo ******
siii!! su trasero es perfecttoo!!!
O.O!!
OMG!!!
diiosss!!!
deniiisee!!! loo qee tu novelaa hace qee yoo piense!!! O.O!!
despues de esto me tendre qee ir a confesar!!!!
xD


awws!
leere los capps!!!!!!
biee
denni!!
tqmm!!

las fotos dondee salee en surf,, o como se escrivaa xD!!
sale iper sexiie su perfenta espalda!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:34

Scars!!!! escribió:
hahahahahahah!!!
awwss
aun no leoo los caaps!!!
hahahaha
peroo x lo viisto han dce estar super buenoos!!!
hahahaha
me encantan los comentarios qee ponen en estaa novelaa!!!!
xD
jajajajaj
aww!!!!!
amamoos a nuestro nick!!!"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984
hajajaja
y las fotos dondee sale jugandoooo ******
siii!! su trasero es perfecttoo!!!
O.O!!
OMG!!!
diiosss!!!
deniiisee!!! loo qee tu novelaa hace qee yoo piense!!! O.O!!
despues de esto me tendre qee ir a confesar!!!!
xD


awws!
leere los capps!!!!!!
biee
denni!!
tqmm!!

las fotos dondee salee en surf,, o como se escrivaa xD!!
sale iper sexiie su perfenta espalda!!!

JEZZY!!! POR FIN ESTAS AQUI...TE EXTRAÑABA TANTO, EXTRAÑABA TUS comentarios tan largos...!!! SI ESTA NOVE QUE ES ROMANTICA HACE QUE TU PIA MENTE PIENSE COSAS "MALAS", IMAGINATE SI LA NOVE FUERA HOT!!, HACE RATO YO YA HUBIERA MUERTO INFARTADA!!! JEZZY NO DESAPAREZCAS EH?!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:58

Denni!! escribió:
Scars!!!! escribió:
hahahahahahah!!!
awwss
aun no leoo los caaps!!!
hahahaha
peroo x lo viisto han dce estar super buenoos!!!
hahahaha
me encantan los comentarios qee ponen en estaa novelaa!!!!
xD
jajajajaj
aww!!!!!
amamoos a nuestro nick!!!"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984





hajajaja
y las fotos dondee sale jugandoooo ******
siii!! su trasero es perfecttoo!!!
O.O!!
OMG!!!
diiosss!!!
deniiisee!!! loo qee tu novelaa hace qee yoo piense!!! O.O!!
despues de esto me tendre qee ir a confesar!!!!
xD


awws!
leere los capps!!!!!!
biee
denni!!
tqmm!!

las fotos dondee salee en surf,, o como se escrivaa xD!!
sale iper sexiie su perfenta espalda!!!

JEZZY!!! POR FIN ESTAS AQUI...TE EXTRAÑABA TANTO, EXTRAÑABA TUS comentarios tan largos...!!! SI ESTA NOVE QUE ES ROMANTICA HACE QUE TU PIA MENTE PIENSE COSAS "MALAS", IMAGINATE SI LA NOVE FUERA HOT!!, HACE RATO YO YA HUBIERA MUERTO INFARTADA!!! JEZZY NO DESAPAREZCAS EH?!



ahiii!!!
nooo!!!
dennii!!!
comoo creees!! qee voii a desapareser de la novela qee mas amoo en la vidaa??!!!!!

awws!!
ahii!!
siiiii... imaginatee!!
,,,,esoo qee esta es romantiicaa!!
ahoraa si fuera HOT!!!
ya estariiia en el infiernoooo,, de miiiis pensamientooos no tan purooos!!!
xD
.....
jajaja
awwwss!!
ia leii los capss!!
ashh!!
maldiita vieja cabareteraa!!! xD...
awws!! Nickk!! tan indo y tan tierno diciendo "no te preocipes..no vi nada" y yooo "mas te vale",,, ii ohh!! taylor launter!! hahaha,,, no me gustaa!!!!
peroo si me gusta Nicholas celosoo!!
awws!!
Nicholass!! sin camisa!!! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984

ahiii,,, ya ves!!!!! ahoooraa estoiii,, con esos pensamientooos!!!
awwws!!
me pongoo rojaa rojja!!
enceriioo
despues me empieso a reir como loka pensando en Nickk de esaa maneraa!!!!
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984

siguelaa denni!!!!
= iio ya extrañaba comentar!!!!
eaeaa!!!

siiguelaa!!
biie
tqmm!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:21

Scars!!!! escribió:
Denni!! escribió:
Scars!!!! escribió:
hahahahahahah!!!
awwss
aun no leoo los caaps!!!
hahahaha
peroo x lo viisto han dce estar super buenoos!!!
hahahaha
me encantan los comentarios qee ponen en estaa novelaa!!!!
xD
jajajajaj
aww!!!!!
amamoos a nuestro nick!!!"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984





hajajaja
y las fotos dondee sale jugandoooo ******
siii!! su trasero es perfecttoo!!!
O.O!!
OMG!!!
diiosss!!!
deniiisee!!! loo qee tu novelaa hace qee yoo piense!!! O.O!!
despues de esto me tendre qee ir a confesar!!!!
xD


awws!
leere los capps!!!!!!
biee
denni!!
tqmm!!

las fotos dondee salee en surf,, o como se escrivaa xD!!
sale iper sexiie su perfenta espalda!!!

JEZZY!!! POR FIN ESTAS AQUI...TE EXTRAÑABA TANTO, EXTRAÑABA TUS comentarios tan largos...!!! SI ESTA NOVE QUE ES ROMANTICA HACE QUE TU PIA MENTE PIENSE COSAS "MALAS", IMAGINATE SI LA NOVE FUERA HOT!!, HACE RATO YO YA HUBIERA MUERTO INFARTADA!!! JEZZY NO DESAPAREZCAS EH?!



ahiii!!!
nooo!!!
dennii!!!
comoo creees!! qee voii a desapareser de la novela qee mas amoo en la vidaa??!!!!!

awws!!
ahii!!
siiiii... imaginatee!!
,,,,esoo qee esta es romantiicaa!!
ahoraa si fuera HOT!!!
ya estariiia en el infiernoooo,, de miiiis pensamientooos no tan purooos!!!
xD
.....
jajaja
awwwss!!
ia leii los capss!!
ashh!!
maldiita vieja cabareteraa!!! xD...
awws!! Nickk!! tan indo y tan tierno diciendo "no te preocipes..no vi nada" y yooo "mas te vale",,, ii ohh!! taylor launter!! hahaha,,, no me gustaa!!!!
peroo si me gusta Nicholas celosoo!!
awws!!
Nicholass!! sin camisa!!! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984

ahiii,,, ya ves!!!!! ahoooraa estoiii,, con esos pensamientooos!!!
awwws!!
me pongoo rojaa rojja!!
enceriioo
despues me empieso a reir como loka pensando en Nickk de esaa maneraa!!!!
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 295984

siguelaa denni!!!!
= iio ya extrañaba comentar!!!!
eaeaa!!!

siiguelaa!!
biie
tqmm!!!


SEÑORITA ME HA HECHO MUY FELIZ CON SU COMENTARIO, ASI QUE EN SU HONOR VOY A SUBIR CAPITULO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 19 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: