-..y como te llamas?
-que te importa?-le dijo nick ____ se acordo la primera vez que habia hablado con el..la manera fria en al que al habai tratado esa vez paresia suave al tono que habia usado nick con al chica de cejas extremadamente largas y cabello pruducido.
-mucho ...tienes novia?-dijo poniendole los pechos mas encima ..____ se sintio indignada, vio como la mirada se le fue a nick y como no si esas deseguro eran artificiales de lo grandes que eran..___ se sintio insignificada como bailarina no tenia unos atributos demasiado..grandes aunque jamas se habia fijado hasta hora.
-disculpa puedes quitar tus pechos de mi novio?-le dijo _____ no podiendo aguantar a la chica la cual la miro con una mirada de burla.
-dios querido si que es ciego el amor..-dijo al chcia mirando a ____ con lastima.
-la unica ciega que al pareser no se bio cuando se vistio eres tu querida al menos que hayas querido ir a un cabaret, en ese caos estabas perfecta a si y si no te improta querrias quitar tus...senos de mi rostro? es bastante molesto sentir el olor, ademas de tu cabello...hay algo que se llama shampoo no se si lo conoces -le dijo Nick con la tranquilidad que lo caracterizaba, la chica lo vio con cara de ofendida estaba roja de furia.
-pero que poco caballero-dijo la chica de la voz chillona volviendo a su puesto de atras..
-es una estupida-dijo ____ cruzanodose de brasos y es que habia herido algo, su ego como que nick era ciego para estar con ella? no era fea..quisas mas delgada que esa chica ..qusias con menos curbas pero fea jamas se ahbai considerado .
-me encanta cuando estas celosa te be stan tierna-le dijo nick abrasandola y besandole la mejilla-no te preocupes no vi nada -le dijo soneidno ensima de su mejilla que volvioa besar.
-pobre de ti si ubieses visto algo -le dijo ella enojandose mas pero eso solo probocaba mas risa en nick.
-veamos la pelicula-propuso nick ..transcurrio normal ashley se habai quedado dormida plasidamente en el comodo aciento ____ selo jugueteaba con nick la pelicula les interesaba poco y nada pero de un momento a otro las chicas empesaban a encongerse las manos y llebarselas a las bocas algunas comentaban nerviosas ____ bio al pantalla mientras nick le daba pequeños besitos en el cuello.
-porque todas hablan tanto-dijo ella curiosa biendo que al protagonista se montaba en una motocicleta y tomaba velocidad.
-quisas la protagonista se mata-____ rio y le dio un golpe a nick.
-no seas tonto..o quisas si-dijo vineod como al moto chocaba contra una piedra tirnaod a la chiica con los aire.
-pero que predecible-dijoe la volviendo a besar a nick pero cunaod bio que el chico moreno tenia intencionesd e quitarse la polera se separo einmediato de el quien le tomo el rostro pero ella no le hiso caso.
-espera..creo que esta es una parte crusial de la pelicula-dijo ella como escusa y cunado bio el fantastico torso del chico se quedo en shock y la sala en cilencio todas las chicas estaban enbobadas viendo como un hombre increiblemente atractivo y salvvaje limpiaba una herida con su polera a la chica .. cunaod camabiaron de escena ____ volvio a al normalidad vineod a nick con el seño fruncido hechandose un puñado de palomitas a la boca.
-en que estabamos?-dijo ella besnaodle la mejilla pero el no hiso nada seguia con ese mismo senblante.
-en que beiamos la pelicula que no binimos a eso?-menciono nick con tono enojado.
-vamos nick no te enojes..es solo que queria saber porque las chicas alardeaban tanto.
-aja-dijo nick hechandose otro puñado de palomitas a la boca _____ se chaho en el aciento no podia hacer nada nick era terco como mula . vio el resto de la pelicula y un par de vese sle hechaba un ojeada a nick quien estaba a punto de quedarse dormido al verdad la pleicula estaba mejor antes de el destape del hermoso ser humano .
-nick..amor...-dijo ella acarisiandole la mejilla cuando ensendieron la sluces del cine porque al pelciula habia terminado-amor despierta ya termino-dijo dandole palmaditas en la pierna nick desperto derrepente.
-ho...ok-dijo refregandose los ojos luego ____ fue a despertar a su hermana quien dios un gran bostezo.
al salir de la sala podian ber que ya erna de noche.
-amo venir al cine¡-dijo su hermana eirandose-es el mejor lugar para dormir.
-tneog el talento de quedarme dormido en cualquier lado..concuerdo contigo las sillas del cine son una trapa mortal-le dijo nick a ashley ____ le tomo de la mano pero el la rechaso-mira ____ hay esta tu hombre lobo tomale la mano a el-dijo enojado y ashley rio.
-vamos nick no seas tan malo con ella...
-se enojo solo porque em quede biendo a ese chico..nisiqueira estaba en una espacio fisico nick no seas exagerado.
-tendras que hacer merito-dijo poniendo sus manos en los bolsillos y cmainando pro las calles nocturnas..____ se quedo un cpoo atras de ashlye y nick que estaban intentando buscar un taxy que los llebara y pudo apresiar el hermosos trasero de nick..para que habria mirado a alguien como ese chico cuando tenia el mejor cuerpo en sus manos?
-taxy¡-grito su hermana parando alfin a una taxy le dio al direccion y los tres entraron al behiculo y con eso ya daba por temrinado el dia solo quedaba descansar y repodar.
-que dia¡-dijo su hermana entrando al departamento-lo unico que quiero es acostarme en mi cama descansar y no slair hasta que me caiga un ladrillo ensima..buenas noches celocillos-dijo despidiendose de ambos dejandolos solos en al sala.
-tengo hambre quieres algo?-le pregunto _____
-no-dijo el pero por loq eu se demoro ____ supo que solo lo hacia proque estaba nojado con ella .
-bien-exclamo ____ entrando a la cocina hiso unos emparedados de jamon con queso derretido ma sun baso de jugo de naranja el favorito de ambos. entro a la piesa y nick por los ruidos que habian debia estar en el baño pero sintio como si se calleran las botellas que habain en el lababo y un grito de terro de nick____ sin dudarlo entro al baño nick estaba arrinconado en una pared con una pantufla en la mano el torso desnudo y la parte de abajo del pijama solamente puesta habian frascos derramados por el piso.
-matala¡¡¡-dijo el apuntando al suelo ____ bio a la araña mas gigante que ubiese visto en su vida se acerco y era una araña tigre..un inofensibo insecto que se habia topado por aml camino nada mas .
-pasae papel higienico-nick se lo dio.
-matala es ..que haces¡-dijo algo aterrado cuando ____ tomo al araña entre sus manos con solo la divisiond el papel higienico abrio al pequeña puerta que habia alfrente de la ducha y la dejo atras de ella .
-es una araña inofensiba nick ellas se encrgand e comerce a las dañinas..no seria justo que la mataramos-leugo saliod e la ducha y se rio por la cara de orror que tenia nick-no me habias dicho que le temias a la arañas.
-son lo unico que temo..cuando pequeño joe me puso una en la cama eran de esas peludas..era solo una broma pero al araña entro en mi pijama y ellos no podians acarla..-dijo el aun algo agitado a ____ se le enternecio el corazon y abraso a nick al hacerlo pudo notar lo acelerado que estaba su corazon.
-que te parese si vamo a la cama si? hise unso emparedados con jugo de naranja.
-pero estoy enojado contigo-dijo el besandole el cuello a ____ ella rio con los ojos cerrado apra guantar el placer que eso le daba.
-si pero creo que estamos a mano..te salbe de esa araña no crees?-nick la miro sonriente -ademas no se que tanot miraba si tenog el meojro torso del mundo sin contar el mejor trasero-dijo apretandoselo y sonriendole traviesamente mordiendose el lavio.
-parese que devemso ir a ber esas peliculas mas seguido.dijo el besnaodle la mejilla .
-quisas..solo si no estan esas chicas -dijo ella acordandose a la doña cabaret que los habai molestado.
-no..incluidas..me encanta verte celosa-dijo besnadola y saliendo del baño..