CAPITULO 48:
-pero que linda sorpreda-dijo ____ abrasando la perfecta espalda de nick que estaba colocando las tostadas en un plato.
-no las queria interrumpir supuse o que estabn juntas oq ue te habian raptado junto con ella...tome la primera he ise le desalluno-dijo poniendo el pan en la mesa ashely saco las tasas y empesaron a desallunar...era increible como podian cambiar las cosas de la noche a la mañana aller _____ crello que moriria que nick la dejaria y hoy ya todo estaba incluso mejor que antes con el y ashely espeaba un bebe..demasiados cambios.
-aller llame a la señora del estudio de ballet-dijo asheley , nick y ____ miraorn espectantes.
- preguntastes cuanto cuesta arrendarlo?-preugnto nick .
-200 dolares los primeros tres meses y despues 400..comprarlo sale 10 mil dolares-____ tocio la leche que estaba tomando y pensar que habia tenido esperansas.
-lo siento cariño.dijo nick tomandole la mano por abajo.
-no importa...eso era si nesesitaba el dinero..alelr bi en una cafeteria un anuncio y se requeria camarera pregunte y pagan por tres dias a la semana medio dia 150...no esta ma.
-pero em contatses que te arreglastes con tu madre..-dijo nick dandole una mascada a su tostada.
-eso no me habias contado...sigue igual de loca?-pregunto ashely
-la verdad me sorprendio ha recapacitado pero no quiero volver a depender de ella..si pasa lo mismo me gustaria estar preparada y no tener que empesar de cero ademas igual tendria que trabajar este año para la univercidad.
-cuando son los excamenes?
-el mes que biene...-dijo _____ jugando con una sevilleta..la universidad , no se le habai pasado por al mente esa idea con que pagaria la carrera de medicina que ella tanto queria desde niña? era una de las mas costosas y de mas larga duacion ...quisas el cumpleaños se ubiese cumplido pero la universidad era de otra magnitud..mil vese smas grande y costosa.
-como lo aran?-pregunto ashley ____ sbaia que pedirle prestamos a su hermana seria lo pero ya que ella no s negaria y nesesitaba el dinero y jamas le pediria a nick sabiendo lo dificil de su cituacion.
-mis hermanos tiene una cuenta bancaria para mi en la que tengo suficiente para los gastos de la universidad ademas estoy postulando a dos becas. una ya me la dieron que cubre la mtad de la mensulidad y la otra esta en proceso.
-deberias postular a una _____
-quisas...quisa sno quede esas cosas son muy dificiles..nick las obtubo proque es un cerebrito -dijo riendose.
-y para que estoy? te alludare no es tan difcil es mas papeleo y algo de suerte-dijo el cerrandole el ojo.
siguieron conversando ese dia no habai apuros era sabado ...el mejor dia de la semana quisas . terminaron de desallunar y ashley propuso solir a ber una pelicula y una demostracion de autos de ultima generacion que se habia puesto la semana pasada y solo estaria un mes a lo cual nick axedio a ir sin ningun remordimiento .
-vemos la pelicula o los autos primero?-dijo ashley serrando la puerta dle departamento con llabe.
-a el museo la muestra cierra a las 5 .
-genial¡-dijo nick el cual en al mirada tenia una alegria infantil, especatante.
bajaron del esdificio y tomaron taxi ..la demostracion no estaba tan lejos a unas cuantas cuadras del centro d ela ciudad..por suerte era gratis .al entrar nick salio corriendo como un niño persiguiendo a santa clous y con el a ____ que la tenia tomada del braso.
-creo que alguien esta emocionado-le dijo ashley a ___ le el oido cuanod estaban escuchando a un señor que estaba arriba de la plataforma del auto dando una pequeña introduccion de este .
-dejalo..ademas se be tan tierno-dijo ____ acarisiando el controno de la mano de nick ..luego s eocnsentro en el hermosos auto que habia enfrente color negro igual a los que aparesian en las peliculas .
-vamos a ese¡-dijo nick caminando bastante rapido hacia un auto que ams bien paresia mounstro de lo grande que era..y asi siuio toda la ecxibicion asta que salieorn .____ penso que recien hay nick pudo respirar y de paso ella tambien pero se sentia feliz grata..habian hecho algo que a nick realmente le gustaba.
-cual fue el que mas te gusto?-le pregunto ____ cuanod iban caminando al cine.
- el de la segunda fila negro algo bajo..el que pareis atiburon-dijo nick en un lenguaje que ____ pudiese entender estaba mas que seguro que si el decia le verdadero nombre del auto ella no entenderia.
-a mi me gusto el jaguar XF -nick rio..quisa sis sabia de autos.
-no le encuentro ningun encanto a los autos..por mi que tengas un lugar en donde dejar el baso de bebida mientras conduces y que tenga frenos-dijo riendo ashlye.
entraron al cine no habian muy buenos estrenos.
-todos son..para pequeños-dijo ashley al ver las olciones..alicia en wonderland toystory 3 madagascar ...
-y el extraño casod e bengamin bathom?-pregunto _____
-odio a brat pit.-dijo su hermana buscando mas opciones.
-como lo puedes odiar¡-dijo ____ sonriendo .
-apollo a tu hermana-dijo nci mrinaodla serio luego ____ lo abraso y le dio un beso..no habai cosa mas delicisa en el mundo que ver a nick celoso.
-no te pongas celoso..miren esta lina nueva¡-dijoe lla biendo un turbado de adolecentes que estaban casi sin aire por entrar a ver la pelicula.
-no se que le ben a la pelicula la trama no es tan buena..hay mejores-dijo nick.
-hay nick nick mi queria y cuñado nick-dijo ashley apollandose ne su hombro-hombre acaso estas ciego¡ a quien le importa la trama cuando esa esebombon de taylor lauthner¡-dijo su hermana riendo junto ocn los demas.
-quisa esa se ala mejor..no peinso apgar para ber una pelicula de niños-dijo su hermana denuevo a nick no le importaba mucho y a _____ tampoco-bien ..vamso entonces¡-dijo su ehrmana emocionada ___ desde que qtenia memoria su hermana habia sido una fanatica del ine es mas queria ser directora cuanod pequeña...que lastima que por culpa de probemas con sus padres se ubiese trancado ese sueño.
-dios epro que alboroto-dijo nick cuando enytraron a la sala de cine y milesd e chicas estaban cuchicheando y riendo nerviosas con paomita spor todos lados.
-las encuentras ridiculas?-le pregunto ___ sentandose en el haciento junto a el.
-la verdad si..-dijo el riendo con arrogancia mientras beia a la chica que estaba delante suyo la cual se reia como si la vida se le acabara .
-asi mismo te beias tu en al ecxibicion-le dijo ____ ncik la miro con cara d eincredulo.
-jamas..-le rpespondio el .
-si no me crees preguntale a ash..-dijo ella nick la miro con algo de verguanza de si mismo y esque par aun tipo que siempre guardaba la comportura era extralo hasta para si mismo pensar qu eetsba asi de amocionado.
-con una dierencia-dijo el despeus de un rato de pensar si realemtne se habai comportado asi de ridiculo o mas bien euforico.
-que cosa? tu eres hombre y ellas mujeres?
-yo me beia sexy ellas paresen locas-dijo el mirnaodla con una mirada digna de derretir a cualquiera claro que se habia visto sexy¡¡ aunque se bistiera con una pañal y una chupeta de colores se beria hermosos igual¡ ..pero l apareser barias chicas de las que estaba alrededor y a los lados se habian dado cuenta.
-no debimos haber entrado-dijo ____ cuanod las luces se apagaron para que empesara la pelicula nick era suyo soloe lla lo podia mirar soloe ella le podia hacer todo¡ pero ssu celos se incrementaron cuanod una chica de boluptuosa figura se estiro del haciento de atras dejandole sus cenos casi en la cara de nick.,
-desculpa hermosos tienes hora? -dijoe llasacuediendo el cabello en la cara de ____
-no-dijo nic cortante y volteandose a al pantalla pero la chica seguia ally...___ se preguntaba ¿cuanto doleria que le arrancara d eun tiron las extenciones?