Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:56

AHORA SUBO CAPITULO! ESTE CAPITULO ES UN
TANTO TRISTE POR ASI DECIRLO!
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:57

CAPITULO 25:

nick se separo lentemente de _____ era su primer beso ene so no habia mentido pero jamas habia creido que se sintiera haci..como si el estomago se te encogiera y la sensasion de solo querer estar con esa persona sin que nada los interrumpiera..se separaron lentemente ____ aun seguia con los ojos serrados intentando guardar cada momento nick no sabia como tenia el rostro ya que estaba oscuro .

-lo siento si no te gusto.-dijo algo abergonsado pero ____ no respondia..luego de unos segundo ella solto una leve risa.

-como no me iba a gustar? ..pero solo tengo una pregunta ..porque me lo distes.

-te dije que..no habia besado a nadie porque no encontraba que nadie baliese la pena ..pero tu si la bales y ..creo que tome una buena decicion-____ sonrio nick la habia eejido claro que..solo para darle un beso no para algo mas.

-solo por eso?..es decir..solo por un beso?

-querias ..algo mas?-____ bio que nick interpreto algo..erronea su pregunta.

-no no me refieor a eso es decir..solo queria sun beso? porque..cuando uno besa a alguien no es proque si y ya..la relacion..cambia-elijio sus palabras con cuidado tampoco queria asustar a nick,.

-quieres decir que...por el beso tenemos que ser algo mas que amigos?

-bueno yo-empeso a jugar con sus manos estaba nerviosa se puso roja y agradecio a dios que nick no la ubiese dejado prender las luces.

-_____ no te pedire que seas mi novia..no quiero hacerlo-ui...eso fue como una patada en ele stomago bien baja , asiquesolo la hbaia usado para besarla ilusionarla y luego...adios.

-osea que..solo me utilisastes.

-no¡..no es eso ____ tenemos algo muy lindo yo,..te quiero pero ...todas las relaciones que he visto en mi vida terminana en fracaso escuche-dijo tomandole las manos-eres una de las personas ams amravillosas que he conociado..lo digo enserio-la vos de cnik paresia casi un susurro ..el el levant la cara para mirarla .

-entonces..porque haces esto.

-____ yo no quiero perderte...si somos novios..imaginate te gusta despues alguien mas ..no creo poder soportar eso..estamos tan bien como estabamos lo del beso fue porque ...

-espera..-____ reacciono y empeso a pensar en todo lo que el le habia dicho-dices que..no quieres estar conmigo por..perderme?

-creo..-____ sintio como si el corzon se le saliera del pecho...el si estaba enamorado de ella¡¡____ no pudo hacer nada mas que tirarse en sus brasos hasta tal punto que se callero en la cama.

-eres unico sabes nick?

-no te entiendo..pense que te ibas a enojar.

-mira-dijo mirandolo alos ojos-que te parese si..seguimos como estabamos pero...cuando tengamos ganas de..demostrarle amor al otro solo lo hacemos..aunque si alguien se sinete atraido por otro se dice enseguida ok?-dijo estirando la mano si el la tomaba era lo mismo que ser novios solo que sin la palabra .

-es lo mismo que si fuesemos novios.

-si pero..seremos mas amigos que novios..

-ok me conbensistes..trato-___ le tendio la amno y cuando se la tomo el la jalo para besarla denuevo...____ no podia describir la sensasion era maravillos sentir los lavios de nick su aroma sin querer empeso a jugar con los suaves risos de su nuca ...empeso a sentir que le faltaba el aire asique se separo de el.

-no puedo creer que jamas allas besado .

-por?

-porque lo haces muy bien.

-creo que ...cuanod alguien esta enamorado de otra persona..aunque te alla mordido lo abrias encontrado el mejor beso-____ recordo ese parrafo era ecxactamnte igual al de su libro.

-se nota que te internastes en el libro.

-si...no es tan malo.

-gracias nick-dijo abrasandolo no tenia que agradeserle pero..queria habia hecho que un dia bueno se trnformara en el mejor de su vida.

-te voy a decir un secreto-le dijo en el oido.

-que seria?

-no era cierto lo de que queria pasar un dia contigo..es decir si pero habia algo mas.

-tus deseos son ordenes.

-no te preocupes..ya cumpli con el segundo regalo-sijo besandola otra vez..era oficial ____ se iba amorir del goso que sentia .

Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 18:58

CAPITULO 26:

____ y nick estaban acostados ambos abrasados en la cama de ella ..la noche le daba un toque especial algo mas romantico era el cilencio mas hermoso que habia experimentado ella en su vida pero tenia que dejar algo en claro .

-nick..me gustaria pedirte que no le dijeramos a mis padres.

-no te preocupes no les pensaba decir .

-enserio?

-claro que no¡ para ellos soy practicamente la peor persona del mundo que podria estarcon su hija.

-lo lamento..ellos no eran asi.

-las personas cambian , y tienes que entender que para ellos debe ser dificil .

-lamento que tengas que pasar todo esto enserio ,te saque de un lugar orrible para meterte a otro quisas igualde orrible.

-no podrian tus padres gritarme todos los dias pero..baldria la pena si te beo sonriendo-los ojos de nick tenian un brillo tan especial ella le acarisio el contorno del rostro .

-no puedo creer que alla creido que almenos sentia cariño por taylor..es tan diferente a lo que siento ahora.

-eso es..bueno?

-jaja ..claro que si pero nick,si algun dia te sientes atraido hacia alguna chica porfavor dime enserio si pued ser que llore y te diga algo pero lo preferire a que me ocultes tus sentimientos.

-sabes que soy directo ___ ademas no crees que si me atrallera alguine mas estaria con ella neves de contigo?

-lo siento esque..

-deja de siculparte por lo que dices -ahora le le acarisiaba el contorno del rostro eres..una carisia tan delicada que ____ tubo que serrar los ojos para poder contener un suspiro .

-esque,jamas pienso en lo que sigo y temo herir tus sentimientos.

-dar tu punto de vista no tendria porque herir a nadie,.

-si sabes?-dijo riendo-sabes porque me comprote asid e pesada ese dia que me presentastes a cindy?

-crei que..era proque estabas enojada conmigo.

-no...fue proque -le dio algo de verguenza asique se escondio en el pecho de nick-fue proque te habia ido a buscar a tu cas ay no me acuerdo sifue joe o kevin que em dijo que estabas con cindy en tu cuarto..yo no sabia que era tu prima y..

-y pensastes que era mi novia?-_____asintio con la cabeza nick hecho una carcajada.

-ademas despues la trajistes a mi casa estabas algo nervioso .

-si porque no suelo pedir favores y aun no confiaba plenamente en ti,

-pero despues cindy me explico todo , no sabes lo tonta que me senti.

-ni tu lo mal que me senti yo despues de aberte tirado la chaqueta ese dia ..tenias una cara de tristza que me partio el corazon-dijo abrasandola -pero por orgulloso tube que benir a la semana siguiente .

-pero sabes? algo? puede sonar cursi pero pasaria por todo denuevo solo para estar contigo asi-nick se iba asercando a ella cuandso sintieorn que los padres de ella golpeaban la puerta se separaron y sentaron ____ prendio la luz abrio al puerta y..era ashley.

-ashley?-pregunto extrañada.

-solo eso' nisiquiera una hermanita queria?-___ sonrio y la abraso -los papas me llamaron por el-dijo apuntando anick que estaba sentado serca de la ventana .
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:36

ohh por dioss!! no puedo creerlo!!!
seguilaa me muero!
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:37

ya the eh dicho que esta es la mejor novela???
Puess lo ES!!!!!!!!
LiBRO!! LIBRO LIBRO!!!
en verdad!!! has un libro!!!
siim??
andaa!!!
yoo compraria todas las copiiiass!!!!!!!!!!!!
ii siiim!!
ammm
x dondee tee pasoo la piiiQ??
x aquiii vdd?
xD
amm....
awww'z!!
lloreeee!!
con el 1º cap quee pusiiistee!!!!!
y con el segundooo!!
dijee!!!
"awww'z!!! coosiiithaaa!! mas liindaa no puede esxiiistiiir Nick!!"

awww
tan liindooo!!!!!

pon otroo capituloooo!!!!
please!!!!

te lo supliiicooo!!!!!
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:43

deniii!!!
mueroo de la curiosiiidaaaddd!!
pleasee
siiguelaa!!
jajaja
ya te di misnovelas favorithas noop??

ok
puuess aunquee sean miis favoriithass!!
en la unica que qomento es en esstaa!!
esss queee estaa me ha robado el corazooon!!!
o.o!!!
andaa
siguellaa!!!
&
pfff... siii "mis" "padres" dicen algooo malo de Nick!!!
juro amm,,,, ?¿???¿? puuuesss!!... matar a alguien y pegarles a ellos!!
y fritarless lo peor que puedaa haber en el mundo
y asi erirloooos por completo para qee sepan qee si se meten con mi Nicholas!!
se estan metiendooo conmigoo!!!!
grrr!!!! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 876137

okkk
perooo ates de hacer eso debes seguirlaaa..!!
hahaha

eaeaa

tuu scribiiste la novela denii??
siiip??

pues entonces erees una grandiosa y estupendaa escriitoraa!!!
felicidadeess!! Very Happy
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:58

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!
me puze a gritar el doble de lo k ya ztaba gritando!!
ZOI NOVIA DE NICK, PERO ZIN DECIR LA PALBRA NOVIOOOOOOOOOOOOZZ!!
Y AUNK NO HAYA ZNTIDO VRDADERAMNT EL BEZO DE NICK...ME NKNTOOOOO
LO AMÉ!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...DENNI, ME MATAZ KON LOZ CAPS K PONZ!!
ME MUERO.............................
pero ozea k va a zeguir
xk ashley entró azí!!
x nick??
xk??
ozea pon otro cap please!!??
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 20:00

): POR QUEE LA DEJAS ASIIIIII? :'(
SIGUELAAAAAA PORFIIII
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 20:43

bueno del primer capituloo lo q tengo q decir es que me encanto y Q MANERA DE CERRAR UN TRATO ME ENCANTA hahahahahaha

y del segundo q fue HERMOSO Y PERFECTO pero siento que hay problemas xq los chismosos le avisaron a ashley... aunq viendo como es ashley podria creer que entendera a nick y no estara en su contra bueno eso espero Sad

SIGUELAA
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 21:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
jajaja DENNI SIGUELA PLEASE!!
SIGUELA...y zip loz bezos de Nick zon mortalz!!
zolo mírame a mí...ni sikiera me a bezado en serio
y ia ziento komo zi hubiera muerto jejeje
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 21:59

Me encanto el cap! Enamorada

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 22:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 01:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Soii Nuevaaaa Lectoraaaaaaaaaa!
Wow Meee Encantooooo Laaaa Noveeee Es Hermosaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaa Plaseeee!
Mee Llamooo Krystina Puedes Decirmeee Krys Esperooo Teee Agradeee Mii Presenciiaa Akii Bye Kuiidateeee GP
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 01:13

Okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Ame los caps pues me encantaron de verdad....... Nick debio decir todo de una vez en vez de andar con rodeos de que solo queria un beso y nada mas y blah blah me queria matar...

Con ser amiga con derecho de Nick creo que es todo lo que necesitaria, y con
esos puntos de que decir cuando le guste otra persona me parece tan perfecto
pero creo que por mi parte nunca sucederaaaa

AHHHHH AMO ESTA NOVE!((:

Sentia que nose que si eran los padres moriria, siento que mi hermana es mejor que ellos
ella me ayudara y entendera lo se,

AHORA TIENES QUE SEGUIRLA PORQ QUIERO SABER QUE DIRA SOBRE
LO QUE LE DIJERON DE NICKK ):<

siguela(:
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 01:14

tristeee? porq triste? yo no lo vi triste.. al menos de que el que venga si lo sea pues...
creo estar preparada..
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 07:34

nueva lectora sigulaaaaaaaa please porfavoooooorrrrr baba
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 09:44

ohhh Love! no puede ser por fin somos "novios" me encantaron los capis ¿sabias que esta es la mejor novela del mundo? y tu eres la mejor por compartirla con nosotras nick es tan..perfecto!! y ahora todo el mundo por qué se vuelve en contra de nick ¡¡solo fue un accidente!!
(ahh y gracias por acordarte de mi me ha hecho ilusión,enserio gracias)
besos Like a Star @ heaven cherry
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:18

Vamos denii!!!
siguelaaa!!
andaaaa!!!
pleaseeee!!!!
Sad
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:50

cOn anxiiias!!
esperoo cap!!!
perooo
x mas qee esperooo!!!
nooo looo veoo!!¬¬

andaaa
siguela
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:06

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
denni...please please please please!!
ya zube cap...
xk ashley entro azí??!!
y xk zeñaló azi a nick??!!
me mataz de la kuriozidad
ziguela please please!!
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:30

BIENVENIDAS NUEVAS LECOTRAS.....!!!! Krys y JOE
NO ME ESCUPAS(jajaja!!!) si puedes dime tu nombre
por fa!

CHICAS SUS COMENTARIOS SON DE OTRO MUNDO!
SIMPLEMENTE ADORABLES..!!

Ayer no les subi pero hoy si!
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:39

CAPITULO 27:

-por?-pregunto _____ su hermana era el unico refuerso que creeria tendria ya que deseguro ella la comprenderia..comprenderia su situacion o no?

-mira nick -dijo acercandose a el-me caes muy bien se que eres un gran chico pero mira mis padres deben estar realmente desesperados como para llamarme a mi¡ para que biniera a sacarte de la casa

como sus padres podian hacer eso? cuando siempre les habian dicho que habia que cuidar a las personas que querian y ahora lo unico que queria hacer era sacar a patadas a nick?

-el no e ira a ningun lado y nustros padres no podran hacer nada por sacarlo ellos lo resivieron ahora que se lo aguantes y por ultimo si el se ba yo tambien

la expresion de ashley era de total impacto jamas habia bisto a su hermana tan desidida y sobretodo tan enamorada al saber eso sonrio tenia que hablar con ella sabia que ocurria algo que ella se estaba perdiendo.

-mira..se lo que debes sentir yo esoty de su lado ...nuestros padres estan mas locos que antes asique cualquiero cosa tengo un gran departamento en el centro de la ciudad en donde estoy bastantesola..bueno esepto los viernes y algunos sabados ...asique cuando quieran se ban alla.

-gracias-dijo ____ abrasandola.

-pero ..nick me puedes dejar hablar ocn mi hermana es algo personal.

-claro-salio de la hbaitacion y se dirijio a la suya _____s e quedo mirnado al puerta y ashley sonrio .

-ok dimeque pasa entre ustedes-dijo riendo.

-que??? entre..entre nosotros? puff porfavor.

-si..sabes? que alstima que yo saque el don de la mentira y tu no porque no te creo nada .

-enserio no pasa nada.

-entonces solo estas locamente enamorada de el y el de ti pero temen decirselo.

-no no ..yo no estoy..estoy enamorada el es mi mejor amigo.

-si claro vamos hermanita se que hay algo confia en mi

que podia hacer? ashley la conocia como la palma de su mano no sacaba nada con mentir porque seria peor y sabia que ella no la delataria quisa shatas la alludaria.

-bueno si-dijo nerviosa ashely empesoa saltar como cuanoerna pequeñas y hacian trabesuras .

-lo sabia lo sabia lo sabia¡¡¡¡dios hermanita sique eres buena el pez gordo que pescastes.

-ashley porfavor no lo trates asi...el es ...el es...-que palabra lo podia definir? maravilloso? especial unico? no habia definicion para nick era simplemenre ...el.

-si lo se uno se queda como tonta pensando en la definicion de algo que es lo que en esos minutos mas amas.

-no se lo que siento pero lo unico que quier es estar con el me siento basia si el no esta.

-te olles a los libros de mama .

-si lo se se que quisas es algo apresurado para tener solo 18 pero es algo muy fuerte.

-ten cuidado ____ a tu edad es muy facil ilusionarse con un chico y tan facil tmbien es destrosarte el corazon .

-nick no es asi.

-si mama tambien decia lo mismo-una profunda nostalgia recogio el corazon de ____ sus padres...los que se juraban amor eterno todos los dias ahora estaban por divorsiarse y no en los mejores terminos.

-tu lo sabias cierto? por eso te fuistes.

-si yo..hace mucho que lo sabia.

-pero papa me dijo que hace un año solamente estaba con esa tipa.

-si hace un año hiso algo mas .''formal'' con ella pero desde hace muchos que la conoce y se revuelca con ella yo los bi y mama no me creyo ..por eso siempre me comorte asi y te decia esas pesadeses cuando mama leia esos libros.

-no querias que me pasara lo mismo-dijo ssacando al mas obvia conclusion sinetio una pena enorma por su hermana ..cargo todos estos años con eso y para peor nadie le habia creido ____ la abraso fuerte-te quiero tanto-le dijo -y prometo que desde ahora en adelante te llamare he ire a molestar mas seguido-ashley rio.

-si..y no te preocupes te dare consejos-dijo serrandole el ojo ____ se enrojesio como lo habia adivinado?

-yo no nesesito consejos.

-jaja hermanita se te nota en la cara que tienes millones de dudas ..ya sabes la spuertas de mi departamento estan aviertas para ti y nick solo tienes que llamar-dijo dandole un beso en la mejilla y slainedo de la habitacion .

luego de un rato _____ se aseguro de que sus padres noe stubieran y toco en la habitacion de nick .

-esta abierto-dijo el y ____ entro el estaba acostado biendo television ella se acerco algo timida.

-puedo?-dijo y nick le sonrio ella se acosto al lado de el.

-no sabia cuando se fue tu hermana sique me acoste.

-no importa...sabes? le conte lo de nosotros.

-lo sabia-dijo nick.

-enserio? no estas molesto?

-para nada..creo que tu hermana es como yo pero...en mujer es genial-dijo riendo.

-si que lastima que tu no lo seas-dijo _____

-claro que lo soy.

-no no lo eres.

-a si?-dijo acercando su rostro al de ella como no iba a ser genial?si tan solo con berla le robaba el aliento.

-si-dijo ella imnotisada en sus ojos - me..me conto el porque se habia ido de su casa.

-te escucho-dijo al amisma distancia.

-alejate.

-no.

-nick ...porfavor.

-porque quieres que me aleje?-dijo conriendo .

-proque..porque

-te pongo nerviosa? o te dan deseos de besarme?-ambas era la respuesta.

-ambas -dijo escapandosele las palabras de la boca com no resistirse enseguida sintio que a la agoniapor los lavios de nick desaparesia el la abraso a el fuertemente tenia unos braso..ho dios los mejores brasos del mundo .

-bueno volviendo al tema-dijo sonriendo separandose de el -me dijo que habia visto a mi padre con esa mujer hace mucho y que mi madre no le habia creido pro eso se fue.

-y yo que queria tener padres-dijo oronicamente.

-nick mis padres no son ocmo todos...hay compaleron miso que tienes familias como de cuentos.

-si pero cuando no es asi la spersonas sufren mucho.

-si no hay sufrimiento no hay felicidad-dijo acarisiandole el cabello y luego la mejilla nick serro los ojos.

-entoncees tu eres la esepcion.

-porque?

-porque no creo haber sufrido tanto ...porque soy demasiado feliz en este momento.

Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:43

CAPITULO 28:

buenos dias-dijo ______ bajando a tomar desalluno nik ya estaba hirviendo el agua y vestido de coleguio.

-es extraño ir al coleguio-dijo _____ riendo .

-si la mayor parte de estemes emos estado haciendo cualquier otra cosa que ir al coleguio.

-sabes? voy a hacer mi fiesta de 18 el proximo sabado.

-ya me lo habis decho...como la quieres hacer?

-bueno invitare a todo mi curso a algunosfamiliares amigos y obviamente tu.

-que bien.

-eso es todo? no te da curiosidad como al are?

-se que me bas a meter en todos tus planes-dijo riendo-asique se que de igual forma me terminare enterando.

-ho...sabes? aller me meti en el compitador y bi un correo que me mando anelis una compañera..estan dando clases de danza.

-y quieres que me meta?-____ rompio a carcajadas.

-no tono yo me quiero meter.

-a los 18?crei que esas cosas se empezaban a practicar a los..1 años-____ volvio a reir.

-esta es danza ...bormal te ensean hip hop y esas cosas...creo que me servira si quieres tambien te metes.

-no tenog dimero-dijo haciendo tostadas.

-nick no seas tonto sabes que aqui eres como uno mas.

-si pero creo que hasta tu ndas cora de dinero o me bas a dacier que tus padres con lo felices que estan te daran tu mesada de siempre?

-no-dijo frunciendo el ceño no hbaia pensado en esa posibilidad-tengo muchos ahorros.

-si , los cuales usaras cuando sean nesesarios no para unas clases de danza-dijo pasnaodle el jugo de naranja.

-deberias ser ascesro finaciero-nick rio-a poroposito..este es nuestro ultimo año no me has dicho que quieres estudiar.

-no estudiare-lo dijo con t la calma y normaldad que lo caracterisaba pero _____ casi grito como que noiba a seguir estudiando??

-como es es pero...si eres muy inteligente...

-pero pobre _____ mis hermanos stan estudiando por una parte de la herencia de mi abuelo pero yo no pienso tocar mi parte.

-porque?

-tomarias el dinero de un narcotraficante?

-no pero tu abuelo no..

-es lo mismo, me sentiria parte de todo ese asqueroso negosio si tomara le dinero.

-nick es tu herencia..

-da lo mismo hay barios mas de parte de mi ''padre'' que estarian felices de resibirla.

-pero eso medio hermanos..nisiquiera lso conocer y proque tu abuelo no les dejo la herencia a ellos?-dijo dando un bocado de su pan no s eacordaba en que momento cambio al conbersasion tan repentinamente de su cumpleaños a la herencia de nick pero ese tme al aintrigaba.

-porque ellos tienen la herecia de mi padre...y todas las empresas..mi abuelo era un bastanrdo pero no tanto y como los otros nuestos no tomarian el dinero penso que nosotros estariamos encantados.

-lamento ser tan entrometida.

-porque lamentas una birtud?

-virtud? bamos es bastante molesto.

-si no fueses asi de entrometida no estaria aqui contigo-dijo sonriendo ____ tambine lo iso el tenia razon si ella no abria insistido tanto quisas en el parque abria empesado y acabado la historia.

-y dime de cuanto es la suma?

-tresientos mil dolares-____ se atoro con su jugos CUANTO¡¡¡ dios.

-pero...eso es demasiado dinero.

-para mi no es mas que basura..cuando cumpla la mayoria de edad (21 en estados unidos) la donare a caridad y por lo que bi en las noticias an abido catastrofes naturales..tambine lo donare hay.

-pero nick..podrias estudiar la carrera que tu quisieras.

-no con ese dinero-_____ se sorprendia cada di mas de nick como ..como era tan perfeco? cualquier persona en su lugar abria ya buscado el medio de gastar toda esa suma de dinero pero el ni lo tocaria..

-y porque tus hermanos lo hicieron?

-kevin lo sentia como obligacion ya que nuestra ''tia'' la que nos acogio en su casa era una empresaria y -justo sono el timbre de la puerta .

-hala¡-dijo cindy cuando _____ ario la puerta -lamento aberlos benido a buscar pero bueno..no queri air sola.

-no te preocupes ya estabamos por irnos -_____ y nick tomaorn sus mochiclas y se encaminaron hacia el colegio.

-jamas te rpegunte como lo pasastes nick-le dijo cindy refiriendose a su cumpleaños.

-ecxelente..no sabes lo bien que lo pase-dijo mirnado a _____ ella no pudo evitar que los colores se le subieran.

-que bueno que se fueorn de la disco despues se formo una pelea u nos hisieron irnos.

-que pelea?-preungunto ____ extrañada proque en ese lugar jamas ocurria nada mas que bailes .

-creo que un chico golpeo por casulidd a uno de los amigos de taylor y empesaron a hacer toda una obra de drama...luego binieron los golpes.

-taylor siempre ha sido asi-dijo recordando lo temperamental que era taylor jjunto con lo poosesivo .

Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:45

CAPITULO 29:

-_____ te espero adentro-dijo cindy corriendo a la entrada de coleguio.

-nick porfavor llegare tarde y de paso tu tambien-nick no la habia soltado aunque le gustaba que la tubiese entre sus brasos tenia responsabilidades.

-solo queria despedirte como dios manda.

-bueno adios entonces-dijo con una sonrisa nick se acerco a ella pero ____ estaba algo nerviosa-nick aca no..todos nos bana mirar.

-como si me importara-dijo robandole un beso la verdad A ELLA TAMPOCO EL IMPORTABA¡¡ nada le importaba cuanod besaba a nick el mundo desaparesia los labios de nciik eran..lo ams delcioso que allan pisado la fas de la tierra incluso mas delicioso que el helado QUE TODO¡, ______ desliso sus dedos por el cabello de nick si algo era mejor que besarlo era tocarle los rulos¡ eran tan ssedosos , el la eserco mas a ella abrasandola mas fuerte , hasta que _____ sintio la sensasion de sentirse..demasiado observada y como no si deseguro paresia que se comerian¡

-nos estan mirando-dijo aun con lo ojos serrados ...desde pequeña le encantaban los juegos que mareaban que daban bueltas proque jamas se mareaba..pero claro no conocia la sensasion de los besos de nick.

-te bes tan linda sonrijada-dijo besandole una mejilla-nos besmos en la tarde.

-si ..adios.

cuanod entro al coleguio sentia demasiadas miradas pero no le importaban aria cualquier cosa por volver a sentir los besos de nick era una sensasion ....inigualable.

se sento en su acientod e siempre y cindy se sento al aldo de ella...____ le sonrio epro noto como ella estaba colorada..nerviosa?

-pasa algo?-le dijo cuando hbaia terminado de haer la actividad dada por el profesor.

-mira no quiero..meterme en tu vida privada pero..todos estaban comentando que tu y nick..bueno , se besaron- a ____ se le subieorn lso colores una cosa era que la vieran personas que nisiquiera conocia peor otra muy diferente era que cindy los ubiese visto SE SUPONIA QUE ERA SECRETO¡¡

-el solo se estaba despidiendo ya sabes como son ben un beso en la mejilla y ya me estaba comiendo ...solos son rumores.

-_____ yo los bi-ok ahora era doble ahora mas encima le habia mentido a cindy en su nariz.

-cindy..no es lo que parese.

-____ no te pongas nerviosa ademas era cosa de tiempo..

-a que te-pero el profesor empeso a hacer mas ejercicios..

tocaron el timbre para le reseso y _____ lo unico que queria era porder habalr con cindy se snto con ella en una banca que habia en el patio .

-bien he...yo queri aaclarar lo que bistes en la mañana.

-_____ no te pongas asi...tranquila como te dije antes era cosa de tiempo .

-como lo sabias?

-se te notaba en los ojos se te olvida que yo siempr esupe que te gustaba? ademas nick ya con averte hablado era porque le interesabas..jamas lo habia bisto asi con una chica .

-y como lo bes..ahora?

-con un brillo que jamas habia estado en sus ojos..esta feliz y creeme que eso es algo que no tiene pecio para mi ...cuando nick fue a ber a los chicos solo habalaba de ti y no paraba de reir..se beia tan enamorado pero estaba aterrado de que tu no le correspondieras y bueno yo...allude en algo-dijo algo nerviosa.

-en que?

-yo...bueno lo beia tan nervioso y enredado que le dije loq eu tu me habias dicho que ..sentias por el.

-cindy osea que...ese dia el sabia que yo estaba mas que muerta por el?-cindy la vio casi con miedo-te debo la vida -le dijo ____ abrasandola.

-no estas enojada?

-que?? claro que no¡ fue..creo que la mas magica noche que he tenido en mi vida-dijo sonriendo al recordarlo-pero cindy...mira msi padres estan en contra de nque nick se quede no te puedo explicar los motivos pero ellos no sban que estoy con el si se llegan a enterar el se iria y a su casa no puede volver.

-si me entere de taylor.

-almenos no puede volver hasta que las coaas se trnauqilisen con taylor asique te ruego no le digas a nadie bueno si quieres a tus primos pero que sea discreto si?

-claro¡

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 7 Icon_minitime

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente