CAPITULO 27:
-por?-pregunto _____ su hermana era el unico refuerso que creeria tendria ya que deseguro ella la comprenderia..comprenderia su situacion o no?
-mira nick -dijo acercandose a el-me caes muy bien se que eres un gran chico pero mira mis padres deben estar realmente desesperados como para llamarme a mi¡ para que biniera a sacarte de la casa
como sus padres podian hacer eso? cuando siempre les habian dicho que habia que cuidar a las personas que querian y ahora lo unico que queria hacer era sacar a patadas a nick?
-el no e ira a ningun lado y nustros padres no podran hacer nada por sacarlo ellos lo resivieron ahora que se lo aguantes y por ultimo si el se ba yo tambien
la expresion de ashley era de total impacto jamas habia bisto a su hermana tan desidida y sobretodo tan enamorada al saber eso sonrio tenia que hablar con ella sabia que ocurria algo que ella se estaba perdiendo.
-mira..se lo que debes sentir yo esoty de su lado ...nuestros padres estan mas locos que antes asique cualquiero cosa tengo un gran departamento en el centro de la ciudad en donde estoy bastantesola..bueno esepto los viernes y algunos sabados ...asique cuando quieran se ban alla.
-gracias-dijo ____ abrasandola.
-pero ..nick me puedes dejar hablar ocn mi hermana es algo personal.
-claro-salio de la hbaitacion y se dirijio a la suya _____s e quedo mirnado al puerta y ashley sonrio .
-ok dimeque pasa entre ustedes-dijo riendo.
-que??? entre..entre nosotros? puff porfavor.
-si..sabes? que alstima que yo saque el don de la mentira y tu no porque no te creo nada .
-enserio no pasa nada.
-entonces solo estas locamente enamorada de el y el de ti pero temen decirselo.
-no no ..yo no estoy..estoy enamorada el es mi mejor amigo.
-si claro vamos hermanita se que hay algo confia en mi
que podia hacer? ashley la conocia como la palma de su mano no sacaba nada con mentir porque seria peor y sabia que ella no la delataria quisa shatas la alludaria.
-bueno si-dijo nerviosa ashely empesoa saltar como cuanoerna pequeñas y hacian trabesuras .
-lo sabia lo sabia lo sabia¡¡¡¡dios hermanita sique eres buena el pez gordo que pescastes.
-ashley porfavor no lo trates asi...el es ...el es...-que palabra lo podia definir? maravilloso? especial unico? no habia definicion para nick era simplemenre ...el.
-si lo se uno se queda como tonta pensando en la definicion de algo que es lo que en esos minutos mas amas.
-no se lo que siento pero lo unico que quier es estar con el me siento basia si el no esta.
-te olles a los libros de mama .
-si lo se se que quisas es algo apresurado para tener solo 18 pero es algo muy fuerte.
-ten cuidado ____ a tu edad es muy facil ilusionarse con un chico y tan facil tmbien es destrosarte el corazon .
-nick no es asi.
-si mama tambien decia lo mismo-una profunda nostalgia recogio el corazon de ____ sus padres...los que se juraban amor eterno todos los dias ahora estaban por divorsiarse y no en los mejores terminos.
-tu lo sabias cierto? por eso te fuistes.
-si yo..hace mucho que lo sabia.
-pero papa me dijo que hace un año solamente estaba con esa tipa.
-si hace un año hiso algo mas .''formal'' con ella pero desde hace muchos que la conoce y se revuelca con ella yo los bi y mama no me creyo ..por eso siempre me comorte asi y te decia esas pesadeses cuando mama leia esos libros.
-no querias que me pasara lo mismo-dijo ssacando al mas obvia conclusion sinetio una pena enorma por su hermana ..cargo todos estos años con eso y para peor nadie le habia creido ____ la abraso fuerte-te quiero tanto-le dijo -y prometo que desde ahora en adelante te llamare he ire a molestar mas seguido-ashley rio.
-si..y no te preocupes te dare consejos-dijo serrandole el ojo ____ se enrojesio como lo habia adivinado?
-yo no nesesito consejos.
-jaja hermanita se te nota en la cara que tienes millones de dudas ..ya sabes la spuertas de mi departamento estan aviertas para ti y nick solo tienes que llamar-dijo dandole un beso en la mejilla y slainedo de la habitacion .
luego de un rato _____ se aseguro de que sus padres noe stubieran y toco en la habitacion de nick .
-esta abierto-dijo el y ____ entro el estaba acostado biendo television ella se acerco algo timida.
-puedo?-dijo y nick le sonrio ella se acosto al lado de el.
-no sabia cuando se fue tu hermana sique me acoste.
-no importa...sabes? le conte lo de nosotros.
-lo sabia-dijo nick.
-enserio? no estas molesto?
-para nada..creo que tu hermana es como yo pero...en mujer es genial-dijo riendo.
-si que lastima que tu no lo seas-dijo _____
-claro que lo soy.
-no no lo eres.
-a si?-dijo acercando su rostro al de ella como no iba a ser genial?si tan solo con berla le robaba el aliento.
-si-dijo ella imnotisada en sus ojos - me..me conto el porque se habia ido de su casa.
-te escucho-dijo al amisma distancia.
-alejate.
-no.
-nick ...porfavor.
-porque quieres que me aleje?-dijo conriendo .
-proque..porque
-te pongo nerviosa? o te dan deseos de besarme?-ambas era la respuesta.
-ambas -dijo escapandosele las palabras de la boca com no resistirse enseguida sintio que a la agoniapor los lavios de nick desaparesia el la abraso a el fuertemente tenia unos braso..ho dios los mejores brasos del mundo .
-bueno volviendo al tema-dijo sonriendo separandose de el -me dijo que habia visto a mi padre con esa mujer hace mucho y que mi madre no le habia creido pro eso se fue.
-y yo que queria tener padres-dijo oronicamente.
-nick mis padres no son ocmo todos...hay compaleron miso que tienes familias como de cuentos.
-si pero cuando no es asi la spersonas sufren mucho.
-si no hay sufrimiento no hay felicidad-dijo acarisiandole el cabello y luego la mejilla nick serro los ojos.
-entoncees tu eres la esepcion.
-porque?
-porque no creo haber sufrido tanto ...porque soy demasiado feliz en este momento.