Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria

Cantidad de envíos : 54

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 22:04

O.O awwww que capi mas...hermoso *-*
Siguelaaaaaaa!!
Xoxo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 22:33

siii capp... y varios Baila

me gustaron muchisimoo los tres

del primero la conversacion con la hrmana

del segundo lo bello que es nick y no usara el dinero sucio Bravo!

y el tercero obvio el beso y todas las mirads de la gente metiche hhahahaha

siguelaaa
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 22:51

O..o .NUEVA LECTORA!!Very Happy
.me encanta acabo de terminar de leer la nove ..!!
...wow! ..me adentre mucho ..!
..esta hermosa!!! ....

sIGUELA!!!!!!!
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 23:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Wow Meee Encantooo! Hahahahaha Estaaa GENIIAL La Novee!
Ameee Loz Capz! Siiguelaaaaa Xfaaaaa
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 00:21

Raaaaawrrrrrrr que rebelde es nickk me encantaaaa jajaja

A mi tampoco me molestaria que nos vieran con tal de estar con nickk

los tres capss estuvieron buenisimoooss

Siiguelaaaaaaaaaaaaaa

y que pena con cindyyy vlaee
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 04:55

siii wiii subiste capis
aawww nick es tan perfecto;no usa dinero sucio,y nos besamos y a él no le importa que nos vea la gente es tan aihh Love! ni a mi tampoco solo por un beso suyo no se que daria.Gracias a cindy por decirselo si no alomejor no estariamos asi.
Y bueno esta novela es la MEJOR nunca me cansaré de decirlo y tú tambien eres la mejor,gracias por subir.
besos Like a Star @ heaven cherry I love you
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 08:30

soy nueva lectora!!!!

me encanta la nove!!!!
siguela por favor!!!
enserio que cada capitulo es
fantastico Very Happy igual que los besos
de nick Embarassed
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 08:32

y la pregunta del millon!!!!

porque la otra nove no la has seguidooo?????? Sad
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 15:09

wow!!!
aww's qee liindoooos capss!!!
soi FAN #1 DE ESTAA NOVELA!!!
:')
siguelaaa
andaaaaaa
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 15:11

sigueeeeeeeee!!!
Ninaa
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 16:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me nkntao DENNI
k lindo nick...ozea no kiere acptar el dinero...
y zi lo hace kiero donarlo
z taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo
please denni sigue
y ashley la kieroO
hay io me kiero ir a zu kaza con mi nicky!!
para ztar loz 2 weno loz
tres
pero ahí ztaríamoz más trankiloz!!
ziguelaaaaaaaaaaaaaaa
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:21

siguela por favorr!!! Sad

definitivamente soy adicta a tus noves Very Happy
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:24

HOOOOLAA
PERDON POR DESAPARECER
PERO LA NOTIFICACIONES NO LLEGARONN

AMEE LOS CAPISSSSS... FUERON EXCELENTESSS! ADORO A NICK Y QUE BELLA CINDYYYYYY! ME HICISTE EL DIAAA TAN BELLO CN ESOS CAPISSS DE VERDAD GRACIASSSSSS

SIGUELAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:31

Siiguelaaaaaaaaaaaaa
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:50

por favor!!!! por lo que mas quieras

siguela siiiiii!!!!
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:19

Me encantooo!

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!

miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:24

hay dios me quede azi
hoy en la mñaa amaneci
kon tu nove
me dormi a las 3:00am
aa k kozaz haha

ha zi e m olvdaba soy nueva lectora
me llamo julissa

soy fiel de tu nove me agrada

aa weno me largo ya te debo eztar artando
adioz
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 04:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE PORFAVOR :'( tiste
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 06:05

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 09:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 09:57

CAPITULO 30

nick...lo unico que le pasaba por la cabeza a ___ era nick y solo eso..clases? nisiquiera sabia que estaba en una menosmal que nick estaba en otro coleguio osino seria un grave daño mental y ...repercutiria en sus notas pero por suerte en los ecxamenes que le habian hecho le habia ido bien, an sentido cuando desean que algo llege luego pero el tiempo se alarga mas? es algo insoportable y eso era loq ue le pasaba a ____ s el ehacia eterna la hora de clases y sobretodo las miradas que sentia detras de la espalda sabia porque eran .

-quieren dejar de mirarme?-dijo y todo empesaorn hacerse los tontos-

-tranquila esque..es la novedad-dijo cindy.

-si pero vamos solo fue un beso hay personas que hacen cosas mas escandalosas y nadie las ..acosa¡

-pero esas personas no son el chico mas misterioso de todos.

-no es misterioso...bueno solo un poco , y miranda?-pregunto extrañada .

-aller estaba estornudando demasiado era..bastante molesto deseguro esta enferma .

-ho que lastima tenia algo importante que decirle -en es emoento te acordastes de la fiesta-aproposito de eso ...te gustaria ir a mi fiesta 18 de cumpleaños?-dijo emocionada tenia tantas deas en al cabeza seria el mejor cumpleaños de todos .

-claro¡ que planeas hacer?

-una gran fiesta en mi casa en la noche lo tnego todo planeado.

-sera genial todos te adoran aqui.

-no es cierto.

-claor que si¡ a todos les encantas proque dicen que les falta el animo cuando no estas tu-___ sonrio siempre habia sido carcterisada por esa radiante sonrisa y ese animo que le daba a todos.

-te noto impaciente-dijo cindy cuando faltaban 14 minutos para salir de clases.

-esque...tengo ansias.

-de nick?-dijo riendo.

-si..no ...buen si y de muchas cosas .

-de nick?-vovia a reir.

-no¡ tengo otras cosas mas que hacer que estar con nick...-mentira lo unico que habia pensado en toda la hora era en estar con el se habia imaginado su fiesta ella vestida con el vestido que queria y joe bailando con ella besandola dios¡

-jajaj sabes? deberias empesar a comprar un diario porque desde aca se nota cual es tu fantasia con nick.

-fantasia? no...yo-empeso a ponerse roja y la risita de scindy aumento.

-vamos..se que te mueres por hacer una fiesta en la que solo bailes con nick..-rio.

-como sabes que pienso eso?

-no lo sabia solo lo dije y al pareser acerte..

al fin ya habian salido de clases ____ se quedo esperando a nick afuera del coleguio con cindy.

-asique la bas a ir a ber?

-si ...he estado bastante alejada de ella nisiquiera la he llamado me siento como una pesima ammiga..le comprare algo para el camino y le preguntare a nick si quiere ir.

-ho...hay biene-____ se dio vuelta y le sonrio saludandolo timidamente con la mano benia cmainando con su andar tan particular tan masculino con esos lentes que paresian hechos para el con esa chaqueta que le conbinaba perfecto con le uniforme de su coleguio ese bolso...dios era..perfecto le dedico una sonrisa que la derritio la saludo con una beso en la mejilla y a cindy con la mano.

-como estan.

-bien o no ____?-le pregunto cindy al ber que..se quedaba algo pegada mrinaod a nick.

-si si claro..mejor nos bamos -empesaron a caminar-nick tengo que ir a ber a miranda quieres acompañarme o prefieres quedarte en casa?

-tengo que ir a ber a mis hermanos .

-ho entonces me dejan aqui -dijo ____ al ber que ya estaban serca de la havenida de la casa de mirnada se despidio de cindy y se fue a la casa de su amiga..aunque le ubiese gustado que la acompañara nick se alegraba proque mirnada era su mejor amiga su consejera y queria contarle TODO.

-hola _____¡-dijo la madre de mirarla al verla en la puerta -pasa como has estado¡

-ecxelente y usted deñora spraus?

-muy bien aunque miranda se nos enfermo supongo que la vienes a ber a ella no?

-si esta en su pieza?

-claro sube -____ subio las escaleras y toco la puerta enseguida paso y bio a miranda tenia un aspecto...de enferma con la nariz irritada algo palida y con miles de pañuelos y una sopa de pollo en una bandeja a un lado de la cama .

-____¡-dijo emocionada-tanto tiempo¡

-jaj si...al apreser estas bastante enferma-dijo sentandose en una esquina de la cama.

-si bastante ...que bueno que me binistes a ber estaba volviendome loca¡cuentame lo que me he perdido .

-bueno del coleguio no tengo idea no he estado al tanto pero...dios tengo tanto que contarte?

-es sobre ..nick y el besote que se dieron en la entrada del coleguio?-_____ se puso colorada como ella sabia eso? si nisiquiera habia ido a clases?

-como lo sabes?

-las noticias buelan y las fotos tambien-tomo su celular y le mostro una fotos dios¡¡ era ella besandose con nick...jamas se habia sentido tan avergonsada en su vida .

-digno de estar en la categoria dle mejor beso en MTVmovie awards-dijo riendo a ____ nole paresia nada gracioso.

-no puedo creer que la gente llegue a tanto..que desagradable-dijo esperando que a nick nadie le dijera y pensando en lo fuerioso que se podria taylor si se llegara a enterar ya que aunque ya no eran pareja buscaria cualquier cosa con tal de molestar a nick.

-noe s para tanto ademas se be el mejor beso del año.

-bueno lo que sea , sabes? voy a hacer mi fiesta de 18-dijo entusiasmada.

-espero que me digas eso rpoque me estas invitando.

-claro que si¡¡¡ ya lo hable con cindy en la mañana ...

-lo mas importante que estido usaras¡¡¡

-dios es una ...el mas hermosos que he visto en mi vida es blaco epro cortisimo muy sexi lo bi en una butic en el centro comercial..cuesta un ojo de la cara pero bale la pena consulte por el y solo queda uno lo reseervaron para mi...cindy me dijo que tambien lo habia bisto y le encanto .

-espera es el que esta en belle fille? la tienda francesa?la que cuando entras huele a javon de franbuesa?

-si..creo que la conoces-dijo riendo.

-es hermosa¡¡¡ hay me compre el vestid de graduacion de octavo año es ..tan francesa.

-si lo malo esque no traen mas de un modelo de vestido o ropa ...menosmal que lo reserve.

-piensas hacer una fiesta?

-si en mi casa ...ya tengo todo planeado investigue en internet y ya tengo una idea para todo -dijo emocionada.
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 09:59

CAPITULO 31

despues de estar como...2 horas conbersando con miranda _____ se fue a su casa mientras iba en el camino se topo con el pensamiento de...sus padres le darian dinero para la fiesta? claro que se lo debian dar y si no iba a sacar de sus ahorros ...esta fiesta era lo que siempre soño y lo cumpliria si o si ...llego a la casa por suerte vio a su madre en el sillon leyendo unos papeles ___ estaba decidida que aunque fuese por el tiepo de su fiesta haria la spases..almenos con ella.

-hola mama-dijo algo fria.

-milagro que me hablas.

-no esoty para el sarcasmo...tengo algo importante que hablar.

-no hablaremos de nada hasta que ese niñito se balla-no el estaba haciendo nada de facil intentar contener la calma.

-bengo en son de paz...esto no tiene nada wue ver con nick.

-entonces que es? proque ultimamente solo hablas piensas y anas con el.

-puedes sacar a nick de la conversasion? quiero hablar de algo muy importante.

-que estas enbarasada?-lo desia con tano despresio...como se le ocurria eso?? como lo decia de esa forma _____ sintio un nuedo en lagarganta que paso con la madre que le besaba la frente en las noche y le decia que era su felicidad? ahora ya no estaba y solo por un capricho pero nick era mas importante para ____ no lo hecharia aunque su madre pataliara y llorara .

-si estoy enbarasada y no se nick presisamente a si...me voy a ir a vivir con ashely felicidades..te quedastes sola-dijo _____ con los sueñlos de su fiesta de ensueños derrumbandose , sabia que su madre no se creeria eso de que estaba enbarasada..com tanta desconfianza pero lo de ashley lo cumpliria se metio a su habitacion dando un portaso...minutos despues tocaron fuertemente la puerta.

-____ abre¡¡-le grito su madre qu ele pasaba? ent oda su vida abia escuchado que le habia gritado asi-abre esa puerta ahora mismo¡¡

-dejame en paz mama-dijo sacando una maleta la mas grande que tenia.

-como es eso de que..que estas enbarasada¡-dijo atraves de la puerta.

-te gustaria que fuese cierto no mama?para poder retarme teniendo un motivo ...-empezo a empacar las maletas despues de eso no sientio mas los gritos de su madre y sinetio como se alejaba , las lagrimas corrian por el rostro de _____ su propia madre...aunque su padre ubiese engalado a su madre quisas...tenia motivos lo preferia a el ,tomo su celular y llamo a nick.

-hola ___ ya estoy llegando.

-nick nos bamos acas ade ashley.

-que? pero..que paso?

-mama esta como loca despues te cuento llamare a mi hermana para ver si nos puede resivir.

-claro .

-cuando llegues empesa a empacar tus cosas ok?

-si-no dijo nada mas y cortaron.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 11:18

woooooow!!!!!! que capitulos tan fuertes
me encnataron enseriooo!!!

espero la sigas pronto
Y QUE TAMBIEN SUBAS CAP EN TU OTRA NOVe ¬¬
me tienes intrigadisima

siguelaa!!
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 13:37

Ohhhhh que BUENOOO!!!!
QUE BOLAS LAS DE MI MM O SEA YO? EMBARASADA? QUE RAYOSS LE PASA TE JURO QUEEE MENOS MAL Y TENGO A MI HERMANA BELLA

SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 8 Icon_minitime

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente