CAPITULO 30
nick...lo unico que le pasaba por la cabeza a ___ era nick y solo eso..clases? nisiquiera sabia que estaba en una menosmal que nick estaba en otro coleguio osino seria un grave daño mental y ...repercutiria en sus notas pero por suerte en los ecxamenes que le habian hecho le habia ido bien, an sentido cuando desean que algo llege luego pero el tiempo se alarga mas? es algo insoportable y eso era loq ue le pasaba a ____ s el ehacia eterna la hora de clases y sobretodo las miradas que sentia detras de la espalda sabia porque eran .
-quieren dejar de mirarme?-dijo y todo empesaorn hacerse los tontos-
-tranquila esque..es la novedad-dijo cindy.
-si pero vamos solo fue un beso hay personas que hacen cosas mas escandalosas y nadie las ..acosa¡
-pero esas personas no son el chico mas misterioso de todos.
-no es misterioso...bueno solo un poco , y miranda?-pregunto extrañada .
-aller estaba estornudando demasiado era..bastante molesto deseguro esta enferma .
-ho que lastima tenia algo importante que decirle -en es emoento te acordastes de la fiesta-aproposito de eso ...te gustaria ir a mi fiesta 18 de cumpleaños?-dijo emocionada tenia tantas deas en al cabeza seria el mejor cumpleaños de todos .
-claro¡ que planeas hacer?
-una gran fiesta en mi casa en la noche lo tnego todo planeado.
-sera genial todos te adoran aqui.
-no es cierto.
-claor que si¡ a todos les encantas proque dicen que les falta el animo cuando no estas tu-___ sonrio siempre habia sido carcterisada por esa radiante sonrisa y ese animo que le daba a todos.
-te noto impaciente-dijo cindy cuando faltaban 14 minutos para salir de clases.
-esque...tengo ansias.
-de nick?-dijo riendo.
-si..no ...buen si y de muchas cosas .
-de nick?-vovia a reir.
-no¡ tengo otras cosas mas que hacer que estar con nick...-mentira lo unico que habia pensado en toda la hora era en estar con el se habia imaginado su fiesta ella vestida con el vestido que queria y joe bailando con ella besandola dios¡
-jajaj sabes? deberias empesar a comprar un diario porque desde aca se nota cual es tu fantasia con nick.
-fantasia? no...yo-empeso a ponerse roja y la risita de scindy aumento.
-vamos..se que te mueres por hacer una fiesta en la que solo bailes con nick..-rio.
-como sabes que pienso eso?
-no lo sabia solo lo dije y al pareser acerte..
al fin ya habian salido de clases ____ se quedo esperando a nick afuera del coleguio con cindy.
-asique la bas a ir a ber?
-si ...he estado bastante alejada de ella nisiquiera la he llamado me siento como una pesima ammiga..le comprare algo para el camino y le preguntare a nick si quiere ir.
-ho...hay biene-____ se dio vuelta y le sonrio saludandolo timidamente con la mano benia cmainando con su andar tan particular tan masculino con esos lentes que paresian hechos para el con esa chaqueta que le conbinaba perfecto con le uniforme de su coleguio ese bolso...dios era..perfecto le dedico una sonrisa que la derritio la saludo con una beso en la mejilla y a cindy con la mano.
-como estan.
-bien o no ____?-le pregunto cindy al ber que..se quedaba algo pegada mrinaod a nick.
-si si claro..mejor nos bamos -empesaron a caminar-nick tengo que ir a ber a miranda quieres acompañarme o prefieres quedarte en casa?
-tengo que ir a ber a mis hermanos .
-ho entonces me dejan aqui -dijo ____ al ber que ya estaban serca de la havenida de la casa de mirnada se despidio de cindy y se fue a la casa de su amiga..aunque le ubiese gustado que la acompañara nick se alegraba proque mirnada era su mejor amiga su consejera y queria contarle TODO.
-hola _____¡-dijo la madre de mirarla al verla en la puerta -pasa como has estado¡
-ecxelente y usted deñora spraus?
-muy bien aunque miranda se nos enfermo supongo que la vienes a ber a ella no?
-si esta en su pieza?
-claro sube -____ subio las escaleras y toco la puerta enseguida paso y bio a miranda tenia un aspecto...de enferma con la nariz irritada algo palida y con miles de pañuelos y una sopa de pollo en una bandeja a un lado de la cama .
-____¡-dijo emocionada-tanto tiempo¡
-jaj si...al apreser estas bastante enferma-dijo sentandose en una esquina de la cama.
-si bastante ...que bueno que me binistes a ber estaba volviendome loca¡cuentame lo que me he perdido .
-bueno del coleguio no tengo idea no he estado al tanto pero...dios tengo tanto que contarte?
-es sobre ..nick y el besote que se dieron en la entrada del coleguio?-_____ se puso colorada como ella sabia eso? si nisiquiera habia ido a clases?
-como lo sabes?
-las noticias buelan y las fotos tambien-tomo su celular y le mostro una fotos dios¡¡ era ella besandose con nick...jamas se habia sentido tan avergonsada en su vida .
-digno de estar en la categoria dle mejor beso en MTVmovie awards-dijo riendo a ____ nole paresia nada gracioso.
-no puedo creer que la gente llegue a tanto..que desagradable-dijo esperando que a nick nadie le dijera y pensando en lo fuerioso que se podria taylor si se llegara a enterar ya que aunque ya no eran pareja buscaria cualquier cosa con tal de molestar a nick.
-noe s para tanto ademas se be el mejor beso del año.
-bueno lo que sea , sabes? voy a hacer mi fiesta de 18-dijo entusiasmada.
-espero que me digas eso rpoque me estas invitando.
-claro que si¡¡¡ ya lo hable con cindy en la mañana ...
-lo mas importante que estido usaras¡¡¡
-dios es una ...el mas hermosos que he visto en mi vida es blaco epro cortisimo muy sexi lo bi en una butic en el centro comercial..cuesta un ojo de la cara pero bale la pena consulte por el y solo queda uno lo reseervaron para mi...cindy me dijo que tambien lo habia bisto y le encanto .
-espera es el que esta en belle fille? la tienda francesa?la que cuando entras huele a javon de franbuesa?
-si..creo que la conoces-dijo riendo.
-es hermosa¡¡¡ hay me compre el vestid de graduacion de octavo año es ..tan francesa.
-si lo malo esque no traen mas de un modelo de vestido o ropa ...menosmal que lo reserve.
-piensas hacer una fiesta?
-si en mi casa ...ya tengo todo planeado investigue en internet y ya tengo una idea para todo -dijo emocionada.